DUDAS SOBRE COMPRAR GRANADA INUTILIZADA.

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

DUDAS SOBRE COMPRAR GRANADA INUTILIZADA.

Mensaje por Alberto Flórez López »

Holaaaa a todos
me gustan las granadas de la guerra civil aunque no tengo ninguna..alguna gente vende granadas inutilizadas..es decir vacias..alguien sabe si hay algún problema en que le envien a uno una granada de esas?, lo digo para no meterme en lios y si no es recomendable no hacerlo. Un saludo.


"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Hola a todos !
Si hay algún compañero del foro que sea Guardia Civil o conozca alguno, quizás nos pueda ilustrar si con que estén vacias vale o hay que inutilizarlas de alguna otra manera.Me gustaría tener alguna pero no quiero meterme en ning´n "fregao"Un saludo.
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
carronada
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 151
Registrado: 31 Ago 2005
Ubicación: marin

Mensaje por carronada »

Deben ser enviadas por empresa de transporte, por correos no se puede, aunque yo esa norma solo la acato para envios desde territorio nacional, yo compro mucho al extrangero, y bayonetas y todos esos articulos no permitidos por correos, (exceptuando armas de fuego) hago que me los manden por correos, incluso me tienen llegado abiertos en aduana, y sin problema, lo que si que cuando yo mando alguno de ellos desde territorio nacional lo hago por empresa de transportes, vaa a donde vaya y cueste o que cueste.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”