
Interior de la armería del 149º Escuadrón de Bombardeo Nocturno, en su aeródromo cerca de St. Omer. Fechada el 19 de julio de 1918, varios meses después de que el Royal Flying Corps británico se convirtiera en la Royal Air Force.
La fotografía muestra a dos pilotos posiblemente recogiendo o devolviendo las ametralladoras Lewis Gun MkII de su aeroplano al sargento de la armería. En la mesa de al lado, varios armeros están trabajando en otra Lewis. Y más Lewis Gun, completas, con cubiertas de cañón, almacenadas en estantes en la parte trasera de la sala.
Encima de ellos hay filas de revólveres colgados de sus guardamontes. Los revólveres parecen ser Webley Mk VI, de calibre .455. Fueron las armas cortas de dotación personal entregadas a todos los pilotos y observadores británicos durante la guerra.
También parece haber una docena de pistolas lanzabengalas Webley No.2 MkI. Construida con el mismo armazón que el Webley Mk VI estándar, los pilotos británicos utilizaron la pistola MkI Flare Pistol para señalar objetivos a los observadores de artillería.
Téngase en cuenta también la disposición decorativa de lo que parecen ser anillos de montaje de pivote de las Lewis colocados en las vigas transversales del techo junto a los revólveres.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone