Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Segoviano escribió: 09 Jul 2020
Panzer Meyer escribió: 09 Jul 2020
Segoviano escribió: 09 Jul 2020 En realidad tengo la impresión de que da igual lo que diga. Estoy seguro de que todo el mundo entiende lo que he escrito porque no hay vuelta de hoja a ello, pero cuando no se quiere aceptar algo por razones de filia o similares considero que es inútil continuar.
En este hilo somos unos cuantos los que no lo entendemos.
Más grave aún, diría yo.
Tu comentario me recuerda a la frase de Indiana Jones y la última cruzada de "se han perdido todos menos yo"


Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Al menos has recapacitado con tu último mensaje y lo has borrado.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

En realidad trataba de evitar un conflicto en un hilo que no viene al cuento.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por pepero »

Todas las opiniones son bienvenidas y enriquecen los hilos. Si todos estuviéramos de acuerdo el tema moriría a falta de nuevas noticias. Bienvenida la discrepancia y las buenas formas pues todos aprenderemos y daréis menos trabajo a la moderación.

Seguir así.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
alejandro_
Capitán
Capitán
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Abr 2004
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por alejandro_ »

En estos momentos, Rusia está vendiendo el gas (el petróleo ya lleva una temporada vendiéndolo por debajo de lo presupuestado) por debajo del precio de coste. Los presupuestos se hicieron en base a un precio de venta de 100$ (la agencia Fitch pone 105$ como nivel de equilibrio). En mayo se vendió a 94$/1000m3. Junio no parece que vaya a ser mejor después de la bajada de precios que están haciendo los países del golfo y USA.
¿Fuente? El gobierno ruso hace su presupuesto basado en un precio del barril de ~40 $. Además, lo que se vende por m3 es el gas.

Por otra parte, las reservas financieras rusas han aumentado, pasando de 350.000 millones de $ a ~550.000. Supongo que por eso ya no salen noticias del tema.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

alejandro_ escribió: 10 Jul 2020
En estos momentos, Rusia está vendiendo el gas (el petróleo ya lleva una temporada vendiéndolo por debajo de lo presupuestado) por debajo del precio de coste. Los presupuestos se hicieron en base a un precio de venta de 100$ (la agencia Fitch pone 105$ como nivel de equilibrio). En mayo se vendió a 94$/1000m3. Junio no parece que vaya a ser mejor después de la bajada de precios que están haciendo los países del golfo y USA.
¿Fuente? El gobierno ruso hace su presupuesto basado en un precio del barril de ~40 $. Además, lo que se vende por m3 es el gas.

Por otra parte, las reservas financieras rusas han aumentado, pasando de 350.000 millones de $ a ~550.000. Supongo que por eso ya no salen noticias del tema.
De hecho Rusia tiene más reservas que deuda, pero parece que no importa nada de lo que se diga. Yo diría que hay ya un cierto grado de fantasía en esto, Alejandro.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Cuando ya ni tus ciudadanos te quieren prestar dinero, es que la situación es catastrófica.

Ucrania aguantará desde el punto de vista económico en tanto en cuanto se decida seguir soportando pérdidas desde países externos.

De hecho hay llamamientos que dicen que si, que todo en el pais es un desastre, pero que hay considerar a Ucrania, económicamente, como el “nuevo Berlín Occidental”, es decir, una entidad improductiva a la que hay que financiar a todo costa pase lo que pase por un motivo no económico.

Por supuesto, quien ha de pagar la fiesta son aquí unos servidores.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

alejandro_ escribió: 10 Jul 2020
En estos momentos, Rusia está vendiendo el gas (el petróleo ya lleva una temporada vendiéndolo por debajo de lo presupuestado) por debajo del precio de coste. Los presupuestos se hicieron en base a un precio de venta de 100$ (la agencia Fitch pone 105$ como nivel de equilibrio). En mayo se vendió a 94$/1000m3. Junio no parece que vaya a ser mejor después de la bajada de precios que están haciendo los países del golfo y USA.
¿Fuente? El gobierno ruso hace su presupuesto basado en un precio del barril de ~40 $. Además, lo que se vende por m3 es el gas.

