Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7704
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por olisipo »

Las protestas masivas tumban también la polémica ley sobre "agentes extranjeros"

https://youtu.be/lFuyHXohUj4


Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Australian blonde escribió: 09 Mar 2023Sobre las manifestaciones, son los anglos los que están detrás, deseosos de robarles el agua a los georgianos.
Junto a sus aliados, los nazis judeo-gays otanistas y los iluminatis a sueldo de Soros, todos juntos para lograr el ansiado Gobierno Mundial :-))
Australian blonde escribió: 09 Mar 2023en abrir otros frentes para gloria de la nación anglo (pobres sajones, los tenéis marginados).
Peor lo tienen los jutos, que nadie recuerda ya su existencia |-rs
No lo digo yo, que conste, lo dice tu querido maestro Bañosky, ese patriota que regalaría Ceuta y Melilla a los marroquíes y España si pudiera a Putin, nos acusa de militaristas y de preparar una ofensiva contra China. Y si lo dice Bañosky, seguro que está en lo correcto.
Es verdad, estos días lo ha colgado en Twitter, sobre una inminente ofensiva australiana contra China...al leerlo no he podido evitar pensar en ti. ¿Algún viaje planeado del que no nos has hablado? :-B
Panzer Meyer escribió: 09 Mar 2023 Confirmación visual de que lo de Georgia es "otro golpe de Estado" financiado por la UE

Imagen
Pobre Vladimiro, al final, los malvados burócratas de Bruselas les están ganando la partida...que fracaso para un agente formado en el KGB...el tío Joe sabía que hacer con estos agentes tan ineficientes :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Segoviano »

Australian blonde escribió: 09 Mar 2023
Segoviano escribió: 09 Mar 2023
Australian blonde escribió: 09 Mar 2023 Valla, valla,
¿La de Melilla?

|-rs

No te preocupes tanto por mí, que hay mucho curro por delante. Parece que pronto se puede abrir otro frente contra los osos sanguinarios en el Caúcaso.

Más oportunidades para ir allí a dar caña.
Empezó tu socio Demeko con el “valla”, no mates al mensajero…

En ello estamos, en abrir otros frentes para gloria de la nación anglo (pobres sajones, los tenéis marginados). No lo digo yo, que conste, lo dice tu querido maestro Bañosky, ese patriota que regalaría Ceuta y Melilla a los marroquíes y España si pudiera a Putin, nos acusa de militaristas y de preparar una ofensiva contra China. Y si lo dice Bañosky, seguro que está en lo correcto.
Oye, pues no me extrañaría nada que fuese como dices. Últimamente los anglos vais proclamando a los cuatro vientos que hay que invadir México, así que.... :) :) :) :)
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7704
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por olisipo »

Satisfacción entre los manifestantes por la retirada de la Ley de Agentes Extranjeros

https://youtu.be/JXl6qE7X6AU
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Australian blonde »

Segoviano escribió: 10 Mar 2023
Australian blonde escribió: 09 Mar 2023
Segoviano escribió: 09 Mar 2023
Australian blonde escribió: 09 Mar 2023 Valla, valla,
¿La de Melilla?

|-rs

No te preocupes tanto por mí, que hay mucho curro por delante. Parece que pronto se puede abrir otro frente contra los osos sanguinarios en el Caúcaso.

Más oportunidades para ir allí a dar caña.
Empezó tu socio Demeko con el “valla”, no mates al mensajero…

En ello estamos, en abrir otros frentes para gloria de la nación anglo (pobres sajones, los tenéis marginados). No lo digo yo, que conste, lo dice tu querido maestro Bañosky, ese patriota que regalaría Ceuta y Melilla a los marroquíes y España si pudiera a Putin, nos acusa de militaristas y de preparar una ofensiva contra China. Y si lo dice Bañosky, seguro que está en lo correcto.
Oye, pues no me extrañaría nada que fuese como dices. Últimamente los anglos vais proclamando a los cuatro vientos que hay que invadir México, así que.... :) :) :) :)
Sí, no se habla de otra cosa y raro es que alguien no saque el temita de invadir México.
Por cierto, ¿tú no eras el que decía que Rusia ni de coña invadiría Ucrania y que todo era un invento de los inútiles servicios de inteligencia estadounidense?
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Pixueto
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 07 Abr 2022
Agradecido : 2227 veces
Agradecimiento recibido: 1374 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Pixueto »

Ya están amenazando.

