¿Cuándo atacará Israel a Irán?

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Agosto
2
6%
Septiembre
1
3%
Octubre/Noviembre
0
No hay votos
Diciembre o durante el 2009
8
26%
A partir de enero del 2010
20
65%
 
Votos totales: 31

RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Vaya, me encantan esa manera de resolución de los contratos que tienen en los EE.UU.

Seis firman, pero si a uno no le gusta todo cae.


Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
nemesis13
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 20 Dic 2014

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por nemesis13 »

Beneker escribió:El Gobierno de Trump dice que el acuerdo nuclear iraní “ha fracasado” y ordena revisarlo

http://internacional.elpais.com/interna ... rsoc=TW_CC
Hola, buen dia Beneker.

La verdad si los Estados Unidos se retirasen del del Acuerdo Nuclear de modo Unilateral, seria en la practica, regalarle un mercado de 80.000.000 a los rusos y chinos ( que ya dijeron que no se retiraran de dicho acuerdo). Los directivos de Boeing, no deben estar nada felices, por lo tanto el Lobby debe estar siendo intenso.
Pero lo mas graves, es que si es real la salida de USA del acuerdo, demuestra DE FACTO, que en el Gobiernos de USA, ya no existe el termino de CONTINUIDAD JURÍDICA DEL ESTADO.
Con lo cual todos los Acuerdos ( Políticos, Económicos o Militares), pueden ser NO CUMPLIDOS si los EEUU, así lo deciden.

Saludos
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

No te olvides de los europeos que esperan ansiosos hacer negocios.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
nemesis13
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 20 Dic 2014

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por nemesis13 »

RODRIGO1 escribió:No te olvides de los europeos que esperan ansiosos hacer negocios.
Los Europeos en esto no tienen vos ni voto.
Míralo desde esta perspectiva ( perspectiva del Gobierno de Trump).

Si los Europeos no apoyan a los EEUU en su "lucha" contra Iran...
Porque entonces los EEUU, deberían apoyar a los países de Europa, para contener la amenaza rusa :- :- :-B :-B

Saludos
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Se lo tendrían merecido por pusilánimes.

Como se extraña a un Charles De Gaulle.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Principio 13º
Los iraníes zoroastrianos, judíos y cristianos son las únicas minorías religiosas
reconocidas que gozarán de libertad para practicar sus ceremonias dentro de los
límites legales y para actuar de acuerdo con sus principios en materia de estatuto
personal y de enseñanza religiosa.
Principio 14º
En conformidad con la noble aleya coránica que dice: ―No os prohíbe Dios que a los
que no os combaten en la fe y no os hicieron salir de vuestras casas, los eximáis y
tratéis con justicia. En verdad, Dios ama a los justos‖, el Gobierno de la Republica
Islámica de Irán y los musulmanes deben tratar a los no musulmanes con la buena,
equitativa y justa moral islámica y salvaguardar sus derechos humanos. Este principio
es válido en el caso de aquellos que no conspiran contra el Islam y tampoco contra la
República Islámica iraní

Esto es de la Constitución de Irán.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Principio 64º
El número de los representantes en la Asamblea Consultiva Islámica es de
doscientos setenta, y desde que se celebró el referéndum de 1367 de la hégira solar
[1989] y teniendo en cuenta factores humanos, políticos, geográficos y similares, se
pueden añadir a lo sumo veinte representantes cada diez años.
Los zoroastrianos y los judíos, elegirán un representante cada uno. Los
cristianos asirios y caldeos, conjuntamente tendrán un diputado y los cristianos
armenios del sur y del norte votarán un representante cada uno de ellos. Las
disposiciones concernientes a las elecciones serán fijadas por la ley.

Desconozco si este "principio" (yo le denominaría artículo) respeta la proporcionaldad de la población.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Aclaro, si la representación en la Asamblea de los no islámicos se corresponde con el número de fieles.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Principio 91º
Con el fin de salvaguardar los principios del Islam y la Constitución para que
las aprobaciones de la Asamblea Consultiva Islámica no los contradigan, se constituirá
un consejo con el nombre de ―Consejo de Guardianes‖, que estará compuesto del
modo siguiente.
1) Seis alfaquíes justos y doctos en cuestiones y asuntos de la época. Serán
designados por el líder.
2) Seis juristas de las diversas especialidades jurídicas presentados por el
presidente del Poder Judicial a la Asamblea Consultiva Islámica
seleccionados entre todos los juristas musulmanes, a votación de dicha Asamblea.

