Otra carta de AlQaeda a ABC

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Chickeeper

Otra carta de AlQaeda a ABC

Mensaje por Chickeeper »

"En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso. ¿Cómo no váis a combatir contra gente que ha violado su juramento, que hubiera preferido expulsar al Enviado y os atacó primero? ¿Les tenéis miedo, siendo así que Alá tiene más derecho a que le tengáis miedo? Si es que sois creyentes...

¡Combatid contra ellos! Alá les castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente. Y desvaneciendo la ira de sus corazones, Alá se vuelve hacia quien él quiere. Alá es omnisciente, sabio.(Sura At Tauba 13-15).

Después de que el Estado español haya continuado con sus injusticias y agresiones sobre los musulmanes, con su envío de nuevas tropas a Irak y su intención de enviar más efectivos a Afganistán.

Y después de que hemos demostrado nuestro poder para golpearos de nuevo y ensañarnos con vosotros tras los benditos ataques del 11 de marzo.

Puesto que hemos colocado unas bombas en la vía del tren de alta velocidad cerca de Toledo y tuvimos la posibilidad de hacer explotar los trenes que pasaron por allí la tarde del jueves pasado y la mañana del viernes, y no lo hemos hecho, ya que nuestro objetivo era solamente advertiros y anunciaros que tenemos la fuerza y la capacidad, con permiso de Alá el Altísimo, de atacaros cuando queramos y como queramos.

Nosotros, el «Batallón de la Muerte», anunciamos la anulación de la anterior tregua y damos de plazo al pueblo y al Gobierno de España hasta el mediodía del próximo domingo 14 de Safar de 1425 [correspondiente en el calendario occidental a ayer, 4 de abril], para que se satisfagan nuestras siguientes reivindicaciones legítimas:

-La inmediata y completa retirada de vuestras tropas de Afganistán e Irak, y el compromiso de no volver a dichos países.

-El cese en el apoyo a los enemigos de la Umma Islámica (EEUU y sus aliados) contra el Islam y los musulmanes.

Si no se satisfacen estas reivindicaciones, os declaramos la guerra, y juramos por Alá el Altísimo y Sublime que convertiremos vuestro país en un infierno y que haremos fluir vuestra sangre como ríos.

Esta se considera nuestra última advertencia al pueblo español y a su Gobierno. «Alá ayuda a quien le ayuda. Alá es Fuerte y Poderoso». La Paz sea sobre quien siga la Buena Dirección.

Abu Dujana Al Afgani.

Grupo Ansar Al Qaeda en Europa."


Bueno bueno... quien se apunta para ir a buscar armamento a alguna parte?? xDDD

es broma

de momento


Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Yo ya lo dije, ¡aquí hay fregao y del bueno! estamos en guerra, pero en una guerra invisible, dificil de combatir y por tanto hay miedo.
No se si habeís visto por la TV como nuestros blindados en Irak tuvieron que replegarse ante los ataques con lanzagranadas de las milicias islamistas del radical chii Moqtada Sadr, esperemos que nuestro soldados no sufran ningún percance más, pero me temo que para ellos la "fiesta" ha comenzado ya.Desde aquí les deseo lo mejor y esperemos que regresen todos.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Lo mismo digo David L, nosotros ya estamos preparados para que esos criminales no sigan haciendo de las suyas, al menos si podemos evitarlo cogiéndolos a todos antes.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Si, yo ya he dicho varias veces que estoy muy de acuerdo con tu opinión respecto a este tema, David L. El tiroteo que hubo ayer o antes de ayer entre nuestros soldados en Iraq y la "resistencia" musulmana demuestra que la cosa se esta poniendo muy fea.
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

¿Y que me decís de esto? lo pongo aquí mismo para no crear 1.000 topics sobre lo mismo.

Los servicios secretos británicos creen haber abortado un ataque de la red Al Qaeda con armas químicas en el Reino Unido.

Los terroristas pretendían, al parecer, detonar una bomba en el aeropuerto de Gatwick o en el metro de Londres en donde querrían haber esparcido Tetróxido de osmio, una sustancia que en estado gaseoso y en espacios cerrados resulta letal. Según la BBC, los servicios secretos británicos han logrado abortar esta operación, incluso antes de que los terroristas pudieran hacerse con el gas letal. Habría sido el primer atentado químico de Al Qaeda.


http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/ ... a.jsp&id=4
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Pues que ha esta gente no les para nada, hasta el punto de que si tuvieran acceso a armas nucleres esta gentuza las usa y se quedan tan anchos.

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
GiGaMaN

Mensaje por GiGaMaN »

Lo notorio del caso es que el levantamiento de hace una semana o dos, y que desde entonces esta activo, lo han llevado a cabo los chiíes, es decir, los grandes damnificados por el anterior regimen y que se presuponia que les iban a recibir con los brazos abiertos tras la "liberacion"...

