Expulsión de Rsenko

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Expulsión de Rsenko

Mensaje por Tosk »

Estimados todos, el motivo del presente tema es informar la expulsión del usuario Rsenko.

Fue avisado de su comportamiento hasta su baneo temporal por infringir las normas 6.3.10, 6.3.14, pero especialmente la 6.3.2. Por favor quien no recuerde esas normas que las repase, son la base de la buena convivencia que hemos mantenido y que queremos mantener en este Foro.

Su baneo permanente fue por no dirigirse directamente a Moderación para reclamar su sanción y los modos de ese reclamo, máxime cuando fue avisado con tiempo de dichas infracciones. Por favor TODOS comprendan y tengan en cuenta que ante cualquier reclamo hay que dirigirse al Administrador o al Moderador de la Sección correspondiente.

3. Reclamaciones y quejas de usuarios
Si algún "usuario" quiere presentar una reclamación sobre uno o varios post del foro debe hacerla al moderador del foro correspondiente.

Cuando no se trate de ningún foro en particular y sea sobre otro asunto o usuario, el "usuario" deberá dirigirse directamente a cualquiera de las personas del Grupo de Administración y Ayuda de Gestión

Dichas reclamaciones nunca deberán hacerse de forma pública en el foro, cuando así sea los moderadores podrán editar dicha reclamación, esto no supondrá que deje de atenderse.

Acción Moderador:
1. infracción. (FL) (Punto 4)
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)

6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
Por esto se decidió banearlo permanentemente.


Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”