¿Escribimos la historia de un soldado alemán?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Por ahora la cosa queda asi;



Le había tocado a él, precisamente a él. Teodor lloraba desconsolado en su cama; ¡¡Lo movilizaban!!, ¿Por qué a él? La carta, lo indicaba claramente un billete de segunda clase para el tren que salia el viernes de la estacion de Munich hacia Salzburgo donde debia dirigirse hacia el cuartel de la 45ª División situado en la AcademieStrasse, debía presentarse a las 10,00 de la mañana del día 26 de mayo.

Lloraba por miedo, lloraba porque no sabia que depararía el futuro, estaba claro que el Fuhrer había levantado Alemania y que las potencias occidentales habían caído a sus pies, entregándole a la patria la antigua Checoslovaquia, había alardeado con sus amigos ante la gran habilidad de Hitler, pero ahora no estaba tan seguro de la habilidad de Hitler. Las radios informaban conjuntamente con los periódicos, que la actitud que la actitud de Polonia respecto a Danzing era una ofensa para el país, esto Teodor no lo tenia tan claro, pero estaba claro, el no opinaba, el estaba con la gran Alemania, como decía papa.

Otra cosa por la cual lloraba era, ¿Por qué a la 45ª?, esta división se había formado después del Aunschluss, y como decía papa los austriacos eran sus hermanos de sangre, por eso formaban parte del Reich. No tenia nada contra los austriacos, se había criado y vivía en Landshut a 50 kilómetros de Munich, Salzburgo donde tenia que presentarse distaba de su pueblo a casi 106 kilómetros, ¿Por qué tan lejos?...pensó.


Teodor, Teodor, era su madre, intento secar las lagrimas y sacar una cara mas o menos digna para su madre. ¿Qué ponía la carta? Mama- se puso serio y circunspecto- me movilizan, tengo que estar en Salzburgo el 26 por la mañana.

La cara cambio dramáticamente, siempre le pasaba a mama cuando las noticias no eran las adecuadas, pero si, pero si, solo eres un chiquillo si solo tienes 20 años; están locos, locos, malditos sean, gritaba a voz de cuello. Calla mama, recuerda a la señora Benegorf. La señora Benegorf, como se refería a ella Teodor, había tenido la desgracia de no entender el porque, si el gobierno no lo estaba haciendo bien bajo su punto de vista, ella podía decirlo públicamente en la panadería. Un día discretamente dos hombres altos y con sombrero llamaron a su puerta y muy educadamente le dijeron a la señor Benegorf que les acompañara, de eso hacia un mes, y como decía Papa así aprenderá a no meterse con el Fuhrer y mucho menos con el gobierno. Súbitamente mama paro de gritar, llevas razón Teodor, pobrecito mío; se abalanzo sobre él y empezó a abrazarlo y a besarlo, definitivamente Teodor Whenk se derrumbo en brazos de su madre, las lagrimas brotaron de sus grandes ojos azules y pensó; la suerte esta echada…Y se abandono a llorar en el hombro de su madre.

Brindo por Teodor, el infante más valiente del bravo ejercito alemán, ahora sabrán que lo que nos paso en el 18 fue culpa de “ellos”. Papa soltaba sus bravuconadas muy a menudo. Seguidor del Fuhrer- hasta la muerte si hiciera falta- ante sus amigos presumía de su carné del partido y de sus tres visitas a la cercana Munich a ver sus discursos, veterano de guerra regentaba una cervecería. Teodor se ruborizo de pies a cabeza, papa exclamo, por favor me da vergüenza. La cervecería estaba llena, ahora en Alemania hijo mío, hay trabajo y hay dinero, vienen los buenos tiempos…Esa era su máxima, los buenos tiempos, los malos ya habían pasado de largo.

