Cine: Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Cine: Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Mensaje por SusoRail »

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Título original: Seal Team Six: The Raid on Osama Bin Laden. (USA 2012)

Telefilm que narra la incursión en Abbottabad y el asesinato de Osama Bin Laden en 2011. Cuando los rumores sobre el paradero de Osama Bin Laden son revelados, la CIA prepara un equipo de experimentados US Navy SEALs para realizar la misión de su vida. A pesar de la evidencia concluyente de que Bin Laden se encuentra dentro del recinto, y haciendo caso omiso de las posibles consecuencias de un ataque sin previo aviso en suelo paquistaní, el Pentágono ordena el ataque. Se emitió en los Estados Unidos el domingo 4 de noviembre de 2012, por el National Geographic Channel. Los hechos de la película no fueron "confirmados o negados" por funcionarios de la Casa Blanca.



Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Cine: Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Mensaje por Germánico »

La vi esta semana. Tonito docudrama, pero no está mal. Me entretuvo mucho y evitó que esa tarde me pusiera a hacer cochinadas.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine: Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Mensaje por Penthea »

Ufff, pues creo que hubiera sido más productivo hacer cochinadas....la primera mitad de la peli es para olvidar.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine: Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Mensaje por Hicks »

Penthea escribió:Ufff, pues creo que hubiera sido más productivo hacer cochinadas....la primera mitad de la peli es para olvidar.
Pues yo llegue a tiempo de ver la segunda parte y tuve pesadillas. No pedia que llegase al nivel de "Zero Black Thirty", pero me decepciono enormemente la "visión" de los hechos. Se nota que se rodo para aprovechar el tirón, dando la versión hollywodiense de la operación.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Cine: Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Mensaje por Larousse »

Coincido con Hicks.

Aprovechando el tirón de la película se intentó hacer algo medio decente, que solamente salva la segunda parte.

Pasable y poco mas.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Cine: Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Mensaje por Germánico »

Ja, ja... A ver, para una tarde en casa, y sin mayores pretensiones, no está tan mal. Pero es verdad que las cochinadas son más entretenidas.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”