Tensión Irán-Occidente.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Lutzow »

No sé CV-6, pregúntale a Segoviano que es más del Zar...
Segoviano escribió: 05 Dic 2020 no hace el menor ademán por cumplirlo (por A o por B)
Es que no es por "A o B", es porque Estados Unidos rompiò el acuerdo de forma unilateral, expliquemos todo...

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Segoviano »

Pues entonces tendrá que buscar como cumplir su parte del acuerdo. Y si no quiere, dejar morir el acuerdo y a otra cosa.

Pero pedir un nuevo acuerdo es ser alguien mentalmente disfuncional.

Si yo compro un huevo Kinder por 1 euro y no me lo dan ni me devuelven el euro que he pagado pues es mala suerte, me han timado y me voy.

Pero que cuando me estoy yendo me llamen a voces y me exijan que les compre ahora ese mismo huevo Kinder por 1,25....la única solución para el que grita es pedir cita a psiquiatria. O ser totalmente un zopenco.

Vamos, es que lo de esta gente...ni en Barrio Sésamo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Beneker »

Lutzow escribió: 05 Dic 2020 No sé CV-6, pregúntale a Segoviano que es más del Zar...
Segoviano escribió: 05 Dic 2020 no hace el menor ademán por cumplirlo (por A o por B)
Es que no es por "A o B", es porque Estados Unidos rompiò el acuerdo de forma unilateral, expliquemos todo...

Saludos.

Recordar una cosa, el acuerdo nuclear nunca paso por el Senado de EEUU, vamos que era un acuerdo sostenido unicamente en la palabra de Obama. Con esto quiero decir que Trump no estaba atado legalmente a respetar ese acuerdo ya que era una política de Obama no de EEUU.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Segoviano escribió: 05 Dic 2020Si yo compro un huevo Kinder por 1 euro y no me lo dan ni me devuelven el euro que he pagado pues es mala suerte, me han timado y me voy.
Eres buena persona, yo acabaría recuperando el euro, por todos los medios posibles...e imposibles :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por cv-6 »

cv-6 escribió: 05 Dic 2020Lutzow ¿estás diciendo que un dictador no es un político? Pero si lo es más que nadie. Él es toda la política de su país sin filtros de ningún tipo.
Lutzow escribió: 05 Dic 2020 No sé CV-6, pregúntale a Segoviano que es más del Zar...
Hombre, aquí el que ha dicho que "si no te gustan los políticos es que te gustan los dictadores (lo que implica que un dictador no es un político)" eres tú. Yo sólo estaba puntualizando ese detalle. Sobre elegir entr Putin o lo que tenemos por aquí...dejémoslo en que es una reñida competición. :/)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Hombre, intentando soslayar lo máximo posible el tema político, lo que tenemos aquí lo hemos elegido nosotros en algo que se llaman "elecciones generales"; cuando, en una democracia, los cargos electos no dan la talla, a lo mejor la culpa es del pueblo. Los políticos no caen del cielo, ni están ahí por designio divino, o del partido único, están ahí porque les hemos elegido nosotros...algo de responsabilidad tendremos, vamos digo yo :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Lutzow »

Aquí todavía no se elimina a la oposición a base de polonio, dio yo que algo mejor estaremos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Madera »

El complejo mundo de las democracias . . .
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Beneker »

Alemania dice que el próximo acuerdo nuclear con Irán debería incluir los misiles balísticos.
https://twitter.com/AFP/status/1334854719534067714
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Beneker »

https://twitter.com/Orion__int/status/1 ... 19648?s=20

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Beneker »

El NYT ha publicado un reportaje que con imagenes satelitales han descubierto una de las instalaciones subterráneas iraníes.
https://www.nytimes.com/2020/12/09/worl ... -iran.html


Video: https://twitter.com/ckoettl/status/1336643841483567106

Precisamente se encuentra muy cerca de la instalaciones que sufrieron una explosión hace unos meses.
La construcción en curso se encuentra a 1 km al sur del complejo principal de Natanz y toma forma cinco meses después de que una explosión destruyera una sala de ensamblaje de centrifugadoras en Natanz. Irán, desafiante, prometió reconstruirlo "en el corazón de las montañas"
Imagen
Las autoridades comenzaron a establecer una instalación de apoyo a la construcción al sur del sitio de Natanz en septiembre. El campamento se construyó durante las próximas semanas y las carreteras en las colinas cercanas se reformaron o se crearon nuevamente. Algunas de las obras viales se pueden ver en esta imagen del 21 de octubre.
Imagen


Video de la evolución de la zona: https://twitter.com/ckoettl/status/1336 ... 47457?s=20
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Beneker »

Los iraquies encuentran un bomba lapa en un petrolero.
https://www.washingtonpost.com/business ... story.html

Video: https://twitter.com/AuroraIntel/status/ ... 28802?s=20


Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por JackHicks236 »

Asunto muy serio. Llega a explotar y la que se lía es gorda.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Madera »

Irán ha notificado a la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA) que comenzará a enriquecer uranio por encima del 20 por ciento en la planta de Fordow, al sur de Teherán.

El país asiático aprobó una ley para llevar a cabo este proceso que enriquecería el mineral muy por encima del 3,67 por ciento que marcaba el acuerdo nuclear, en la misma ley incluye la prohibición a los inspectores de la IAEA de acceder a las instalaciones nucleares de Fordow y Natanz.

https://www.europapress.es/internaciona ... 24438.html

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por JackHicks236 »

Me veo una Operación Opera 2.0 para dentro de un tiempo...
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Segoviano »

Ya estamos con lo mismo.

La mitad de los polvorillas de EEUU se pasan el día fantaseando con operaciones hipotéticas.

