Medalla tiempos dificiles 4ª edicion.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Medalla tiempos dificiles 4ª edicion.

Mensaje por Farolo »

Ya estan aqui los meses de julio y agosto. Como en años pasados todos los usuarios que publiquen mas de 50 mensajes entre estos meses en las secciones del foro excluyendo Sol y Sombra, se les otorgara dicha medalla.

Se valorara el contenido del mensaje, No tendremos en cuenta mensajes del tipo: me gusta mucho, pues yo creo que si y demas.

Solo se podra mostrar en el medallero una. El que haya conseguido mas de una podra elegir entre ellas, pero solo en las conseguidas.

Yo puedo llevar cualquiera de las tres o para septiembre de las cuatro. El usuario que sea su primer año solo podra llevar la primera, el que esta sea su segunda medalla, podra decidirse entre la primera y segunda y asi sucesivamente.

Tengo algunas pensadas y falta decidirme , pero admito propuestas para esta edicion.

Debe de ser un parche y si publicais una imagen debe de tener unos requisitos minimos de calidad para tratarla y colocarla en el medallero.

Los que os considereis merecedores de la medallas la tendreis que solicitarla a alguno de los Administradores que tras hacer las pertinentes comprobaciones la otorgaran
Última edición por Farolo el 25 Jun 2007, editado 1 vez en total.


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

oido cocina..con la de curro que tengo este verano, van a ser tiempos dificiles de verdad.....creo que ya me la merezco...jejejejejej

saludos
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Farolo, ¿no eran 30 mensajes?

Por cierto, no entiendo la segunda parte de tu mensaje, en concreto esto:
Tengo algunas pensadas y falta decidirme , pero admito propuestas para esta edicion.

"Debe de ser un parche y si publicais una imagen debe de tener unos requisitos minimos de calidad para tratarla y colocarla en el medallero".

Na, ni flowers.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Creo recordar que el año pasado ya eran 50. Si no era si este año 50. Teneis dos meses y no somos muy duros en contabilizarlos.

La segunda parte es: que si quereis recomendar algun parche, ya que siempre se han otorgado parches, emblemas ( mal llamado lo de medalla) podeis hacerlo. Si os atreveis a publicar una imagen para que trabaje en ella, debe de ser de calidad.

Ejemplo:

Imagen

Este concretamente no vale ta que es el correspondiente a; Haber superado 500 post
Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Farolo solo queda excludida le seccion de "Sol y Sombra"?
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Linkoteca y Reglas y Noticias si se abusa publicando excesivos mensajes en ellos sin contenido valido para el foro.

Los moderadores no cuentan vuestros mensajes en Moderacion

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla tiempos dificiles 4ª edicion.

Mensaje por MENCEY »

Farolo escribió:
Se valorara el contenido del mensaje, No tendremos en cuenta mensajes del tipo: me gusta mucho, pues yo creo que si y demas.


Duda puramente empirica, a mi las Medallas.....


¿ Vale, Cedoturnoooo.... :lol:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7368
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 285 veces
Agradecimiento recibido: 380 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

¿Qué tal éste?

Imagen
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7368
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 285 veces
Agradecimiento recibido: 380 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

¿Este otro?

Imagen
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

¿los mensajes publicados desde el extranjero valen doble??? :)
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Zhukov escribió:¿los mensajes publicados desde el extranjero valen doble??? :)
eso son los goles fuera de casa :lol: :lol: :lol: :lol:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

Bueno, prometo intentarlo.....asi puedo solicitar la de 200 posts y esta conjuntamente

:dpm:
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

mencey pues no cedas turno....que llevo esperando verlo desde que entre en el foro...jejejeje...y este agosto cumplo el añito....

yo consegui esta medalla el año pasado, era la primer, y si no recuerdo mal eran 30 post....pero la memoria es facil que me falle...

saluten...

pd.- por cierto julito...mis felicitaciones por tu puesto en moderacion....te lo mereces con creces...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

Por aquello de vencer el calor del verano y salirse del a gua para contribuir a desarrollar el foro, sugiero emblemas relacionados con el Afrika Korps, Desert Rats, o sobre Vietnam. Uno que mola un puñao y creo que no está en el medallero es el de la US Air Cavalry.

