buscando rellenar el personaje de un soldado US

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

Responder
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

buscando rellenar el personaje de un soldado US

Mensaje por Alberto Flórez López »

Hola a todos!
Yo participo en un grupo de reconstrucción historíca que hacemos de la division Big Red One (la gran uno rojo) americana.Ahora vamos a hacernos las placas de identificación y yo en un principio había elegido un soldado US de ascendencia Polaca (Buchinsky ) la cosa es ?..alguien sabe si esto es correcto ? es un personaje admisible o habría algun problema con él.
(Por ejemplo el que habiendo sido su pais invadido no se enrrolase para luchar contra los alemanes hasta años mas tarde )
bueno que no se si me he explicado bien..menudo rollo embarullado os he soltado ! perdón por ello.


"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

Yo creo que es perfectamente posible. Si el soldado es de ascendencia polaca, pero es americano, puede enrolarse en el ejército estadounidense sin problemas. Si es polaco de nacimiento ya no lo tengo tan claro.

De todas formas, es cierto que el ejército estadounidense es multicultural, con griegos, polacos, judíos, italianos.... Si sirve de ejmplo, el la película La delgada línea roja, el capitán es griego, y está en el ejército americano, a pesar de que Grecia había sido invadida por el Eje.

No se si te habré servido de ayuda, tampoco conozco demasiado el tema.

Un saludo.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Umm pues si si me ghas servido de ayuda...gracias !!!!!
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Con el boon de inmigrantes que sufrio EEUU a finales del siglo XIX y principios del XX ayudo ha que niños que llegaron a America nacidos en todos los paises europeos lucharan en la WWII en las unidades americanas. Japoneses, italianos, alemanes, polacos, rusos, irlandeses, etc.....
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

julio64 escribió:Con el boon de inmigrantes que sufrio EEUU a finales del siglo XIX y principios del XX ayudo ha que niños que llegaron a America nacidos en todos los paises europeos lucharan en la WWII en las unidades americanas. Japoneses, italianos, alemanes, polacos, rusos, irlandeses, etc.....
e incluso alemanes
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Chemari
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2007

Mensaje por Chemari »

Con los ingleses se enrolaron gran cantidad de polacos, como pilotos o soldados.
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Tirador »

Podrias poner un soldado amaricano de ascendencia polaca perteneciente al US Army, que podria haber estado luchando como voluntario con el ejercito britanico desde el principio de la guerra, de hecho se dieron casos de americanos luchando en la RAF.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dietrich
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 206
Registrado: 07 Jun 2007

Mensaje por Dietrich »

No seria mas facil decir qeu el muchacho es americano de padres polacos? es mas comun de lo que parece, de echo en la pelicula "El batallon perdido" de voluntarios americanos en la Primera guerra mundial sale un polaco, bueno un muchacho de origen polaco.

Y si sirve de anecdota, el Ranger del videojuego Return to Castle Wolfenstein es polaco... no se lo fiable que es el juegol, pero si te sirve....
Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas, es mejor no creer en nada a creer en lo que es falso
Responder

Volver a “Historia Militar General”