Inversión en mi biblioteca

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Buscaglia »

Satur escribió: 05 Ene 2021
Buscaglia escribió: 04 Ene 2021 A mí me regalaron la primera versión del libro de las Brujas Nocturnas y creo que lo comenté por aquí.
https://www.elgrancapitan.org/foro/view ... as#p957898
¡Gracias Satur!

Ni me acordaba de que el hilo había dado para tanto, estoy mayor >-- . Ahora bien, si alguien va a leer el libro, mejor que no mire de momento el hilo porque hay muchos spoilers.


Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por 18 Delta »

Buscaglia escribió: 05 Ene 2021
Satur escribió: 05 Ene 2021
Buscaglia escribió: 04 Ene 2021 A mí me regalaron la primera versión del libro de las Brujas Nocturnas y creo que lo comenté por aquí.
https://www.elgrancapitan.org/foro/view ... as#p957898
¡Gracias Satur!

Ni me acordaba de que el hilo había dado para tanto, estoy mayor >-- . Ahora bien, si alguien va a leer el libro, mejor que no mire de momento el hilo porque hay muchos spoilers.
He visto que esta misma escritora tiene un libro sobre las francotiradoras del ejército soviético en la Gran Guerra ¿Lo has leído también?

Saludos
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Buscaglia »

18 Delta escribió: 06 Ene 2021
Buscaglia escribió: 05 Ene 2021
Satur escribió: 05 Ene 2021
Buscaglia escribió: 04 Ene 2021 A mí me regalaron la primera versión del libro de las Brujas Nocturnas y creo que lo comenté por aquí.
https://www.elgrancapitan.org/foro/view ... as#p957898
¡Gracias Satur!

Ni me acordaba de que el hilo había dado para tanto, estoy mayor >-- . Ahora bien, si alguien va a leer el libro, mejor que no mire de momento el hilo porque hay muchos spoilers.
He visto que esta misma escritora tiene un libro sobre las francotiradoras del ejército soviético en la Gran Guerra ¿Lo has leído también?

Saludos
Saludos.

Pues lo siento, de ese libro ni idea, pero pinta de lo más interesante. ¿De qué editorial es?
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

Supongo que de la misma del libro anterior Buscaglia...

https://www.casadellibro.com/libros-ebo ... a/20097475
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Buscaglia »

lonesomeluigi escribió: 06 Ene 2021 Supongo que de la misma del libro anterior Buscaglia...

https://www.casadellibro.com/libros-ebo ... a/20097475
¡Gracias! :dpm: La verdad es que, como el libro de las Brujas era un regalo, esa es una editorial que no controlo, no sé si es de Historia, de género, de autores rusos...
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por 18 Delta »

lonesomeluigi escribió: 06 Ene 2021 Supongo que de la misma del libro anterior Buscaglia...

https://www.casadellibro.com/libros-ebo ... a/20097475
Gracias Luigi eso es, se llama Ángeles Vengadores y cuando compré uno, no sabía de la existencia del otro.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

No es compra sino regalo de los Magos de Oriente; Contra Armada de Luis Gorrochategui, a ver qué tal, que el siglo XVI ya lo tenía muy dejado :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por laguno »

Vaya, gran regalo de los Magos.
Libro muy interesante, revelador y que eleva el espíritu. Un estupendo libro, que si no me equivoco, es el primero que trata por extenso una victoria contundente y sin discusión posible sobre los pérfidos inexplicablemente callada por los españoles durante siglos.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sí, aunque, en los últimos años, se llevan sacando muchas historias de este tipo...hoy día quien no conoce la victoria de Lezo en Cartagena de Indias, la de Bazán en las Terceiras o la de la Contra Armada es porque no ha querido enterarse :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tornado »

En casa de mis padres los Reyes me han dejado Línea de fuego de Perez Reverte. Hacía lustros que no me traían un libro...
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24823
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Tornado escribió: 06 Ene 2021 En casa de mis padres los Reyes me han dejado Línea de fuego de Perez Reverte. Hacía lustros que no me traían un libro...
Yo he disfrutado con su lectura.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por laguno »

Línea de fuego es una de las novelas que tengo en la lista de pendientes.

No soy aficionado a leer sobre la Guerra Civil, pero he leído buenas críticas de ella como novela y me he animado a leerlo pronto, sobre todo porque parece que se centra mas en las personas y sus circunstancias y por lo dramático del momento en que se desarrolla.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Satur »

Creo que pocas personas más adecuadas para recibir libros como regalos que los foreros grandes capitanes. :lol:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por laguno »

Hola ,buenos días.

Mirando en internet buscando información con la que poder hacer más completas las breves biografías de militares que hago, he encontrado este libro que creo interesante, sobre todo por la poca información que muchos tenemos sobre la historia de los lugares que están o han estado bajo soberanía española en el norte de África.