Por otra parte, las reservas financieras rusas han aumentado, pasando de 350.000 millones de $ a ~550.000. Supongo que por eso ya no salen noticias del tema.
Estoy hablando de gas, no de petróleo.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Ucrania también ha subido sus reservas financieras desde el inicio de la invasión. Y no creo que sea indicativo de nada.
En Rusia por ejemplo, en Diciembre de 2017 cerraron el Fondo de Reservas tras sacar los últimos 7.620 millones de dólares.
Del Fondo Nacional de Bienestar (el de las pensiones) se sacaron recientemente 2.700 millones de dólares y se ha emitido deuda federal en bonos por otros 2.500 millones.
Según el real instituto elcano, el Fondo Nacional de Bienestar tenía en Marzo 157.000 millones de dólares y la previsión según el ministro de finanzas es que a final de año tenga 94.800 millones. ¿Sacan de un sitio para meterlo en otro?

Segoviano, por mucho que insistas tú no estás pagando nada.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

La situación macro Rusa es de más las más sólidas del mundo.

Y eso lo dicen hasta muchos de los más recalcitrantes de sus enemigos. No voy a extenderme en lo que ya se ha comentado hasta la saciedad y no se quiere aceptar porque creo que o no se quiere o no se entiende.

Sobre lo de que no lo pago yo, lo siento pero creo que es sencillamente fantasía o desconocimiento. Y lo mejor que puedo hacer ante ello es no darle más recorrido.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
alejandro_
Capitán
Capitán
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Abr 2004
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por alejandro_ »

Estoy hablando de gas, no de petróleo.
OK me he liado ¿Y cual es la fuente? Nunca he leído un precio mínimo de gas para el presupuesto.
Según el real instituto elcano, el Fondo Nacional de Bienestar tenía en Marzo 157.000 millones de dólares y la previsión según el ministro de finanzas es que a final de año tenga 94.800 millones. ¿Sacan de un sitio para meterlo en otro?
Se saca para compensar el déficit causado por la crisis. Estos fondos están para eso. Ya se ha comentado que esta crisis en Rusia está siendo mucho más llevadera, porque la de principios de los 90 y 1998 fueron terremotos en comparacion.

Imagen
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Perdón. Tenía que haber puesto que están vendiendo por debajo de coste.
https://www.dialog.ua/business/211001_1594127738

El Fondo Nacional de Bienestar es para asegurar las pensiones de los jubilados rusos. Aunque lo estén usando para paliar el déficit, no está para eso.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Países Bajos ha presentado una demanda contra Rusia en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por su papel en el derribo del MH17.
https://www.rijksoverheid.nl/actueel/ni ... -voor-ehrm
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Beneker »

Ukrainian Army's 95 Airborne Assault Separate Brigade at training range.
https://twitter.com/TheDeadDistrict/sta ... 2382776321

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


T-55-64 - Ukrainian hybrid MBT, turret of T-55 on chassis of T-64.
https://twitter.com/TheDeadDistrict/sta ... 35075?s=20

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos de un ataque nocturno de fuerzas ucranianas sobre rebeldes prorusos.
Videos:
https://twitter.com/TheDeadDistrict/sta ... 12096?s=20
https://twitter.com/TheDeadDistrict/sta ... 12096?s=20
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Beneker »

Segoviano escribió: 10 Jul 2020 La situación macro Rusa es de más las más sólidas del mundo.

Y eso lo dicen hasta muchos de los más recalcitrantes de sus enemigos. No voy a extenderme en lo que ya se ha comentado hasta la saciedad y no se quiere aceptar porque creo que o no se quiere o no se entiende.

Sobre lo de que no lo pago yo, lo siento pero creo que es sencillamente fantasía o desconocimiento. Y lo mejor que puedo hacer ante ello es no darle más recorrido.


El problema de Rusia es su pobre crecimiento, estamos hablando de un país en vías de desarrollo el cual debería tener crecimiento superiores al 5% acercándose al 10% para proporcionar una mejora en la calidad de vida a los ciudadanos, esta mejora solo fue perceptible para el ciudadano ruso medio en los primeros años de Putin donde se llevaron una serie de reformas para liberalizar y modernizar la economía.

Realmente la sensación del ruso medio es de desencanto con la política de Putin desde hace tiempo, las condiciones de vida no mejoran y estamos hablando de un país con grandes bolsas de pobreza. Cuando desde los medios y el propio gobierno ruso se insiste en la retirada de las sanciones económicas es porque les perjudica y mucho y ellos son los primeros que se dan cuenta que cada vez son mas dependientes de China. El el tema de Rusia y la OTAN puse un reportaje sobre el GNL y la guerra abierta que hay, EEUU esta inundando Europa de su GNL lo que esta provocando que Rusia tenga que bajar precios y todo esto añadido a que cada año que pasa las energías renovables tienen un peso mayor en el mix energético haciendo a Europa menos dependiente del gas ruso.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Tiene bajo crecimiento porque gasta e invierte menos que un ciego en novelas.