Los siguientes dias fueron fueron febriles tanto para Teodor como sus padres, despedidas de familiares, amigos y vecinos (tuvo que dar mas veces la mano y recibir mas besos de los que nunca creyó posible). Su madre le compró un par de mudas limpias y su padre le sacó su viejo petate, recuerdo de cuando el mismo habia sido movilizado y le hizo entrega de una navaja con mango de madera muy desgastada.

Al fin llegó el viernes, dia de la partida.

Había llegado por fin el viernes, y l andén de la estación estaba lleno a rebosar de gente bulliciosa que había ido también a despedir a sus hijos. Gritos, risas, sollozos y mucho nerviosismo.

Teodor estaba allí, de pie, junto a sus padres, mientras éste que se había puesto su mejor traje y en la que destacaba la insignia dorada del partido en la solapa, miraba gravemente a su alrededor, como desaprobando aquel follón, a su parecer indigno de un alemán de bien. Miró a su hijo, estaba pálido, aunque aparentaba serenidad. Le estrechó entre sus brazos, y con un deje de orgullo le dijo:

-No olvides quien eres –sus ojos brillan intensamente -pórtate como un soldado digno y tráenos una cruz de hierro la próxima vez que vengas de permiso, y escríbenos. Su madre le miró y sin poder evitarlo, mientras sus lágrimas descendían por las mejillas, le abrazó sin poder decir ni una palabra.

Teodor, se rehizo y despidiéndose de sus padres se unió al resto del contingente que ya había empezado a formarse casi ordenadamente a las voces de los suboficiales encargados del transporte hasta su destino en el campamento militar de Salzburg.

Gritos, órdenes, carreras y todo el mundo estaba en un santiamén a bordo de los vagones que en ese momento empezaban a deslizarse rumbo al campamento militar para iniciar su instrucción militar.

El convoy se puso en marcha lentamente, los gritos y las despedidas se hicieron más efusivas, mientras una multitud de pañuelos se agitaban en los andenes.

Los reclutas apiñados en las ventanas se despedían de sus familiares, y a medida que el convoy se alejaba de la estación dejando Munich atrás, éstos iniciaban conversaciones con sus vecinos, deseosos de entablar amistades y albergando ilusiones respecto al futuro que les aguardaba, de momento en la 45 división de infantería.

La Reichsbahn tenia esas cosas eficaz, puntual, pero de cuando en cuando un error en un cambio de agujas y dos trenes se hacian pedazos.El que habia sufrido la peor parte era el primer vagon, que habia quedado aplastado entre la maquina y el segundo vagon el comedor, que tampoco quedo para muchos trotes. Tras el encontronazo, Teodor supo lo que significaba recibir ordenes por alguien que no fuera su padre o el Sr. Ehrlich el panadero "...¡Reclutas hay que sacar a esa gente de ahi de inmediato!" ¡En grupos de tres a formar!" Se vio delante de lo que quedaba del primer vagon oyendo gritos de socorro la tactica era sencilla, se entraba, uno se abria paso y los otros si encontraban algo lo bajaban fuera.
Observó que en su vagón habia estado compartiendo el viaje con un grupo de las BundesDeustche Märder, de la liga femenina que afortunadamente traian el equipo sanitario y proporcionaron los primeros auxilios.
A pesar de que ninguna tenia mas de 20 años no se arredraron por el trabajo, especialmente una rubia que Teodor observo que al hablar a los heridos lograba un efecto sedante. Se prometió a sí mismo que averiguaria el nombre de esa chica antes de llegar a Salzburgo.
Cuando entregaron el siguiente herido, un capitan de artilleria al que los asientos del vagon habian roto las piernas, Teodor directamente se lo pregunto:-¿Como te llamas?
-Hana, le respondió ella
¿Por que quieres saberlo?, cuando nuestro protagonista iba a contestar a tan embarazosa pregunta se vio salvado por la voz del Sargento Mayor: "Reclutas, hay que desenganchar el vagon, y sacarlo de la via para poder enganchar el vagon comedor"
Los ingenieros acudieron con sopletes para deshacer los amasijos que habia en las uniones de los vagones 1ª y el vagon comedor y cuando se les indico los futuros reclutas de la 45ª procedieron a volcar el vagón de primera para que la muy abollada Henschel Br 50 reenganchara los restantes y pudiera seguir viaje.
Los heridos se quedaban en Trotsberg, a cargo de las chicas de la Liga, puesto que afortunadamente solo había habido un par de heridos graves.
El otro tren afortunadamente era un mercancias que al ir mas lento sufrio menos y pudo ir hasta el siguiente cambio de agujas con lo que dejo el camino libre.


