Hilos sobre quedadas

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por SusoRail »

Germánico escribió:...si hay Estrella Galicia.
¿Estrella Galicia? ¿Que Estrella Galicia? ¿esta...? >:-> :lol: :lol:

Imagen


Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Fernando Cebrián »

Creo que si se refiere a esta. A mi más o menos me da igual (Orense si que me queda lejos) pero entre las otras... (mejor Pontevedra que Vigo peo esa ya es otra historia jejejejjeje)
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por FJavier »

Pues sí, ayer nos conocimos Fernando Cebrián y el que suscribe. Charla amena y unos cafelitos, era algo temprano o tarde, según se mire, para las Estrellas.

Germánico, esas estrellas las encuentras por aquí hasta los días nublados :-B :-B :-B , encima se dejan querer y la más mimosa es la más vieja, la de principios del siglo XX

Imagen
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Fernando Cebrián »

Don Suso, un día se nos tiene que animar... que no nos puede faltar por conocer al gran gurú de la Gallaecia.
Y las Estrellas las pago yo...
Y sí, como bien se dice, la mejor es la 1906, aunque la Estrella Común es SIN DUDA, la mejor cerveza nacional.
Chiste:
Descanso de un congreso de empresas cerveceras, en el bar del hotel.
- El representante de San Miguel: Una S. miguel, por favor
-el de Mahou: una Mahou, por favor
-el de Águila: una Águila
-el de Ambar: una Ambar
-el de Estrella Galicia: Joder, si nadie pide cerveza... un café con leche.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Pues la 1906 no me gusta, la verdad. Ahora, la Estrella me parece de las mejores de España, junto con la Alhambra. Lástima que hayan abandonado aquel orondo botellín de hace un par de años...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Fernando Cebrián »

Yo sin embargo, hecho de menos que cada vez dan en menos sitios los botellines de 1/5 de Estrella. Es que los más grandes siempre se calientan antes de terminármelos. Y sí,la Alhambra me gusta también, aunque bueno... no hace sombra a la coruñesa.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Cierto, no la hace.

Los quintos... no me gustan, y además, no entiendo el "conceto".
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Aguila Audaz »

Ah bue!!! vamos descubriendo la cultura alcoholica cerveceril, gc96gc gc96gc de la compañia, ya ma decia mi madre gc91gc que con esta junta no llegaria muy lejos ( a lo sumo al primer bar que se presente) :-)) :-))
Justo estaba viendo este mensaje con mi esposa sentada cerca tomando unos mates de la mañana y al ver la cantidad de marcas y "modelos", , ya queria ir a actualizar el pasaporte para salir a probarlas.- :*)
Por esta casa nos gusta las cervezas negras mas que las rubias, ya que estamos en el tema, alguna hay que valga recomendarla??
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Yo, donde esté la coctelería y el vino, que se quite la cerveza.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por harry_flashman »

Yo me mantengo fiel a la Voll Damm de mi juventud. Cuando la encuentro.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por FJavier »

Aguila Audaz escribió: Por esta casa nos gusta las cervezas negras mas que las rubias, ya que estamos en el tema, alguna hay que valga recomendarla??
Aguila, por Galicia se puede encontrar, sobre todo en el sur de las provinvias de La Coruña y Orense y en casi toda la de Pontevedra, una cerveza portuguesa que entre su gama tiene una negra, cerveza no pienses mal, muy buena tanto con alcohol como sin alcohol, la sin algohol me sorprendió gratamente.

Te dejo el enlace de la página oficial, aquí puedes ver toda la gama que producen, la sin algohol es la que tiene tonos plateados en la etiqueta:

http://www.superbock.pt/ES/a_tua_marca/
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Pablorojo »

Pues en mi caso me gustan las cervezas intermedias tipo "ale" británicas, aquí en Tenerife de vez en cuanto me echo una pinta de Tetleys o la irlandesa Kilkenny. Aunque no desprecio las Lager o la Guinness..

El mnoderador Germánico puedo asegurar no desperecial la de ningún color (cerveza, por supuesto, :) .


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por FJavier »

A mí la ceveza, en general, me encanta. Si tengo que elegir una.............lo tendría complicado gc96gc gc96gc gc96gc
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Fernando Cebrián »

Ya me tachareis de lo que querais, ya os oigo:

- El Cebri es un Snob (el uno)
- Vaya estirado asqueroso (el otro)
- Nos salió fino el nene (aquel)
- Lo que hay que aguantar (ese)
-Vaya maricón (este)
-Es un hijo de puta (el que pasaba por ahí que no sabe de que va la cosa pero decide participar de la vejación colectiva)

A mi me gusta una tostadita belga que se llama Fruto Prohibido (Fruit defendu, también viene la etiqueta en flamenco pero no me acuerdo de las dos palabrejas), es muy muy rica. Tiene a Adán y Eva en la etiqueta junto al Arbol del Paraíso.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Muelhoff »

