
Saludos.
Hay que tenerlos muy buen puestos para ofrecerte voluntario para algo así.Madera escribió:El 19 de julio de 1957, durante la Operación Plumbbob, se disparó un misil AIR-2 Genie con ojiva nuclear desde un F-89J. En tierra, un grupo de cinco oficiales de la USAF se ofrecieron como voluntario para permanecer debajo de la explosión, que tuvo lugar (+o-) a 4,5 km sobre sus cabezas, junto a ellos estaba el camarógrafo George Yoshitake del Departamento de Defensa.
![]()
En uno de esos documentales de los "canales científicos y de historia" sobre invasiones extraterrestres se proponía usar eso como arma: cavar un agujero, meter una bomba nuclear con algún tipo de proyectil y detonarla cuando la nave nodriza esté durante su órbita geoestacionaria justo encima.JackHicks236 escribió:La anécdota es curiosa, cuanto menos. La próxima vez que quieran lanzar una sonda al espacio profundo, que no cuenten con la NASA sino con el Pentágono.
Por el Gran Sigmar que hay que purificar de esas aberraciones repugnantes y pestilentes.JackHicks236 escribió: ↑12 Jun 2020 19:01¿Ratas radiactivas?Eso explicaría la existencia de los Skavens
![]()
![]()