Russia's MFA in Crimea🇷🇺
@PMSimferopol
Russia government organization

Las protestas contra el proyecto de ley de "agentes extranjeros", que estallaron en #Tbilisi🇬🇪, dan como resultado demandas de renuncia del gobierno. ¡Recomendamos al pueblo georgiano recordar una situación similar en Ucrania🇺🇦 en 2014 y lo que finalmente condujo!

https://twitter.com/PMSimferopol/status ... 73312?s=20
Panzer Mayer: ¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

¿Y con qué unidades cochambrosas van a hacer el ridículo está vez? :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
GolanTrevize
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4915
Registrado: 29 Sep 2022
Ubicación: Por el centro de España
Agradecido : 7252 veces
Agradecimiento recibido: 3412 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por GolanTrevize »

Antigono Monoftalmos escribió: 11 Mar 2023 ¿Y con qué unidades cochambrosas van a hacer el ridículo está vez? :-
Imagen

:- :- :-
Pierdes en la victoria si ésta enmascara tus errores. Ganas en la derrota si aprendes la lección.

Seguro que no soy el primero que dice esto o algo muy parecido.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió: 09 Mar 2023
Australian blonde escribió: 09 Mar 2023Sobre las manifestaciones, son los anglos los que están detrás, deseosos de robarles el agua a los georgianos.
Junto a sus aliados, los nazis judeo-gays otanistas y los iluminatis a sueldo de Soros, todos juntos para lograr el ansiado Gobierno Mundial :-))
Australian blonde escribió: 09 Mar 2023en abrir otros frentes para gloria de la nación anglo (pobres sajones, los tenéis marginados).
Peor lo tienen los jutos, que nadie recuerda ya su existencia |-rs
No lo digo yo, que conste, lo dice tu querido maestro Bañosky, ese patriota que regalaría Ceuta y Melilla a los marroquíes y España si pudiera a Putin, nos acusa de militaristas y de preparar una ofensiva contra China. Y si lo dice Bañosky, seguro que está en lo correcto.
Es verdad, estos días lo ha colgado en Twitter, sobre una inminente ofensiva australiana contra China...al leerlo no he podido evitar pensar en ti. ¿Algún viaje planeado del que no nos has hablado? :-B
Panzer Meyer escribió: 09 Mar 2023 Confirmación visual de que lo de Georgia es "otro golpe de Estado" financiado por la UE

Imagen
Pobre Vladimiro, al final, los malvados burócratas de Bruselas les están ganando la partida...que fracaso para un agente formado en el KGB...el tío Joe sabía que hacer con estos agentes tan ineficientes :-
Desde luego... ¡Mira que no convertir las manifestaciones en un baño de sangre, para enseñarles quien es el que manda! Pero claro, con el ejemplo, precisamente de Ucrania, de lo que pasa cuando conviertes unas manifestaciones en una carnicería que te haga incompatible con cualquier esperanza de un futuro libre y pacífico para tu patria, pues mira, igual como que no.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Segoviano »

Australian blonde escribió: 10 Mar 2023
Segoviano escribió: 10 Mar 2023
Australian blonde escribió: 09 Mar 2023
Segoviano escribió: 09 Mar 2023
Australian blonde escribió: 09 Mar 2023 Valla, valla,
¿La de Melilla?

|-rs

No te preocupes tanto por mí, que hay mucho curro por delante. Parece que pronto se puede abrir otro frente contra los osos sanguinarios en el Caúcaso.

Más oportunidades para ir allí a dar caña.
Empezó tu socio Demeko con el “valla”, no mates al mensajero…

En ello estamos, en abrir otros frentes para gloria de la nación anglo (pobres sajones, los tenéis marginados). No lo digo yo, que conste, lo dice tu querido maestro Bañosky, ese patriota que regalaría Ceuta y Melilla a los marroquíes y España si pudiera a Putin, nos acusa de militaristas y de preparar una ofensiva contra China. Y si lo dice Bañosky, seguro que está en lo correcto.
Oye, pues no me extrañaría nada que fuese como dices. Últimamente los anglos vais proclamando a los cuatro vientos que hay que invadir México, así que.... :) :) :) :)
Sí, no se habla de otra cosa y raro es que alguien no saque el temita de invadir México.
Por cierto, ¿tú no eras el que decía que Rusia ni de coña invadiría Ucrania y que todo era un invento de los inútiles servicios de inteligencia estadounidense?
Jojo.

Lo de México me lo he inventado yo, debe ser.

Sobre lo otro búscalo por mis mensajes, ya que parece que tu afición favorita es bucear por mis recuerdos. Cosa que me halaga, me hace sentirme importante.

Ya tienes tarea.

En cualquier caso me reafirmo de las cosas que dije (sobre ese y cualquier tema, en base a que son ideas razonadas, no en plan “los orcos y los mykolas blablabla blablabla” y que me importa un verdadero pepino la impresión que dé.

Si he cometido errores o algo no me gusta pues bueno, no tengo ningún problema en reconocer la situación.

Es como cuando saque a colación lo de que hay un grupo de tus compatriotas que son una chusma por actos que cometieron, que en seguida me empiezaron a salir conque si ya se había actuado contra ellos, que si los rusos, los asirios, la rebelión de los Pokémon y vete a saber que más.

