Vaya panda de...

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Vaya panda de...

Mensaje por ToKoTo »

La Guardia Civil ha desarticulado una red dedicada al tráfico ilícito de armas a través de Internet, en una operación desarrollada en varias provincias españolas en la que han sido detenidas tres personas y ha sido incautado un arsenal de armas y munición.

La operación, denominada "Yabe" y desarrollada en Palencia, Valencia y Guadalajara, se inició a finales del pasado año cuando la Guardia Civil descubrió, en un foro de Internet, un grupo de personas que adquirían piezas sueltas de armas, algunas de ellas de guerra, que luego ellos mismos montaban y ensamblaban completamente.

Según informó la Guardia Civil, se descarta que las armas pudieran ir destinadas a la delincuencia organizada u organizaciones terroristas, aunque los detenidos eran conscientes de su ilicitud, ya que uno de ellos intentó arrojarlas por la ventana al percatarse de la presencia de los agentes.

Los tres detenidos, de nacionalidad española, eran personas con gran afición por las armas de guerra y realizaban esta actividad con la única finalidad de coleccionarlas, incluso "alguno de ellos tenía un pequeño museo en su domicilio".

Se trata de D.G.Q. de 28 años, que fue arrestado en Palencia; A.L.R. de 48 años, detenido en Valencia, y J.C.M, de 55 años, apresado en Guadalajara.

Entre las armas incautadas hay fusiles de asalto, ametralladoras pesadas, trece pistolas, revólveres, subfusiles, dos granadas de mano y abundante munición, y algunas son piezas de gran valor, como un subfusil sten 9 mm parabellum de la segunda Guerra Mundial ó una ametralladora MG-42, actualmente en uso en el Ejercito.

En los registros llevados a cabo por los agentes, también ha sido intervenido abundante material informático, manuales y documentación relacionada con foros de Internet sobre armas y artículos militares.

La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión de dos de los detenidos por tráfico y tenencia ilícita de armas, depósito de armas de guerra, depósito de munición y depósito de explosivos.

El tercer detenido ha quedado en libertad, con la obligación de presentarse en el Juzgado cada quince días.


Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

ya lo vi, ya lo vi... entre estos y la banda del inserso de hace dos semanas..... estamos apañaos!
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Fiuu, :- hay que tener cuidado con lo que se hace.

Sera alguno de los imputados compañero de este foro??
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Espero que no pero los que saben que tengo un Kar 98K y un Mosin Nagant (inutilizados los dos y con certificado BOPE) no veais como me han puesto las orejas
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

malarky escribió:Fiuu, :- hay que tener cuidado con lo que se hace.

Sera alguno de los imputados compañero de este foro??

habra que estar atento haber si alguno se cubre el rostro con la gorra del foro.... la publicidad es la publicidad.... gc92gc
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15573
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Me recuerda a un episodio de una serie de médicos.

Un grupo de reenactors llega al hospital porque, intentando reconstruir un combate de la Segunda Guerra Mundial, se les ha disparado un bazooka M1 de 60 mm.

En medio de la bronca entre el constructor y su señora, el médico pregunta:

- ¿la granada ha estallado?

Ojos abiertos... asombro...

- Pues.... no se....

El médico que sale galopando hacia el quirófano en el que entra justo cuando Chistina Ricci ha tocado la granada, auténtica, real... y sin explotar.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Christina Ricci? coño esa serie no es la de "Anatomía de Grey"? salía Christina Ricci?
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

ToKoTo escribió:Christina Ricci? coño esa serie no es la de "Anatomía de Grey"? salía Christina Ricci?
Doy fe de ello :lol:

La escena es buenísima..
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

No, si me acuerdo de ese capítulo pero n me fijé.. mirando en google he visto un fotograma en el que sale la Ricci....
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15573
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Creo que estaba de artista invitada. Es (creo) un capítulo doble. Me dió una pena del copón, la pobre cada vez más asustada y la iban dejando sola (no podía sacar la mano de la herida, pues estaba tocando la granada, que vete tu a saber en que estado estaría)... ufff.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

No te chafo el final o viste la segunda parte?... esta serie no me gusta mucho y me joroba cada vez que quitaban House y ponían esta, para algo de tele que veo...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

hoff escribió:Creo que estaba de artista invitada. Es (creo) un capítulo doble. Me dió una pena del copón, la pobre cada vez más asustada y la iban dejando sola (no podía sacar la mano de la herida, pues estaba tocando la granada, que vete tu a saber en que estado estaría)... ufff.
Al final salio corriendo... y Grey metio la mano dentro. Al final sacaron la bomba y exploto justo cuando el artificiero la llevaba en los brazos :(

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15573
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

La vi tooooda...

A mi la Ellen Pompeo y la Heigl me ponen una barbaridad, aunque no quita que más que una serie de médicos (para eso esta House) sea un culebrón que ocurre en un hospital, que parece chorrear amor y lágrimas por los cuatro costados.

Ciertamente me gusta más House, su guión es mejor, y la Edelstein (la dra. Cuddie) me pone aún más que las otras. :P
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Cierto House powa :lol: :lol: Pero para chica guapa Cameron :wink:

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15573
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

xino escribió:Cierto House powa :lol: :lol: Pero para chica guapa Cameron :wink:

saludos
Por favor, hombre.

Será mona, pero Cuddie tiene mejor cuerpo.

Además, tengo vicio por los rizos sueltos y es más de mi quinta.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Espero que no descubran mi reciente adquisicion en un bazar chino...

Imagen

:oops: :oops: :)
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Por esto te cae la perpetua mínimo :) .

