** ATENCIÓN: Nueva versión 3.3

Sobre la Web y este Foro Militar.
Farolo
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ** ATENCIÓN: Nueva versión 3.3

Mensaje por Farolo »

Flavius Stilicho escribió:
06 May 2020 11:48
Imagen

No lo acabo de entender. Decís que la valoración es de mensajes; correcto porque no me deja valorar un topic tal cual, pero al final el resultado se ofrece como si fuera del topic en conjunto. La cuestión es si la valoración de los topics es independiente o la información que se da es una valoración comparando el mensaje mas votado de cada topic y tomando como referencia el topic que tenga un mensaje con mas votos y por tanto tenga una valoración del 100%.
Ya he eliminado la visualización de los porcentajes debajo del tema.

Así os parece bien o eliminamos completamente la extension ??

.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Lutzow
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Lutzow »

La valoración de usuarios me parece apropiada, el problema residía en los temas, por mi parte está bien como lo has dejado...

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------

Bernardo Pascual
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Agradecimiento recibido: 11 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bernardo Pascual »

¿Por qué hay algunos mensajes a los que no puedo responder citando? A veces me había pasado, pero salía y volvía a entrar y ya podía, pero ahora lo estoy venga a intentar con un mensaje de Poliorcetos, el del mapa de las razzias árabes, y no hay manera. No se si también os ha pasado.

Un saludo.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio

--------------------------------

JackHicks236
Coronel
Coronel
Agradecimiento recibido: 35 veces

Medallas

Parches

Mensaje por JackHicks236 »

Bernardo Pascual escribió:
16 Jun 2020 15:44
¿Por qué hay algunos mensajes a los que no puedo responder citando? A veces me había pasado, pero salía y volvía a entrar y ya podía, pero ahora lo estoy venga a intentar con un mensaje de Poliorcetos, el del mapa de las razzias árabes, y no hay manera. No se si también os ha pasado.

Un saludo.
Sí, a mi me ha pasado a menudo. Pensé que era cosa mía, porque mi ordenador, a veces, funciona como le da la gana.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
--------------------------------------------------------------------------------

Lutzow
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Lutzow »

Ocurre a veces, generalmente cuando se pulsa dos veces sobre un párrafo para marcarlo, pero si lo marcas arrastrando el cursor, no suele fallar...

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------

Bernardo Pascual
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Medallas

Parches

He apagado el ordenador un rato y después me ha dejado. El viejo truco... :lol:
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio

Bernardo Pascual
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Medallas

Parches

Lutzow escribió:
16 Jun 2020 16:50
Ocurre a veces, generalmente cuando se pulsa dos veces sobre un párrafo para marcarlo, pero si lo marcas arrastrando el cursor, no suele fallar...

Saludos.
Ya lo he pillado. Lo marcas y ya te dice si quieres responder. Así no falla. :dpm:
Nelitis neque litis

Polibio

Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”