Teodor, se dejó llevar por sus pensamientos y apoyando la cabeza en el cristal de la ventana, mientras oía el traqueteo del tren se quedó adormilado…

Teodor hubiera seguido adormilado, ensimismado en sus ensoñaciones de no ser por el violento frenazo que los ejes de la Henschel Br50 efectuaron al encontrarse otro tren en sentido contrario por su misma via.

Teodor se dio cuenta por primera vez en su vida, que la vida se la podia llevar el destino en cualquier momento y que debia
aprender cuanto antes como funcionaba todo, lo malo de ser un recluta es que siempe estas desorientado,y que solo se oyen ladridos a lo que los oficiales llaman "ordenes". cuando teodor se sento por fin en su vagon solo pensaba en las palabras de su padre y en la chica de cabellos dorados que habia visto como a un angel en medio del caos. mirara donde mirara solo se veia el rostro de jovenes inberbes como el con un rostro entre el miedo y la emocion de la aventura.



¿Nadie mas?, venga poned algo unas lineas, lo que sea, yo esta tarde pondre algo.

Saludos.


La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

haber que tal

Mensaje por Jurgen Stroop »

... Teodor observaba al horizonte, salpicado de bosques y ganado, miraba a su alrededor y veia uniformes de todo tipo, chicos de las juventudes hitlerianas, los uniformes grises de la wehrmatch, los negros de las S.S y los azules de la lutwaffe, se fijo en un oficial altivo que lucia orgulloso su cruz de hierro de primera clase, una igual habia conseguido su padre luchando en Verdun en la primera guerra mundial, aquel oficial era impecable rubio esbelto con rostro arrogante y orgulloso de si mismo...........
"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

En el fondo se parecía a su hermano Claus (Dos años mayor que él), servia en las SS, pero claro su hermano no tenia cruz de hierro.

¡Vamos en marcha! todo el mundo abajo!, grito un oficial, desorientado por completo Teodor se bajo del tren, así que aquí acababa su viaje, estaba contento, había sido un viaje un tanto extraño: el accidente, Hana…


Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

En tropel todos los reclutas que viajaban en los distintos compartimentos del tren iniciaron la salida en tromba para ir a colocarse de forma mas o menos ordenada frente al oficial y a un sargento que parecia solo sabia gritar: ¡Vamos!, Que es para hoy!!... Esa fila, la quiero ver recta, ahora mismo!! ¿Vosotros pretendeis ganar una guerra? ¿Pero que clase de lechuguinos reclutas me envian? Estos niños no creo que valgan para nada en cuanto oigan un tiro... Gott im Himmel!!...Verdamt!!!

Teodor logró ir desplazandose entre los codazos y empujones de los demas reclutas y ubicarse en su zona. Mientras permanecia en posicion de firmes vió que aún muchos estaban rezagados e incluso no habian logrado sacar el petate del tren...
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

seguimos

Mensaje por Jurgen Stroop »

Aquel sargento no dejada moverse de un sitio a otro, era pequeño rubio y con los ojos ligeramente saltones, cada grito que daba le hacia brotar una extraña vena en el cuello, se ponia enrojecido y parecia que iba a explotar, Teodor se lo imaginaba en Muncih comiendo salchichas y tomando cervezas.....
"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Esos recuerdos a salchicha y cerveza le hicieron añorar la taberna de su padre, aunque testarudo y a veces demasiado hablador, queria a su padre. Este habia luchado con valor en la 1ª guerra mundial, ¿estaria a la altura?, ¿tendria miedo?...