Hablamos de un país que deja sin gastar cada año muchas partidas de su presupuesto.

Y que ahorra buena parte de todo aquello que ingresa.

Rusia no ha inyectado en la economía ni 500 y pico mil millones que tiene en reservas ni más de un billón que un gobierno prototipo europeo habría pedido prestado en los mercados.

Y lleva a cabo eso porque ha llegado a la conclusión de que un modelo así es insostenible en el tiempo.

Por razones de índole matemática que no admiten discusión, no puedes sostener las cuentas públicas con un nivel de gasto creciente, con unos ingresos estancados o menguantes, o lo que es lo mismo con déficits continuos cada vez mayores. A corto plazo te puedes mantener endeudándote, pero es como una losa para el futuro.

Claro, si resulta, que desde EEUU a Japón se sigue este modelo de implosion economica, que ha llevado a que la media de endeudamiento esté ahora en el 120% del PIB, pues ya me dirás a futuro que perspectivas hay.

Todo ello agravado en que la cultura social reclama cada vez más gasto, empezando por querer unas pensiones crecientes con una población cada vez más envejecida y a que se está exigiendo incluso que se paguen rentas mínimas a aquellos que sencillamente no les parece trabajar, pues la cosa se pone aún más fea.

¿Como se pretende solucionar esto? Pues de ninguna manera, lo que se está haciendo en pegar patadas al balón hacia adelante. Y no se puede hacer otra cosa, porque de donde no hay no sale.

A no ser que quieras hacer trampas y hacer el viejo truco de la impresión de dinero, o como se a propuesto en EEUU, acuñar la moneda del trillón de dólares, una “solución” salida de Los Simpson.

Pues ese es el panorama, y viéndolo así, no parece que la estrategia que han escogido sea tan mala.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Lutzow »

Segoviano escribió: 11 Jul 2020Pues ese es el panorama, y viéndolo así, no parece que la estrategia que han escogido sea tan mala.
Una renta per cápita un tercio a la de España, una esperanza de vida de 70 años que casi coincide con la edad de jubilación, una Sanidad tercermundista, un estado de bienestar inexistente... ¿Y han elegido bien? Nadie quiere vivir en Rusia, ni siquiera los algoritmos que intentan defender al padrecito a cambio de un puñado de rublos (y no me refiero a nadie en particular...).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Lutzow escribió: 11 Jul 2020
Segoviano escribió: 11 Jul 2020Pues ese es el panorama, y viéndolo así, no parece que la estrategia que han escogido sea tan mala.
Una renta per cápita un tercio a la de España, una esperanza de vida de 70 años que casi coincide con la edad de jubilación, una Sanidad tercermundista, un estado de bienestar inexistente... ¿Y han elegido bien? Nadie quiere vivir en Rusia, ni siquiera los algoritmos que intentan defender al padrecito a cambio de un puñado de rublos (y no me refiero a nadie en particular...).

Saludos.
Lo que dices de la jubilación y las pensiones es interesante. Porque cuando se instituyó esta figura en la Alemania Guillermina se escogio los 65 años como cifra redonda cercana a la esperanza de vida.

Dicho de otro modo, había que trabajar hasta morir, y la pensión era para aquellos que superaban la esperanza de vida media, para que no quedasen en situación de pobreza extrema.

Con el tiempo la idea de la jubilación ha pasado a ser la de unas vacaciones pagadas, o algo parecido.

Y va a haber que volver a la idea original. Si,si,si,si,si....SI. Y todos tus principios humanistas y todo esa historia, no va a poder evitarlo. No van a hacer que brote la riqueza. No se puede desafiar a las matemáticas. Es inútil.

A quien no le guste la idea que salga a la calle, clame al cielo, grite, bote y haga lo que quiera, que esto es inevitable.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Lutzow »

Ya estamos con las ideas decimonónicas... :)

Nadie va a trabajar en España hasta los 83 años, primero porque es ridículo, segundo porque tenemos un estado de bienestar que va permitir que se sigan pagando las pensiones, y a quien no le guste disfrutar de la vida, ¡que emigre a Rusia!

