Series TV. "Homeland"

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Series TV. "Homeland"

Mensaje por SusoRail »

Imagen

Homeland

Que raro que nadie haya abierto un hilo sobre esta serie, máxime cuando ya ha arrancado la segunda temporada.

La cosa empieza cuando el Sgto Brody es liberado de su cautiverio a manos de los talibanes que lo habían tenido secuestrado ocho años. A partir de aquí arranca una serie de intriga con agentes secretos, espías, terroristas y demás personajes. A mi personalmente me gusta, y los aproximadamente 40 minutos que dura se me hacen cortos.

http://www.foxtv.es/homeland


Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Larousse »

Estaba pensando mirarla, pero algo hay que me echaba para atrás. Pensaba que sería una nueva "americanada".

Si dices que está bien me veré los primeros capítulos y ya te contaré.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por MiguelFiz »

Sera que a mi la premisa me recordo demasiado a algo llamado "El embajador del Miedo" ("The manchurian candidate")...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Tosk »

Es muy recomendable...acá también están por la segunda temporada...creo que es el episodio 4.
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Larousse »

Es como dices tu MIguel. En principio lo que he leido de la trama me recuerda a la película que dices, y si ya hay pelicula y "remake", pues como que una serie me sobra un poco.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Penthea »

Sobre gustos, colores….pero sinceramente, para mi es una de las mejores series de las dos últimas temporadas. No es una “americanada”, más bien llega incluso a ser bastante crítica con el sistema y no cae en el maniqueísmo clásico (los buenos no son perfectos y los malos tienen sus motivaciones). Tiene algún desliz (que los tiene, incluso algún fallo), pero en general es bastante coherente en la trama.

Los actores hacen papelones, sobre todo ella, “Carrie”, y “Saul” (mi personaje preferido, que era el Iñigo Montoya de “La Princesa prometida”: "hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre...), la historia es interesante, mantiene una línea argumental sólida y los guiones te sorprenden. En esta segunda temporada, cada final de episodio casi parece un final de temporada; los guionistas arriesgan y te sorprenden, y lo que en otras series se desarollaría en 5 episodios, aquí con uno les sobra (no alargan por alargar; y eso hoy en día se agradece y es poco frecuente).

De todas formas, incluso mejor que “Homeland”, era “Rubicón” que por desgracia se quedó en una única temporada (todavía sufro por su cancelación).
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Sir Nigel »

Yo estoy de acuerdo con Penthea (especialmente en lo de Rubicón).

De todas formas, creo que la trama en sí no es nada del otro mundo. De hecho, si nos fijamos en detalle está llena de tópicos. Pero digo lo de fijarse en detalle porque viéndola no te das cuenta. La dirección es muy buena y los actores también. Por no entrar en el spoiler solo comentaré una cosa: la protagonista se comporta como los típicos héroes de las series - yo tengo razón, soy el más listo, nadie me cree pero yo estoy seguro, etc, etc. Pero en la serie tuvieron la buena idea de hacer que el personaje esté loco. Así es mucho más creíble. Un tópico, pero bien llevado.

No creo que sea la mejor serie de la tele (recomiendo Rubicón antes para un tema parecido), porque la mejor es y será por mucho tiempo The Wire, pero se ve bien.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Snorri »

personalmente me encanta la serie, os la recomiendo, los dos protagonistas son soberbios, y muchos conocereis al mitico Winters de Hermanos de Sangre como el marine secuestrado 8 años por Al Qaeda, la serie es vivaz y dinamica, y vale la pena ver un par de capitulos antes de descartarla

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por SusoRail »

Como os decía en mi primer post, os recomiendo que veáis los primeros capítulos (en la red se pueden encontrar para verlos online), ya veréis como os engancha la serie.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Yo también la estoy viendo, y me parece muy buena serie. Al menos está bastante bien y los actores son geniales.
Sir Nigel escribió:creo que la trama en sí no es nada del otro mundo. De hecho, si nos fijamos en detalle está llena de tópicos. Pero digo lo de fijarse en detalle porque viéndola no te das cuenta. La dirección es muy buena y los actores también. Por no entrar en el spoiler solo comentaré una cosa: la protagonista se comporta como los típicos héroes de las series - yo tengo razón, soy el más listo, nadie me cree pero yo estoy seguro, etc, etc. Pero en la serie tuvieron la buena idea de hacer que el personaje esté loco. Así es mucho más creíble. Un tópico, pero bien llevado.