En columna de dos, detras de mi march, fue arrancado de sus pensamientos ese sargento de nuevo empezaba a chillar, quedo sorprendido de lo que antes era un completo desastre fuera ahora una columna mas o menos presentable, en el fondo los alemanes (penso), hacemos las cosas bien, para su gusto demasiado bien, schs, schs, replico una parte suya, calla y anda, no pienses adelante...


El siguiente.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Caballero
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2006
Ubicación: Maresme

Mensaje por Caballero »

La madre de Teodor se dirigió al sofá con la carta de su hijo que momentos antes le había entregado Gretchen, su leal y vieja sirvienta, todavía sin abrir, y con un nerviosismo patente se sentó en el. Dudaba en abrirla o esperar a su marido Franz, para leerla juntos.
Al final, decidió abrirla, y comentársela luego a su marido cuando viniera del trabajo en la taberna. Trabajo que cada día le absorbía más tiempo del que a ella le hubiera gustado.

Leyó:

“Queridos padres:

Espero que os encontréis bien al recibo de esta carta. Ahora, por fin, tengo un momento de descanso, que aprovecho para poder contaros unas cuantas cosas desde mi partida (que parece tan lejana, a pesar de que sólo han transcurrido cinco semanas!!) La verdad es que el tiempo aquí es difícil de mesurar, no tengo tiempo prácticamente para mí, pues entre la instrucción, los ejercicios físicos (que son agotadores), y otras tareas, acabo al final del día agotado.

Como añoro trabajar con papá en su cervecería, a pesar de los enfados y reniegos que me echaba de vez en cuando, y el ambiente de risas y cantos de los clientes!.

No quiero que os preocupéis por mí, me encuentro bien y aunque te parezca mentira mamá, he engordado un poco y ahora estoy más fuerte que antes. Cosas del ejército!!.

He hecho buenos amigos, en mi compañía hay varios de Munich, y hemos hecho muy buenas migas. No te preocupes por la comida mamá (ya te conozco y se que estarás pensado en ello), el rancho que nos dan es bastante aceptable!!, hombre! hecho de menos esas wurst con choucrout que preparas en casa, pero la verdad es que con tanto ajetreo comemos todo lo que nos ponen, así que no sufras.

Nuestros mandos, aunque parezcan muy duros, en realidad nos tratan bien. Nuestro feldwebel de sección en un poco mayor que nosotros, pero nos trata con corrección y es un buen profesional, lo mismo que el jefe de nuestra compañía, el oberleutnant Schmidt, serio pero legal.

Tendríais que verme con el uniforme, vaya si parezco un soldado de verdad!!, ja, ja, esto es broma mamá, la verdad es que estamos contentos porque de momento todo va muy bien, y aunque al principio estaba algo preocupado porque no sabía que me iba ha encontrar, he de reconocer que mis temores eran infundados.

Lamento no haberos podido llamar por teléfono, pero no es posible hacerlo desde aquí, porque el uso está restringido a un par de horas al día, y ya os podéis imaginar las colas que se arman para poder hablar. Así que si no os importa, yo os escribiré siempre que tenga un momento.

Papá, por cierto, ayer recibimos una felicitación del Oberst de nuestro regimiento, ya que quedó gratamente impresionado de unas maniobras que hicimos con fuego real!!, si, si con fuego real, y a pesar del miedo inicial que pasé, he de reconocer que hasta disfruté de valiente. Luego hicimos un desfile ante el Oberst, al son de esa marcha que tanto te gusta, Preussens Gloria, y todo el acto quedó impecable. No está mal para ser unos reclutas, no te parece, papá?, eso si, quedé con las piernas doloridas, porque el paso de la oca es un invento del diablo, aunque opines lo contrario.

