Nueva Revista Desperta Ferro

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Edhawk
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 830
Registrado: 07 Abr 2019
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Edhawk »

Satur escribió: 15 Ago 2020 Por fin algo que no sea una mala novela "histórica". :dpm:
¿Por qué lo dices en cuestión?


Yo creo que aún así podrían haber hecho todo en un solo número, la primera entrega se me hizo un poco cíclico los articulos..


''Ese lobo de Valdemar se lo llevo todo a su paso, seguido de perros daneses que mordían y maldecían''
----------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Satur »

Es que se han escrito tantas malas novelas con los cátaros que ya tiene uno ganas de un tratamiento un poco serio. Mucho más si es sobre la parte militar y la campaña.
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Edhawk
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 830
Registrado: 07 Abr 2019
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Edhawk »

Satur escribió: 15 Ago 2020 Es que se han escrito tantas malas novelas con los cátaros que ya tiene uno ganas de un tratamiento un poco serio. Mucho más si es sobre la parte militar y la campaña.
Ah si, totalmente de acuerdo, Y sobretodo se ha estudiado muy poco a nivel militar, es una guerra interesante desde la formación de leva occitana hasta los movimientos y presiones de los realistas. Es curioso porque en cualquier asunto de estos se suele tratar mucho las batallas, pero en el caso de la guerra cátara se tiene profundizado más el aspecto teológico y geopolítico que el militar puramente dicho.
''Ese lobo de Valdemar se lo llevo todo a su paso, seguido de perros daneses que mordían y maldecían''
----------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por APV »

Esta semana se cumplió el 10º aniversario de Desperta Ferro.

https://www.despertaferro-ediciones.com ... ediciones/
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Satur escribió: 15 Ago 2020Es que se han escrito tantas malas novelas con los cátaros que ya tiene uno ganas de un tratamiento un poco serio.
Que no se quejen los herejes occitanos, peor lo han tenido los templarios |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Satur »

Algún día escribiré la novela definitiva sobre los caballeros... Hospitalarios :lol:

Felicidades a Desperta Ferro, que sólo sean los primeros 10 años de una larga existencia. :CC
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
jew
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 62
Registrado: 22 May 2005

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por jew »

Muy buenos los números de Malta y Hastings.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por pepero »

jew escribió: 19 Sep 2020Muy buenos los números de Malta y Hastings.
Haz un pequeño comentario por si a los demás nos interesa su lectura. Siempre es interesante conocer la opinión de otro usuario.

El de Hastings no creo que me interese pues tengo el de Osprey y no se si el de DF lo supera.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió: 09 Sep 2020
Satur escribió: 15 Ago 2020Es que se han escrito tantas malas novelas con los cátaros que ya tiene uno ganas de un tratamiento un poco serio.
Que no se quejen los herejes occitanos, peor lo han tenido los templarios |-rs
Y no te digo ya cuando los juntan con el Priorato de Sion, la Sang Real y los illuminati.
Entre Peter Berling y Dan Simmons la han montado bien montada.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Lutzow »

pepero escribió: 19 Sep 2020
jew escribió: 19 Sep 2020Muy buenos los números de Malta y Hastings.
Haz un pequeño comentario por si a los demás nos interesa su lectura. Siempre es interesante conocer la opinión de otro usuario.

El de Hastings no creo que me interese pues tengo el de Osprey y no se si el de DF lo supera.

Saludos
Me ocurre lo mismo con el de Malta, tengo el Osprey y es bastante bueno, no sé si el ejemplar de DF ofrece alguna novedad (aparte de sus magníficos mapas...).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

hoff escribió: 19 Sep 2020
Antigono Monoftalmos escribió: 09 Sep 2020
Satur escribió: 15 Ago 2020Es que se han escrito tantas malas novelas con los cátaros que ya tiene uno ganas de un tratamiento un poco serio.
Que no se quejen los herejes occitanos, peor lo han tenido los templarios |-rs
Y no te digo ya cuando los juntan con el Priorato de Sion, la Sang Real y los illuminati.
Entre Peter Berling y Dan Simmons la han montado bien montada.
O los OVNIs, los druidas celtas, los Asesinos del Viejo de la Montaña, los masones o los cabalistas judíos...se nota que estos días estoy leyendo El Péndulo de Foucault...¡qué tropa Dios mío! %*}
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
jew
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 62
Registrado: 22 May 2005

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por jew »

pepero escribió: 19 Sep 2020
jew escribió: 19 Sep 2020Muy buenos los números de Malta y Hastings.
Haz un pequeño comentario por si a los demás nos interesa su lectura. Siempre es interesante conocer la opinión de otro usuario.

El de Hastings no creo que me interese pues tengo el de Osprey y no se si el de DF lo supera.