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Jojo, ¿un Estado de Bienestar?

¿Y quien lo va a pagar?

¿No quieres trabajar hasta los 80 años? Jojo, pues no trabajes, si a nadie le obligan a trabajar.

Ahora, prepárate a comer sopa de ortigas a diario, y eso con suerte.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Si Bismarck levantase cabeza y viese en que se ha convertido su idea, era capaz de enrolar a todo hijo del señor a seis meses de maniobras en Prusia a base mijo cocido, a ver si se recuperaba el sentido común.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Hoy se cumplen 6 años del momento en que artillería rusa disparando desde territorio ruso atacó posiciones ucranianas en la zona de Zelenopillya. Murieron 30 soldados ucranianos y 6 guardas fronterizos y hubo más de 100 heridos. Nadie ha pedido cuentas al dictador.
Poco después, las tropas rusas entrarían en el Donbas.
https://twitter.com/EspresoTV/status/12 ... 4387959808

Imagen

En el hilo de este tweet se muestran las conversaciones interceptadas sobre el derribo de varios aviones ucranianos.
https://twitter.com/christogrozev/statu ... 5627853824

En Bellingcat hablaron del personaje.
https://www.bellingcat.com/news/uk-and- ... in-europe/

A esta persona, "Elbrus", le entregaron las pertenencias de Nadia Savchenko cuando fue capturada. En ese informe de Bellingcat hacen referencia a una entrevista que dio uno de los captores a Meduza en la que confirma que la capturaron antes de que se produjese el bombardeo en el que murieron los 2 periodistas y por lo que fue juzgada.
https://meduza.io/feature/2016/03/21/ya ... otnitskomu
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Lutzow »

Sopas de ortiga es lo que comen la mayoría de los rusos desde que nacen hasta que mueren, acompañado de mucho vodka para sobrellevar la desgracia de un vivir en un país tan atrasado... Tú tranquilo que yo no voy a trabajar hasta los 83 años, con un poco de suerte ni hasta los 60, hazlo tú si quieres porque a mí sí me gusta disfrutar de la vida... Lo que entiendes por "sentido común" es de traca, has nacido siglo y medio tarde, pero todavía pretendes hacernos creer que todo el mundo circula en sentido contrario menos tú...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

¿Hasta los 60? ¿Tanto?

Pues eres un workaholic, conpañero. Yo quiero trabajar solo hasta los 40.

Y sobre disfrutar de la vida, yo quiero pasar los veranos en Montecarlo en un yate, pasando el rato por las noches con Scarlett Johansson.

Así que fíjate como yo quiero disfrutar de la vida.

Pero no puede ser.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Panzer Meyer escribió: 11 Jul 2020 Hoy se cumplen 6 años del momento en que artillería rusa disparando desde territorio ruso atacó posiciones ucranianas en la zona de Zelenopillya. Murieron 30 soldados ucranianos y 6 guardas fronterizos y hubo más de 100 heridos. Nadie ha pedido cuentas al dictador.
Poco después, las tropas rusas entrarían en el Donbas.
https://twitter.com/EspresoTV/status/12 ... 4387959808

Imagen

En el hilo de este tweet se muestran las conversaciones interceptadas sobre el derribo de varios aviones ucranianos.
https://twitter.com/christogrozev/statu ... 5627853824

En Bellingcat hablaron del personaje.
https://www.bellingcat.com/news/uk-and- ... in-europe/

A esta persona, "Elbrus", le entregaron las pertenencias de Nadia Savchenko cuando fue capturada. En ese informe de Bellingcat hacen referencia a una entrevista que dio uno de los captores a Meduza en la que confirma que la capturaron antes de que se produjese el bombardeo en el que murieron los 2 periodistas y por lo que fue juzgada.
https://meduza.io/feature/2016/03/21/ya ... otnitskomu
¿Shavchenko?

¿La golpista prorrusa?

