FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

:) :)

https://twitter.com/PabloSobrado7/statu ... 4247084035


Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 19 Abr 2021 Has perdido la capacidad de saber interpretar un texto, en ningún momento desprecio al Rayo Vallecano (un Club que me cae mejor que los llorones y chorizos del Sporting), solo constato una realidad, sin el Madrid y el Atlético, si algún día viajáis a Madrid será solo para jugar contra el Rayo, porque no hay otro... Por lo demás todos contentos, nosotros nos libramos de unos dirigentes corruptos que ni siquiera sancionan a un Club que está demostrado compró árbitros de 2ª-B, y vosotros os quedáis con los chupópteros de toda la vida, aunque sin equipos grandes la Liga pasará a ser una competición de aficionados sin el menor interés y que nadie querrá ver, como mucho podéis servir para formar algún jugador que sea válido para la Superliga-NBA...

Saludos.
Vale, pues peor me lo pones, que pasa que en Madrid, ¿no hay otros equipos que no son el Rayo y han jugado en primera o segunda?
Te cito dos Leganés y Getafe tan dignos como el Rayo.
Por cierto sigues sin enterarte como fue el tema que citas de la compra de árbitros, el Sporting JAMAS repito y remarco por si no lo lees bien JAMAS jugó en segunda B así que no se como pudo comprar a ningún árbitro, el tema del que tú hablas es otro y nada tiene que ver con temas arbitrales, lee un poco a ver si te enteras de algo, hablar por hablar no suele ser bueno si uno quiere tener credibilidad.
Espera a ver que va a pasar si esos equipos arman una liga europea por su cuenta, de momento sus jugadores parece que no podrán participar en ninguna otra competición FIFA o UEFA así que no se podrán revalorizar en el escaparate de las selecciones ya no hará falta que lloréis porque no seleccionen a nadie del Madriz como hicisteis con Raul cuando Luis Aragonés lo cambió por Villa incluso quisisteis echarlo como ahora hacéis con Lucho. Hala cerrar al salir y no volver nunca a esta liga.
Ojito que si sale mal incluso puede que, si volvéis, os pasen a regionales, como me iba a reír viendo a todos esos jugar en patatales.

CHORIZO = Embutido curado o ahumado hecho con carne de cerdo picada y otros ingredientes, abundante pimentón y otras especias que se consume crudo, frito, asado o cocido; es un embutido del que existen diversas variedades según el tipo y cantidad de ingredientes que se utilizan en su elaboración.

que tiene por costumbre u oficio apropiarse de cosas que no le pertenecen. Ámbito: España. Uso: se emplea también como adjetivo. Sinónimos: ladrón, mangante, ratero.

En Gijón predominan los de la 1ª acepción con trazas de haber alguno de la segunda

En Madrid hay bastantes .... como en todas partes, pero por densidad de población en Madriz hay más de ambas acepciones :-b :-B gc96gc
APV, pregunta, ¿que lo pones, por el tema del fuera de juego o en plan cachondeo en general? lo del fuera de juego ya sabemos que para los madridistas no hay nunca fuera de juego en contra y siempre a favor, los propios de pitarse son del contrario porque según el reglamente ningún jugador del Madriz está nunca en fuera de juego siempre está en posición correcta porque siempre hay algún balón por delante aunque sea de los que tienen los recogepelotas.
No es plan enfadar al Ser Superior.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Sabes de geografía política lo mismo que de fútbol (o sea, nada) pequeño saltamontes, Getafe y Leganés son equipos de la Comunidad de Madrid, no de Madrid, es como si confundes Avilés con Oviedo... :roll:

El Sporting compró árbitros de 2ª-B para su equipo filial, y porque sabe que tarde o temprano terminará allí... Bueno, igual os libráis gracias a la Superliga y por fin jugáis en Primera, lástima que para entonces no tendrá mayor interés para nadie... :)

Me río de la UEFA y de la FIFA, si seguimos adelante no tendrán más remedio que aceptar en las selecciones nacionales a los jugadores de la Superliga, porque allí estarán todos lo buenos, y si no les dejasen, nadie tendría interés por ver Mundiales y Eurocopas y no podrán seguir viviendo del cuento... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

minoru genda escribió: 19 Abr 2021¿que lo pones, por el tema del fuera de juego o en plan cachondeo en general?
En general, porque no sigo la jornada.

