HRM Ediciones, nueva editorial

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Lutzow »

Si defiendes a Monty te van a caer palos por todos los lados... :)

Yo también quiero uno sobre carros soviéticos para completar la saga...

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Poliorcetos »

Cuanto más leo, más reconozco la brillantez de Monty, era un genio realmente. El problema, en mi opinión es que era además un c-br-n y otros muchos epítetos que corresponden al campo de la psiquiatría. :-
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por APV »

Japa escribió: 07 Sep 2020Lo que no habra es uno de los italianos, eso lo garantizo
Buscaglia se va a enfadar :)
Poliorcetos escribió: 07 Sep 2020más reconozco la brillantez de Monty, era un genio realmente.
¿Tan genio como MacArthur? :wink:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Poliorcetos »

Lo asocio más a los grandes villanos de películas. Genios incomprendidos a los cuales sus subordinados no pueden entender ni seguir el ritmo y a los cuales siempre culpan de incompetencia cuando fracasan sus genialidades tan complicadas. Ahora me viene a la memoria Gamelin, el cual no prestaba atención a los detalles, pues para eso estaban sus subordinados, no iba él a pensar en todo...
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por APV »

Lo mismo que MacArthur, vanidad incluida :)

Generales con visión de túnel, que pueden tener ideas brillantes pero que dejan de lado todos los datos o información que contradiga sus planes.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por JackHicks236 »

Pues qué queréis que os diga; cuanto más sé de Monty, peor me cae. El mero hecho de prometer Caen el mismo Día D dice mucho de su egolatría. Y no hablemos de Market Garden. :roll:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Satur »

Lo que encuentro bueno de Montgomery es que conocía perfectamente el material (técnico y humano) con el que trabajaba. Sus planes, como en El Alamein aprovechaban al máximo a sus tropas para optimizar lo bueno y minimizar lo malo. Dicen que era demasiado cauteloso, pero a mí me parece que muchas veces pecaba de optimista. :roll:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
HRM_Ediciones
Cabo
Cabo
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2013
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por HRM_Ediciones »

Bueno, me parece que el libro os va a gustar tanto como a mí.

Creo que Monty era más un oficial de Estado Mayor (en cuyo desempeño lo hacía realmente bien) que un general de mando sobre tropa (y eso que sus hombres le adoraban). Además, pese a lo que dicen algunos autores, estaba muy condicionado por la PGM: sus preparaciones artilleras y su obsesión por este Arma, parecen indicarlo.
No podemos aislar a Montgomery (y esto desvelo algo del libro de José Antonio) de la doctrina que regía el ejército británico.
Además, concretamente en África, tuvo serios problemas con sus mandos divisionales y de cuerpo, llegando a rallar, cuando no a sobrepasar, la desobediencia.
Sicológicamente, me temo que tenía algunos problemas y su trato con sus iguales y superiores era pésimo (si a eso le sumamos la prensa, ya es de escándalo).
Y sobre Goodwood y Market-Garden, podríamos debatir laaaaargo y tendido...
Saludos.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por APV »

Imagen
Imagen
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Buscaglia »

APV escribió: 07 Sep 2020
Japa escribió: 07 Sep 2020Lo que no habra es uno de los italianos, eso lo garantizo
Buscaglia se va a enfadar :)
Saludos.

Messi, digo Messe :dpm: Messe :-B Messe :-
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por 18 Delta »

Satur escribió: 07 Sep 2020 Lo que encuentro bueno de Montgomery es que conocía perfectamente el material (técnico y humano) con el que trabajaba. Sus planes, como en El Alamein aprovechaban al máximo a sus tropas para optimizar lo bueno y minimizar lo malo. Dicen que era demasiado cauteloso, pero a mí me parece que muchas veces pecaba de optimista. :roll:
¿Montgomery cauteloso? Creo que es la primera vez que lo oigo, de hecho mi imagen de él es todo la contraria.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Beltranejo »

