Tom Cruise... Stauffenberg?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21215
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 821 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Medallas

Parches

Tom Cruise... Stauffenberg?

Mensaje por Bruno Stachel »

La familia de un héroe antinazi alemán rechaza que Tom Cruise le interprete
El hijo del conde Stauffenberg considera al actor 'antipático'

El actor Tom Cruise en la 'premiére' de una de sus películas. ( Foto: AFP)
Actualizado viernes 22/06/2007 20:30 (CET)
DPA
BERLÍN.- El actor Tom Cruise se enfrenta a un conflicto de cara a su nuevo proyecto cinematográfico, la filmación de la vida de un héroe de la resistencia antinazi alemán, el conde Claus Schenk Graf von Stauffenberg.

Cruise, que hace pocos días empezó a buscar locaciones en Berlín para iniciar el rodaje de la película 'Valkyrie', fue rechazado por los familiares y descendientes del conde Stauffenberg, quienes lo conminaron a dejar de lado el proyecto.

El hijo del conde Stauffenberg rechaza a Cruise porque le "cae antipático y además es un confeso seguidor de la secta de los cienciólogos", según publica el periódico alemán 'Süddeutsche Zeitung'. Cruise es uno de los coproductores a través de su empresa United Artists. Además asumirá el papel del protagonista de la película.

"Hará una porquería y por eso le pido que quite los dedos de encima de la memoria de mi padre", sentenció el hijo de uno de los máximos exponentes de la resistencia por ser uno de los partícipes de un fallido atentado contra Adolf Hitler el 20 de julio de 1944. Stauffenberg fue detenido y fusilado pocas horas después de fallar el atentado.

Sin permiso para los sitios históricos
El rodaje de la película está previsto que comience el 19 de julio en Berlín. Sin embargo, Cruise no ha recibido autorización oficial para filmar en los sitios históricos en los que Stauffenberg hizo los planes del llamado 'Operativo Valkiria', y en los que tiene su sede el Ministerio de Defensa alemán.

"El ministro de Defensa alemán no lo autorizará porque dejar filmar ahí a uno de los líderes de los cienciólogos equivaldría a un reconocimiento de facto por parte del gobierno federal", dijo la experta en sectas del parlamento alemán, la demócrata cristiana Antje Blumenthal. El proyecto de Cruise ya había generado controversias cuando hace meses se conoció que iba a asumir el papel protagonista, provocando el enojo del actor alemán Thomas Kretschmann, quien lo acusó de haberle quitado el rol a último momento. "Ese papel me lo habían ofrecido a mí, ya estaba todo aclarado pero dos días antes de firmar el contrato aparece Cruise de la nada y dice de pronto 'eso es para mí'", describió la situación el actor alemán.

Kretschmann se quejó de lo mal que le va a quedar a Cruise, el típico actor de películas de acción de Hollywood, el personaje que deberá interpretar, un aristocrático militar del ejército del Tercer Reich: "Creo que va a hacer el ridículo, pero me parece que lo hace sólo para que por fin le den un Oscar".
Se me revuelve el estómago. Claus von Stauffenberg interpretado por semejante... por Tom Cruise. En fin, coincido con el hijo de von Stauffenberg al 100%.

Fuente: www.elmundo.es

PD: Thomas Kretschmann os sonará porque era el teniente Hans von Witzland de "Stalingrado", el Kaleun Gunther Wassner en "U-571" y Hermann Fegelein en "El Hundimiento"
Última edición por Bruno Stachel el 23 Jun 2007, editado 1 vez en total.


Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Y yo...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Tom Cruise... Stauffenberg?

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Qué asco. Yo, que detesto a Tom Cruise, ahora tengo que ver cómo quiere patear la memoria del conde Stauffenberg... :dpp: Kretschmann es más que adecuado para el rol, y no un pretencioso niño bonito como toda la vida ha sido Cruise.
Bruno Stachel escribió:PD: Thomas Kretschmann os sonará porque era el teniente Hans von Witzland de "Stalingrado", el Kaleun Gunther Wassner en "U-571" y Hermann Fegelein en "El Hundimiento"
Otro dato: Kretschmann también era el capitán Wilm Hosenfeld en "El Pianista".

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 664 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Ufffff, podría salir cualquier cosa, teniendo en cuenta la variedad de registros de Cruise. Es decir sonrisa bobalicona de que-guapo-soy y mueca de estoy-muy-enfadado. :dpp: :burla:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Pues ami me gusta, con lo mono que estaba el otro dia el en bernabeu con la mujer y mari viky...

