Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
samu_san
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por samu_san »

A mi me parece que esas células durmientes es algo a lo que tristemente van a tener que acostumbrarse en la Siria post-Isis


Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola
Muertos civiles en el mes de septiembre y sus causantes
Según el Observatorio Sirio, la mayoría de civiles, 521, murió en ataques de las fuerzas leales al presidente sirio, Bashar Asad. Por otra parte, 289 perecieron bajo bombardeos de la coalición internacional, que lidera EEUU contra el Estado Islámico (IS), y sus milicias aliadas. Asimismo, la organización suma al menos 20 civiles muertos por ataques de grupos armados alzados y 36 fallecidos por culpa del IS.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por lonesomeluigi »

Vacceo escribió:Según el Observatorio Sirio...
Y eso que es ??? Puedes explicarte mejor y poner la fuente ??? :carapoker:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Lutzow »

SOHR Luigi, es una de las fuentes más utilizadas en este hilo: http://www.syriahr.com/en/

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8516
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1562 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Normalmente SHOR sacan balances mensuales, el último, septiembre, haces un balance de 955 civiles muertos, incluido 207 niños, de la cuales la organización atribuyen;

395 a las armas aérea de la SyAF y RuAF,

91 a las armas terrestres del régimen sirio,

282 a la CI,

más destalles del resto de las victimas http://www.syriahr.com/en/?p=75352

lo más paradójico y triste es que solo atribuyen 36 de los 955 al EI (10 por ejecuciones y 26 por armas terrestres),

pero bueno hay que seguir condenado las decapitaciones y las demás muertes civiles tomarlo como algo normal de una guerra.

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Noche muy intensa de bombardeos en Raqqa cogiendo el rebufo de Las Vegas. Los Apache se han empleado duro, en este vídeo hacen polvo una posición de francotiradores.

https://mobile.twitter.com/QAlenezy_En/ ... 97/video/1
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Plaka
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 17 Ago 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Plaka »

samu_san escribió:A mi me parece que esas células durmientes es algo a lo que tristemente van a tener que acostumbrarse en la Siria post-Isis
No necesariamenrte, como bien han comentado sin apoyo popular carecen de futuro a largo plazo y no están las cosas por Siria nada favorables para el apoyo popular al ISIS, ya que probablemente serán tratados como si de combatientes del ISIS se tratara.
Creo que mas bien la política va a ser de muerto el perro se acabó la rabia.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Pues yo veo una Siria Assadista llena de tumores con amenaza constante de metástasis. O hacen un reseteo total o suerte.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por fco_mig »

Australian blonde escribió:Pues yo veo una Siria Assadista llena de tumores con amenaza constante de metástasis.
Por desgracia, eso era Siria ya con el padre. Y duró todo lo que vivió este. :cry:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Qaryatayn.

Imagen

Avispero tribal en el Eúfrates.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7786
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

El Ministerio ruso de Defensa afirma haber dado muerte con su aviación durante los dos últimos días, en el valle del Éufrates exactamente a 304 miembros del EI, 7 de ellos jefes. Los han debido de contar con un telescopio.

http://tass.com/defense/968565
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por lonesomeluigi »

Se agradece el apunte Lutzow y Madera. :dpm: :dpm:

Si va a resultar que cuando estamos llegando al final, me empiezo a poner al día en este hilo que entro realmente por obligación (aunque hubo momentos en que me ha cautivado) :lol: :pre: :lol:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

ISIS publica video con 2 rusos tomados prisioneros , probablemente ya hayan sido ejecutados.

https://muraselon.com/en/2017/10/breaki ... red-syria/

Imagen

Refuerzos Pro para restaurar la situación en Qaryatain:

Imagen

Bolsa de Homs de Isis partida en 2:
Imagen

Deir Ez Zoor:
Avances Pro hacia Al MAyadin:
Imagen

SDF en la zona norte:
Imagen

Saludos
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Australian blonde escribió:
Avispero tribal en el Eúfrates.
Añado el informe para el que lo quiera, esta en ingles pero muy interesante.

https://www.cnas.org/publications/repor ... ng-project
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
ollonois
Brigada
Brigada
Mensajes: 666
Registrado: 03 Oct 2016
Agradecido : 174 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por ollonois »

Los rusos esos que son, soldados? pilotos?
Odio la violencia física, sobre todo cuando el físico es el mio (Blake's 7)
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1463
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 653 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Dubois »

demeko escribió:ISIS publica video con 2 rusos tomados prisioneros , probablemente ya hayan sido ejecutados.

https://muraselon.com/en/2017/10/breaki ... red-syria/

el Ministerio Defensa ruso lo niega y dudo mucho de que en su ejército permitan el aspecto no reglamentario del hombre con barba y a la derecha

los partes de baja en los bombardeos rusos ... son muy fantasiosos


un Osprey americano se accidentó el pasado 29 septiembre en un aterrizaje demasiado duro y ha tenido que ser destruido
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Buenos aportes, continuando a Demeko.

Mapa en detalle de la ofensiva del EAS hacia Mayadin.

Imagen

Avanzando al oeste por la carretera paralela a la 4 (el reporte de 10 Km de lace unos días) es una posición muy expuesta, salvo que se esté al ataque en fuerza, en una ofensiva preparada.

Asimismo en la ribera este los avances son limitados, el objetivo es la orilla misma, muy poco urbanizada hasta Busairah punto importante de este asunto. No por nada es la llave de los campos de Omar para el EAS y la puerta a cerrar para las SDF.

Es por ésto el refuerzo de la orilla este éstos días. Con los SDF en Ash Suwar y tras llevarse el premio gordo de los campos por casi nada quizá no quieran arriesgarse en Busairah, salvo que el EAS fracase.

Es la Gran Operación del EAS ahora mismo. Y la enorme ofensiva del E.I. la ha retrasado 3-4 días, eso sí, Qaryatain se ha perdido en retaguardia (el mapa de Nors no lo veo muy de fiar, los pone casi en la T 4) las perdidas de los pro ( EAS Hezbolah, Shaitat,rusos) han sido elevadas ( aunque puede que las del E.I. sean más importantes a la postre).

Hama este está en las últimas y, tras Qaryatain (y los resultados de algunas reconciliaciones) el objetivo es seguramente destruirlos. Puede que este sea el motivo de la sublevación en Qaryatain, evitar una rendición al EAS. Otro mapa muuy detallado.

Imagen

Slds
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Dubois escribió:
demeko escribió:ISIS publica video con 2 rusos tomados prisioneros , probablemente ya hayan sido ejecutados.

https://muraselon.com/en/2017/10/breaki ... red-syria/

el Ministerio Defensa ruso lo niega y dudo mucho de que en su ejército permitan el aspecto no reglamentario del hombre con barba y a la derecha

los partes de baja en los bombardeos rusos ... son muy fantasiosos


un Osprey americano se accidentó el pasado 29 septiembre en un aterrizaje demasiado duro y ha tenido que ser destruido
Segun las fuentes se afirma que no son soldados del Ejercito Ruso si no mas bien Servidores o mercenarios como quieran llamarlos.
Beneker escribió:
Australian blonde escribió:
Avispero tribal en el Eúfrates.
Añado el informe para el que lo quiera, esta en ingles pero muy interesante.

https://www.cnas.org/publications/repor ... ng-project
Gracias Beneker por el Enlace, pero salvo la mención que el Gobierno de Assad y su corrupcion llevo al descontento de la población no especifica las Tribus que apoyan al SAA siendo una de las más importantes las Shaytah. Ahora sobre el final del articulo estimulan el proyecto de separatismo en la zona y autonomia con ayuda de EEUU me supongo segun la fuente que lo publica. Ahora 0 o casi nula mención de la ciudad sitiada del homonimo nombre salvo las luchas clasicas intestinas entre los antiguos aliados AL Nusra /FSA contra ISIS que termino con la victoria del segundo.

Pero voy a resaltar el buen trabajo realizado sobre el estudio de la situación en base a la política y gobierno de las tribus en Deir Ez Zoor,


Saludos
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Humaymah la reclama el EI otra vez.

Aspecto del tipo ruso de la barba antes de ser capturado.

Imagen

Y del otro.

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Aspecto de un mercenario según los twitteros pro. Otra del tipo de la barba en 2011.

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
hernan2093
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por hernan2093 »

cannas216 escribió:Buenos aportes, continuando a Demeko.

Mapa en detalle de la ofensiva del EAS hacia Mayadin.

Imagen

Avanzando al oeste por la carretera paralela a la 4 (el reporte de 10 Km de lace unos días) es una posición muy expuesta, salvo que se esté al ataque en fuerza, en una ofensiva preparada.

Asimismo en la ribera este los avances son limitados, el objetivo es la orilla misma, muy poco urbanizada hasta Busairah punto importante de este asunto. No por nada es la llave de los campos de Omar para el EAS y la puerta a cerrar para las SDF.

Es por ésto el refuerzo de la orilla este éstos días. Con los SDF en Ash Suwar y tras llevarse el premio gordo de los campos por casi nada quizá no quieran arriesgarse en Busairah, salvo que el EAS fracase.

Es la Gran Operación del EAS ahora mismo. Y la enorme ofensiva del E.I. la ha retrasado 3-4 días, eso sí, Qaryatain se ha perdido en retaguardia (el mapa de Nors no lo veo muy de fiar, los pone casi en la T 4) las perdidas de los pro ( EAS Hezbolah, Shaitat,rusos) han sido elevadas ( aunque puede que las del E.I. sean más importantes a la postre).