Menudos paladares que os tenian acojidos!, me uno al club cervecero, pero no tengo preferencias, solo que con un cajon lleno de cervezas bien heladas, con escarcha, pues ya me presto pa' lo que sea! :dpm: :*)
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por FJavier »

Fernando Cebrián escribió: A mi me gusta una tostadita belga que se llama Fruto Prohibido (Fruit defendu, también viene la etiqueta en flamenco pero no me acuerdo de las dos palabrejas), es muy muy rica. Tiene a Adán y Eva en la etiqueta junto al Arbol del Paraíso.
Esa no la he probado nunca, ¿podría ser la Hoegaarden Fruto Prohibido?. A mi me gusta las Grimbergen Cuvee de l'ermitage, Optimo Bruno, Doble y Triple, la Duvel, la Franziskaner, la Guinness, La Trappe 6, la Leffe negra y la rubia, la Super Bock negra, la 1906 de Estrella de Galicia y alguna más que seguro que se me olvida. :-B :-B
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Fernando Cebrián »

Que decir también de la Judas...
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Noviscum Deus »

Yo en mis tiempos de estudiante en la Pérfida Albión me aficioné a la Newcastle Brown... curiosamente la venden por aquí (Carrefour p.ejem.), pero no me sabe como me sabía allí :-... .

Imagen
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por cañaytapa »

La birra.... de barril. Y como dice harry.... fiel a Voll Damm

De botella... bélgica nos trata muy bien...... a parte de las que habéis mentado.... Judas, piraat y Gulden Drak.

Y por supuesto.... una Guinnes bien tirada..... uuuuuuuffffff.

Ya en serio, que me perdonen jmjnrev y noviscum porque estos meses apenas me he conectado y acabo de enterarme.... sino.... desde luego que me animo.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Pablorojo »

Pues ya puedo asegurar un casi seguro "desembarco confederado" para el proximo mes en una de las clásicas quedadas del frikitin tinerfeño...... será un aporte de lujo.... sin lugar a dudas....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Buscaglia »

Fernando Cebrián escribió: A mi me gusta una tostadita belga que se llama Fruto Prohibido (Fruit defendu, también viene la etiqueta en flamenco pero no me acuerdo de las dos palabrejas), es muy muy rica. Tiene a Adán y Eva en la etiqueta junto al Arbol del Paraíso.
Buena, sí, es belga y se vende bastante en supermercados y bares de Guipúzcoa. Y, curiosamente, hay provincias donde no hay forma de pillarla.

Mi selección:

Invierno:
- De las fuertes, Grimberger "Optimo Bruno".

Primavera-otoño:
- De las intermedias, sin lugar a dudas, la "Kronenbourg 1664". Pero, cuidado, no la que venden en españa, la que hacen para el mercado francés, con unas décimas más de graduación y más bouquet.

Verano:
- De las flojas, para dias de 30º, la "Coronita", de la botella con una raja de limón.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Lee »

Vamos, que nos vamos!!
Para el niño y la niña, y otro y otro perrito piloto!!

Confirmada mi asistencia el 18 de junio por tierras tinerfeñas (Y decidme golfos la zona, que me veo durmiendo bajo un puente)

Lanzo una invitación a tomar unas cañas el sábado 12 al tiempo que se va de cacería por la Feria del Libro en Madrid. Alguien se apunta!!
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Lee, nosotros estamos por la zona urbana, Santa Cruz de Tenerife. Te esperamos con los brazos abiertos y los estómagos preparados.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Bueno, creo que el Pablo te mandó una relación de lugares de la zona centro, ¿no? Si no es así, avisa y lo arreglamos. Por cierto, te mandé un privado respecto al asunto hace unas semanas y me temo que no te llegó, Lee...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Lee »

Tengo algo raro en el correo del foro, pero localicé el Hotel Contemporáneo y un "pajarito de los bosques" me ha dicho que he acertado.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Buen hotel, en cuya terraza se sirven magníficas hamburguesas y un brunch los fines de semana.

Pues ya está aquí el Lee, y dos miembros del frikitín ya lo han conocido. Yo estoy en la ofi; cierro y allá voy... Seguiremos informando.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Triton »

Pasarlo bien :dpm: :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

En breve me reúno con estos gañanes.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por cañaytapa »

Feliz contubernio
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Lee »

De nuevo en casa.

Muchachos, me lo he pasado genial!! Excelente compañía, amena conversación y buen menú, ¿que más se puede pedir? Pues que se parase el reloj para disfrutar más tiempo. Habrá que repetirlo!!

Muchas gracias a todos!!
Responder

Volver a “Sol y Sombra”