No creo que sea la mejor serie de la tele (recomiendo Rubicón antes para un tema parecido), porque la mejor es y será por mucho tiempo The Wire, pero se ve bien.
Sí, a ese respecto puede ser muy tópica. Yo no vi Rubicón, pero si seguí en su día 24 (algunos de cuyos guionistas trabajan en ésta) y tiene elementos similares...aunque la agente Carrie no tiene nada que ver con Jack Bauer :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Penthea »

Sir Nigel escribió:
No creo que sea la mejor serie de la tele (recomiendo Rubicón antes para un tema parecido), porque la mejor es y será por mucho tiempo The Wire, pero se ve bien.
No, no es la mejor serie de la tele, pero sí una serie muy buena. Es cierto que tiene muchos tópicos, incluso algunas tramas flojas, pero en general está bastante bien llevada.

Por cierto, The Wire está entre mis series pendientes, junto con Breaking bad, pero ¿qué es lo que tiene de especial?
Antigono Monoftalmos escribió: Yo no vi Rubicón
Pues es un pedazo de serie....mejor que Homeland. 100% recomendable.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Snorri »

Acabo de ver el 6º capitulo, buahhh!!!! impresionante!!!

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

¿Por la cantidad de gente que estira la pata? (00) :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Snorri »

Antigono Monoftalmos escribió:¿Por la cantidad de gente que estira la pata? (00) :-))
No me lo esperaba, y es lo que me encanta de la serie.ellos dos son soberbios, son la serie!!

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por SusoRail »

A mi también me está gustando mucho, sigue enganchando esta segunda temporada igual que la primera. :ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Larousse »

Tiene momentos en la que es muuuuuuuuuuy lenta, pero en general no está mal, aunque el argumento está un poco "trillado".
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por SusoRail »

El La Opinion de hoy...

A principios de 2013

'Homeland' llega a España en abierto

Cuatro emitirá las dos primeras temporadas seguidas de la ficción ganadora de dos Globos de Oro y seis Emmys

(...)
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Penthea »

Larousse escribió:Tiene momentos en la que es muuuuuuuuuuy lenta, pero en general no está mal, aunque el argumento está un poco "trillado".
Qué curioso que te resulte lenta porque a mi me da la sensación que en un capítulo suceden acontecimientos que a otras series les daría para una temporada. He visto hasta el 2x11, y excepto un capítulo, todos me parecen casi finales de temporada con giros que no te esperas (bueno, o no mucho) y sin estirar ciertas tramas. Quizás las partes más lentas son las que tratan las relaciones personales entre los distintos personajes, pero creo que está bien planteado ya que deja a todos bien definidos.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Larousse »

Me terminé la primera temporada, pero no me terminó de enganchar. Me parece que la segunda....
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Siempre puedes ver 24, la estan reponiendo en Nitro los jueves. Los viernes emiten una titulada Sea Patrol sobre la Armada australiana....pero ahí no salen espías ni terroristas; sólo piratas, contrabandistas y pescadores furtivos...vamos que no es que sea para tirar cohetes, pero se deja ver.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Sir Nigel »

Penthea escribió: Por cierto, The Wire está entre mis series pendientes, junto con Breaking bad, pero ¿qué es lo que tiene de especial?
Yo siempre recomiendo a la gente lo siguiente: que no se espere nada y vea tres o cuatro capítulos. La serie tarda en arrancar y luego hay una especie de efecto de acumulación. Cuando yo iba por la mitad de la primera temporada ya estaba convencido de que era lo mejor que había visto en series. Eso sí, no hay concesiones, creo que hay un solo flashback para explicar algo en toda la serie, y es en el primer capítulo.

Y tiene de especial... no sé, creo que todo. Los diálogos, los personajes, la dirección, los actores, la temática. No es fácil de explicar qué es la serie tampoco. Cuando se dice que es una serie "de policías" uno piensa en CSI o The Shield, pero no tiene nada que ver. La gente de Baltimore (donde transcurre la serie) dice "The Wire es la vida real". De hecho, algunos de los actores son delincuentes o policías reales. Y el coguionista también fue policía en Baltimore. Y tampoco es que sea simplemente de temática policial, eso no es más que el hilo conductor. En la segunda temporada se trata el tema de los muelles y la desindustrialización de la ciudad, en otras la guerra contra las drogas, el mundo de la política, el sistema educativo o los medios de comunicación. Ayer mismo hablaba con un periodista que me comentaba que en la 5ª temporada (la que trata los medios) hay escenas iguales a algunas vividas por él.