Saludos
Perdón por el retraso. Leí el mensaje hace poco.
Antes de nada comentar que no he leído los de Osprey por lo que no puedo comparar, y eso que es posible que los tenga guardados en algún lugar recóndito.
De todas formas, la estructura de las Desperta ferro ya la conocemos: una serie de artículos encargados a conocedores de la temática en cuestión.
La revista de Hastings abarca más otros aspectos que la propia batalla en sí; de hecho, dedicada a la batalla sólo hay un artículo. Los demás tratan sobre la Inglaterra anglosajona, los problemas sucesorios de la época, las características del ejército anglosajón y normando, la batalla de Stamford Bridge previa a la de Hastings y la transformación normanda posterior a la victoria.
La de Malta, por el contrario, tras una cierta introducción sí se centra más en todos los acontecimientos bélicos propios de los casi cuatro meses de batalla.
Espectaculares muchas de las ilustraciones en ambas revistas.
Yo soy lector casi exclusivo de la segunda guerra mundial, por eso casi todo lo leído en las revistas es nuevo para mí; a los que conozcan estos dos eventos no sé si les aportará algo novedoso; posiblemente sí. Por lo que valen las revistas, merecen la pena.
Hoy acabo de terminar la del nacimiento del Islam, y también es muy buena. Cuenta como Mahoma y sus descendientes fueron unificando Arabia en el Islam y cómo fueron capaces de derrotar por un lado a los bizantinos, y por otro a los sasánidas. Sorprendente como en tan poco tiempo fueron capaces de conquistar extensísimos territorios ante enemigos poderosos.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Tchazzar »

Solo le falta a los de Desperta Ferro que suban las revistas a Nubico como tienen algunos libros.

Aunque me compro los libros en físico, mi mujer los tiene en cuarentena durante semanas... al final los leo por nubico, me faltaría las revistas.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por pepero »

jew escribió: 30 Sep 2020
pepero escribió: 19 Sep 2020
jew escribió: 19 Sep 2020Muy buenos los números de Malta y Hastings.
Haz un pequeño comentario por si a los demás nos interesa su lectura. Siempre es interesante conocer la opinión de otro usuario.

El de Hastings no creo que me interese pues tengo el de Osprey y no se si el de DF lo supera.

Saludos
Perdón por el retraso. Leí el mensaje hace poco.
Antes de nada comentar que no he leído los de Osprey por lo que no puedo comparar, y eso que es posible que los tenga guardados en algún lugar recóndito.
De todas formas, la estructura de las Desperta ferro ya la conocemos: una serie de artículos encargados a conocedores de la temática en cuestión.
La revista de Hastings abarca más otros aspectos que la propia batalla en sí; de hecho, dedicada a la batalla sólo hay un artículo. Los demás tratan sobre la Inglaterra anglosajona, los problemas sucesorios de la época, las características del ejército anglosajón y normando, la batalla de Stamford Bridge previa a la de Hastings y la transformación normanda posterior a la victoria.
La de Malta, por el contrario, tras una cierta introducción sí se centra más en todos los acontecimientos bélicos propios de los casi cuatro meses de batalla.
Espectaculares muchas de las ilustraciones en ambas revistas.
Yo soy lector casi exclusivo de la segunda guerra mundial, por eso casi todo lo leído en las revistas es nuevo para mí; a los que conozcan estos dos eventos no sé si les aportará algo novedoso; posiblemente sí. Por lo que valen las revistas, merecen la pena.
Hoy acabo de terminar la del nacimiento del Islam, y también es muy buena. Cuenta como Mahoma y sus descendientes fueron unificando Arabia en el Islam y cómo fueron capaces de derrotar por un lado a los bizantinos, y por otro a los sasánidas. Sorprendente como en tan poco tiempo fueron capaces de conquistar extensísimos territorios ante enemigos poderosos.
Gracias por el comentario.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
troyano
Alferez
Alferez
Mensajes: 1608
Registrado: 25 May 2007
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 213 veces
Agradecimiento recibido: 771 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por troyano »

Debo decir que soy adicto a "Despertaferro".

Desde que la descubrí los compro casi todos, y eso que estoy en el punto de que para guardarlos los voy apilando sobre una silla porque ya no tengo sitio donde meterlos .
SI algún tema me salto debo decir que es solo porque no me resulta tan interesante y en ese caso prima el no aumentar el montón encima de la silla :-& . Pero la mayoría de las veces la compro, aunque el tema no haya sido de mi interés porque resultan excelentes introducciones a hechos históricos que desconozco. Y en los que ya conozco siempre aportan algun aspecto o dato interesante.

Dejando de lado la calidad de los textos, la seriedad (todos los artículos con la referencia a los autores y bibliografía), las excelentes ilustraciones y gráficos, etc.. hay un aspecto que destaco por encima de todo y es la imparcialidad. Sobre todo cuando se tratan temas de la GCE. :dpm:

Ahora estoy con el número de Blas de Lezo, aunque tengo algunos previos pendientes de leer.
La revolución es como la historia de un gran amor. Pero las historias de amor tienen un enemigo, el tiempo. Entonces la vemos como es, no como la diosa del principio, no como la causa consagrada, sino como una prostituta. Nunca fue pura, ni santa, ni perfecta. Corremos a buscar a otra amante, otra causa. Son relaciones rápidas, lujuria, pero no amor, pasión, pero no compasión. Entonces nos damos cuenta de que sin amor, sin una causa, no somos nada. Partimos por la desilusión, regresamos porque necesitamos la causa, morimos porque…. estamos comprometidos. Jesús Raza en "Los profesionales"
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por 18 Delta »

A mi me ha sido imposible encontrar la de Blas de Lezo en ninguno de los sitios a los que suelo ir normalmente. Supongo que me tocará comprarla a la editorial.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Tchazzar »

Yo estoy subscrito, me llegan a casa y me evito líos. Algunas me gustan más que otras pero por suerte todas son interesantes.

