Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Hola a todos ; están todos los frentes terrestres, pero creo faltaba el agua................
Los dientes del León!
El HMS Lion fue un crucero de batalla construido para la Royal Navy en la década de 1910. Era el buque líder de su clase, que fueron apodados los "Gatos Espléndidos". Presentaban mejoras significativas respecto a sus predecesores de la clase Indefatigable en términos de velocidad, armamento y blindaje.
El crucero de batalla HMS "Lion" haciendo fuego con sus torres de proa de 13,5 pulgadas...................
Otro eslabón en la cadena del Imperio - Botando un crucero en Sidney!
El HMAS "Brisbane" es el primer crucero construido por un Dominio británico y el más grande botado en el hemisferio sur, lo cual tuvo lugar a mediodía del 30 de septiembre de 1915....................................
Vista desde la aleta de estribor del SMS Baden, se puede contemplar con detalle el armamento secundario de 15 cm y la superestructura.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
En 1918 el UB-110 estaba en la Unterseebootsflotille Flandern 2 a cuyo mando estaba el kapitänleutnant Rohrbeck. El 19 de julio de 1918, mientras estaba bajo el mando del Kapitänleutnant Werner Fürbringer, el UB-110 fue atacado con cargas de profundidad, embestido y hundido cerca del Tyne por el HMS Garry, al mando de Charles Lightoller. Este fue posiblemente el último submarino que se hundió durante la Primera Guerra Mundial. Un saludo.
Quedaban cuatro meses de guerra, fueron varios los submarinos perdidos en este periodo (si bien la mayoría barrenados cuando se acercaba el fin): https://uboat.net/wwi/fates/losses.html
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
En un buque de la K.u.K., revista de mástiles tras una escapada a tierra...
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
No llegó a tiempo de participar en la Gran Guerra, pero bueno, pedazo de fotografía del HMS Hood poco después de ser comisionado.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Vista de arriba hacia abajo de la torreta de proa con sus dos cañones de 30.5 cm (12.0 pulgadas) de un acorazado semi-dreadnought austrohúngaro clase Radetzky, sobre ella un Škoda 7 cm K10 , un arma de doble propósito, osea, para objetivos tanto de superficie como aéreos.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra. Ab insomne non custita dracone
Fotografía tomada por un tripulante del USS Texas en Scapa Flow, y mal etiquetada porque obviamente no es un crucero de batalla sino un clase Konig.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Una fotografía que jamás había visto, el SMS Kaiser Karl VI bajo el fuego de las baterías de Monte Lovcen (Montenegro) en 1914.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
El acorazado turco Mesudiye tras ser torpedeado en los Dardanelos por el submarino británico B-11 el 13 de 1914.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Voladura del HMS Inflexible en Jutlandia tras recibir las atenciones del SMS Lutzow.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
El SMS Hindenburg navegando a alta velocidad durante sus pruebas de mar.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
SMS Szent István con los tangones de las redes antitorpedos desplegados.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Los acorazados SMS Erzherzog Franz Ferdinand y SMS Tegetthoff en Venecia el 25 de Marzo de 1919, tras ser incautados por la Regia Marina. La densidad del humo que sale por sus chimeneas habla muy mal sobre el mantenimiento de sus calderas.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
El SMS Nassau navegando por el Canal de Kiel, Julio de 1918.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Dos del SMS Baden utilizado como buque blanco por la Royal Navy. No recuerdo o no sabía que le faltasen las torres Anton y Dora, algún día tengo que investigar qué fue de ellas, o si alguien se me adelanta, mejor...
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Lutzow escribió:Dos del SMS Baden utilizado como buque blanco por la Royal Navy. No recuerdo o no sabía que le faltasen las torres Anton y Dora, algún día tengo que investigar qué fue de ellas, o si alguien se me adelanta, mejor...
Saludos.
Yo no he encontrado nada, alguna foto mas sin las torres pero ninguna explicación, que raro.
Saludos.
EDIT:
Antes de las pruebas artilleras del HMS Terror ya habían retirado la torre Anton.
The forward-most gun turret had by this time been removed.
Saludos.
Pepe
-------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Algo hemos adelantado, las preguntas ahora son por qué y que fue de ellas..
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Clase Tegetthoff disparando con su artillería secundaria.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Respecto a la torre Anton del SMS Baden he leído en "The Kaiser’s Battlefleet: German Capital Ships 1871–1918" que fue retirada para realizar exámenes más detallados antes de que el buque fuese convertido en un colador, pero nada sobre su destino final...
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Lutzow escribió:Respecto a la torre Anton del SMS Baden he leído en "The Kaiser’s Battlefleet: German Capital Ships 1871–1918" que fue retirada para realizar exámenes más detallados antes de que el buque fuese convertido en un colador, pero nada sobre su destino final...
Saludos.
Y me imagino que el destino de la torre Dora fue el mismo. Tal vez quitaron las dos torres para que el buque quedara equilibrado. Cada torre pesaba una burrada.
Imagen del SMS Blucher donde se pueden contemplar los ligeros daños sufridos durante el Raid de Hartlepool.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone