Nueva Revista Desperta Ferro

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

ALEJANDRO (I) DE PELLA A ISSOS y STALINGRADO (II) ¡NI UN PASO ATRÁS EN EL VOLGA! YA A LA VENTA

A partir de hoy tendréis a vuestra disposición en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra tienda online nuestras dos últimas novedades: Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º27: Alejandro (I) De Pella a Issos y Desperta Ferro Contemporánea n.º7: Stalingrado (II) ¡Ni un paso atrás en el Volga!, números que nuestros suscriptores están recibiendo a lo largo de la presente semana. ¡Espero que los disfrutéis!

¡Saludos a todos y feliz 2015!

Imagen


Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Messerschmitt Bf »

¡Igualmente! Ahora toca aflojar el bolsillo :lol:
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Gun Truck
Sargento
Sargento
Mensajes: 260
Registrado: 25 Mar 2012
Ubicación: En un Sherman Crab Flail

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Gun Truck »

Hoy la he gipiado con mi Monitora en mi punto habitual. Ambas ya están en la lista. Pero hoy he comprado la Contemporánea del Afrika Korps. Ahora ya tengo todas seguidicas, me falta esta nueva. :lol:

Me encantan las DF: me paso las horas muertas leyendo, viendo las ilus o los mapas. :dpm:

Y el libro de Dacia ya está encargadito. :-))

El de la Guerra Franco-Prusiana, que precisamente voy a empezar un "estudio" de ella, con cosas de aquí y allá, pués en cuanto la vi aplaudí con las orejas. Y el extra de las Legiones es la repanocha. :)

Tal será la calidd, que hasta la Monitora, que también le gusta la Historia, ha estado chafardeando el de A.Magno y casi lo compra. :)
¡Taran!
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por lonesomeluigi »

Gun Truck escribió:Y el libro de Dacia ya está encargadito.
Yo por estos temas no me muevo, pero por las referencias que he leido, este tiene pinta de ser una pasada, en español y a muy buen precio :Bravo

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Loïc
Teniente
Teniente
Mensajes: 1848
Registrado: 20 Feb 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Loïc »

portada actualizada para Galípoli 1915
Imagen

Algunas noticias del tema del proximo Especial?
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Por cierto, el libro sobre Dacia (así como los siguientes...) se podrán adquirir con total normalidad junto a las revistas y en puestos habituales?
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15597
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por hoff »

Desperta Ferro escribió:ALEJANDRO (I) DE PELLA A ISSOS y STALINGRADO (II) ¡NI UN PASO ATRÁS EN EL VOLGA! YA A LA VENTA

A partir de hoy tendréis a vuestra disposición en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra tienda online nuestras dos últimas novedades: Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º27: Alejandro (I) De Pella a Issos y Desperta Ferro Contemporánea n.º7: Stalingrado (II) ¡Ni un paso atrás en el Volga!, números que nuestros suscriptores están recibiendo a lo largo de la presente semana. ¡Espero que los disfrutéis!

¡Saludos a todos y feliz 2015!

Imagen
Ya les he echado mano... :P
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Gun Truck
Sargento
Sargento
Mensajes: 260
Registrado: 25 Mar 2012
Ubicación: En un Sherman Crab Flail

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Gun Truck »

Yo he fichado la de Stalingrado. Las otras ya irán cayendo.

A ver cuando, me aprieto el cinturón un tiempo y luego ya si eso a comprar las que falten.
¡Taran!
Avatar de Usuario
Ormuz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1284
Registrado: 22 Nov 2013

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Ormuz »

Estaba pensando en comprarme algún número de la "desperta ferro". En realidad tenía pensado adquirir tres de entre todos los ejemplares que han salido hasta ahora. Me inclinaría por escoger los números de la caída de roma, la conquista de constantinopla y el ejército de la república. También me interesaban el de los mongoles, la talasocracia, la conquista de méxico y la guerra de sucesión, pero creo que los tres que mencioné al principio son la mejor elección. No se si acierto. Los que soléis comprar la revista, ¿cuales escogeríais?

Preferiría que fuesen números que traigan cosas nuevas. Que vayan a lo específico más que caer en generalidades. Algo como lo que comentaban los del vídeo de la conferencia que subisteis hace unos días.
---------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71478
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8203 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Lutzow »

No los compro todos, pero sí puedo decir que el de la Legión romana Republicana es de los mejores que he leído, y trata asuntos muy específicos, tal y como buscas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ormuz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1284
Registrado: 22 Nov 2013

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Ormuz »

¡Que rapidez! :lol: Muchas gracias lutzow.

Un número confirmado pues. La verdad es que es el que mejor pinta me tenía. Vi el vídeo de la presentación y la verdad es que promete. ¿alguno número más de ese estilo?
---------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Sir Nigel »

Yo creo que el mejor hasta ahora es el especial de la legión del que hablaba el vídeo. El de la conquista de México es el único que he comprado de Moderna y me gustó mucho.

Sobre los de la caída de Roma y la conquista de Constantinopla no puedo opinar, porque justo son de los 3 ó 4 que me faltan. :( No sabría muy bien cuales recomendar, depende mucho también de los temas que más te interesen.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Ormuz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1284
Registrado: 22 Nov 2013

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Ormuz »

En realidad me interesa todo desde la prehistoria hasta 1789. Aunque si hay algo posterior a esa fecha que esté muy bien no tengo ningún problema.

El problema es que tengo la experiencia de algunas revistas que son demasiado generalistas. Dicen cosas que uno ya sabe y al final queda la sensación de que buscando en una enciclopedia, en un blog de internert o en la wikipedia adquirirías el mismo conocimiento. Por eso, aunque esté interesado, me echaban un poco para atrás los números de las guerras de los 30 años y de la guerra se sucesión. Sin poner en duda que sean muy buenas, la amplitud del tema exige resumir mucho para que quepa en el formato revista, y temo que al final ponga lo que ya sé. Me inspiraría más confianza si fuesen por ejemplo: "las campañas de eugenio de saboya" o "los mercenarios en la guerra de los 30 años". Lo mismo me pasaba con la conquista de méxico. Aunque es un tema que me interesa mucho me temía que cayese en los lugares comunes, como el de "la visión de los vencidos", un tema que está más que trillado desde hace un siglo. Me interesaría más las campañas posteriores a la conquista de tenochitlán o una descripción detallada de las diferentes huestes conquistadoras a lo largo del siglo. Pero ya que me dices que es bueno, estoy pensando en comprarlo también. :D

En resumen, más que una época en concreto, busco las que tengan exámenes exhaustivos y nuevos descubrimientos.

Gracias por tu colaboración, sir nigel.
Última edición por Ormuz el 02 Ene 2015, editado 1 vez en total.
---------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71478
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8203 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Lutzow »

Como dice Sir Nigel, todo depende de qué periodos históricos te interesen más, o la cantidad de bibliografia que tengas sobre los mismos... En mi caso me salto Gallipoli, el Magno y Stalingrado porque ya he leído mucho sobre el tema, pero sin embargo acabo de terminar el primero sobre la guerra Franco-Prusiana y estoy deseando que salga el segundo, porque sólo había leído obras generalistas sobre la misma...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Sir Nigel »

Lo de que sean demasiado generalistas es inevitable en muchos casos, y quizá el de la conquista de México lo sea, aunque a mí me gustó. Creo que por eso el mejor número es el especial que comentábamos antes, es en el que hay artículos más especializados y más innovadores. Igual te sirve de algo mirar en su página, donde puedes ver qué artículos incluye cada número pinchando encima:
http://www.despertaferro-ediciones.com/ ... -medieval/

Acabo de hacer un breve repaso, igual te puede interesar el de Filipo. Trae un artículo interesante de Sekunda sobre la reforma de la infantería, uno sobre la III Guerra Sagrada, otro sobre Queronea...
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Ormuz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1284
Registrado: 22 Nov 2013

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Ormuz »

La verdad es que por los autores parece que tiene bastante nivel :D Al principio era un poco escéptico con esta revista, porque ya habían salido antes muchas de historia y no me acababan de convencer. Pero al oiros hablar tan bien de ella y, sobre todo, ver el vídeo que subisteis el otro día me convenció de comprarla. Hay que apoyar estas iniciativas que intentan hacer algo bueno y diferente...

Si puedo voy a tiro fijo a por la del ejército republicano. De las otras dos dudo entre:
-La guerra de sucesión, la conquista de méxico y lepanto
- la caída de roma, constantinopla, el islam naciente, los vikingos, justiniano, asirios o filipo.

Quien las tenga ya dirá cuales son mejores...
---------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Ormuz escribió:Si puedo voy a tiro fijo a por la del ejército republicano. De las otras dos dudo entre:
-La guerra de sucesión, la conquista de méxico y lepanto
- la caída de roma, constantinopla, el islam naciente, los vikingos, justiniano, asirios o filipo.

Quien las tenga ya dirá cuales son mejores...
De estas que cito tengo la conquista de México, Lepanto, la caída de Roma, Justiniano y Filipo. Me pillas algo tarde, pero si esperas a mañana te comento por separado las revistas y ya te haces una idea.

Un saludo y hasta mañana.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Ormuz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1284
Registrado: 22 Nov 2013

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Ormuz »

Muy atento Messerschmitt Bf. :dpm: Gracias
---------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por mclane »

Ormuz escribió:La verdad es que por los autores parece que tiene bastante nivel :D Al principio era un poco escéptico con esta revista, porque ya habían salido antes muchas de historia y no me acababan de convencer. Pero al oiros hablar tan bien de ella y, sobre todo, ver el vídeo que subisteis el otro día me convenció de comprarla. Hay que apoyar estas iniciativas que intentan hacer algo bueno y diferente...

Si puedo voy a tiro fijo a por la del ejército republicano. De las otras dos dudo entre:
-La guerra de sucesión, la conquista de méxico y lepanto
- la caída de roma, constantinopla, el islam naciente, los vikingos, justiniano, asirios o filipo.

Quien las tenga ya dirá cuales son mejores...
El de los Vikingos junto con el de los ejércitos de la Corona de Aragón en el mediterráneo son los que más me han gustado de momento. Como pareces interesado en el de los Vikingos te explico un poco de que ca:

-Causas de la expansión vikinga: ¿Que impulso a Daneses Noruegos y Suecos fuera de sus tierras? ¿Que rutas eligieron? No muy bélico pero muy intructivo , se dan muchos datos sobre la parte "no Vikinga" de los Nórdicos.

-Primeros asaltos Vikingos:Los primeros ataques de Vikingo a Inglaterra hasta la llegada de la Inglaterra del "Danelaw" junto con la invasión del "Gran Ejercito Pagano" y los esfuerzos de los nativos por rechazarlo.

-Los ejercitos del periodo Vikingo en el campo de batalla: El titulo es explicativo en si mismo, tacticas y estrategia vikinga, su evolucion a lo largo de la Era Vikinga y los intentos de contrarrestarla de Anglosajones y Carolingios precisamente.

-Vlfberht Me FEcit, la panoplia Vikinga: Interesantísimo articulo sobre armamento y armaduras de los Nordicos acuñado por un experto en el tema como Yeyo Balbas. El que lea esto y luego venga con un casco con cuernos a una fiesta se ganara una colleja.

-La Inglaterra Vikinga 867-918: Narración de los ataques Vikingos, primero razzias y despues ya autenticas conolizaciones con pactos, ataques organizados etc con los poderes da la por entonces fragmentada Inglaterra. Muy interesante por la ausencia de fuentes en Español sobre el tema.