En fin queridos padres, os tengo que dejar por el momento, y prometo escribiros muy pronto. Según creo, cuando finalice la instrucción de aquí a un par de semanas, nos van a dar unos días de permiso antes de que nos incorporemos a nuestro destino definitivo. Ojalá que nos veamos ya.

p.d. Os envió una fotografía de nuestra compañía, que aunque no se me vé porque vamos todos iguales, seguro que a papá le gustará
http://img117.imageshack.us/my.php?imag ... ledyc3.png

Muchos besos y abrazos, de vuestro hijo que os quiere,

Teodor”

Las lágrimas corrían por las mejillas de la madre, aunque éstas eran debidas a la alegría que sentía por saber que su querido niño, para ella siempre sería eso, un niño, estaba bien y con animos. A Franz tambien le gustaría saberlo.

Un saludo a todos, y espero no estar abusando demasiado con la historieta. :pre:
No news, good news!
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Ni hablar caballero, la criatura es nuestra y se reproduce como nosotro queramos, por cierto excelente. :wink:
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Caballero
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2006
Ubicación: Maresme

Mensaje por Caballero »

Auchinlenk escribió:Ni hablar caballero, la criatura es nuestra y se reproduce como nosotro queramos, por cierto excelente. :wink:
Gracias Auchinlek :dpm: Estoy impaciente por ver como continúa la historia.

Saludos a todos!!
No news, good news!
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

-Teodor acaba de una vez que tenemos que irnos-
Me había vuelto a quedar ensimismado pensando en casa.
La ronca voz que me trajo a la realidad procedía de Hans, también de Munich y que ocupaba un catre cercano.
Junto a él me esperaban el largirucho Müller un austriaco de Salzburgo y Rolf también de la misma ciudad pero que había nacido en un pueblo de Galitzia que ahora pertenecía a los soviéticos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

llegaron a la taberna, un pequeño local de opacas vidrieras de color oscuro. En su interior, varios soldados disfrutaban de sus cervezas, muchos eran del mismo cuartel de Teodor. El muchacho se sento en una redonda mesa con sus compañeros y pidieron unas jarras de cerveza a la camarera, una rellenita muchacha de aspecto jovial y alegre.
- Mira Teodor - dijo Hans, dando un codazo. Teodor miro atentamente y observo una bella muchacha apoyada en la barra; era Hana - ¿no es esa la chica por la que no dejabas de suspirar en el tren?.
- Oh, oh.
- ¿que pasa Rolf?
- Mira con quien habla animadamente.
Teodor desvio su mirada a la izquierda de la muchacha. A su lado vio un hombre alto y atletico, joven, rubio, un peinado cuidado y de fuertes pero suaves facciones. El muchacho vestia de uniforme negro, y agudizando la vista, Teodor creyo ver la insignia de la SS en la solapa.
- Mierda - dijo Hans. - Lo siento Teodor.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

Mensaje por Jurgen Stroop »

Teodor miraba de refilon a Hanna y a su "rival" penso en lo dura que era vida y porque le daba mas miedo ir a hablar con Hanna que imaginarse en el frente.

por fin aquel oficial de las S.S todo un ejemplo de crianza germanica, se fue hacia el excusado, hans propino un doloroso codazo a Teodor, y le dijo
- Ahora o nunca, que no se diga que las S.S quitan las chicas a la 45 division-
Tedor se sintio presionado, y dio un profundo sorbo a su cerveza, Hans le miraba con sus ojos vivaces esperando que su compañero hiciera algo, Teodor al fin parecia que habia cogido algo de valor, pero de repente otro apuesto joven se dirigio a Hanna y empezo a susurrarla algo all oido.....
"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Un manojo de nervios eso era en ese momento Teodor, ¿que hacer?, espero, encendio un cigarrillo y espero, ante las miradas acusadoras de sus compañeros.

