¿ Como vamos ?

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7781
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22672 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por minoru genda »

Que como vamos????....... va en verso prosaico :-B :-))
..... Con diez cañones por banda viento en popa a toda vela no corta el mar si no vuela el foro Gran Capitán :-B :-)) gc96gc


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por gcoenders »

Caramba, impresionante cifra, como novato que soy no tenía ninguna noción de magnitud. Desde luego anima a seguir.

Un abrazo
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Excelente!!! :Bravo
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Satur »

La cosa es el total, y 720 es un buen total :me4

Lo digo con conocimiento de causa, que tengo un blog dedicado a un grupo de Jpop y 30 lectores al día ya me dan una alegría :wink:

Vamos, señores, a disfrutarlo todos leyendo y escribiendo, que además de cantidad hay una excelente calidad. :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lysychansk »

720 es la leche :Bravo
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70973
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lutzow »

Si os habéis fijado llevamos una semana larga rozando o incluso superando los 300 mensajes diarios, una barbaridad, aunque reconozcamos que quizá el confinamiento tenga algo que ver... :-

Las cifras de visitas que ofrece el phpBB están bastante distorsionadas a la baja respecto a las que indican Analytics o el servidor, que no voy a decir en público pero que coinciden bastante con la página Web más certera en medir estadísticas, SimilarWeb... Pues según ellos, ahora mismo ocupamos el puesto 184.000 de todas las páginas existentes en el mundo (no hay certeza clara, pero sí que superan los cien millones), de modo que nos encontramos dentro de un privilegiado 0,2% de Webs más importantes del mundo, lo que no está nada mal para un Foro sobre Historia Militar: https://www.similarweb.com/website/elgrancapitan.org

Algunas cifras chirrían, en visitas nunca hemos estado tan bajos como indican en Noviembre ni ahora estamos tan altos, las curvas reales son más suaves, pero se asemejan... Respecto a la duración de cada visita estamos en el doble del tiempo que señalan, y el porcentaje de rebote es bastante menor, por debajo del 35%... El público procedente de España no suele superar el 60%, lo de Rumanía no sé de dónde lo sacan porque son visitas marginales, los siguientes en la lista son argentinos y estadounidenses... Se aproximan bastante en los referente a visitas procedentes de canales "sociales", con cerca de una quinta parte del total, y predominantemente desde Pinterest.

En resumen, tras más de 16 años de existencia, no solo somos el Foro de referencia sobre Historia Militar, además seguimos siendo una de las páginas más importantes del mundo, y todo gracias a cada uno de nuestros usuarios... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por JackHicks236 »

¡Hurra por el foro! gc96gc :-s gc97gc
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Triton »

Solo esto hay que decir

El Gran Capitán está desarrollado, creado y mantenido por todos vosotros. Gracias :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Hemos pasado por grandes dificultades temporales, pero continuamos viento en popa, pese a llevar solapados en el casco algunos leves lastres, lo normal en una embarcación de alta mar!!! :dpm:
¡¡¡Mi enhorabuena a todos los compañeros que hacen que la nave continue adelante y creciendo día a día!!! :Bravo
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13049
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Beltranejo »

Me sumo a la satisfacción general :dpm:
El Foro goza de muy buena salud gracias a todos los compañeros que participan compartiendo y debatiendo, felicidades a todos!! :Bravo :Bravo
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lysychansk »

Es muy honorable pertenecer a este gran foro. Felicidades a todos !! :dpm:
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Encantado por el amplio eco que consigue el Foro. Y con un poco de envidia de la sana, porque mis intervenciones actuales de promedio no suelen llegar a 20 visitas. ¡Este siglo no es para mí y el noble reino de Italia!
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Satur »

Yo tengo un blog sobre Jpop y a veces me salen cosas rarísimas como 300 visitas en un día desde Bulgaria. Y me pregunto ¿qué combinación habré puesto para que se produzca esa cantidad de visitas desde un país con el que no comparto ni el alfabeto? :lol:

Pero, aparte de esas cosas raras que pasan, creo que los números son bastante buenos (para El Gran Capitán, mi blog recibe como 20 visitas diarias) :wink:

Bromas aparte, muchas gracias a todos por los excelentes aportes que son los que sitúan al foro en ese buen lugar. :CC
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por pepero »

Enhorabuena a todos, son buenas cifras.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7781
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22672 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por minoru genda »

pepero escribió: 10 Abr 2020 Enhorabuena a todos, son buenas cifras.
Mientras no llegue el patoso de turno y nos incendie el buque por pretender desinfectarlo quemando alquitrán en la gambuza de 3a clase.....
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Triton »

Buscaglia escribió: 10 Abr 2020 Saludos.