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

traducido a mi que hace mucho que no las veo:

el ofical que ayuda al pianista? es que solo me lei el libro, y hace bastante tiempo, y la verda la peli no la vi

saludos
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

Me uno a quienes detestan al niño pijo americano por excelencia, cuya faceta de actor-actor-lo-que-se-dice-buen-actor es discutible, y a quienes se oponen a que interprete a Klaus Graf Schenk von Stauffenberg. No sé hasta qué punto es legal que se pueda rodar una película interpretando a alguien que, aunque fallecido, tiene descendientes, si éstos no dan su consentimiento. Desde luego, ético no lo es en absoluto.

Por cierto, sobre la ejecución del Conde Stauffenberg, tenía idea de que fue sometido a juicio antes, y no que fuese fusilado horas después del atentado, como dice el artículo que reproduce el compañero Bruno Stachel.
"La mayoría de la gente cree que la guerra consiste, sobre todo, en luchar. No es verdad. Consiste en esperar: el siguiente ataque, la siguiente comida y la siguiente mañana".
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

xino escribió:Pues ami me gusta, con lo mono que estaba el otro dia el en bernabeu con la mujer y mari viky...

saludos
Espérate, xino, vaya a ser que también estuviera buscando "localizaciones", para interpretar a alguna estrella del Real Madrid.

Ah, mubueno lo de "mari viky".
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Stauffenberg, alto y al final tuerto y manco...................

No lo veo, no :)
Felix_Feito escribió:traducido a mi que hace mucho que no las veo:

el ofical que ayuda al pianista? es que solo me lei el libro, y hace bastante tiempo, y la verda la peli no la vi

saludos
Pues te aconsejo que la veas :dpm:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Mensaje por Larousse »

Espero que desista de interpretarlo.

Como actor no vale un pimiento, pero encima interpretando a este personaje historico....

No es que no le vea interpretándolo, es que prefiero no verlo.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

Satur escribió:Ufffff, podría salir cualquier cosa, teniendo en cuenta la variedad de registros de Cruise. Es decir sonrisa bobalicona de que-guapo-soy y mueca de estoy-muy-enfadado. :dpp: :burla:


dejare claro, no me gusta Cruise.

Pero quien le haya visto en Jerry McGuire, Magnolia de acero o ,sobre todo Collateral (en serio si no habeis visto esta peli, no os la perdais) sabrá que el tío es bastante mas que una sonrisa bobalicona y mueca de estoy-muy-enfadado.
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

No me gusta nada el Tom Cruise, desde "Top Gun" que lo tengo atragantado, no puedo :dpp: , y encima quiere hacer de von Stauffenberg, lamentable en dicho papel.

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Pues te aconsejo que la veas
Yo también. Es excelente. Aunque el libro tampoco está nada mal.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

..¿Aceptará dejarse sacar un ojo y cortarse una mano? Igual no se ha enterado. A ver, por cierto, cómo consiguen a un Adolfo -y más de medio reparto- más bajito.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Lo que me parece curioso de la polémica es que se centre para los alemanes en la pertenencia de Cruise a la iglesia de la cienciología. Qué país más serio. Me encanta esa aplicación del laicismo a ultranza.
Lo preocupante, más que Cruise, que tampoco me cae tan mal, es el sesgo estadounidense del proyecto, y ya sabemos que estos, con tal de dar espectacúlo, harán toda la historia al revés.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Es que no veo, si no, por qué a nivel oficial deberían involucrarse en cómo se hace una película. Como si quieren que haga de Stauffenberg Shaquille O'Neal.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21215
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 821 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

El Terrible Sven escribió:Por cierto, sobre la ejecución del Conde Stauffenberg, tenía idea de que fue sometido a juicio antes, y no que fuese fusilado horas después del atentado, como dice el artículo que reproduce el compañero Bruno Stachel.
No hubo juicio. Él y Olbricht, enter otros, fueron ejecutados ipso facto por Fromm, para cubrirse las espaldas. Al finalno le sirvió de nada.

Esto me recuerda que tengo por acabar un artículo sobre la Wiederstand... :lol:

Y lo dicho, para que encuentren a un Hitler más bajo que Cruise... le veo de rodillas...
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15568
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1899 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

harry_flashman escribió:..¿Aceptará dejarse sacar un ojo y cortarse una mano? Igual no se ha enterado. A ver, por cierto, cómo consiguen a un Adolfo -y más de medio reparto- más bajito.
Uy, yo creo que sí.

Un heroe mutilado de guerra, de familia bien, que en un momento de decencia decide cargarse al Führer... directo al oscar, oiga.