De repente zas, la bofetada resono en todo el local, Hanna habia propinado un fuerte bofetón a su interlocutor, miro a Teodor y se ruborizo, este comenzo a andar hacia ella, pero el apuesto SS salia del baño, una vez mas se quedo con la miel en los labios, saludo con una inclinación de cabeza a Hanna y esta contesto con cierto desden...El Capitan SS ocupo toda la vision de Anna, apesadumbrado regreso a su sitio, las miradas complices de sus amigos lo reconfortaron y Rolf exclamo; Teodor contra un capitan SS poco puedes hacer, olvidala, pidamos mas cerveza.

Pero Teodor se nego a olvidarla, seria suya, seria para el, era su Hanna y habia decidido ya, bebio un largo trago de cerveza, apuro su cigarrillo y se levanto...
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Caballero
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2006
Ubicación: Maresme

Mensaje por Caballero »

Compañero Auchinleck, después de una semana sin saber que ha pasado despues del bofetón que le propinó Hanna a nuestro amigo Teodor, estoy en ascuas!!, .......como sigue la historia?? :pre:
No news, good news!
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

En vuestras manos esta el futuro del joven Teodor.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

De repente

Mensaje por Jurgen Stroop »

De repente, entro sono la alarma antiaerea, la gente empezo a sentir un sudor frio. teodor y sus compañeros salieron a la calle, los cidudadanos corrian en tropel hacia el refugio antiaereo mas proximo, los Hitlejugend ayudaban a personas despistadas, y habia rumores de que era un simulacro periodico, teodor y sus compañeros entraron en el refugio era oscuro, y la gente se miraba con una sensacion de astio y aburrimiento, Hanna entro con su aompañante y detras de ellos un gfrupo mas grande de personas acuciadas por el panico, el lugar estaba repleto y el distino quiso que Hana y teodor acabaran oroximos el uno al otro, practicamente rostro contra rostro, Tedor desviaba la mirada, pero Hanna no.............
"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Teodor contenía el aliento, le preocupaba oler excesivamente a cerveza, a Anna parecía darle igual.

¿Que tal?, pregunto sacando arrestos de lo mas profundo de su ser.
Bien contesto Hanna, un poco nerviosa, ¿esto suele terminar pronto?
Si, contesto Teodor son simulacros de bombardeo, pero como dice Goering no serán necesarios, ningún avión sobrevolara el cielo alemán.

¿Crees en el nazismo Teodor?, este empezó a sudar, que quería con aquella pregunta Anna, ¿seria una informadora de la gestapo?, el sabia bien lo que pasaba si te oían criticar al régimen. Si, si, por supuesto que si, Alemania necesitaba a Hitler para librarnos de todos nuestros males.

Yo también es lo mejor que le ha pasado a Alemania, el Fhurer nos hará grandes de nuevo, la alarma antiaérea finalizo, murmullos, empujones, la gente empezó a salir y hay apareció el apuesto capitán SS, ¿Dónde estabas Anna?, la había cogido del brazo ya y tiraba firmemente de ella, Teodor se ruborizo por completo y pensó en protestar. Se decidió a hacerlo, no iba a dejarla marchar tan fácilmente, pero la mirada del capitán y la sujeción por parte de Rolf lo impidieron. Adiós Teodor nos veremos y se perdió entre el bullicio de la gente.

Bueno dijo Rolf, seguimos o volvemos al cuartel mañana nos espera un día duro de instrucción. Pero Teodor pensaba y pensaba, no la podía separar de su mente la imagen de Hanna, si volvamos dijo en un susurro y enfilaron calle arriba.

