La UE y la Defensa Europea

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por JackHicks236 »

Beneker escribió: 30 Jul 2020 Aunque Trump es muy bocas antes de él ya existe mucho malestar en Washington tanto entre demócratas como entre republicanos por la baja inversión en Defensa de Alemania. Basicamente consideran que les estan subvencionando.
Ese es un tema que llevo oyendo desde tiempos de Bush, tanto con Alemania como con Francia.


"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

¿Con Francia?, si es uno de los países europeos que más invierte en su ejército; sus fuerzas armadas tienen un gran despliegue internacional, sobre todo en África.
A pesar de la mala fama de los EEUU, Francia se lleva la palma en lo de ser la nación más intervencionista...al menos en África :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Beneker »

Con Francia si acaso tienen problemas porque de sus aliados de la OTAN siempre ha sido el díscolo que ha ido por libre.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Hasta 2009, cuando Sarkozy integró a Francia en la estructura militar de la organización.

La época gaullista de ir por libre ha quedado en el pasado.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

De hecho Europa no ha sido más pronortemaericana (sino en el discurso, si en los actos) que en la última década.

Hasta está admitiendo la extraterritorialidad de la ley norteamericana en sus países como algo normal y aceptable.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por JackHicks236 »

Beneker escribió: 31 Jul 2020Con Francia si acaso tienen problemas porque de sus aliados de la OTAN siempre ha sido el díscolo que ha ido por libre.
Creo que sí, que la cosa va por ahí.
Segoviano escribió: 31 Jul 2020 De hecho Europa no ha sido más pronortemaericana (sino en el discurso, si en los actos) que en la última década.

Hasta está admitiendo la extraterritorialidad de la ley norteamericana en sus países como algo normal y aceptable.
Pues porque la mayoría de gobiernos saben que si no fuera por los americanos, los soviéticos/rusos podrían entrar hasta la cocina en un pestañeo.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

JackHicks236 escribió: 31 Jul 2020Pues porque la mayoría de gobiernos saben que si no fuera por los americanos, los soviéticos/rusos podrían entrar hasta la cocina en un pestañeo
La nueva URSS puede ser un peligro para sus inmediatos vecinos, pero no tiene la menor capacidad de alcanzar siquiera las fronteras alemanas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

La idea de que existe una amenaza de invasión militar rusa a Europa, en estilo clásico, es una fantasía.

Ni hay razones económicas para ello (para Rusia de hecho sería un desastre) ni posibilidades militares (375.000 efectivos terrestres para dominar desde Lisboa a Vladivostok es una utopía).

No existe ninguna-pero es que ninguna- amenaza militar rusa a Europa. Cero absoluto. Nulidad.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 31 Jul 2020 La nueva URSS puede ser un peligro para sus inmediatos vecinos, pero no tiene la menor capacidad de alcanzar siquiera las fronteras alemanas...
Bueno, claro. Que no había caído en la cuenta de las "nuevas adquisiciones" de la OTAN. :roll:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

Tampoco valían un pimiento en 1939 y mira, de no ser por su pertenencia a la OTAN ya les habría ocurrido como a Ucrania...

Saludos.

P.S. Esto era una respuesta a Segoviano que se refería al nulo peligro de la renacida URSS para sus vecinos, incluyendo los Países Bálticos, que según él no valen nada, pero por algún motivo lo ha borrado...
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Es que realmente no tienen un valor discernible.

Una acción militar no tiene sentido.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

Repito, entonces tampoco tendrían valor en 1939 y ya sabemos lo que ocurrió... Las dictaduras tienden a extenderse a costa de sus vecinos, puede servirles como excusa la escasa población de origen ruso que pueda haber en ellos, y sirve para mantener engañado y entretenido al pueblo ruso de sus miserias internas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Fue en 1940,no en 1939 (en 1939 fue Memel a manos de Alemania).

Y la principal razón fue la necesidad de un puerto en el Báltico, cosa que ahora no pasa.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Ejemplo de ello es que los puertos de Riga y Tallinn van a desmontar parte de sus instalaciones por falta de cargo, porque Rusia ya no los usa (usa sobre todo Ust-Luga, tambien Kaliningradoy otros que no existían en 1940 ).

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ports_of_the_Baltic_Sea
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Yo mismo he comentado a veces que el expansionismo es inevitable en la acción de las grandes potencias, pero cuando hay un beneficio palpable, no gratuitamente, a no ser que sea con fines chiflados.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

Fue en 1939 cuando las dictaduras alemanas y soviéticas se dividieron el Noreste de Europa... En caso de una guerra la robada Konigsberg está rodeada por la OTAN y en la mente de los dictadores como Putin no estaría de más disponer de alternativas en el Báltico, en cualquier caso todo vecino de la renovada URSS hace bien al adherirse a la OTAN...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Y (en mi opinión) a ver si dejamos ya el cuento acerca de que Putin es una especie de villano de James Bond con ideas megalómanas o que está a punto de caer por no se que ola de protestas populares y que por eso se pone a tomar decisiones militares estúpidas.