Por cierto observo que el estado de tu mesa se parece bastante al mío :lol:
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

No sois los únicos con la mesa asi, me apunto al club :)

Por cierto, bonita cacharra :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25227
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1498 veces
Agradecimiento recibido: 6912 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Debe ser el modelo de mesa eGC, porque la mia esta mas o menos igual. :lol:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Si es que... a todos (por lo menos en este foro) nos gustan estos juguetitos, pero que sea legal, como el compañero Tokoto. Te las roba un caco y la tenemos liada (el proximo banco atracado, con una MG :shock )
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Dos cosas sobre este link desmadrado.

-Sobre la noticia de apertura. ¿No les parece demasiado bombo para un grupo que tenía toda la pinta de ser aficionados al coleccionismo de armas y que, bien por desconocimiento o por disparate, no inutilizaron las armas dentro de la legalidad vigente?

-Sobre aquel capítulo de "Anatomía de Grey" (o la serie que vemos todos los maridos porque le gusta a nuestras mujeres), a mí me dio la risa en varios momentos.
Uno fue porque los reenactors ¡se habían construido su propio bazooka!
Luego porque usaban munición real. Pase que emplearan un cohete de bazooka con carga de propulsión pero sin carga bélica. Pero no pase que el proyectil del bazooka tuviera carga bélica.
El tercer momento fue cuando el artificiero, al que se tenía ya medio camelado Grey, se lleva el proyectil, una vez extraido del cuerpo del susodicho, ¡en sus propias manos en plan héroe! ¿No tienen los artificieros unos contenedores especiales donde guardar los proyectiles para que, en caso de que detonen, la explosión sea mínima?

Pues eso.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

esto de tres temas en uno roza la "rayada"....jejeje

1º no creo que desconocieran la normativa visto que uno de ellos intento tirar las armas por la ventana.....mas bien pretendian tener las armas como le gustaria a cualquier amante de estas....pero si no se puede no se puede.....e incluso ir en ciertos momentos al campo y probarlas que seguro que lo hacian, asi que me parece perfecto la detención y ala ahora que inutilicen dicha pedazo de coleccion y a SUBASTARLA....

jeje..

2º anatomia de grey no lo veo....jeje
3º mi mesa de casita esta en perfecto estado de revista pero la del curro es para verla....jejeje...un desastre...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Ah, la mesa. La del curro está en perfecto orden de revista, es hasta ejemplar, en mi trabajo organizan visitas guiadas.
La de casa, como es chiquita, no tiene espacio para el desorden, aunque en torno al portátil se suelen acomodar papelajos hasta que pasamos revista.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

1.- Frates es demasiado bien pensado. Yo no descarto que tal cantidad de armamento se pueda destinar a la venta a personas poco recomendables.
2.- Me eché a reir cuando oí que uno trató de tirar las cosas por la ventana. "¿Eso de ahí? ¡¡Algún cabrón que ha tirado debajo de mi ventana un montón de ametralladoras!! ¿Y ustedes no persiguen eso?"
3.- Yo suelo tener mi mesa de trabajo en tremendo estado de desorden, con papeles y libros acumulados por todas partes. Así nadie sabe si estoy o no estoy debajo, y qué estoy haciendo.
4.- En la mesa de casa mi mujer y yo solemos discutir sobre la cantidad de porquería que puede dejar cada cual. Normalmente yo suelo tirar los papeles de cada proyecto una vez finalizado, pero no siempre es así...
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

jaja....bienpensado no....lo dije como ejemplo mas que nada....verdaderamente si uno tira las "metras" por la ventana esque no tiene la conciencia tranquila.....asi que efectivamente y seguramente que las destinarian a venta para X uso....

realmente si fueran para coleccion no hubiera aparecido ni la policia....en algun momento detectarian algo raro y de ahi la aparicion de la poli...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

La esa para meter los explosivos de momento (y digo de momento porque yo no he visto ninguna con mis propios ojos ni por la televisión en España) existe en la television de EEUU, suele ir montada en un camioncito (o al menos eso dice la tele :lol: ), peeeero pa llevar el explosivo hasta el camion hay que dar un paseito al bebé :D

Mejor no digo el nombre que creo que es el de la caja esa, porque seguro que meto la gamba :lol:


Por cierto, yo veo una metralleta caer a mi terraza y va pa lasaca :) :lol:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Kedge escribió:La esa para meter los explosivos de momento (y digo de momento porque yo no he visto ninguna con mis propios ojos ni por la televisión en España) existe en la television de EEUU, suele ir montada en un camioncito (o al menos eso dice la tele :lol: ), peeeero pa llevar el explosivo hasta el camion hay que dar un paseito al bebé :D

Mejor no digo el nombre que creo que es el de la caja esa, porque seguro que meto la gamba :lol:


Por cierto, yo veo una metralleta caer a mi terraza y va pa lasaca :) :lol:
Pues yo he visto en algún lado, y creo que de los artificieros españoles, una especie de contenedor en el que se puede depositar una carga explosiva. Pero bueno, quizás la memoria me juegue una mala pasada.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

http://www.securityprousa.com/tocove.html

Yo los que he visto por la tele son como esos :dpm:



PD: http://www.lifesafetysys.com/osb/showit ... ategory/32 Aqui hay más tipos, y parece que tb hay portátiles... Nu se, no he visto ninguno d'esos :(
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15573
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Lo clásico creo que era tirar el artefacto a un cubo de agua... quizás algo demasiado simple para los tan tecnificados norteamericanos.

Simplemente, el artificiero tenía en contra al guionista, y contra eso... :carapoker:
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

En caso de duda con la trama, maten al artificiero...

Lo que pone Kedge es más o menos lo que yo decía. Ahora, ¿habrá algo más dramático que un artificiero al que se acaba de ligar Meredith Grey, trasportando con sus propias manos un proyectil de bazooka hasta que, en medio de su heroísmo, salta por los aires?
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Responder

Volver a “Sol y Sombra”