Crucero de batalla más atractivo de la Gran Guerra.

Operaciones navales.

Moderador: Lutzow

Crucero de batalla más atractivo de la Gran Guerra.

Clase Invincible
0
No hay votos
Clase Indefatigable
0
No hay votos
Clase Lion
1
6%
HMS Tiger
1
6%
Clase Renown
4
24%
Clase Courageous
0
No hay votos
Clase Kongo
0
No hay votos
SMS von der Tann
1
6%
Clase Moltke
0
No hay votos
SMS Seydlitz
0
No hay votos
Clase Derfflinger
10
59%

Votos totales: 17

minoru genda
Comandante
Comandante
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Crucero de batalla más atractivo de la Gran Guerra.

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió:
28 Jul 2020 15:37
minoru genda escribió:
28 Jul 2020 13:39
pero eso no quita para que sea bello y predecesor de los buques que más tarde construyeron los que tu llamas "te-u-tones" muy buenos y bellos buques todos.
Los únicos barcos de guerra alemanes que me son agradables a la vista son los que están bajo el agua. >:->
Esto.... quiero decir los submarinos... :- Esos Type VII eran obras de arte, ¿eh? :-p~
No me vaciles que lutzow te mete, ya mas tarde en otro momento, si eso le devuelvo el favor :-& :-)) gc96gc

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Lutzow
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 72 veces

Mensaje por Lutzow »

El pitufo se nota que de arte y reconocimiento de la belleza flojea bastante... :-b

Lo importante es que la mayor parte del Foro no, la aplastante victoria de los Derfflinger se amplía hasta alcanzar un 60% de los votos, y el ratio alemanes/británicos se dispara a un 10/5, una proporción que me resulta bastante más lógica...

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...

Pablorojo
Capitán
Capitán
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Buenas.....mi voto va para la Clase Renown, basado exclusivamente en cuestiones esteticas, en mi opinion que tenga una torre menos a popa es fundamental para aumentar su atractivo, no tan recargado.
Se que el HMS Renown combatio en la Segunda Guerra Mundial luego de intensas reformas en el periodo de entreguerras, pero poco mas. :D

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Lutzow »

No puedo coincidir con tus gustos pero, como he reconocido en la anterior página, los Renown son bellos buques, para mí los que más destacan entre los británicos... Lo importante es que los Derfflinger se mantienen en cabeza con el 59% de los votos, que se dice pronto...

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...

Pablorojo
Capitán
Capitán
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Lutzow escribió:
03 Ago 2020 16:06
No puedo coincidir con tus gustos pero, como he reconocido en la anterior página, los Renown son bellos buques, para mí los que más destacan entre los británicos... Lo importante es que los Derfflinger se mantienen en cabeza con el 59% de los votos, que se dice pronto...
:dpm: Por suerte sobre gustos puede haber variedad. Aunque tu campaña de propaganda en este caso va mucho mejor que en el caso del principal responsable de la Gran Guerra..... :) :)
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Lutzow »

Pablorojo escribió:
03 Ago 2020 18:42
Lutzow escribió:
03 Ago 2020 16:06
:dpm: Por suerte sobre gustos puede haber variedad. Aunque tu campaña de propaganda en este caso va mucho mejor que en el caso del principal responsable de la Gran Guerra..... :) :)
:lol: Qué mala uva... No va tan mal, los Habsburgos encabezan la encuesta entre las grandes potencias, solo me hace falta convencer a alguien que haya votado por Serbia que cambie su voto para lograr mi propósito... :)

Saludos.

Responder

Volver a “Frente Naval”