18 Delta escribió: 27 Sep 2020
Satur escribió: 07 Sep 2020 Lo que encuentro bueno de Montgomery es que conocía perfectamente el material (técnico y humano) con el que trabajaba. Sus planes, como en El Alamein aprovechaban al máximo a sus tropas para optimizar lo bueno y minimizar lo malo. Dicen que era demasiado cauteloso, pero a mí me parece que muchas veces pecaba de optimista. :roll:
¿Montgomery cauteloso? Creo que es la primera vez que lo oigo, de hecho mi imagen de él es todo la contraria.
Creo que fue bastante cauteloso, hasta que no conseguía acumular los medios suficientemente abundantes no planteaba batalla, y prefería que le acometieran como en El Alamein; su única "machada" fue Market Garden, un órdago para cruzar el Rhin antes que los americanos, con punta de lanza británica...y se las arregló para involucrar a todo el mundo, silenciar méritos ajenos y repartir reproches por el fracaso...hasta les cayó la del pulpo a los polacos :-o
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por APV »

HRM distribuye: Panzer en la nieve de Steven Zaloga publicado por la editorial argentina El cazador.

https://twitter.com/BookstoreHrm/status ... 4943496198
http://hrmbookstore.es/historia-militar ... 28356.html
https://elcazadorlibros.com.ar/
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por APV »

Ya está el libro de Japa en las librerías.

Ojeado un poco, es más pequeño que los otros, cuenta con ilustraciones de los carros.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por APV »

Por lo que he visto es muy interesante, analiza las contradicciones del desarrollo del pensamiento militar británico respecto a los carros, pone en cuestión a algunos mitos como Hart (frente a su solo carros las ideas de operaciones de armas combinadas).

Critica que quizás le falten más ilustraciones de carros y que creo que alguna esta mal ubicada.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7692
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Carlos Villarroel »

Parece que Basil Liddell Hart era un poco oportunista y se aprovechó de su protagonismo en la literatura militar de posguerra para atribuirse méritos exagerados. Aparte de llamarse realmente Basil Henry Hart (el Liddell se lo añadió para darse un aire aristocrático), exageró grandemente sus aportaciones a la doctrina de empleo de las tropas acorazadas y la mecanización. Fue más importante la contribución de Fuller, aunque el desarrollo de esta doctrina llevara a los británicos a grandes errores, al no apreciarse la necesidad de combinar adecuadamente las diversas armas. A Fuller, mentor de Hart, le perjudicó su alineamiento político con el fascismo británico.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por APV »

Si es uno de los puntos del libro que había varias corrientes y la de los solo carros llevo a divisiones sin apoyo adecuado de infantería ni de artillería.

He ojeado el libro de Zaloga, tiene buena pinta aunque trata un tema muy específico.
Imagen
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por APV »

Imagen
Novedad.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por APV »

Anuncian 3ª Cruzada y Belisario.
https://scontent.flcg1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=606C23A6
https://scontent.flcg1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=606B1595
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por pepero »

Imagen
De Juan Campos Ferreira, Antonio Jesús Gil Ortega (il.)

¿Alguien conoce que tal es este libro?

https://hrmbookstore.es/historia-milita ... 59053.html

Detalles del libro
Editorial HRM Ediciones
Edición (15/05/2019)
Páginas 528
Dimensiones 24x17 cm
Idioma Español
ISBN 9788417859053
ISBN-10 8417859055
Encuadernación Rústica con solapas

El autor de Panzerjäger y cañones de asalto, con isbn 978-84-17-85905-3, es Juan Campos Ferreira, las ilustraciones de este libro son de Antonio Jesús Gil Ortega, esta publicación tiene quinientas veintiocho páginas.

Otros libros de Campos Ferreira, Juan son Panther: El Primer Mbt, Donbass, 1943 y Operación Edelweiss.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
HRM_Ediciones
Cabo
Cabo
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2013
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por HRM_Ediciones »

Hola,

En esta sección tienes los primeros capítulos de varios de nuestros libros (entre ellos, ese):
http://hrmediciones.com/index.php/descargas

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por daviddelta »

Buenas Pepero. Yo no lo tengo, pero un amigo mío que tiene ese y el de los Panther me ha dicho que le ha gustado más este de Panzerjagers. Yo el de los Panther lo he leido y me gustó mucho, así que imagino que este tiene que estar mejor.

Un saludo.
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por pepero »

daviddelta escribió: 09 Abr 2021 Buenas Pepero. Yo no lo tengo, pero un amigo mío que tiene ese y el de los Panther me ha dicho que le ha gustado más este de Panzerjagers. Yo el de los Panther lo he leido y me gustó mucho, así que imagino que este tiene que estar mejor.

Un saludo.
He oído hablar muy bien del de los Panthers, pero es un tema mas conocido que el de los Panzerjagers y por eso lo preguntaba por ser unos vehículos menos tratados.

