Hist Files: Marina Italiana Claves de su Derrota

Fotografías y vídeos sobre la WWII.
Responder
Espinete Wargamero
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2017
Contactar:

Hist Files: Marina Italiana Claves de su Derrota

Mensaje por Espinete Wargamero »

Hola a tod@s!
Este es mi primer post, bueno, en realidad el segundo ya que el primero ha sido para presentarme en la zona de Presentación :D y es sobre una sección en mi canal de Youtube dedicada a la historia: Hist Files, donde se hablará de sucesos históricos militares que o han pasado un poco desapercibidos o no se le han dado la importancia que tienen. En este primer capítulo hablo sobre las claves de la derrota de la Marina Italiana en la 2GM.
Antes de publicar el post, me he mirado que esta es la sección correcta; si no lo es, aceptad mis disculpas y que un admi me lo mueva donde tendría que ir.

https://youtu.be/KBRiveIe3Jc

Ya nos iremos conociendo por aquí y es todo un placer estar con vosotr@s.
Un abrazo


Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Hist Files: Marina Italiana Claves de su Derrota

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Muy interesante y visual :Bravo .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Hist Files: Marina Italiana Claves de su Derrota

Mensaje por lonesomeluigi »

Espinete Wargamero escribió:Antes de publicar el post, me he mirado que esta es la sección correcta; si no lo es, aceptad mis disculpas y que un admi me lo mueva donde tendría que ir.
Tranquilo, su subforo correcto es el de FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS MILITARES, al cual lo trasladaré mañana ó pasado. :wink:

Más exactamente aquí :wink:

viewforum.php?f=110
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Espinete Wargamero
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2017
Contactar:

Re: Hist Files: Marina Italiana Claves de su Derrota

Mensaje por Espinete Wargamero »

Buscaglia escribió:Saludos.

Muy interesante y visual :Bravo .
Muchas gracias Buscaglia :D . Justo ahora estoy con el guión para el segundo capítulo.
Última edición por Espinete Wargamero el 15 Sep 2017, editado 1 vez en total.
Espinete Wargamero
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2017
Contactar:

Re: Hist Files: Marina Italiana Claves de su Derrota

Mensaje por Espinete Wargamero »

lonesomeluigi escribió:
Espinete Wargamero escribió:Antes de publicar el post, me he mirado que esta es la sección correcta; si no lo es, aceptad mis disculpas y que un admi me lo mueva donde tendría que ir.
Tranquilo, su subforo correcto es el de FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS MILITARES, al cual lo trasladaré mañana ó pasado. :wink:

Más exactamente aquí :wink:

viewforum.php?f=110
Ops, pues perdón lonsesomeluigi. Y miré esa sección para poner el Hist Files allí pero me pareció que no era el sitio. Ya iré aprendiendo poco a poco en este gran foro donde poner las cosas :dpm:
También tengo una sección de reviews de libros en vídeos ( La Biblioteca del Barrio), supongo que iría aquí, ¿no?: viewforum.php?f=17

Muchas gracias por adelantado!!
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Hist Files: Marina Italiana Claves de su Derrota

Mensaje por lonesomeluigi »

Espinete Wargamero escribió:También tengo una sección de reviews de libros en vídeos ( La Biblioteca del Barrio), supongo que iría aquí, ¿no?: viewforum.php?f=17
Perdona el retraso en mi respuesta y si esa sería la ubicación apropiada. :wink:

Y como te dije procedo a pasar este hilo al subforo de FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS MILITARES como te comente. :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Responder

Volver a “Segunda Guerra Mundial.”