El problema es que no da el tipo para el papel. Ni poniendose el parche en el ojo y dejando de enfocar o mostrar la bocamanga vacía lo da.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Johnny Darko
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Feb 2005
Ubicación: Sirmio
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Johnny Darko »

No fue este hombre el que acabo en un gancho de matadero girando con sus conjurados en el carril de los ganchos como si fuera una atracion?
Dentro de cada gaita, hay pequeños arroyos y pequeños arboles, y el viento suena al pasar atraves de ellos, por eso Escocia debe ser como una gaita inmensa.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21215
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 821 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

No, a Stauffenberg y a otros los fusilaron. Pero otros de sus compañeros si acabaron en un gancho de carnicero.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Maldito Cruise, haber si se lo lleva su ovni de una vez :dpp: :dpp:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
alejandro_
Capitán
Capitán
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Abr 2004
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por alejandro_ »

Pero quien le haya visto en Jerry McGuire, Magnolia de acero o ,sobre todo Collateral (en serio si no habeis visto esta peli, no os la perdais) sabrá que el tío es bastante mas que una sonrisa bobalicona y mueca de estoy-muy-enfadado.
Me sorprende que nadie haya mencionado "Nacido el 4 de Julio", donde hace una excelente interpretación de Ron Kovic. Rayman es otra gran película.

De todas maneras, y viendo lo último que ha hecho, Stauffenberg debe de estar revolviendose en su tumba.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21215
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 821 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Yo le vi haciendo de Kovic, y me gustó. Pero, sinceramente, no le veo para este papel. Y conociendo la manía que tienen los USA de reescribir la historia, me veo a Stauffenberg convertido en realidad en un chico de Maine que pierde la memoria y es adoptado por una família alemana de buena posición.

Es que lo veo venir.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Werewolf
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1050
Registrado: 21 Jun 2005
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Werewolf »

Saludos ¡¡¡


Hay por ahi muchos actores que entrarian perfectamente en el personaje de Stauffenberg.De Tom Cruise no lo veo como Stauffenberg.
Pero bueno,seguro que es una produccion americana y como sabeis,tienen que poner a algun actor que venda la peli,porque para ellos todo se traduce en "money".Esperemos a ver que al final se vea el buen juicio y no se empañe al personaje y a la historia con la mediocridad del cine americano en general.


Werewolf
"El proposito de la guerra no es morir por el pais,sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Patton
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17208
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Será un remake americano de la alemana: Stauffenberg o Operación Walkiria.
Imagen
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
alejandro_
Capitán
Capitán
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Abr 2004
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por alejandro_ »

Y conociendo la manía que tienen los USA de reescribir la historia, me veo a Stauffenberg convertido en realidad en un chico de Maine que pierde la memoria y es adoptado por una família alemana de buena posición.
Eso depende del director, no es lo mismo que la haga Oliver Stone que el del Rambo-IV. Ultimamente hay directores como Clint Eastwood que realizar unas películas la mar de sobrias y elegantes.

Saludos.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

alejandro_ escribió:
Y conociendo la manía que tienen los USA de reescribir la historia, me veo a Stauffenberg convertido en realidad en un chico de Maine que pierde la memoria y es adoptado por una família alemana de buena posición.
Eso depende del director, no es lo mismo que la haga Oliver Stone que el del Rambo-IV. Ultimamente hay directores como Clint Eastwood que realizar unas películas la mar de sobrias y elegantes.

Saludos.
Tienes razón, todavía queda esperanza :pre:

PD: pero sin Tom :burla:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

interesante

Mensaje por MiguelFiz »

Puff, un problema que le veo al proyecto es que el director es Bryan Singer, si descontamos lo de los X-men y alguna otra de ese estilo, el grueso de su trabajo ha sido en television, se me hace un actor muy joven, demasiado joven para mantener "controlado" a Cruise...

Por otro lado, es un reto interesante, si es llevado con una minima correccion a las pantallas puede ser algo bueno.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

erwinbona escribió:Lo que me parece curioso de la polémica es que se centre para los alemanes en la pertenencia de Cruise a la iglesia de la cienciología. Qué país más serio. Me encanta esa aplicación del laicismo a ultranza.
Lo preocupante, más que Cruise, que tampoco me cae tan mal, es el sesgo estadounidense del proyecto, y ya sabemos que estos, con tal de dar espectacúlo, harán toda la historia al revés.
Cierto, según el Gobierno alemán, si se considera al final que Tom Cruise acceda a realizar este papel, se daria legitimidad a la Iglesia de la Cienciologia, cabe recordar que en algunos paises europeos es considerada secta, otro punto a destacar es como diablos va aencarnar el "enano,hobbit" de Tom Cruise al oficial aleman que al menos le sacaba cabeza y media, hara las escenas subido a un atril, o le pondran unas botas con 30 cms de grosor en la suela??

Stauffenberg fue herido en el norte de Africa,no?

saludos

CRUISE :dpp:
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Bueno miguel, Bryan Singer es el director de House, ya por eso no me cae mal :lol: :lol: Pero es cierto que una pelicula de este estilo puede que le venga algo grande.

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Responder

Volver a “Sol y Sombra”