Que ataquen de una puñetera vez si así se desfogan (aun así no creo que tuviesen éxito, esta gente no sabría encontrar Leganés en un mapa), pero en esta ocasión, por favor, que limpien y paguen su detritus ellos solos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Beneker »

https://twitter.com/air_intel/status/13 ... 7910687746

Tasnim News ha publicado imágenes del petrolero surcoreano Hankuk Chemi siendo escoltado a Iran por el IRGC después de que fue incautado alegando que se debía a que contaminaba el Golfo Pérsico.

Imagen
Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Segoviano »

Los surcoreanos, teniendo que luchar “guerras” que no van con ellos, deberían replantearse ciertas cosas...

Irán empieza a enriquecer uranio.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-11434709
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Lutzow »

¿Qué deberían replantearse los surcoreanos? Con los vecinos que tiene no están las cosas como para pensar en alejarse de Estados Unidos... Por lo demás los iraníes van a lo loco, se están ganando un bombardeo masivo dentro de muy poco, ya veréis...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Prinzregent »

Cherchez l'argent Irán tiene 7500 millones de dólares bloqueados en distintos activos financieros en Corea del Sur y a lo que parece en Seúl no ha gustado nada la idea iraní. A lo que parece están pensando en enviar tropas a la zona (que yo sepa uno de sus destructores por lo menos) para evitar que secuestren/intercepten/incauten más naves mercantes.

Y Biden ya ha empezado a comentar que el acuerdo nuclear debería reexaminarse con especial atención tanto al programa de enriquecimiento como a los desarrollos iraníes en misiles y la sanciones. Los iraníes comentaron que no hay nada que discutir. E Israel ya ha mencionado que no dejará que desarrollen armamento nuclear.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
occidental
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 958
Registrado: 02 Ene 2020
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por occidental »

Prinzregent escribió: 05 Ene 2021 Cherchez l'argent Irán tiene 7500 millones de dólares bloqueados en distintos activos financieros en Corea del Sur y a lo que parece en Seúl no ha gustado nada la idea iraní. A lo que parece están pensando en enviar tropas a la zona (que yo sepa uno de sus destructores por lo menos) para evitar que secuestren/intercepten/incauten más naves mercantes.

Y Biden ya ha empezado a comentar que el acuerdo nuclear debería reexaminarse con especial atención tanto al programa de enriquecimiento como a los desarrollos iraníes en misiles y la sanciones. Los iraníes comentaron que no hay nada que discutir. E Israel ya ha mencionado que no dejará que desarrollen armamento nuclear.
La gente se equivoca con Trump y los democratas,quizas los democratas hubiesen hecho todo lo posible por no romper el acuerdo con Iran pero tambien estoy seguro que ante las provocaciones Iranies como Bombas lapas en petroleros,derribo dron en espacio aereo internacional o el bombardeo de la base con tropas EEUU hubiesen realizado una operacion de castigo que hubiese servido de escarmiento,en fin quien crea que con la llegada de Baiden la paz esta asegurada se equivoca al menos que los Iranies cambien de actitud.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por JackHicks236 »

La política exterior de Trump, al menos desde que despidió a Mattis, ha sido la de "que haga lo que yo diga, pero que lo haga otro". Es decir, mucha imagen de potencia, de tratados de paz, pero luego quiere retirar a las tropas de todas partes.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Segoviano »

En su programa electoral venía la retirada de las “guerras interminables”, cosa en la que coinciden casi todos en su país, excepto Mattis y cuatro gatos, más que nada porque su prestigio profesional está en juego y por...nada más.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Lutzow »

En su programa electoral también figuraba "vencer en todas las guerras", y que recuerde no ha ganado ni una...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Beneker »

Corea del Sur mueve un destructor al estrecho de Ormuz.
https://www.theguardian.com/world/2021/ ... dApp_Tweet
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Beneker »

Posición del mercante surcoreano apresado por los iraníes.
http://www.hisutton.com/Hankuk-Chemi-Se ... -Iran.html

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por cañaytapa »

JackHicks236 escribió: 05 Ene 2021 La política exterior de Trump, al menos desde que despidió a Mattis, ha sido la de "que haga lo que yo diga, pero que lo haga otro". Es decir, mucha imagen de potencia, de tratados de paz, pero luego quiere retirar a las tropas de todas partes.
Que nadie se engañe. La tradición republicana en exteriores no es precisamente la de intervención. Ésta es más propia de los demócratas. Y si no, al tiempo.

Y Trump no nos caerá muy bien; pero sabe bien que una guerra no suele ser el mejor negocio para un país por el consumo de recursos que conlleva. Imaginaos si ese conflicto no parece tener fin.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Lutzow »

Pues creo recordar que fue Bush Jr quien se empeñó en invadir Irak, de donde vienen todos los lodos posteriores... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por JackHicks236 »

cañaytapa escribió: 09 Ene 2021La tradición republicana en exteriores no es precisamente la de intervención. Ésta es más propia de los demócratas.
Eso depende de presidentes y épocas. Por ejemplo, un defensor acérrimo de la intervención en el extranjero fue Teddy Roosevelt, y era Republicano.
Tras él, los intervencionistas son demócratas, siendo el mayor valedor de esta idea, Franklin D. Roosevelt, para después, en la Guerra Fría, volverse a cambiar las tornas: Ronald "Rambo" Reagan y los posteriores presidentes republicanos excepto Trump, comenzaron algún conflicto en el exterior.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Tensión Irán-Occidente.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bueno, Teddy Roosevelt fue un republicano "especial"...su primo segundo Delano acabó implicándose en la Guerra Mundial por otros motivos aparte del intervencionismo demócrata.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”