Yo siempre he pensado que meterse en una guerra contra los musulmanes, es perder el tiempo porque no tienen nada que perder y encima tienen el cobijo de su religion o mejor, de la interpretación mas belicista de su religion.

La guerra empieza ahora.
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9066
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 103 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Pienso como tú GiGaMaN, con los árabes no te puedes quedar a medio camino. Interpretan su religión a su libre albedrío, y como bien dices, no tienen nada que perder porque no tienen nada. Su muerte luchando contra el infiel (eufemismo que camufla todo aquél que va en contra de sus intereses), les lleva directamente a su paraiso, donde los esperan rios de miel y 70 huríes.

EEUU ha perdido la iniciativa en Irak, se está gestando una guerra civil entre familias religiosas (ávidas de petróleo y poder) y nos van a pillar en medio. Cuando logren expulsar a las fuerzas de la coalición, se liaran entre ellos. Ojo con los fundamentalistas, al final Iran puede ganar aquella guerra inconclusa.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
GiGaMaN

Mensaje por GiGaMaN »

Su muerte luchando contra el infiel (eufemismo que camufla todo aquél que va en contra de sus intereses),
plenamente de acuerdo, desde luego por falta de palabreria no será...porque de eso les sobra....

Me acuerdo de Bin Laden evocando la epoca de Al-Andalus y diciendo que recuperaria el territorio robado....*suspiro* Pero caballero, 700 años ¿y todavia con mala uva por aquello?
GiGaMaN

Mensaje por GiGaMaN »

A parte que, desde el comienzo hace un año, estaba mas que claro que esto iba a ser una guerra de guerrillas TOTAL. Y todo gracias a la gran tactica del gran estadista G.W.BUSH de anunciar a los 4 vientos 1 año antes que se preparaban para lo de irak y segir dando comba a lo largo de ese año, que si inspectores por aqui...que si desplazamientos por allá...luego una resolucion, despues la cosa esta mas clara que el agua del manantial de mi pueblo y hay que invadir...en fin, muy mal organizado.

Por cierto, hubo un enviado especial a Bagdad que en una de sus cronicas(creo que con la invasion en sus primeros dias,,,) decia que Bagdad era un fortin, con tanques semi-enterrados, puestos de ametralladoras, lo que hacia pensar que la batalla seria durisima, morteros tal y cual y de la noche a la mañana desaparece todo a uno o dos dias de que llegaran los americanos a la capital. ¿Donde esta todo ese material, y el personal?? ¿Aparecio??
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Totalmente de acuerdo con vosotros, estos moros exaltados sólo quieren riqueza y poder, incluso en el más allá, qué avariciosos, por eso no paran de matarse y matar al prójimo. Nada, se pillan solos, o tienen cara de loco o son muy fríos (disimulan más mal que un actor novato), y siempre hablan a escondidas en su idioma y con su jerga propia. Por mucho que se hagan pasar por occidentales son pillables.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

GiGaMaN escribió:Me acuerdo de Bin Laden evocando la epoca de Al-Andalus y diciendo que recuperaria el territorio robado....*suspiro* Pero caballero, 700 años ¿y todavia con mala uva por aquello?
Desde luego, además de que.. quien robó el territorio a quien.. pero bueno, cada uno con sus intereses.
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Pero es que todo esto debían habrlo `previsto los americanos. Nosotros los españoles con la experiencia que tenemos de nuestras guerras coloniales con los moros y lo que nos costó apaciguar a las tribus parece mentira que nos hayamos metido de cabeza en semejante avispero.¿Cuanta sangre española se derramó en África?
Para que luego digan que la historia no sirve para nada.

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Pues precisamente para eso, para cuando entremos en un avispero como ese saber sobrevivir y maniobrar para que los avisperos no se junten, que ya antes del 11-S ya habían consignas internacionales para robar y matar a Occidente, tras hacer lo propio con los suyos. Son Fariseos islámicos, se sirven de una máscara para engañar a sus seguidores y mientras se sirven de ellos para cometer los crimenes desde su casa hasta la de los demás.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

egc1_063 egc1_065 egc1_065 egc1_063

Me cago en @@€#€¬€¬¬~€~#!!¡

Pues sí, David L. tiene toda la razón, aquí hay fregao y del bueno.
Les voy a dar yo "infiel", aquí todo el que les dice que no se convierte en uno.
Pues bueno, espero que los nuestros en Irak vuelvan bien, y que se cace a esos desalmados antes de que tengan que desincrustar nuestros cadáveres y los de nuestros paisanos con una espátula del asfalto, de la pared o de donde sea.

Lo siento por ser tan drástico, pero a falta de una solución mejor, mano dura, con estos tipos no hay lugar para las medias tintas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

A MÍ LA LEGIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :idea:
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”