"1612". Pelicula épica rusa del 2007.

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

"1612". Pelicula épica rusa del 2007.

Mensaje por frates milites »

pelicula epica rusa del 2007, me tope con ella de casualidad...habra que investigar algo mas sobre ella..

http://youtube.com/watch?v=1VKkc1CVSAc&feature=related

y en la misma pelicula diego velazquez en pleno duelo !!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2neVNwbB ... ovies.com/
no me cuadra y le hace perder enteros a la peli...pero en fin...como no se entiende bien...habra que investigarlo...jeje

saluten


Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Comandante Cobra
Brigada
Brigada
Mensajes: 775
Registrado: 17 Sep 2006
Ubicación: En El Hades

Parches

Mensaje por Comandante Cobra »

Lo malo que las producciones rusas no llegan a este pais. Recuerdo una de una compañía rusa en Afganistán, la de Admiral Kolchak y alguna más. A cruzar los dedos
"Huye de los elogios,pero trata de merecerlos"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

lo se...pero de ilusion tambien se vive...no se realmente si sera pasable, buena o mala...pero al menos es historica...o con base historica y todo lo que llegue historico siempre sera bien recibido...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: 1612

Mensaje por Tornado »

Ya la he visto. Como peli de acción es entretenida, pero no es una película histórica sensu estricto, sino que está situada en un periodo muy revuelto de la historia de Rusia. Ah, y tranquilos, no es Velazquez, aunque tiene una importante participación española.
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: 1612

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Bueno, la he visto este verano en ruso y no es nada del otro jueves

a) lo mejor: los vestuarios y reconstrucción de época, algunas escenas de batallas, la chica guapa como todas las rusas, con desnudo gratuito, no me canso de ver a los lanceros alados polacos

b) lo peor: ciertos momentos de "tripi" durante la película en plan de "¿qué se ha fumado el guionista?" Unas escenas oníricas que diría un crítico de cine, creo que el prota está soñando y eso y sale el espadachín español que es su maestro de esgrima en plan Obi Wan después de muerto que lo flipas.

Valoración: Es una entretenida película de acción sobre todo cuando te saltas escenas y vas directamente a las batallas, pero es peor que a "Sangre y Fuego"

Consejo: De esta tríada de películas históricas que se han sacado Polonia , Rusia y Ucrania sobre este siglo, la peor con diferencia es la de Ucrania dedicada a Bogdan Mielniski. Las escenas de batallas son malísimas y parecen del estilo de las películas de los 50 y 60, 1612 al menos sacaba partido de los efectos especiales por ordenador, aunque lo de ver las balas de cañón volar en plan Matrix ya está muy visto.

Pendientes de visionado: las películas rusas "Mongol" y "La batalla de Aleksandr Nevsky"
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: 1612

Mensaje por frates milites »

tomo nota....una pena...pero me da que era de esperar despues de haber visto "la espada del rey" sobre la batalla de poltova...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: 1612

Mensaje por Conde-Duque »

Yo las escenas bélicas que he podido ver en el cine ruso siempre me han parecido muy buenas, hace poco vi un enlace de una película rusa de la época de Pedro el Grande, batalla de Poltava 1709(tengo enlaces colgados de ella en eGC videos y fotos militares), la verdad que genial :dpm:

Enlace a Fotos y videos eGC:
http://www.fotosmilitares.org/viewtopic ... a&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”