Por favor leerlo todos los participantes en este foro

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7874
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23728 veces
Agradecimiento recibido: 3277 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Por favor leerlo todos los participantes en este foro

Mensaje por minoru genda »

Ante la reiterada situación conflictiva y de situación incomoda que hace que todos perdamos nuestro tiempo leyendo improperios entre foristas y que además nos hace perder el tiempo a moderadores (concretamente a mí que, además de tener que leerme todos los mensajes diarios del foro, también debo pensar el modo correcto y justo de juzgar ciertas actitudes que a veces son aparentemente inocuas, pero que leyendo detenidamente no lo son tanto y me impiden participar como a mi me gustaría y hacer trabajos para el foro)
He decidido hacer este escrito avisando que no voy a repetir más que el foro es un lugar de debate y entretenimiento en el que están demás los insultos y los malos modos.
El debate y la opinión respetuosa deben prevalecer y quien se sienta ofendido por algún comentario fuera de lugar, insulto o menoscabo nunca debe contestar en el mismo tono ni dentro del foro. Los conflictos entre foristas deben solucionarse a ser posible entre foristas vía privado y si no se solucionan por ese medio o no es posible solucionarlos es el moderador correspondiente quien debe actuar, la respuesta a una provocación será considerada una falta y como tal puede acarrear una sanción con arreglo a la norma correspondiente.
Por supuesto como moderador actuaré de oficio si la ofensa es evidente, por razones obvias no lo haré de inmediato pero no dudéis que lo haré.
Me paso mucho tiempo moderando y el mejor modo de no hacerlo tanto ni perder el tiempo es que seáis respetuosos, que no nos obliguéis a intervenir es penoso tener que llamar la atención a personas adultas y más aún verse en la obligación de sancionar a algún compañero de foro es algo que a los moderadores nos fastidia sobremanera, después de todo todos estamos aquí por lo mismo, todos queremos participar, dar nuestra opinión y aportar nuestro granito de arena para que esto sea cada vez mejor.
Me consta que la mayoría no necesitáis que se os diga como debéis actuar pero por desgracia hay alguno que a veces no sabe contenerse y guardar respeto, de ahí este mensaje como recordatorio
Gracias de antemano, porque estoy seguro de que los que os comportáis de modo correcto y plausible, entenderéis porque pongo este aviso por medio del cual espero que esos compañeros temperamentales, que saltan de golpe ante cualquier discrepancia, se fijen en cuales son sus respuestas ante cualquier controversia y moderen su actitud.
Recordarles que aunque en el foro hay libertad de expresión, puede ser importante dar un repaso a sus escritos antes de publicarlos y corregir cualquier frase o expresión que pueda ser ofensiva hacia su o sus interlocutores.


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”