Yo creía que lo suyo había sido una operación de maskirovka del FSB, según los expertos twitteros.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Segoviano escribió: 11 Jul 2020
Panzer Meyer escribió: 11 Jul 2020 Hoy se cumplen 6 años del momento en que artillería rusa disparando desde territorio ruso atacó posiciones ucranianas en la zona de Zelenopillya. Murieron 30 soldados ucranianos y 6 guardas fronterizos y hubo más de 100 heridos. Nadie ha pedido cuentas al dictador.
Poco después, las tropas rusas entrarían en el Donbas.
https://twitter.com/EspresoTV/status/12 ... 4387959808

Imagen

En el hilo de este tweet se muestran las conversaciones interceptadas sobre el derribo de varios aviones ucranianos.
https://twitter.com/christogrozev/statu ... 5627853824

En Bellingcat hablaron del personaje.
https://www.bellingcat.com/news/uk-and- ... in-europe/

A esta persona, "Elbrus", le entregaron las pertenencias de Nadia Savchenko cuando fue capturada. En ese informe de Bellingcat hacen referencia a una entrevista que dio uno de los captores a Meduza en la que confirma que la capturaron antes de que se produjese el bombardeo en el que murieron los 2 periodistas y por lo que fue juzgada.
https://meduza.io/feature/2016/03/21/ya ... otnitskomu
¿Shavchenko?

¿La golpista prorrusa?

Yo creía que lo suyo había sido una operación de maskirovka del FSB, según los expertos twitteros.
Sí. Sí. Intenta desviar la atención de las cosas "buenas" que hace el amado dictador.

Por cierto, mencioné ayer lo de los índices de probreza en Putinlandia. Pues resulta que han detenido al Gobernador de Khabarovsk (la región de un 30% de extrema pobreza).
La razón oficial es que se le acusa de organizar el asesinato de varias personas hace unos años. La extraoficial es que fue uno de los 4 Gobernadores elegidos en 2018 que no pertenecen al Partido del dictador. En la región están manifestándose para que le liberen.
https://www.uawire.org/governor-of-russ ... ng-murders
https://twitter.com/AlexKokcharov/statu ... 7956561922
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Más vale que no lo hagan, lo digo para que no afecte a la Ucrania de la prosperidad desbordante.

El pájaro este es un ultranacionalista del LPDR, y una de las propuestas Estrella de su programa desde hace años ha sido la de construir ventiladores gigantes para contaminar de radiactividad Ucrania o los paises balticos.

Yo a veces me pregunto si alguna vez de verdad profundizáis a la hora de conocer la situación interna rusa.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Por cierto, se han presentado nuevos cargos contra Poroshenko y Georgia ha presentado una nueva protesta contra Ucrania porque unas nuevas declaraciones de Misha Saakashvili han levantado ampollas en Tbilisi, ya que ha dicho que el gobierno georgiano es ilegítimo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Lutzow »

Segoviano escribió: 11 Jul 2020 ¿Hasta los 60? ¿Tanto?

Pues eres un workaholic, conpañero. Yo quiero trabajar solo hasta los 40.

Y sobre disfrutar de la vida, yo quiero pasar los veranos en Montecarlo en un yate, pasando el rato por las noches con Scarlett Johansson.

Así que fíjate como yo quiero disfrutar de la vida.

Pero no puede ser.

Me parece que no tienes ni idea de lo que significa disfrutar de la vida, pero bueno, todavía estás a tiempo de madurar y darte cuenta de que con la amargura que sueles mostrar en tus escritos no vas a ninguna parte, nunca es tarde si la dicha es buena...

Yo sí puedo, el virus puede haberme fastidiado los planes o como poco retrasarlos, pero si todavía estoy vivo y la salud acompaña, como muy tarde a los 59 he dejado de currar y estoy disfrutando de la vida a tope... Y no soy ningún oligarca corrupto amiguito del Zar, solo un simple currante, es la diferencia entre vivir en España o en la dictadura rusa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Segoviano escribió: 11 Jul 2020 Más vale que no lo hagan, lo digo para que no afecte a la Ucrania de la prosperidad desbordante.

El pájaro este es un ultranacionalista del LPDR, y una de las propuestas Estrella de su programa desde hace años ha sido la de construir ventiladores gigantes para contaminar de radiactividad Ucrania o los paises balticos.

Yo a veces me pregunto si alguna vez de verdad profundizáis a la hora de conocer la situación interna rusa.
Hombre. Contándonos tú las bonanzas de la dictadura, para qué profundizar más allá de que, fíjate que ya lo sabía porque lo he leído, este pavo es del LDPR.
Pero te vuelves a quedar en lo superficial. Y no profundizas en que todo aquél que contradice al amado dictador acaba mal.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”