Durmió mal, el exceso de cerveza y pensar en Hanna habían desvelado su sueño, el suboficial empezó a chillar: ¡Venga perros arriba!, ¡no pretenderéis que os sirva el desayuno en la cama!, se dejo caer de la litera y comenzó a vestirse rápidamente tenia que ser un buen soldado se lo prometió a el mismo…

Venga seguir alguno, este tipo es nuestro hagamoslo vivir.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Caballero
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2006
Ubicación: Maresme

Mensaje por Caballero »

Los días siguientes fueron muy intensos y plagados de ejercicios de combate: ...simulaciones de asalto a la bayoneta, ...con granadas de mano, ...ataques contra tanques, todo un sin fin de amalgama variada de entrenamiento que dejaron a Teodor y sus camaradas exhaustos y sin fuerzas para poder pensar en otra cosa que no fuera sobrevivir a aquellos intensos ejercicios. Ya habían costado varios heridos de distinta consideración, por lo que estaba claro que todo aquello tenía un fin previsto, y eso era algo que todos tenían asumido.

Estaban a primeros del mes de agosto, y se rumoreaba que la división iba a partir tan pronto como estuviera completa en sus efectivos. Las especulaciones estaban a la orden del día. Todo el mundo, desde el último recluta hasta el oficial superior, hacía sus cábalas, sin que de momento hubiera nada cierto sobre lo que apostar.

A Teodor seguía atormentándole el recuerdo de Hanna y el oficial de las SS. No había vuelto a saber de ella desde el encuentro en la taberna del pueblo, y tampoco sabía como interpretar sus sentimientos, ni porqué seguía pensando en ella, a pesar de que apenas la conocía. Sólo había intercambiado unas pocas frases, y sin embargo, en su interior sentía una comezón, propia de un adolescente que él se empeñaba en postergar y desde luego ocultar a sus camaradas. Estaba seguro de que habrían habido comentarios jocosos por parte de éstos, y ese era el motivo por el cual era discreto en ese aspecto.

El día 10 de agosto, prestaron juramento solemne al Führer. Todo el personal de la 45 división estaba al completo, y ese día el general Von Rundstedt presidió el juramento a los que hasta ese momento habían sido reclutas.

Teodor no olvidaría jamás ese momento. En posición de firmes y con el brazo derecho alzado con los dedos índice y corazón apuntando al cielo, repitió con los miles de soldados el juramento que comenzaba con las frases de:

“Yo te juro, Adolf Hitler, Führer y Canciller del Reich, fidelidad y valor. Prometo obediencia hasta la muerte a ti y a los superiores por ti designados. Que Dios me ayude".

Después de la ceremonia, pudo reunirse con sus padres que habían acudido a presenciar el acto. Contrariamente a lo que se pensaba no se dieron permisos, debido al acuartelamiento de la división en espera de recibir las órdenes oportunas.

Aun a pesar de ello, Teodor estaba contento por poder reunirse con sus padres, aunque fuera por unas pocas horas.

Fueron a comer a un restaurante distante a unos pocos kilómetros del acuartelamiento. Discreto y elegante al mismo tiempo.

El padre de Teodor estaba orgulloso de su hijo. A pesar de ser un hombre parco en palabras su mirada y ademanes reflejaban el nuevo respeto que le inspiraba su hijo. Éste llevaba el galón de gefreiter que le habían otorgado como tirador de LMG, gracias a su buena puntería con la ametralladora.

Tras la comida, y mientras tomaban los cafés, Teodor les explicó que había sido destinado al 130 Regimiento de Infantería, y a una compañía de rifles como encargado de una LMG, y que si no habían contratiempos, en breve partían, a un destino todavía sin conocer.

Como era de esperar la madre de Teodor, lloró al preocuparse por su hijo y por la incerteza de conocer que iba a ocurrir, sin embargo su marido, le recriminó, aunque con suavidad, que Teodor era un soldado y que como tal debía combatir y obedecer las ordenes de sus superiores, y que por tanto no debía llorar.

De regreso al cuartel, Teodor se abrazó a sus padres y besando a su madre en las húmedas mejillas, le susurró al oído:

-No te preocupes mamá, todo saldrá bien y nos veremos muy pronto.

