Inversión en mi biblioteca

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

ANIBAL escribió:"Arnhem. La batalla por los puentes", de Antony Beevor. Crítica.
A ver qué tal aunque difícilmente será mejor que "Nunca nieva en septiembre".
En el suplemento de El País, Babelia, lo reseñan...al parecer Beevor da mucha estopa a Monty...aunque esto ya es marca de la casa de Beevor, también le sacudía en su libro sobre las Ardenas; casi parece que tiene algo personal contra él :)


El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1276
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 11 veces

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por JMS »

Si te concentras en las dos batallas en las que Monty menos brilló, es fácil darle estopa...
A la lealtad y al valor
ANIBAL
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ene 2016

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por ANIBAL »

"El modo alemán de hacer la guerra", de Robert Citino. Ed. Salamina.

Soy un fan incondicional de Citino; ahora solamente falta que traduzcan el último tomo de su trilogía sobre la Wehrmacht.

Esperemos que sea pronto.

Saludos
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Akeno »

ANIBAL escribió:"El modo alemán de hacer la guerra", de Robert Citino. Ed. Salamina.

Soy un fan incondicional de Citino; ahora solamente falta que traduzcan el último tomo de su trilogía sobre la Wehrmacht.

Esperemos que sea pronto.

Saludos
Yo tengo esa trilogía de Citino en inglés pero la quiero en castellano. Por cierto, no encuentro por ningún lado el primer trabajo de dicha trilogía: La Muerte de la Wehrmacht, publicado por Crítica en 2009.

¿Alguien tiene dicho libro y se quiere desprender de él? Podríamos llegar a un acuerdo económico o incluso hacer un intercambio de libros muy ventajoso para la otra parte. Todavía tengo muchos y muy buenos akenolibros durmiendo el sueño de los justos en el trastero...
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Yo tengo de Citino "La Wehrmacht se retira" y disfrute mucho de su lectura.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tornado »

Akeno escribió:
ANIBAL escribió:"El modo alemán de hacer la guerra", de Robert Citino. Ed. Salamina.

Soy un fan incondicional de Citino; ahora solamente falta que traduzcan el último tomo de su trilogía sobre la Wehrmacht.

Esperemos que sea pronto.

Saludos
Yo tengo esa trilogía de Citino en inglés pero la quiero en castellano. Por cierto, no encuentro por ningún lado el primer trabajo de dicha trilogía: La Muerte de la Wehrmacht, publicado por Crítica en 2009.

¿Alguien tiene dicho libro y se quiere desprender de él? Podríamos llegar a un acuerdo económico o incluso hacer un intercambio de libros muy ventajoso para la otra parte. Todavía tengo muchos y muy buenos akenolibros durmiendo el sueño de los justos en el trastero...
Me extrañaba que no estuviera en Iberlibro o en Amazon, no es tan viejo... 360 euracos piden por él :-o
Yo tengo un ejemplar nuevo, nuevo, vamos que no lo he abierto, en algún lugar archivado. Lo tendría que buscar si te interesa.
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Novedad Defensa.

Imagen

https://publicaciones.defensa.gob.es/le ... ebook.html
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por MiguelFiz »

Joy joy... la pesca ha estado muy buena estos dias... ya reseñare varios de estos, otros son "repescas", por diversas razones los de Bakker han pasado por mis manos y los he tenido que vender, espero que ahora si se queden en mi colección un buen tiempo :lol:

Imagen
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Anda, "Titanes Azules", precisamente ahora estoy releyendo "Corsarios alemanes en la WWI", tras 30 años de haberlo perdido y recién recuperado gracias al Boss de HRM, a quien estoy muy agradecido... Estoy disfrutando de nuevo con las aventuras de los SMS Emden y Karlsruhe, ahora estoy con los auxiliares y deseando llegar al SMS Seeadler...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Pablorojo »

Lutzow escribió:Anda, "Titanes Azules", precisamente ahora estoy releyendo "Corsarios alemanes en la WWI", tras 30 años de haberlo perdido y recién recuperado gracias al Boss de HRM, a quien estoy muy agradecido... Estoy disfrutando de nuevo con las aventuras de los SMS Emden y Karlsruhe, ahora estoy con los auxiliares y deseando llegar al SMS Seeadler...

.
Por cierto libraco inconseguible....pero algun dia lo hallare....no pierdo la esperanza.... :D
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

Desconocia que existía con esta portada... :o

Imagen

Es anterior ó posterior a la clásica??? :?
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Es la que tengo yo, de bolsillo, y por lo tanto es de suponer que posterior a la de Editorial Juventud...

El libro es imposible de conseguir Pablo, yo lo he logrado procedente de la biblioteca personal del Boss de HRM, por ello estoy tan agradecido... :D

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Buscaglia »

lonesomeluigi escribió:Desconocia que existía con esta portada... :o

Imagen

Es anterior ó posterior a la clásica??? :?
Saludos.