El libro en cuestión se llama El Peñón de Vélez de la Gomera. Historia, cultura y sociedad en la España norteafricana, publicad en 2008. Aquí dejo el enlace para quien esté interesado

http://www.tifraznarif.net/pdf/livres/L ... GOMERA.pdf
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7690
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Carlos Villarroel »

:Bravo Y lo mejor es que la inversión es nula, ni un euro ... |-rs
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por laguno »

Si, la verdad es que en internet con ganas y, sobre todo, con tiempo , se encuentran cosas bastante interesantes.
No se yo si sería interesante abrir un hilo donde poner los títulos (libros, revistas, artículos sueltos, ...) de temática militar y su correspondiente dirección de internet con una breve indicación de lo que trata para que el que lo desee pueda acceder a ellos e ilustrarse.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24823
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

laguno escribió: 23 Ene 2021 Si, la verdad es que en internet con ganas y, sobre todo, con tiempo , se encuentran cosas bastante interesantes.
No se yo si sería interesante abrir un hilo donde poner los títulos (libros, revistas, artículos sueltos, ...) de temática militar y su correspondiente dirección de internet con una breve indicación de lo que trata para que el que lo desee pueda acceder a ellos e ilustrarse.

Mensaje del Moderador

Entiendo que la premisa es que sean gratuitos y no pirateados. ¿Es correcto laguno?

En diversos temas aparecen este tipo de libros o incluso tesis, articulos,... pero juntarlos en un mismo tema podría ser interesante.

Lo hablamos en Administración-Gestión y te comentamos.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por laguno »

Hombre, lógicamente tendrán que ser de acceso público libre, no podemos incurrir en atentar contra los derechos de sus autores.
En cualquier caso, lo que se pondría sería el enlace a la página donde esté el libro, revista o lo que sea, no el documento en si, que por otra parte, no sé como subir a EGC pdf, words, ... Pero vamos, lo que se pondría sería título, comentario de lo que va y enlace.

Un saludo
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24823
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

laguno escribió: 23 Ene 2021 Hombre, lógicamente tendrán que ser de acceso público libre, no podemos incurrir en atentar contra los derechos de sus autores.
En cualquier caso, lo que se pondría sería el enlace a la página donde esté el libro, revista o lo que sea, no el documento en si, que por otra parte, no sé como subir a EGC pdf, words, ... Pero vamos, lo que se pondría sería título, comentario de lo que va y enlace.

Un saludo
El foro es muy grande y ya existe un tema para subir esos enlaces, esta en Linkoteca Biblioteca virtual - PDFs y el enlace es http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 41&t=12591 puedes poner tu enlace allí. No lo recordaba.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por laguno »

Vale, estupendo. Gracias.

Un saludo
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Satur »

Gracias, Pepero. :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Donbass, 1943 (Grupo de Ejércitos Don en combate) en Licurgo

https://www.interleo.es/imagenes/978841 ... 1612363917
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Reciente sobre el frente cordobés en la guerra civil. https://www.eldiario.es/andalucia/cordo ... 10764.html
https://www.17pueblos.es/tienda/libros/ ... as-duenas/
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Helion anuncia uno sobre las luchas en el noroeste de Alemania en 1945. Tema curioso, no son sovieticos ni estadounidenses.

https://www.helion.co.uk/military-histo ... 95a527b458
http://forum.commandoveterans.org/cdoFo ... /7490.page

Pd no digo que algunas editoriales tendrían que ver de traernos algunas colecciones de Helion traducidas :- :- , pero conseguir libros ingleses debe ahora ser difícil :hee
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tchazzar »

Si por lo menos subieran más a ebook.... seria algo más fácil.
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tornado »

Dado que ayer fué mi cumple, fuí obsequiado con:

-Panzers en la niebla de Zaloga
-Ataúdes de acero de Werner
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24823
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Tornado escribió: 26 Mar 2021 Dado que ayer fué mi cumple, fuí obsequiado con:

-Panzers en la niebla de Zaloga
-Ataúdes de acero de Werner
Muchas felicidades Tornado !!

No me los he leído y desconozco si en el foro hay reseña de estos títulos, si no es así te invito ha realizarla.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

¿Qué tal son?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tornado »

Pues todavía no he tenido tiempo de ojearlos en condiciones, pero eso sí, ambos tienen letra grande, lo cual ya se empieza a agradecer. :lol:
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
Avatar de Usuario
troyano
Alferez
Alferez
Mensajes: 1608
Registrado: 25 May 2007
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 213 veces
Agradecimiento recibido: 771 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por troyano »

No hay un hilo para comics (al menos yo no lo he encontrado) así que lo pongo en este.

Compre hace unso meses un comic sobre la aviación francesa en el SGM: "El cielo en guerra" El argumento es bastante bueno, los aviones estan bien dibujados y es bastante realista en lo referente a aspectos tecnicos y los combates.

Imagen
https://www.normacomics.com/comics/comi ... a.html#abc

LO cierto es que no acostumbro a comprar comics, pero me vicie con los de Hugault a raíz de la compra de "El gran duque" (desde entonces compro todo lo que publca) y a raiz de eso he empezado a comprar algunos de tematica belica (sobre todo de aviación) que estén bien hechos.

Sobre la guerra de VIetnam , estos dos estan bien

ImagenImagen
https://www.normacomics.com/autor/michel_koeniguer.html
La revolución es como la historia de un gran amor. Pero las historias de amor tienen un enemigo, el tiempo. Entonces la vemos como es, no como la diosa del principio, no como la causa consagrada, sino como una prostituta. Nunca fue pura, ni santa, ni perfecta. Corremos a buscar a otra amante, otra causa. Son relaciones rápidas, lujuria, pero no amor, pasión, pero no compasión. Entonces nos damos cuenta de que sin amor, sin una causa, no somos nada. Partimos por la desilusión, regresamos porque necesitamos la causa, morimos porque…. estamos comprometidos. Jesús Raza en "Los profesionales"
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”