Ahora entiendo, el Consejo de los Guardianes es el Tribunal Constitucional.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

10 miembros de la Guardia Revolucionaria iraní han muerto en choques con un grupo insurgente suní cerca de la frontera con Pakistán.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Los Iranis Shiitas, le ponen unaa guerrilla Shiita a A. Saudi en sus fronteras de Yemen, donde un grupo de zarastrasposos piojosos sin ATGM ni Tow ni nada, le estan dando una SOBERANA PALIZA a A. Saudi, los multimillonarios sudvencionadores de Asesinos indiscriminados de inocentes y a sus aliados.-

imagino que A.Saudi y sus socios los Petrogolfos estaran sudvencionando a algun grupo suni
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

Sigues poco la guerra de Yemen para decir que les están pegando una soberana paliza, yo les doy a los hutíes un año largo, no paran de perder terreno.
Sobre el grupo sunní, no es una novedad como tampoco ataques tanto de kurdos como de balochistaníes.

Desfile militar iraní con carteles de "Muerte a Israel". ¿Alguien se imagina un desfile militar español con carteles de no sé "Muerte a Luxemburgo"?

http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... n-teheran/

Se raja mucho de Israel porque dicen que hace lo que le sale de las pelotas, pero otros hacen lo mismo y oye parece que cualquier traje les sienta de maravilla.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Australian blonde escribió:Sigues poco la guerra de Yemen para decir que les están pegando una soberana paliza, yo les doy a los hutíes un año largo, no paran de perder terreno.
Sobre el grupo sunní, no es una novedad como tampoco ataques tanto de kurdos como de balochistaníes.

Desfile militar iraní con carteles de "Muerte a Israel". ¿Alguien se imagina un desfile militar español con carteles de no sé "Muerte a Luxemburgo"?

http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... n-teheran/

Se raja mucho de Israel porque dicen que hace lo que le sale de las pelotas, pero otros hacen lo mismo y oye parece que cualquier traje les sienta de maravilla.
La sigo diariamente, y te digo que los A. Saudi y sus socios, no saben como salir del berenjenal que se han metido, aviones de ultima generacion saudis atacando granjas para matarlos de hambre, los saudis y sus socios no paran de tener bajas y sus ganancias de terreno son practicamente insignificantes
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Me gustaría hablar con un experto iraní para preguntarle si el "odio" a Israel es verdadero, o sólo una pose geoestratégica para luchar por un lugar de primacía regional. Es una buena causa (para ellos) que trasciende a sunnies y chiis.

Realmente eso de destruir un estado ya cansa, más cuando Israel tiene varias décadas aseguradas por ahora.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

Pues seguimos conflictos diferentes, fíjate que lejos queda Adén, que cerca están de Sanaá, el hueco que han hecho en Taiz y Mocha, estando en este último sector apunto de tomar la base de Khalid Ib al Walid, la más importante de los hutíes al SO. Lo dicho, seguimos otro conflicto, quitando de algún ATGM hace tiempo que se acabaron esas emboscadas famosas.

Imagen

P.D Los petrogolfos no son santo de mi devoción, pero la realidad si...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Bernardo de Galvez »

si, es realidad ese mapa, pero tambien es verdad que donde estan ahora es el terreno de la tribu Houti y desde hace tiempo han variado muy poco su frontera, las conquistas son insignificantes, la situacion se a empantanado, hay riesgo de hambruna, los petrogolfos no dejan pasar la ayuda internacional
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Si el presupuesto militar de Arabia Saudita no puede con una tribu yemení, deberían rodar cabezas (y ahí es literal)

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

No es solo una tribu, son un conglomerado de tribus que juraron lealtad a Saleh y de hecho en las últimas semanas ya son varias que han cambiado de bando, síntoma que se desmoronan.
Sobre el ejército saudí, son una banda muy bien equipada, eso no es novedad.

Sobre consejeros iraníes, hay mucho teatro. Yo siendo un acérrimo defensor de Israel, pero si me dan a elegir entre quien me cubre la espalda, si un iraní o un saudí, yo que he tratado con los dos, sin pensarlo un iraní. Y eso que los que yo he conocido son muy serios mientras los saudíes alguno me ha llegado a decir que yo soy como un hijo blablabla, no me he fiado nunca y otra cosa no, pero instinto tengo un rato. Bueno, ya he hablado bastante de mi libro...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Madera »