Gracias por la información.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por pepero »

HRM_Ediciones escribió: 09 Abr 2021 Hola,

En esta sección tienes los primeros capítulos de varios de nuestros libros (entre ellos, ese):
http://hrmediciones.com/index.php/descargas

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.
Me lo descargo.

Gracias por la información.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por daviddelta »

Buenas amigos:

Acabo de publicar con HRM una guía sobre Normandía llamada “Utah y Omaha, una guía del Día D”.
Este libro es la primera parte de una novedosa guía histórica sobre el desembarco de Normandía, la primera en español, aunque es una versión muy mejorada y actualizada de mi antigua obra “de turismo por la Historia”.

Imagen

El libro recorre las dos playas de desembarco americanas, Omaha y Utah, además de las zonas de salto de los paracaidistas estadounidenses. Aquí el lector encontrará una reseña breve, clara y concisa de los principales acontecimientos del “Día D”, con más de 225 fotografías del estado actual de las fortificaciones y de los diferentes lugares de interés, junto con 10 mapas de situación que contribuyen a dar una visión diferente de este acontecimiento histórico.
Esta pequeña guía contiene además un listado de los museos de la zona, otro de las posiciones fortificadas de las playas y las coordenadas GPS de más de 300 ubicaciones reales visitables. Con todos estos datos e informaciones el lector puede planificar una visita muy completa a la zona del famoso desembarco de Normandía, organizando diferentes rutas o visitando los lugares más interesantes según su propio criterio. Quiero señalar que cada lugar representado en los mapas o reseñado en la guía con sus coordenadas ha sido cuidadosamente estudiado para marcarlo con la máxima precisión histórica posible.
Esta obra es el resultado final de más de 25 años de estudio y visitas a los escenarios normandos, lo que la convierte en uno de los trabajos de campo más completos disponible sobre esta temática. En unos meses se publicara la segunda y última parte, referente a las zonas de desembarco británicas.
A los que ya tienen mi antigua guía decirles que esta dobla el contenido de aquella. A los nuevos lectores les recomiendo encarecidamente que no dejen de ojear la sección de coordenadas del libro, ya que allí se encuentran múltiples lugares interesantes, muchos de ellos desconocidos hasta el día de hoy.

En este enlace se puede acceder a la web de HRM para su compra, aunque está disponible en la mayoría de librerías y en Amazon.

https://hrmbookstore.es/historia-milita ... O-eubG1zIg

En mi blog se pueden encontrar los mapas detallados en tamaño más grande y descargables, ya que en el libro pueden resultar pequeños para algunos lectores. También hay algún artículo mío sobre la playa de Omaha que a los más aficionados puede gustarles.

https://ultimaratioregispublicaciones.w ... del-dia-d/

Gracias y un cordial saludo.
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por pepero »

Enhorabuena por el libro daviddelta, ¿Era el que comentabas que sacarías en versión papel ?

Desde luego las imágenes en la web ayudaran un poco a ver mas claramente los mapas, pues el tamaño del libro (16,5 x 23,5 cm) puede dificultar el visionado de mapas muy detallados.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por daviddelta »

Sí este es. En un libro clásico en papel, pero al ser tamaño bolsillo los mapas pueden quedar algo pequeños...ya sé que a mucha gente los mapas son lo de menos, pero a otros les/nos gusta explorarlos más a fondo y por eso los ponemos para descargar. Hay mucho trabajo y horas en esos mapas que parecen tan normales, situando exactamente posiciones, baterías de campaña, etc.

Gracias y un saludo.
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

¡Enhorabuena!
Ya lo tenemos en Tercios Viejos, si te animas a presentarlo ya sabes donde.
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por daviddelta »

Gracias Rafa. Por desgracia yo resido en Asturias y nuestros insignes gobernantes nos tienen muy confinados...ya me gustaría poder acercarme a Madrid para hacer una pequeña presentación y charla como las de antaño, algo que siempre llena de satisfacción a los que juntamos letras.

Espero que vayan bien las ventas y ya saben los foristas que en Tercios Viejos también está disponible el libro, para tenerlo listo para cuando nos dejen viajar de nuevo.

Un cordial saludo.
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

A ver si al final nos abren un poco a partir del 9 de mayo.

Yo mi ejemplar ya me lo he traído a casa :lol:
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”