Teodor penetró en el acuartelamiento, sus ojos estaban llorosos y su corazón estaba latiendo con fuerza………….
No news, good news!
Avatar de Usuario
Caballero
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2006
Ubicación: Maresme

Mensaje por Caballero »

Imagen
Imagen

Ahh, se me olvidaba, os pongo un par de fotos del evento. Por cierto, Teodor es el quinto de la fila de la derecha, en la foto de abajo :D

Un saludo cordial para todos....!!
No news, good news!
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

animo chicos... esto marcha, aunque parece que aun no queremos mandarlo al frente... :wink:
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
Avatar de Usuario
Caballero
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2006
Ubicación: Maresme

Mensaje por Caballero »

Hombre Staub, es que se está tan bien la en taberna del cuartel..... Imagen

:lol: :lol: Un saludo
No news, good news!
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Yo por lo pronto me siento atrancado en la historia, no por nada en especial, pero llevo un monton de cosas en la cabeza, pero por favor seguid alguno, esta quedando magnificamente.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

buf! :o Os esta quedando tan bien que tengo miedo de fastidiar la historia :dpm: :dpm:
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Que va, tu escribe, dejate llevar y veras que bien sale, tan solo (Ojo es un consejo Rambo), ponte en su piel y en la situacion en la que esta...

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

Pues nada... ahí va eso:

"Tras unos días más (casi el mes completo) de instrucción intensa y continuada, finalmenete tras los ejercicios de la tarde y una vez formado todo el regimiento en compañias en medio del patio, un teniente perfectamente uniformado y con una larga ristra de medallas colgadas en la pechera, entre las que destacaba una cruz de hierro de caballero colgada de su cuello les leyó la orden 3.568-58 del OKW por la cual su regimiento se consideraba listo para el servicio y quedaba en activo, los permisos y pases de salida cancelados. Había que hacer el petate y el tren, con destino al frente (aún no se les informaba de cual) salía a las 0045 h de la madrugada siguiente.... Tras los consabidos "Heil´s" la tropa se puso en marcha... "al fin!!", "al frente!!"...
El pobre Teodor se debatía entre dos emociones casi igual de intensas, por un lado la excitación de saber que todo iba a comenzar, !La Guerra!... por otra, el deseo de poder despedirse de Hanna..."
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

-Iremos al este-
-¿Estás seguro?- Inquirio Hans.
-Si, me han ordenado que me presente al capitán para asistirlo como traductor porque sé polaco y ruso.- Aseguró Rolf.
-Esperaba que sólo fueran maniobras o para presionar.- Señaló Müller.
El silencio se hizo en el pelótón que empezó a disolverse mientras los soldados se dirigían a recojer su equipo tal como se le había ordenado.

Hans se acercó a Teodor y le dió un codazo
-No te preocupes, con suerte la verás en la estación, habrá qgente que vendrá a despedirnos.
Teodor exibió una tímida sonrisa y preparó su petate.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Bueno que alguién se anime a seguir.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

la

Mensaje por Jurgen Stroop »

la estacion estaba sorprendentemente tranquila, y muchos de los vagones estaban tapados con lonas, los soldados se movian pesadamente cargando sus petates, mientras eran increpados por algun que otro sargento chusquero, empezo a llover ligeramente y los oficiales miraban con rostro serio a los inberbes soldados que iban a partir, teodor cargaba con su bolsa mientras miraba asu alrededor esperando encontrar los ojos de Hanna........



por cierto una duda estamos en el verano del 40 a donde van a ir al desierto lo digo para mandar a todor a algun fregao de una vez
"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

¿Pero no estamos en agosto de 1939?
Por eso pensaba que tomariamos parte en la campaña polaca.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Si Jurgen, estamos en agosto del 1939, por eso Polonia seria un buen destino.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”