Es la posterior, primero salía con tapas duras, sobrecubierta, fotos y cinta guarda-páginas. A los años, en formato reducido, cartoné y sin fotos. Estas ediciones de bolsillo posteriores han sido una práctica común en las editoriales españolas.


Los textos eran iguales. Lo curioso -y al final conseguí todos los de De la Sierra en formato tapa dura, así que puedo certificarlo- es que, será algo sicológico o por lo que tardas en el acto mecánico de pasar página, el libro de tapa dura tardas más en leerlo que la versión de bolsillo.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:El libro es imposible de conseguir Pablo, yo lo he logrado procedente de la biblioteca personal del Boss de HRM, por ello estoy tan agradecido... :D
Y los de esta página???

https://www.iberlibro.com/buscar-libro/ ... es-azules/
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

No, Pablo se refiere al de los corsarios de la Gran Guerra, imposible de conseguir en ningún sitio...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Gran libro Titanes Azules, yo tengo la edición original pero con las tapas en mal estado. Respecto a corsarios de la Gran Guerra no lo conozco.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:No, Pablo se refiere al de los corsarios de la Gran Guerra, imposible de conseguir en ningún sitio...
Ok, creo que ya habíamos hablado sobre esto. :dpm:
Visto lo que comenta Lutzow me temo que la única posibilidad de conseguirlo es que algún heredero que no comparta las aficiones de su abuelo, se deshaga de el y seguramente tirado de precio, por lo que lo más lógico es que acabe en algún rastrillo de cualquier ciudad... :(
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Posiblemente, a no ser que sea alguien espabilado, un libro imposible de encontrar y con tanta demanda puede costar un riñon si se saca a subasta...

Te gustaría pepero, sigue el esquema de corsarios en la WWII con la genial prosa de Luis de la Sierra, estoy "aprovechando" el mal tiempo para terminarlo, disfrutando las aventuras de los SMS Moewe y Wolf...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió: Te gustaría pepero, sigue el esquema de corsarios en la WWII con la genial prosa de Luis de la Sierra, estoy "aprovechando" el mal tiempo para terminarlo, disfrutando las aventuras de los SMS Moewe y Wolf...

Saludos.
Tengo el de los corsarios de la SGM y me encanto. Luis de la Sierra escribe muy bien.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por MiguelFiz »

jeje, y les sorprendera saber que los dos de Bakker, el de la PT-109 y el de Luis de la Sierra practicamente me los dieron de regalo...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Dubois »

"Titanes azules" fue el primero que conseguí de La Sierra y que me enganchó a ese autor

yo tampoco sabía que hubo tiradas en formato bolsillo, todo un "delito" sacarlos ese formato :carapoker:
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Buscaglia »

Dubois escribió:"Titanes azules" fue el primero que conseguí de La Sierra y que me enganchó a ese autor

yo tampoco sabía que hubo tiradas en formato bolsillo, todo un "delito" sacarlos ese formato :carapoker:
Saludos.

Todos los títulos de la colección de tapas amarillas de editorial Juventud salieron finalmente así. Yo tengo algunos: "Submarino", el del alemán que combate en Etiopía y luego se hace ayudante de Rommel... Ciertamente desmerecen. Pero eran libros asequibles en una época como los años 80, cuando había mucho público deseoso de leer y escaso de dinero.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Pablorojo »

Lutzow escribió:No, Pablo se refiere al de los corsarios de la Gran Guerra, imposible de conseguir en ningún sitio...
.
Asì es Lutzow....ni siquiera he visto la tapa....

El de TItanes Azules esta con los otros amarillos de Juventud....en mi biblioteca...


Imagen

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

Aquí hay uno, pero menudo precio...

https://www.abebooks.com/9788426121479/ ... 121470/plp

Este es más adsequible... :shock

https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... sierra-_JM
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

¡229 dólares!... :shock Ese tipo está chalado... El de 30 tiene pinta de haber pasado por quince manos, pero puede resultar una opción Pablo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:El de 30 tiene pinta de haber pasado por quince manos, pero puede resultar una opción Pablo...
Tan sólo la cubierta, las páginas interiores que muestra parecen estar bien.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

lonesomeluigi escribió:
Lutzow escribió:El de 30 tiene pinta de haber pasado por quince manos, pero puede resultar una opción Pablo...
Tan sólo la cubierta, las páginas interiores que muestra parecen estar bien.
Pues parece que vale la pena ese libro, las tapas están muy empleadas pues parece que el libro se ha leído varias veces. Otro tema es el envío.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Merece la pena y mucho pepero, yo que tú intentaría hacerme con él...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:Merece la pena y mucho pepero, yo que tú intentaría hacerme con él...
Hay oportunidades que "si se puede", no deberían dejarse escapar :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Autobiografía de una vida algo rara:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P15992.htm

De médico a legionario en la Guerra del Chad, a narco, a vagabundo,...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”