Hama este está en las últimas y, tras Qaryatain (y los resultados de algunas reconciliaciones) el objetivo es seguramente destruirlos. Puede que este sea el motivo de la sublevación en Qaryatain, evitar una rendición al EAS. Otro mapa muuy detallado.

Imagen

Slds

gracias cannas por tus aportes,con respecto a qaryatain calculo que una vez terminada lo bolsa ahora partida de salamiyah este esas mismas tropas seran las encargadas de limpiar dicha ciudad y la retaguardia del EAS
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Avances del SDF en el Khabur.

Imagen

Avances del SDF en el Eúfrates.

Imagen

El EI si tiene dos rivales, se empeña siempre con el más débil (FSA en Azaz-Mare en vez de EAS en Alepo), por eso ataca a los gubernamentales y no al SDF. Contra la CI a campo abierto simplemente no pueden y los otros son una coladera. No me hagáis sacar al tipo del papel de plata.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Australian blonde escribió:Avances del SDF en el Khabur.

El EI si tiene dos rivales, se empeña siempre con el más débil (FSA en Azaz-Mare en vez de EAS en Alepo), por eso ataca a los gubernamentales y no al SDF. Contra la CI a campo abierto simplemente no pueden y los otros son una coladera. No me hagáis sacar al tipo del papel de plata.
Creo que la comparación no es del todo cierta, el EI atacaba a los FSA en Azaz-Mare por la importancia que tenia controlar la frontera norte de Alepo con Turquia y no tenia sentido para sus intereses atacar a las SAA en Alepo sabiendo que el FSA/Nusra con JAish Al Fatah por fuera y Fatah Halab por dentro los tenían ocupados.
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Más razón para haber atacado al EAS por la espalda en ese momento, ya que estaba empeñado en el Oeste. Otra cosa es que las defensas fueran buenas y se decantase por Azaz y Mare. Con los A-10 y los drones, el EI nunca (y digo nunca) ha ganado un metro de terreno.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Mariscal Lopez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Mariscal Lopez »

Australian blonde escribió:Aspecto de un mercenario según los twitteros pro. Otra del tipo de la barba en 2011.

Imagen
En el parche mismo se ve que pertenece a "Great Don Cossack Host" un grupo paramilitar oficial. Estuvo en Ucrania y también en siria con Slavonic Corps después en Wagner PMC. Estuvo en Yugoslavia, ucrania, y siria. En palabras mas faciles, es un mercenario :-b

https://www.facebook.com/notes/conflict ... 403992538/
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Por los reportes los dos principales focos de resistencia del Ei en Raqqa son el Hospital (ha salido en algún vídeo casi totalmente destruido) y el estadio.

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Obviando ese antagonismo de "paramilitar" y "oficial" que no termino de comprender, si es "oficial" no puede ser "mercenario" en ningún caso.

Rusia dice que ha herido de gravedad a Jolani.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por APV »

Australian blonde escribió:Obviando ese antagonismo de "paramilitar" y "oficial" que no termino de comprender
En realidad es bastante claro, no es oficialmente el ejército ruso pero el gobierno ruso no mira con malos ojos a ese tipo de organizaciones de cosacos inscritas publicamente, que asumen un carácter paramilitar (como sus antepasados hace más de cien años).

Posiblemente ambos sean exmilitares que se pasaron al sector privado, en empresas que trabajan para el gobierno ruso. Pero no hay nada nuevo en ese mundo sean empresas rusas en Siria, estadounidenses en Iraq,...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

La previsión de derrumbe de la bolsa de Hama Este se cumple a velocidad de vértigo.

Imagen
Los SDF ocupan lentamente la ribera norte del Eúfrates medio.

Aunque la batalla principal se está dando en dirección a Mayadin.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

APV escribió:
Australian blonde escribió:Obviando ese antagonismo de "paramilitar" y "oficial" que no termino de comprender
En realidad es bastante claro, no es oficialmente el ejército ruso pero el gobierno ruso no mira con malos ojos a ese tipo de organizaciones de cosacos inscritas publicamente, que asumen un carácter paramilitar (como sus antepasados hace más de cien años).

Posiblemente ambos sean exmilitares que se pasaron al sector privado, en empresas que trabajan para el gobierno ruso. Pero no hay nada nuevo en ese mundo sean empresas rusas en Siria, estadounidenses en Iraq,...
Una compañía mercenaria te contrata por X meses independientemente de tú filiación política e incluso de tú nacionalidad. Un grupo paramilitar que está en todos los saraos como perros rabiosos de Putin es otra cosa.

En Ucrania se les llama voluntarios, en asuntos internos son patriotas y en Siria se les cataloga como mercenarios. Bien, maravilloso, pero a mí que no me llamen tonto.

Aquí tenemos al tipo de nombre Roman Zabolotniy en el bloqueo del CG de Alexey Navalny en Rostov del Don en abril de este año.

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”