La escena inicial (por cierto, una anécdota real que Simons cuenta en su libro):

El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por 18 Delta »

La segunda temporada de The Wire me parece la más floja pero merecen verse las 5 temporadas. He leido que en FilmAffinity la votan como la mejor serie de la historia.

Un saludo.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por apatrida »

Homeland estoy viendo online la 1º temporada y la encuentro buena, a veces veo dos capitulos seguidos. He leido en las noticias que es la serie favorita de Obama. Siguiendo vuiestras recomendaciones ya tratare de ver Wire y Rubicon.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por SusoRail »

Tres Globos de Oro le han caido ayer. :ok

- Mejor actor: Damian Lewis
- Mejor actriz: Claire Danes (segundo año consecutivo)
- Mejor serie dramática: (segundo año consecutivo)
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Se veía venir, el éxito de la serie ya hace que sea casi imposible arrebatarle los premios gordos.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Penthea »

SusoRail escribió:Tres Globos de Oro le han caido ayer. :ok

- Mejor actor: Damian Lewis
- Mejor actriz: Claire Danes (segundo año consecutivo)
- Mejor serie dramática: (segundo año consecutivo)
Bueno, desde luego ha sido de las mejores series del año, aunque depués de terminar la segunda temporada, desde el capítulo 6, para mi, ha dado un gran bajón. En cualquier caso, una buena serie y buenas actuaciones.

Y en cuanto a la gran película ganadora de los premios, Argo (seguimos con la CIA), pues ni fu ni fa. No está mal la película, la historia es más que interesante y la presentación te deja con la promesa de estar ante una gran pelí, pero finalmente no se saca partido al guión y el desarrollo no termina de funcionar. Affleck es un tipo soso y frío (no existe ninguna empatía con su personaje, por mucho que lo intente) y si no fuera por las actuaciones de Arkin y Goodman, que hacen un gran trabajo, dan ritmo y fuerza a la película, en algunos momentos era para una cabezadita. Los rehenes tampoco funcionan. Si esto es la joya de la corona....
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Penthea »

Sir Nigel escribió:
Yo siempre recomiendo a la gente lo siguiente: que no se espere nada y vea tres o cuatro capítulos. La serie tarda en arrancar y luego hay una especie de efecto de acumulación. Cuando yo iba por la mitad de la primera temporada ya estaba convencido de que era lo mejor que había visto en series. Eso sí, no hay concesiones, creo que hay un solo flashback para explicar algo en toda la serie, y es en el primer capítulo.

Y tiene de especial... no sé, creo que todo. Los diálogos, los personajes, la dirección, los actores, la temática. No es fácil de explicar qué es la serie tampoco. Cuando se dice que es una serie "de policías" uno piensa en CSI o The Shield, pero no tiene nada que ver. La gente de Baltimore (donde transcurre la serie) dice "The Wire es la vida real". De hecho, algunos de los actores son delincuentes o policías reales. Y el coguionista también fue policía en Baltimore. Y tampoco es que sea simplemente de temática policial, eso no es más que el hilo conductor. En la segunda temporada se trata el tema de los muelles y la desindustrialización de la ciudad, en otras la guerra contra las drogas, el mundo de la política, el sistema educativo o los medios de comunicación. Ayer mismo hablaba con un periodista que me comentaba que en la 5ª temporada (la que trata los medios) hay escenas iguales a algunas vividas por él.
Gracias por los comentarios. Normalmente suelo hacer lo que dices con las series, me espero hasta el cuarto o quinto capítulo para decidir si sigo o no (a no ser que quede claro antes que es una serie infumable, claro). Creo que la dejaré para este verano.

Por cierto, una serie de policías que me ha gustado últimamente es Forbrydelsen. Es una serie danesa de la que se ha hecho una versión americana: The Killing. Pues bien, la versión americana, aunque los primeros capítulos estuvieron bien, para mi fue un fiasco y entonces le di la oportunidad a la original, y fue un acierto.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por SusoRail »

Penthea escribió:...aunque depués de terminar la segunda temporada, desde el capítulo 6, para mi, ha dado un gran bajón.
¿Como que acabó la segunda temporada, si este jueves veremos el capítulo 11?
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Tosk »

En Estados Unidos terminó a fines de Diciembre, por estos lares terminó la semana pasada.

No digo nada para los que no hayan visto los últimos capítulos se pongan a tiro...esperemos la tercera temporada a ver que tal.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por SusoRail »

¿Cuántos capítulos son, 12 como en la 1ª temporada?
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”