Yo no soy así.
Última edición por Segoviano el 14 Mar 2023, editado 1 vez en total.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Segoviano »

Y para que conste yo dije que creía que no iba a haber ninguna invasión a Ucrania. Y que efectivamente en la CIA son idiotas, cosa que nadie duda si tiene dos dedos de frente.

Ejemplos hay miles. Y si nos ponemos en lo relativo a las efemérides, mejor momento que este imposible.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Segoviano »

En cualquier caso no sé qué hago aquí.

Si da igual lo que diga.

Me largo :) .
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Lutzow »

Ya es la tercera o cuarta vez que te largas, Segoviano... Y sabes que por mi parte no existe el menor problema en que participes activamente, aunque no estoy de acuerdo en la mayor parte de tus planteamientos... Lo que sí lamento es que no seas capaz de admitir errores, lo de menos en lo de la invasión, pero es que has estado años ensalzando a Putler y su régimen, cuando otros te dejábamos claro con datos que es una dictadura podrida y corrupta, en manos de un inútil (aunque ni yo imaginé que lo sería tanto)... También defendías al ER como si fueses primo hermano del Mariscal Bañosky, por mucho que algunos insistiésemos en que con un PIB inferior al de Italia no se podía aspirar a ser una superpotencia, ni a tener un Ejército digno, máxime dada la corrupción evidente en el país... En resumen, te equivocaste en todo mientras algunos acertamos en nuestras previsiones, de modo que llama mucho la atención que califiques tus intervenciones al respecto "en base a ideas razonadas", cuando a mi entender en ningún momento te basaste en la Razón, sino en la ideología...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
GolanTrevize
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4915
Registrado: 29 Sep 2022
Ubicación: Por el centro de España
Agradecido : 7252 veces
Agradecimiento recibido: 3412 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por GolanTrevize »

Segoviano escribió: 14 Mar 2023Y que efectivamente en la CIA son idiotas, cosa que nadie duda si tiene dos dedos de frente.
Hola, Segoviano. Soy relativamente nuevo en el foro. Había oído hablar de tí, pero no te conocía. Me alegro de poder hacerlo. Por favor, dime que esa frase que has escrito es ironía... U otro ejemplo de equivocación... Si es así, te honra.
Pierdes en la victoria si ésta enmascara tus errores. Ganas en la derrota si aprendes la lección.

Seguro que no soy el primero que dice esto o algo muy parecido.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por JackHicks236 »

GolanTrevize escribió: 14 Mar 2023
Segoviano escribió: 14 Mar 2023Y que efectivamente en la CIA son idiotas, cosa que nadie duda si tiene dos dedos de frente.
Hola, Segoviano. Soy relativamente nuevo en el foro. Había oído hablar de tí, pero no te conocía. Me alegro de poder hacerlo. Por favor, dime que esa frase que has escrito es ironía... U otro ejemplo de equivocación... Si es así, te honra.

Mensaje del Moderador

El forero Segoviano te ha contestado con otra frase aún más irónica, pero por alguna extraña razón que moderación desconoce, ese mensaje ha sido eliminado. Quizá el compañero diose cuenta de que estaba infringiendo la norma 6.3.14 y decidió borrarlo, o tal vez porque se ha dado cuenta de que a quien contestaba también es moderador.
El forero Segoviano ha de saber que (suponiendo que haya sido él quien haya borrado ese mensaje) aunque haya actuado con rapidez, estos deslices pueden costarle un baneo indefinido.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Segoviano aparece y desaparece, como el Guadiana, con única intención, remover el patio. Así que aquí se impone una de las máximas de Internet desde que se inventaron los foros:
Imagen
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Numantia »

Segoviano escribió: 14 Mar 2023 Me largo :) .
:Bravo
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7704
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por olisipo »

El sueño europeo de Georgia es frágil por la influencia rusa

https://youtu.be/Bin5qnDUg80
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7704
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por olisipo »

Opositores georgianos se manifiestan ante el Parlamento contra el Gobierno al que acusan de ser "prorruso"

https://youtu.be/e88FAlbG8vs
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5149
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Ignatius »

olisipo escribió: 21 Jun 2023 Opositores georgianos se manifiestan ante el Parlamento contra el Gobierno al que acusan de ser "prorruso"

https://youtu.be/e88FAlbG8vs
Poco a poco la influencia de Rusia en su patio trasero se esta cayendo a pedazos.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Panzer Meyer »

15º aniversario de la invasión rusa de Georgia.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por hoff »

Segoviano escribió: 10 Mar 2023
Australian blonde escribió: 09 Mar 2023
Segoviano escribió: 09 Mar 2023
Australian blonde escribió: 09 Mar 2023 Valla, valla,
¿La de Melilla?

|-rs

No te preocupes tanto por mí, que hay mucho curro por delante. Parece que pronto se puede abrir otro frente contra los osos sanguinarios en el Caúcaso.