-¡Del furor de los Normandos libranos Señor!- Articulo especializado en los ataques de los Vikingos a zonas francesas, el terror que causaban, las causas de sus exitos, el asedio de París y la creacion del Ducado de Normandía como "tapon" a sus ataques.

-Correrias Vikingas en España: Titulo muy explicativo, reseña de los principales ataques vikingos en la Peninsula,tanto a zonas Cristianas como a Musulmanas. Muy interesante y6 con un mapa marca de la casa perfecto para seguir atentamente las operaciones.
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Ormuz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1284
Registrado: 22 Nov 2013

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Ormuz »

Gracias por la recomendación. :dpm: Posiblemente sea el que elija del grupo en el que lo metí.
Ya lo tengo casi decidido: legión republicana, conquista de méxico y vikingos. Así además va un poco de cada época.
---------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por mclane »

Supongo que no te arrepentirás con esos, el de México lo tengo y salvo uno de los temas, que no me pareció con mucha "chicha" me encantó. Yo por el precio y calidad media de los Desperta Ferros, los prefiero a muchos "tochos" que se ven en las estanterías, sobre todo en Español, por lo menos recibes información actual y no la reeedición de algún mamotreto de principios del siglo XX :D
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Yo tengo el de Lepanto y el de la Conquista de México, y ambos me encantaron, están muy bien.
En el tema antiguo y medieval, de los más recientes, me gustaron el de Filipo, la Corona de Aragón y los dos volúmenes de la Guerra Civil Romana (entre cesarianos y senatoriales).
De los antiguos, estaban bien el de los Diádocos, el de la Reconquista y el de Justiniano :arrow:
También podría recomendarte el de los Polacos de Napoleón, el del Gran Juego, el de la Gran Guerra, los de Stalingrado y del Afrika Korps....pero esos ya son posteriores a 1789 :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Ormuz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1284
Registrado: 22 Nov 2013

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Ormuz »

Gracias antígono. De momento voy a pedir los que mencioné antes. A ver si los hay disponibles... Si me gustan seguiré comprando desperta ferro y trataré de agenciarme los de los diadocos, justiniano y, sobre todo, lepanto que me tiene muy buena pinta.
---------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71478
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8203 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Lutzow »

La de Lepanto también te gustará... El relato de la batalla en sí es conocido, pero viene acompañado de mapas muy conseguidos (como suele ser habitual en la revista), además de las ilustraciones de Ángel García Pinto y Pablo Outeiral... Los artículos sobre las galeras, las flotas enfrentadas y los presidios norteafricanos son muy interesantes... Cuando compres tu primer Desperta Ferro te engancharás, ya verás...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ormuz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1284
Registrado: 22 Nov 2013

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Ormuz »

Has dado en el clavo lutzow :D
De la de lepanto lo que me llamó la atención fue el mapa y la descripción de la marina otomana, de la que apenas tuve ocasión de leer nada especifico.
---------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Messerschmitt Bf escribió:Por cierto, el libro sobre Dacia (así como los siguientes...) se podrán adquirir con total normalidad junto a las revistas y en puestos habituales?
En nuestras librerías con las que trabajamos directamente sí se podrá encontrar, pero no en kioscos.
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Ormuz escribió:Has dado en el clavo lutzow :D
De la de lepanto lo que me llamó la atención fue el mapa y la descripción de la marina otomana, de la que apenas tuve ocasión de leer nada especifico.
Cuando te decidas ya me dirás qué te parece, toda crítica es siempre bienvenida
Saludos
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Snorri »

Puede haber demora a los suscriptores este mes, por el tema de vacaciones navideñas??

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por xino »

Snorri escribió:Puede haber demora a los suscriptores este mes, por el tema de vacaciones navideñas??

Saludos
Yo les mandé un correo porque no me llegó la de Alejandro Magno y me contestaron que me la reenviaban que habían tenido bastantes problemas con correos por las fechas.

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Snorri »

Espero pues! He de recibir las dos del mes.

Gracias y saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”