Podrán gustar o no, pero sus acciones son racionales y normales en una lucha geopolítica como la existente y la mayoría de los rusos las comparten, y no porque sean una panda de lelos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Lutzow escribió: 31 Jul 2020 Fue en 1939 cuando las dictaduras alemanas y soviéticas se dividieron el Noreste de Europa... En caso de una guerra la robada Konigsberg está rodeada por la OTAN y en la mente de los dictadores como Putin no estaría de más disponer de alternativas en el Báltico, en cualquier caso todo vecino de la renovada URSS hace bien al adherirse a la OTAN...

Saludos.
“Robada Konigsber”, jojojojo.

Pues si que es han cambiado pronto de opinión sobre ese tema, en relación a lo que decías hace pocos meses.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

Puede que para ti acabar con la oposición y la prensa libre a base de chutes de polonio sean acciones "racionales y normales",pero para la mayoría de las personas, no... Los rusos están medio lelos porque no pueden acceder a información veraz de lo que hacen Putin y sus adláteres, como ese 10% del PIB lavado en bancos extranjeros...

Konigsberg tiene un pasado ruso de toda la vida... Robada tras una guerra, lo mismo que todo el Este de Polonia, nunca hay que fiarse de los rusos.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Y Granada deberia ser musulmana.

Vamos, Lutzow, no sigas por ahí. Conquista es conquista.

Hasta yo acepto que los isluchos nos quitasen Gibraltar (aunque quisiera recuperarlo), pero no que nos mangoneeen en relación a las aguas.

Sobre los rusos, está visto que en el mundillo este de lo políticamente correcto (que sea todo dicho, yo no comparto como es sabido) parece que poner a parir a los rusos en términos xenofobos es la excepción que confirma a la regla.

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Es muy antigua la cosa esta.

Imagen

Mira, Rusia no supone una amenaza para nosotros (y hablo de Europa y en concreto de España).

Que no sea una amenaza no significa que allá que tener ninguna alianza con ellos, que es el detalle que parece no querer entenderse.

Que por ejemplo yo me niegue a financiar a unos corruptos que han convertido Ucrania en un desastre para desgracia de sus habitantes no significa que yo quiera un nuestro ejército desfile en la Plaza Roja.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Segoviano escribió: 31 Jul 2020 Imagen
¡Qué bonito!, Putin como la Bruja del Este...con su ejército de simios voladores :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

Igualito una conquista en la Edad Media que en 1945... Claro que la dictadura putiniana es un peligro para Occidente y por lo tanto para España, no militarmente, sí a través de una guerra híbrida en la que la empobrecida Rusia gasta mil millones de euros anuales para desestabilizar Occidente, generando docenas de fake news diarias y apoyando financieramente a partidos extremistas... Lo raro es que alguien se deje engañar por el padrecito, con una diferencia de 80 años son los mismos que en Gran Bretaña defendían a Hitler como un tipo majete...


Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Si Rusia es capaz de desestabilizar el mundo con mil millones de dólares (que en términos actuales actuales es calderilla) sería la mayor hazaña geopolítica de la historia del mundo. Ni Gengis Khan, oye.

Sobre posters a mi el que me gusta es este, con México como base neocomunista (supongo que por lo del color rojo).

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

El problema que tenéis con Putin es extrageopolitico (creo yo). Ni siquiera es por un estilo de gobierno dictatorial (hay muchas peores use la suya).

Yo creo que es porque lleva a cabo la promoción de cierto tipo de valores sociales que un cierto grupo de gente por estos lares ha decidió que no son válidos casi de la noche a la mañana.

Pero esa discusión trasciende la temática del foro.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Segoviano escribió: 31 Jul 2020Yo creo que es porque lleva a cabo la promoción de cierto tipo de valores sociales que un cierto grupo de gente por estos lares ha decidió que no son válidos casi de la noche a la mañana.
¿Valores?, como no sean los de saquear arcas públicas para repartirse el botín entre sus amigotes, poco más le he visto...y para eso no tenemos que irnos a Rusia para ver esos supuestos "valores" :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

No.

Hablo de valores familiares y de moralidad básica.

Pero eso extralimita el fin del foro.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

Sí, nada como los "valores sociales" putinianos: machismo, homofobia, poder zurrar a la mujer una vez al año, nada de estado del bienestar, edad de jubilación coincidente con la esperanza de vida y chute de polonio a quienes protesten... Confundes "cierto grupo de gente" con la gran mayoría de europeos occidentales, que no queremos retroceder 50 años el reloj, en todo caso "cierto grupo de gente" seríais los que queréis regresar a las catatumbas... Y por cierto, lecciones morales de a quien le parecen perfectas las conquistas imperiales en el siglo XXI y el asesinato de opositores, ninguna.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Panzer Meyer »

Polonia ha publicado los resultados de la investigación del "accidente" de avión en el que murió parte del Gobierno polaco, incluido el presidente, en 2010 en Smolensko.
Según el informe, hubo 2 explosiones. La primera destruyó el ala izquierda. La segunda explotó en lo que llaman "el compartimento del general" matando a todos los pasajeros de alto rango que se encontraban en el mismo.
Los cuerpos de la mayoría de las víctimas quedaron destrozados. Cerca del 50% presentaban quemaduras graves.
Además, muchos cuerpos estaban rellenos de objetos extraños: fragmentos de revestimiento, vidrio e incluso estructuras de acero.
Entre los restos de la nave encontraron restos de 3 tipos de explosivos: Pentrita, hexógeno y TNT.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Por supuesto, todo encaja ahora.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”