
Publicado bajo el seudónimo de Mark Owen, para proteger su identidad (todos los nombres del libro están cambiados por motivos de seguridad), se nos cuentan multitud de operaciones en las que este SEAL participó, desde sus primeras infiltraciones en Irak, pasando por el rescate del Capitan Phillips, hasta falsas alarmas de capturar a Bin Laden en el 2009.
Se ha omitido todo dato confidencial que pusiera en peligro la seguridad de EEUU o de personas implicadas, así no oiremos nada de esas supuesta versión stealth de los black hawk que se usaron para infiltrarse en Pakistán sin ser detectados, y demás.
En cuanto a la calidad del libro, es muy buena. Bue tamaño de letra, buena calidad del papel y encuadernación, demás contiene fotos de misiones y equipo utilizado por los SEAL además de unos esquemas muy bien hechos de la Operación Tridente de Neptuno.
Si os gustan las lecturas centradas en las fuerzas especiales, no os podéis perder este libro. Aprovecho también para ver si alguien puede recomendarme un libro similar, centrado en comandos de fuerzas especiales.
Un saludo, equipo