El de los Regulares que puso betiquer también esta guapo.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

No es lo mismo publicar un mensaje desde casa con ADSL o desde el curro, o desde un locutorio de 60 céntimos una hora... a un pueblo que conozco yo perdido en La Mancha donde los ordenadores están en un sitio de tragaperras y cuesta 1 euro 30 minutos (con ranura para echar monedas). O sea, que creo que debería seguirse la proporción de precio en la valoración de mensajes.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

No me digas que vas a resguardarte del calor en La Mancha, Harry. Vente p'Asturias, y así nos conocemos.
"La mayoría de la gente cree que la guerra consiste, sobre todo, en luchar. No es verdad. Consiste en esperar: el siguiente ataque, la siguiente comida y la siguiente mañana".
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Nooo, tengo que ir por otras razones. A Asturias quiero volver, pero a ver cuándo... PEro vamos, que por fastidiar al miserable ese del euro prefiero cuando tengo que usar la máquina meterme 50 kilómetros de ida y otros de vuelta y usar la mía.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Juas, Harry, si nos ponemos con estas, imagínate en baremo donde no es lo mismo mensaje desde el curro con el jefe vigilando la oficina, que mensaje desde el curro justo después de almorzar que no hay nadie en el despacho. Es coña, pero la clasificación podría ser ingente.

Saludos.

Edito: estoy con la idea de que al ser un tema de premio veraniego, un emblema del Afrika Korps quedaría molonguis, y más ahora, que me estoy devorando el libro de Irving sobre Rommel que el bueno de Pablo Rojo me trajo de Argentina con la única condición de que cantara el himno de Boca mientras me comía una caja de alfajores bañados con chocolate. :lol: :lol:
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Venga no ser liantes. Solo se piden 50 mensajes, salen a 25 cada mes, que sean de opinion. No hacer que lo explique una vez mas que vamos a por la 4ª. :wink:


Como van esas propuestas de emblemas ??

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Di que sí, Farolo, la fama cuesta y aquí empezaremos a pagar, con sudor delante del teclado. Si hace falta poner cincuenta post en temas serios y que no sean.

"Pues chachi piruli".

Pues se intentará. En cuanto a emblemas, me gusta el de la 15 panzer en el desierto, pero con esa esvástica.
Una cosa así, pero no sé.
Imagen
Shot at 2007-06-26
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Bueno, yo sugeriría ésta de la Xª MAS

Imagen

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Imagen
:)
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

ando buscando alguna...lo de tiempos dificiles relacionado con los afrika korps o el frente ruso me parece bien, ya que fueron realmente tiempos muy complicados para el ejercito aleman...

a ver si encuentro alguna..y que quede bien
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Farolo escribió:Venga no ser liantes. Solo se piden 50 mensajes, salen a 25 cada mes...
Menos mal, que susto, 50 al mes es verdaderamente todo un reto veraniego.
:lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

erwinbona escribió: Edito: estoy con la idea de que al ser un tema de premio veraniego, un emblema del Afrika Korps quedaría molonguis, y más ahora, que me estoy devorando el libro de Irving sobre Rommel que el bueno de Pablo Rojo me trajo de Argentina con la única condición de que cantara el himno de Boca mientras me comía una caja de alfajores bañados con chocolate. :lol: :lol:
¿Y aún así aceptaste? ¡Una medalla pa este valiente!

Editado: Se puede sustituir la esvástica en el emblema del AK por las iniciales EGC en caracteres góticos y dentro del parche tipo escudo español clásico. También se puede modificar el color, por ejemplo fondo oscuro y la palmera y letras en naranja. Y poner "07" o "2007". Así tenemos un emblema propio y shulo.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

yo ofrezco varias, a ver que os parecen...

la orden de isabel la catolica....que he mirado y no esta !!!!
creo que llevar 4 años y encima postar en unos meses como julio y agosto debe merecerse este meritorio premio...jeje
Imagen

la cruz de guerra
merito en campaña, y creo que la campaña veraniega es muy dura para los soldados que se quedan sin vacaciones....jeje
Imagen

medalla al sufrimiento de la patria...
que mejor premio al que sufre por tener que quedarse en los duros meses de julio y agosto....
Imagen

Imagen

medalla a los servicios de la eurofor
Imagen
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21326
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Prinz Eugen escribió:Bueno, yo sugeriría ésta de la Xª MAS

Imagen

Saludos.
No será mejor esta para una medalla navideña?

Nota: por si acaso, añado que los anglosajonse, a la navidad le llaman Christmas, abreviando Xmas... :D
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Otras tres...

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

yo pensando que debe ser mas bien simple para que se vea bien en pequeño he encontrado estas....

la que mas me gusta de acuerdo con el sentido del emblema que buscamos es el trebol negro con el 13 o el Yunque y el martillo, porque hay que currarselo....jejeje

Imagen
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Una pregunta ¿Y la pobre gente que por tercer o cuarto año consecutivo vamos a conquistar la dichosa medalla porque vamos a tener menos vacaciones que Ben Hur y sus compañeros de la galera, no podríamos tener un accésit de Sufrimientos por la Patria o algo así?
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”