Más oportunidades para ir allí a dar caña.
Empezó tu socio Demeko con el “valla”, no mates al mensajero…

En ello estamos, en abrir otros frentes para gloria de la nación anglo (pobres sajones, los tenéis marginados). No lo digo yo, que conste, lo dice tu querido maestro Bañosky, ese patriota que regalaría Ceuta y Melilla a los marroquíes y España si pudiera a Putin, nos acusa de militaristas y de preparar una ofensiva contra China. Y si lo dice Bañosky, seguro que está en lo correcto.
Oye, pues no me extrañaría nada que fuese como dices. Últimamente los anglos vais proclamando a los cuatro vientos que hay que invadir México, así que.... :) :) :) :)
Solo los más burricos de los anglos que, mira tú por donde, son fans de Putin o criptoputinistas (como Greene, Boebert o el triste de Carlson) que trabajan por los intereses del GRÖFAZ del Kremlin... cómo se pegan según qué cosas ¿eh? :lol:
Ignatius escribió: 21 Jun 2023
olisipo escribió: Opositores georgianos se manifiestan ante el Parlamento contra el Gobierno al que acusan de ser "prorruso"

https://youtu.be/e88FAlbG8vs
Poco a poco la influencia de Rusia en su patio trasero se esta cayendo a pedazos.
Tengo la impresión de que esa influencia era más temor que otra cosa... y una vez perdido el temor, lo que queda es odio, y eso son muy malas noticias para cualquier gobierno ruso, sea putínida o no, para las próximas décadas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
BAMCIS
Capitán
Capitán
Mensajes: 2849
Registrado: 12 Oct 2022
Agradecido : 2559 veces
Agradecimiento recibido: 2168 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por BAMCIS »

Panzer Meyer escribió: 07 Ago 2023 15º aniversario de la invasión rusa de Georgia.
Imagen

Una mujer georgiana herida frente a un edificio de apartamentos, dañado por un ataque aéreo ruso, en la ciudad de Gori, en el norte de Georgia, el 9 de agosto de 2008.
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo"
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Panzer Meyer »

BAMCIS escribió: 08 Ago 2023
Panzer Meyer escribió: 07 Ago 2023 15º aniversario de la invasión rusa de Georgia.
Imagen

Una mujer georgiana herida frente a un edificio de apartamentos, dañado por un ataque aéreo ruso, en la ciudad de Gori, en el norte de Georgia, el 9 de agosto de 2008.
Seguro que en el edificio había un cuartel de la OTAN
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Prinzregent »

Estados Unidos pide la retirada de las tropas rusas de Abjazia y Osetia del Sur

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... d765&ei=58
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Prinzregent »

Según Medvedev Rusia estaría barajando la posibilidad de anexionarse Abjasia y Osetia del Sur

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... 3b957&ei=7
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Miscolito
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 930
Registrado: 16 Nov 2022
Agradecido : 358 veces
Agradecimiento recibido: 559 veces

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Miscolito »

Prinzregent escribió: 23 Ago 2023 Según Medvedev Rusia estaría barajando la posibilidad de anexionarse Abjasia y Osetia del Sur

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... 3b957&ei=7
Luego se preguntará por qué hay tantos Georgianos combatiendo del lado Ucraniano.

Pues nada, 2 frentes al más puro estilo hitleriano de la 2GM. Georgia por el sur, Ucrania por el oeste, hasta la antigua Stalingrado. Y una vez se encuentren, de ahí a Moscú es un paseito.
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7704
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por olisipo »

El primer ministro de Georgia carga contra la presidente y pide su destitución

https://www.europapress.es/internaciona ... 35922.html
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Prinzregent »

Rusia instalará una base naval en Abjasia

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... 6af&ei=116
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5149
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces

Medallas

Parches

Re: Conflicto Georgia-Rusia por Osetia del sur

Mensaje por Ignatius »

Miscolito escribió: 23 Ago 2023
Prinzregent escribió: 23 Ago 2023 Según Medvedev Rusia estaría barajando la posibilidad de anexionarse Abjasia y Osetia del Sur

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... 3b957&ei=7
Luego se preguntará por qué hay tantos Georgianos combatiendo del lado Ucraniano.

Pues nada, 2 frentes al más puro estilo hitleriano de la 2GM. Georgia por el sur, Ucrania por el oeste, hasta la antigua Stalingrado. Y una vez se encuentren, de ahí a Moscú es un paseito.
Rusia no da la talla para tantos frentes, apenas pueden mantenerse en parte de Ucrania, por lo que de abrir mas frentes pueden verse muy superados.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”