De forma inmediata la Liga será reorganizada en la Primera Superliga,...

Por cierto el Leganes ya anuncia que no va a participar :)
https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... rliga.html

Para que no se enfade Lutzow uno a su favor: https://twitter.com/norcoreano/status/1 ... 3958659077
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 19 Abr 2021 Sabes de geografía política lo mismo que de fútbol (o sea, nada) pequeño saltamontes, Getafe y Leganés son equipos de la Comunidad de Madrid, no de Madrid, es como si confundes Avilés con Oviedo... :roll:

El Sporting compró árbitros de 2ª-B para su equipo filial, y porque sabe que tarde o temprano terminará allí... Bueno, igual os libráis gracias a la Superliga y por fin jugáis en Primera, lástima que para entonces no tendrá mayor interés para nadie... :)

Me río de la UEFA y de la FIFA, si seguimos adelante no tendrán más remedio que aceptar en las selecciones nacionales a los jugadores de la Superliga, porque allí estarán todos lo buenos, y si no les dejasen, nadie tendría interés por ver Mundiales y Eurocopas y no podrán seguir viviendo del cuento... :~i

Saludos.
No lo entiendes lutzow. No es que Minoru tenga nada contra el Madrid, es que teme que la iniciativa de los grandes equipos europeos ponga en peligro la labor de "probos", "honrados" y "desinteresados" "caballeros" como Tebas, Ceferin , Infantino, Rubiales... y demás gente de semejante pelaje (bastante escaso, por cierto :lol: |-rs )
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Tiene razón el norcoreano ese, ya tienen que tener cuajo los de las FIFA para hablar de "convertir el fútbol en un negocio" después de dejarse comprar para llevar un Mundial a Qatar... Y toda esa chusma que nombras, ¿de qué vive? ?Cuánto trabaja? No son más que parásitos que chupan la sangre de los Clubs de fútbol, simples intermediarios entre estos y los derechos televisivos, quedándose con una buena parte del pastel, y encima arrogándose el derecho a castigar a aquellos que molesten... ¿para qué los necesitamos? Que se busquen un trabajo de verdad, los Clubs no necesitan a nadie para vender sus derechos televisivos, hay que montar una NBA futbolística y escapar de la dictadura de todos esos chupópteros...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Parece una broma pesada que la mitad de los clubes fundadores y permanentes de la superliga europea son ingleses.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No tiene nada de raro, la Premier es la que vende más caros sus derechos, de lejos, y quién esté detrás de la Superliga sabe que necesita a los equipos ingleses para asegurarse el tirón televisivo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 19 Abr 2021 No tiene nada de raro, la Premier es la que vende más caros sus derechos, de lejos, y quién esté detrás de la Superliga sabe que necesita a los equipos ingleses para asegurarse el tirón televisivo...

Saludos.
Los vendieron caros porque estaban en una posición de fuerza que no tenían, por ejemplo, los equipos españoles.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

poco se habla en la prensa y televisión acerca de los gerifaltes de la UEFA y su invento de una Champions de 36 equipos https://espanol.eurosport.com/futbol/ch ... tory.shtml

de mal en peor, esta gente no aprende que hay mucho equipo bacalá y todavía piensan en aumentar nº participantes :burla: más aburrimiento


Imagen

bonita hipocresia en los mensajes que han lucido hoy en un equipo inglés cuando el 90% clubes estarán ya en manos de millonarios extranjeros y los abonados no pintan nada en sus deciciones :- como tantos clubs europeos que son SAD y hace mucho tiempo que han quedado en manos de caciques y oportunistas millonarios
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

cv-6 escribió: 19 Abr 2021
Lutzow escribió: 19 Abr 2021 Sabes de geografía política lo mismo que de fútbol (o sea, nada) pequeño saltamontes, Getafe y Leganés son equipos de la Comunidad de Madrid, no de Madrid, es como si confundes Avilés con Oviedo... :roll:

El Sporting compró árbitros de 2ª-B para su equipo filial, y porque sabe que tarde o temprano terminará allí... Bueno, igual os libráis gracias a la Superliga y por fin jugáis en Primera, lástima que para entonces no tendrá mayor interés para nadie... :)

Me río de la UEFA y de la FIFA, si seguimos adelante no tendrán más remedio que aceptar en las selecciones nacionales a los jugadores de la Superliga, porque allí estarán todos lo buenos, y si no les dejasen, nadie tendría interés por ver Mundiales y Eurocopas y no podrán seguir viviendo del cuento... :~i

Saludos.
No lo entiendes lutzow. No es que Minoru tenga nada contra el Madrid, es que teme que la iniciativa de los grandes equipos europeos ponga en peligro la labor de "probos", "honrados" y "desinteresados" "caballeros" como Tebas, Ceferin , Infantino, Rubiales... y demás gente de semejante pelaje (bastante escaso, por cierto :lol: |-rs )
Es que , hablando en serio porque hasta ahora, salvo alguna cosa leve, estaba de cachondeo, de verdad ¿creeis que esto de la superliga tiene recorrido tal y como se plantea?
Os parece correcto un quítate tú pa poneme yo de Florentino? Alguien que sepa de estos temas se cree que Florentino no va a hacer negocios y "otras cosas" a costa de esta movida? que se postule como presidente de esa superliga? me pregunto que intereses tiene en ser gerifalte de una entidad del fútbol. Yo no me creo que monte la movida solo para beneficiar al Real Madrid la trastienda de esto da mucho que pensar.
Lutzow sigues sin enterarte lo que se compro para el Sporting B fue una plaza libre de 2B y lo de las escuchas estaba relacionada con los negocios sobre el fútbol lo de la compra de árbitros, y yo vi la entrevista en su día, es mentira así que deja de decir tonterías de esas ya está bien porque puestos a ello yo diría que Florentino quiere ser presidente de la superliga para conseguir al menos los cinco primeros títulos para desbancar a Bernabeu. Seamos por un momento un poco serios.
Otra cosa porque hay tantos clubes ingleses? quizás sea hora de ver quienes son los dueños porque ¿alguien se cree que crean una superliga solo para sacar más dinero para sus clubes? el problema es que se pretende hacer una competición cerrada con unos cuantos clubes fijos aunque en sus competiciones nacionales se queden del medio de la tabla para abajo, pretenden hacer un club selecto y cerrado, tener en sus filas los mejores jugadores del mundo después de haber conseguido llegar a donde han llegado gracias a los clubes que quieren hundir. Vamos a una superliga nada atractiva que al menos yo no tendré ningún interés en ver de hecho apenas veo salvo casos excepcionales a esos tres españoles ni os cuento ninguno de esos extranjeros. En fin que están destrozando el futbol entre unos y otros por los intereses de unos dirigentes inútiles y lo que es peor se esta planteando crear un organismo más del fútbol con más dirigentes que me harán pensar que es fútbol futuro será como la famosa WW en la que se pacta quien vence en cada combate y eso mejor no verlo porque es algo que solo ve quien le gusta que le engañen como tu dices lutzow nos quieren hace más idiotas con estas memeces, no hay favorito no hay emoción, no hay nada y yo no formare parte de esta mascarada :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues una vez más, se nota que no estás nada informado... Está más que claro que el interés de Florentino (y el resto de grandes Clubs europeos) es el económico, entérate de las cifras, solo por ser fundadores de la Superliga cada uno se lleva 600 kilos, mientras por ganar la Champions te quedas en cien, no hay ningún color... Lo de pensar que va a haber un ganador por decreto es un sinsentido absoluto, ¿acaso lo hay en la NBA o la Euroliga, que es lo más parecido a lo que se propone? Más bien al contrario, sin la mafia de la UEFA será más complicado ver atracos históricos como los que sufrieron Chelsea o PSG, ya sabemos a manos de quién, o cómo echaron a Mou y el Madrid de la Champions (casualmente, otra vez por los mismos). Por lo demás esto viene a sustituir a la actual Champions, no afecta a las Ligas locales, salvo en que cada vez serán menos atractivas (y yo espero que algún día los grandes Clubs las abandonen definitivamente). Lo que se está haciendo es salvar el fútbol creando una competición mucho más atractiva, porque un Real Madrid - Bayern de Munich tiene un público potencial superior a los 3.000 millones de personas, mientras un Sporting - Oviedo lo ven cuatro gatos... es todo una cuestión de atractivo y negocio.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 20 Abr 2021Os parece correcto un quítate tú pa poneme yo de Florentino?
Mucho más correcto que lo de la FIFA UEFA y demás dictadorzuelos que se dedican a exigir a los equipos que arriesguen a sus jugadores a cambio de... ¿nada? Tú pagas la ficha, el sueldo y demás gastos y luego cuando a la FIFA o cualquier otra mafia similar le entran ganas de hacer caja montando un amistoso así por la cara y se te lesiona el jugador ¿cómo te lo compensan? De ninguna manera. Si se te lesionan los jugadores por la sobrecarga de partidos (¿de verdad necesitamos una liga de 20 equipos y una champions con fase de grupos?) ¿cómo te indemnizan? Vamos, que si sólo es cuestión de dinero, al menos que se lo lleven los equipos, que son los que aportan algo, no los chupópteros que sólo están ahí para poner el cazo. Y míralo por el lado bueno minoru, ahora ya no tendréis que aguantar injusticias arbitrales a favor de los grandes ¿no? :lol:
Lutzow escribió: 20 Abr 2021Por lo demás esto viene a sustituir a la actual Champions
Oye, que si la UEFA quiere mantener la Champions nadie se lo va a prohibir. |-rs
Última edición por cv-6 el 20 Abr 2021, editado 2 veces en total.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 20 Abr 2021 Pues una vez más, se nota que no estás nada informado... Está más que claro que el interés de Florentino (y el resto de grandes Clubs europeos) es el económico, entérate de las cifras, solo por ser fundadores de la Superliga cada uno se lleva 600 kilos, mientras por ganar la Champions te quedas en cien, no hay ningún color... Lo de pensar que va a haber un ganador por decreto es un sinsentido absoluto, ¿acaso lo hay en la NBA o la Euroliga, que es lo más parecido a lo que se propone? Más bien al contrario, sin la mafia de la UEFA será más complicado ver atracos históricos como los que sufrieron Chelsea o PSG, ya sabemos a manos de quién, o cómo echaron a Mou y el Madrid de la Champions (casualmente, otra vez por los mismos). Por lo demás esto viene a sustituir a la actual Champions, no afecta a las Ligas locales, salvo en que cada vez serán menos atractivas (y yo espero que algún día los grandes Clubs las abandonen definitivamente). Lo que se está haciendo es salvar el fútbol creando una competición mucho más atractiva, porque un Real Madrid - Bayern de Munich tiene un público potencial superior a los 3.000 millones de personas, mientras un Sporting - Oviedo lo ven cuatro gatos... es todo una cuestión de atractivo y negocio.

Saludos.
De verdad estás mejor informado que yo? porque yo no soy tan pretencioso como para afirmar que se más que tú en según que cosas.
Ojo donde os va a meter Florentino que por medio de todo esto hay un banco que va a poner pasta, ¿crees que lo hace por el fútbol? ese banco va a sacar mucho más dinero del que a la larga recibirán los clubs, ya sabes como trabajan los bancos por lo que puedo intuir con muy pocas posibilidades de equivocarme que vais de unos chupópteros a otros (estoy de acuerdo en que en la UEFA y en la FIFA hay demasiado aprovechado que no da palo al agua) que hay que reestructurar el fútbol? si que hay que hacer un mejor reparto de la pasta que genera? también pero esas cosas hay que hacerlas bien vuelvo a repetirte que el Madrid no está ahí porque si el Barcelona o el Atlético tampoco son muchos años beneficiándose de otros clubes nacionales algunos de los cuales en su momento estuvieron a la altura.
Soy de la idea de quien plantea que hacer las cosas sin estudiarlas, negociarlas y plantearlas bien solo puede llevar al fracaso, lo peor que puede pasar es que se acabe con el fútbol como competición, para transformarlo en fútbol de exhibición y eso a la larga desanima a todos los que aman este deporte entre los que me incluyo. Lo que quiere hacer Florentino es que en la práctica la Superliga puede acabar en torneos amistosos.
No me gusta el nuevo formato de la Champions sería más equipos y a la hora de repartir menos dinero la Champions tal y como está ahora pierde fuerza y puede mejorarse una Superliga cerrada a la larga irá decayendo y solo podrán participar en ella los diez fundadores y los "invitados" que es posible que no sean los mejores del resto, no deja de ser paradójico que se pretenda ofrecer calidad y pueda pasar que esa calidad pueda depender de criterios selectivos mal hechos. sobre otros aspectos legales o no ya veremos que pasa con los equipos "disidentes", Recuerda para casos concretos, el jeque o millonario de turno no va a limitarse a beneficiar a su equipo querrá que su inversión de sus frutos o lo que es lo mismo unos beneficios que de bajar supondrá una merma en el poder económico del club. pero eso son mis impresiones que el tiempo demostrará si estoy equivocado o no.

Para Cv-6
Una fórmula sería disminuir el número de clubs por categoría para dar más margen a todos los equipos de modo que sus jugadores dispongan de más tiempo para reponerse y al mismo tiempo mejorar la calidad en las diferentes categorias pero esos son temas a estudiar. Una de las cosas de estar donde estamos es por el exceso de partidos la saturación de las competiciones y de los jugadores.
Soluciones si se tiene imaginación y se aportan ideas las hay, otra cosa es que los jerifaltes quieran trabajar en ello. Se podría mejorar el reglamento con el tema del fuera de juego, los criterios para conceder un penalty, la unidad de criterios poniendo unas normas concretas que estén lejos de la complejidad de los diferentes criterios arbitrales, el reglamento de un juego debe ser sencillo de entender y aplicar. Todo eso y otros temas que desconciertan bastante al aficionado, el inmovilismo nunca es bueno y el fútbol debe evolucionar para mejor procurando que sea un espectáculo divertido y apasionante como lo era hace años.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 20 Abr 2021Una fórmula sería disminuir el número de clubs por categoría para dar más margen a todos los equipos de modo que sus jugadores dispongan de más tiempo para reponerse y al mismo tiempo mejorar la calidad en las diferentes categorias pero esos son temas a estudiar. Una de las cosas de estar donde estamos es por el exceso de partidos la saturación de las competiciones y de los jugadores.
Y justamente eso es de lo que las UEFAS, FIFAS y federaciones varias no quieren oír ni hablar. Por otra parte, que después de montar un mundial de fútbol en Qatar, única y exclusivamente por los motivos que todos sabemos ($, €...) y en las condiciones que todos sabemos, vengan a acusar a los equipos de moverse sólo por dinero es para correrlos a gorrazos hasta el propio Qatar y luego obligarles a jugar un partido allí al mediodía :FFF
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