RODRIGO1 escribió:Principio 13º
Los iraníes zoroastrianos, judíos y cristianos son las únicas minorías religiosas
reconocidas que gozarán de libertad para practicar sus ceremonias dentro de los
límites legales y para actuar de acuerdo con sus principios en materia de estatuto
personal y de enseñanza religiosa.
Principio 14º
En conformidad con la noble aleya coránica que dice: ―No os prohíbe Dios que a los
que no os combaten en la fe y no os hicieron salir de vuestras casas, los eximáis y
tratéis con justicia. En verdad, Dios ama a los justos‖, el Gobierno de la Republica
Islámica de Irán y los musulmanes deben tratar a los no musulmanes con la buena,
equitativa y justa moral islámica y salvaguardar sus derechos humanos. Este principio
es válido en el caso de aquellos que no conspiran contra el Islam y tampoco contra la
República Islámica iraní

Esto es de la Constitución de Irán.
Lastima que al colectivo de homosexuales no tenga los mismos derechos que al resto de los colectivos no musulmanes y que encima está penado con la muerte.

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

¿Quién dijo que Irán era perfecto? Seguro que yo no fui. Son una sociedad RELIGIOSA, no liberal en el mejor sentido de la palabra. En cuanto al respeto de los derechos de los homosexuales no olvidemos que es un fenómeno históricamente reciente en Occidente.

Bastante que la revolución islámica no haya hecho como el ISIS.

Australiano: Sin duda yo preferiría a un iraní a un saudí en todos los sentidos.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

Irán y sus ambiciones expansionistas.

https://www.foreignaffairs.com/articles ... ons-levant
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Mi inglés es casi tan bueno como mi húngaro, pero por lo que leí no es expansionismo (no quiéren tomarse las zonas chiitas del mundo árabe) sino aumentar su esfera de influencia regional, al igual que lo hace Israel, Arabia Saudita y Turquía.

Todos desean un lugar bajo el Sol.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

¿Y aumentar su esfera no es expansionismo? El artículo hace hincapié en la intención de Irán de abrirse al Mediterráneo. Sobre mencionar a Turquía, Israel, eso es muy de cuñado estilo "Ya, Hitler era muy malo, ¿Pero los gulags?" Es decir, una bomba de humo en comparativa para desfocalizar el debate. Cuando se raja del Sultán nadie dice nada de Teherán porque si el tema no es un problema que afecte a Turquía va Irán sobra mencionar a este país.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Es normal que las potencias tengan una esfera de influencia. La de los EE.UU. es mundial, la de China y Rusia amplia sin llegar a ser global.

Las potencias regionales también tienen esferas. Pero de ahí a expansionismo, es otra cosa. Yo le denomino expandirse a integrar nuevos territorios en tu estado con afán de permanencia. Y si menciono a Turquía, Israel y Arabia Saudita es porque hacen el mismo juego. Es más, Turquía e Israel son declaradamente expansionistas (Por lo menos en parte de sus políticos)

No escuché reclamación territorial persa (salvo algunas islas del delta del Tigris y Eufrates.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

El 50% de los árabes que viven en Israel se sienten muy orgullosos de ser israelíes.

https://www.enlacejudio.com/2017/05/09/ ... a-conocer/
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Irán ha anunciado que la firma estadounidense Pall Corporation exportará al país tecnología de perforación petrolífera.

Es un hecho histórico, pues es la primera inversion estadounidense en el sector desde 1979.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Marmol
Sargento
Sargento
Mensajes: 299
Registrado: 17 Abr 2004

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Marmol »

Australian blonde escribió:El 50% de los árabes que viven en Israel se sienten muy orgullosos de ser israelíes.

https://www.enlacejudio.com/2017/05/09/ ... a-conocer/
Además de ese conocido e imparcial medio, también lo dijo Pérez.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Me parece bastante plausible que un ciudadano de un Estado (aunque sea de segunda) tengo orgullo por su país.

EN la Alemania Nacional Socialista los judíos alemanes se seguían sintiendo alemanes y con toda razón (gente que vivía allí hacía siglos, profesionales, héroes de la I GM) EN Israel no dudo que muchos árabes se sientan orgullosos de ser parte del Estado Israelí (que no es lo mismo que un Estado Judío)

Esa verdad no oculta la estratificación social y racial de ese país (algo que ya he escrito con anterioridad)

¿Es todo malo Israel? NOOOOOOOOOOO.

¿Es todo bueno Israel? NOOOOOOOO.

Un Estado con muchos otros, con un problema importante que resolver, que hacer con millones de palestinos. El día que tomen una decisión estarán más tranquilos.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Asesinado un palestino en Cisjordania, iba en su coche y se encontro con una manifestacion de colonos y le dispararon


http://www.reuters.com/article/us-israe ... SKCN18E26I
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por jmunrev »

Bernardo, me parece que te has equivocado de foro.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”