Los libros depende se lo pido a ellos, alguna tienda de Alicante o Nubico (para online).
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por APV »

Anuncian:

Imagen
Imagen
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Satur »

No me tientes que todavía estoy con los que me pusieron en Reyes :lol:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Schweijk »

A ver si desvelan el plan editorial de una vez y nos enteramos de todos los libros previstos para este año.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por APV »

Siempre tardan un poco en sacar el catálogo semestral, en vez de publicarlo justo antes de que empiece el semestre.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por APV »

Ya llegó el catálogo :)
https://www.despertaferro-ediciones.com ... unio-2021/

-En el archipiélago de la Especiería. España y Molucas en los siglos XVI y XVII

-La ingeniería del Ejército romano.

-Vencer o morir. Una historia militar de la conquista de México.

-Las cicatrices de la independencia. El violento nacimiento de los Estados Unidos

-Historia del Arte en cómic vol. 3 El Renacimiento.

-Guerreros de la antigua Iberia. Cuadernos de Historia Militar n.º 3.

-El color del tiempo. Una historia visual del mundo, 1850-1960

-A cien años de Annual. La guerra de Marruecos.

-La Anarquía. La Compañía de las Indias Orientales y el expolio de la India.

-La Armada española en el siglo XVIII. Historia de un triunfo.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Tchazzar »

Hay algunos interesantes. El del archipielago de la Especieria ya lo he encargado. Aunque como siempre lo leere en Nubico por el protocolo XD....
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Viribus »

A mí este me llama poderosamente la atención:

Imagen

A pesar de que el precio anunciado sea bastante considerable, seguramente caerá...

Al respecto, ya que estamos con esta editorial, ¿alguien sabe algo de para cuándo cabe esperar el siguiente volumen de Glantz sobre Stalingrado?
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Lutzow »

Ostras, Viribus por estos lares... ¿Y para qué quieres comprar libros si luego dices que no tienes tiempo para leernos ni escribir en el Foro? Menudo golfo estás hecho... :) Sobre Stalingrado yo me quedé en el segundo, justo antes de que se iniciase Saturno, no tengo noticias sobre el tercero...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Viribus »

Lutzow escribió: 26 Ene 2021Menudo golfo estás hecho... :)
Se hace lo que se puede :-B :)
Lutzow escribió: 26 Ene 2021obre Stalingrado yo me quedé en el segundo, justo antes de que se iniciase Saturno, no tengo noticias sobre el tercero...
Es que por ahí andan. Ese segundo volumen, si no me equivoco (no lo tengo a mano aquí para comprobarlo), se publicó en 2019 y no se sabe nada del siguiente... Y parece (al menos lo que viene en las solapas de los libros de Glantz publicados por DF) que la intención era publicar la "tetralogía" de Stalingrado completa (además de otros títulos del autor estadounidense). Por eso pregunto, porque ya estamos a casi dos años de la publicación del último...

¡Un cordial saludo!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Lutzow »

Pues tienes dos reseñas pendientes de escribir, granuja... :-

Yo también tenía entendido que DF publicaría la tetralogía completa, pero supongo que todo dependerá de cómo se hayan vendido los dos primeros tomos, a fin de cuentas una Editorial está para hacer dinero...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Viribus »

Lutzow escribió: 26 Ene 2021Yo también tenía entendido que DF publicaría la tetralogía completa, pero supongo que todo dependerá de cómo se hayan vendido los dos primeros tomos, a fin de cuentas una Editorial está para hacer dinero...
Si miras la web de DF el primer volumen de Stalingrado (y también "Choque de titanes") aparecen como 2ª edición (de hecho, son los únicos de la sección SGM con esa etiqueta), así que, en principio, por lo que se ve, yo no diría que sea una cuestión de beneficios (siempre contando el nicho de mercado al que se dirige DF, claro)... Supongo que tendrá que ver con que se van acumulando proyectos, que 2020 ha sido el año que todos sabemos y cosas así, pero no sé, por eso pregunto :wink:

Eso sí, sería una auténtica pena que no se finalizara el proyecto :(

¡Un cordial saludo!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Lutzow »

Supongo que será como dices, un año tirando a regular por no decir palabras malsonantes y que traducir un tocho de Glantz no debe resultar tarea sencilla... Casi seguro que la acaban, sería una pena perdernos los detalles de Saturno y la última resistencia del 6º Ejército...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Lutzow »

Supongo que al menos uno de nosotros estará muy interesado en este número, que sale en Marzo...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”