cv-6 escribió: 20 Abr 2021
minoru genda escribió: 20 Abr 2021Una fórmula sería disminuir el número de clubs por categoría para dar más margen a todos los equipos de modo que sus jugadores dispongan de más tiempo para reponerse y al mismo tiempo mejorar la calidad en las diferentes categorias pero esos son temas a estudiar. Una de las cosas de estar donde estamos es por el exceso de partidos la saturación de las competiciones y de los jugadores.
Y justamente eso es de lo que las UEFAS, FIFAS y federaciones varias no quieren oír ni hablar. Por otra parte, que después de montar un mundial de fútbol en Qatar, única y exclusivamente por los motivos que todos sabemos ($, €...) y en las condiciones que todos sabemos, vengan a acusar a los equipos de moverse sólo por dinero es para correrlos a gorrazos hasta el propio Qatar y luego obligarles a jugar un partido allí al mediodía :FFF
Te faltó añadir "en pleno agosto y a 50ºa la sombra". :-B gc96gc
Ya se todo lo que me dices, lo entiendo y lo comparto que son unos vagos (como lutzow gc96gc ) lo sabe hasta el pastor de ovejas que solo vio algo redondo cuando se topó con las ruedas del tractor del vecino granjero. El objetivo es ganar mucha pasta realizando el mínimo esfuerzo sin preocuparse del fútbol, que se rasguen ellos las vestiduras por este conflicto tiene tela pero los culpables no son los clubs son los dirigentes vagos que solo miran por la pela que les puede caer y no por mejorar este bello deporte.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 20 Abr 2021Te faltó añadir "en pleno agosto y a 50ºa la sombra". :-B gc96gc
Es que me sentía generoso :-B
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

La Superliga me parece un proyecto elitista, no me gusta, y ojalá no llegue a buen puerto.

Un saludo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Para elitistas, los golfos de Federaciones, UEFA y FIFA, solo por verles sin curro ya me alegraría la Superliga...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Bajada de pantalones de todos los Clubs ingleses, al Madrid le van a crujir en la Champions lo mismo que ya hacen en la Liga, los mafiosos de Tebas y Ceferin no perdonan que se ponga en riesgo su labor de chupópteros... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 21 Abr 2021 Bajada de pantalones de todos los Clubs ingleses, al Madrid le van a crujir en la Champions lo mismo que ya hacen en la Liga, los mafiosos de Tebas y Ceferin no perdonan que se ponga en riesgo su labor de chupópteros... :roll:

Saludos.
Bueno, mucha Superliga no iba a ser cuando los equipos alemanes ya se habían descartado de salida... una Superliga sin el Bayern de Munich queda tocadilla; que los cinco equipos ingleses (también presionados por su afición, como le pasó al Chelsea, sentada incluída, y al Manchester United, y que ha despertado una iniciativa para que la titularidad de los equipos se modifique a la alemana, en la que los socios deben ser, sí o sí, titulares del 51% del club) se borren lo empeora, dado que equipos que ni de palo están entre los mejores (como el Arsenal) habían sido "elegidos" con la única premisa de su poderío económico.
En fín, la reflexión del Loco Bielsa https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ral-leeds/ parecen estar más en razón que la tontería de Pérez de "salvar al fútbol", como si el fútbol fuera únicamente lo que hacen los equipos más ricos (que eso es la Superliga, no los mejores por definición) de Europa.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Portadas: https://www.neogol.com/portadas-diarios ... -2021/?amp

Memes: https://amp-co.marca.com/claro/futbol-i ... b45ce.html
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

La Superliga era una oportunidad de que los mayores Clubs escaparan de las garras de los chupópteros corruptos de Federaciones, UEFA y FIFA, esos que se llevan un Mundial a Qatar, una Supercopa a Arabia o permiten que haya Clubs totalmente dopados, como tres de los cuatro semifinalistas de la Champions; que el fútbol es de los aficionados es una gran mentira, el fútbol es de los ricos y está manejado por mafiosos como Tebas o Ceferin...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 21 Abr 2021 Bajada de pantalones de todos los Clubs ingleses, al Madrid le van a crujir en la Champions lo mismo que ya hacen en la Liga, los mafiosos de Tebas y Ceferin no perdonan que se ponga en riesgo su labor de chupópteros... :roll:

Saludos.
Tranquilo lutzow, lo que vaya a pasar parecerá un accidente. pero no te aflijas como "Ave Felix" renaceréis de vuestras cenizas para que otro presidente la vuelva a cagar estrepitosamente por no preparar y hacer las cosas bien.
Más o menos el tema fue que tras ¿dos años? dando la barrila de la noche a la mañana se anuncia una superliga sin tener preparados los documentos necesarios y sin saber de la competición nada más que cuanto dinero se van a repartir hay demasiadas lagunas en todo el proceso y demasiadas evidencias de la idea elitista y exclusiva de muchos clubes que sin ser elitistas tienen un peso específico que añadido al peso de los normalitos supone demasiado lastre para poder sacar adelante la idea.
Lo malo de todo esto para los madridistas es que de momento se desconoce cuanto ha podido desprestigiar al Madrid y las consecuencias futuras de esta metedura de pata. Y si tienes razón en lo de chupópteros pero eso no se elimina pretendiendo sustituir a unos chupópteros por otros ¿o vas a decirme que los supermillonarios dirigentes de esos clubs de la Superliga y ese banco que la financia va a salir de gratis?
De todos modos podéis hacer aquello que te dije ir a Tokio y proponer jugar la liga de aquel país o.... invitáis al Bolillos de Tananarive a participar de relleno en la superliga :-& :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Resumiendo, que la Superliga ha sido el mayor bluff de este año 2021 :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

ahora a aplaudir como tontos una Champions de 36 equipos y que los jeques sigan saltándose por el forro el fair play financiero :-

Imagen

en París sólo tienen que hacer una llamada a Qatar para subir el precio del gas y ya tienen tropecientos millones nuevos para seguir fichando cualquier jugador y pagando salarios astronómicos

Imagen

en UK se rumorea que algunos dirigentes han sacado un buen dinero especulando con las acciones del United, sabían lo que pasaría y se montaron previamente su jugada financiera

Imagen

bien rápido que se movieron los politicos para actuar en este caso, para asuntos más importates para los ciudadanos europeos no son tan diligentes :-
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por fco_mig »

En primer lugar y para que quede claro: una idea que suscita tanto rechazo es mala. No me creo que los puros intereses políticos (que los ha habido) sean capaces de movilizar así a los aficionados.
Más bien es que se ha vuelto contra los clubes algo que llevan años manipulando a su favor: la identificación de los aficionados con esos mismos clubes. No puedes estar un día azuzando eso y al siguiente, sin más, explicar que sólo se trata de un negocio. Por mucho que sea la verdad, no es el momento de exponerlo. Eso sin contar que el proyecto estaba muy mal planteado, como una exclusiva y excluyente competición de señoritos.
Ni Europa ni Sudamérica son los Estados Unidos. Plantear el asunto como una de las ligas estadounidenses del deporte que sea es una receta para la catástrofe, más en algo tan emblemático como el fútbol.
Nadie duda que el actual estado de cosas tiene fecha de caducidad y que la FIFA y la UEFA son organismos definitivamente corruptos. Pero no creo que la solución sea la que propone la Superliga. Les ha faltado imaginación y diálogo con otros clubes europeos. Y también, sobre todo, flexibilidad y altura de miras. Así les ha ido.
Lo único positivo es que hayan puesto el debate sobre la mesa. Porque todo lo demás ha sido un fiasco. Cosa que no me extraña teniendo en cuenta a los protagonistas.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

¿Apuestas sobre el resultado final de la Champions y los arbitrajes para llegar a dicho resultado final? (recordad, sólo uno de los 4 semifinalistas ha estado en todo momento en contra de la superliga :- )
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

cv-6 escribió: 21 Abr 2021 ¿Apuestas sobre el resultado final de la Champions y los arbitrajes para llegar a dicho resultado final? (recordad, sólo uno de los 4 semifinalistas ha estado en todo momento en contra de la superliga :- )
Casualmente y en mi opinión es ligeramente el más potente, o sea que de no haber mediado este lío es precisamente ese club quien sería favorito, el PSG ahora se planteará que la gane con ayudas cuando creo que la inmensa mayoría de aficionados piensa que es el mejor. La jugada de los clubes que plantearon la Superliga no ha podido ser más inoportuna para ellos sobre todo los tres que están en semifinales o sí, si quieren justificar ante sus "fans" el perderla en función de presuntas represalias. Terrible dilema.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Hablar de "presuntas represalias" es no tener ni idea de cómo se mueve la mafia de UEFA... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”