Encantado por el amplio eco que consigue el Foro. Y con un poco de envidia de la sana, porque mis intervenciones actuales de promedio no suelen llegar a 20 visitas. ¡Este siglo no es para mí y el noble reino de Italia!
Pase lo que pase seguiremos italianizando el foro. Yo sigo buscando semiautomáticos italianos debajo de las piedras :lol: :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Buscaglia »

Triton escribió: 11 Abr 2020
Buscaglia escribió: 10 Abr 2020 Saludos.

Encantado por el amplio eco que consigue el Foro. Y con un poco de envidia de la sana, porque mis intervenciones actuales de promedio no suelen llegar a 20 visitas. ¡Este siglo no es para mí y el noble reino de Italia!
Pase lo que pase seguiremos italianizando el foro. Yo sigo buscando semiautomáticos italianos debajo de las piedras :lol: :lol:

Saludos
Saludos.

Pues la última vez lo encontraste hasta en una república de América central creo recordar :dpm: .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Triton »

Si señor por allí andaba :lol: :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70973
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lutzow »

Según esta página valemos 6.500 dólares: https://valorweb.org/valor/elgrancapitan.org Como soy generoso os vendo el Foro por 5.000 euritos de nada, aprovechar la ganga porque nos calculan como 80.000 visitas mensuales de menos, de modo que el valor real debe ser mucho mayor... :-

Saludos.

P.S. No se aceptan cheques, solo pago en efectivo y sin factura... :~i
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió: 29 Jun 2021 Según esta página valemos 6.500 dólares: https://valorweb.org/valor/elgrancapitan.org Como soy generoso os vendo el Foro por 5.000 euritos de nada, aprovechar la ganga porque nos calculan como 80.000 visitas mensuales de menos, de modo que el valor real debe ser mucho mayor... :-

Saludos.

P.S. No se aceptan cheques, solo pago en efectivo y sin factura... :~i
Saludos.

¡El vil metal :-|>- ! No somos mesurables en dinero :~i
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70973
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lutzow »

Lo siento, no acepto pagos en carne... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 29 Jun 2021Según esta página valemos 6.500 dólares
No, si al final va a ser verdad lo del cofre del jefe lleno de "mortadelos". :-)) :-))
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

¿Y en bitcoins? |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70973
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lutzow »

Solo efectivo y en billetes pequeños... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Satur »

Metí la dirección de mi blog de Jpop http://yaguchiyyo.blogspot.com/ y me dice que vale 5,10 $ :lol:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Aguila Audaz »

volviendo a la triste realidad de la ciudad despues de un finde largo en el campo.- :cry:
Me secuestraron el jueves a la noche y me llevaron a 400 Km de la ciudad donde no habia internet :o , por suerte un tiempo hermoso los tres dias asi que aproveche para andar a caballo, en bici, y caminar, comer buenos asados, con verdura con sabor, no el pasto que nos venden en la ciudad, y respirar aire puro sin un trapo en la boca y nariz :) :)
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por laguno »

Yo tengo algún que otro blog, de los cuales me dice que:

https://investigacionesprovincialesmala ... gspot.com/ vale 33,56 dólares, o sea, 28,30€, y que

https://soldadomalagueno.blogspot.com/ vale 22,80 dólares, o sea, 19,22€

Bueno, para no saber que había un sitio donde calculan el valor de tus blogs, pues... me doy por satisfecho, oyes.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Satur »

En un primer vistazo tus blogs parecen muy interesantes, incluso para alguien que no es de Málaga. Intentaré pasarme de vez en cuando. :ok
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por laguno »

Gracias Satur.
Intento, dentro de las limitaciones de mi falta de formación, dar una idea de esta provincia, de su historia, su paisaje y su paisanaje.
En Málaga te sentirás como en casa. Aparte de lo que aparece en el blog, tenemos naturaleza a raudales y enormemente variada: alta montaña, playas, acantilados, valles, riberas fluviales, parques nacionales y naturales, ...
De gastronomía, ni te cuento: para empezar y no querer terminar. Pueblos que te mueres de atractivos y bonitos. Un clima ideal todo el año en la costa y muy variado en el interior: frío y/o templado en invierno y calor de la muerte en verano (ideal para el reuma)
En fin, que si te dejas caer por aquí, te irás con muy buen sabor de boca y un grato recuerdo.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Aguila Audaz »

Anotame, para cuando termine o mengue el tema del maldito bicho, el paisaje y la naturaleza a mi esposa y a mi nos agrada y si a eso lo acopañas con sabrosas y buenas vituallas, podemos decir que....carton lleno :-)) :Bravo
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”