Detenido "El solitario"

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

al parecer las compraba inutilizadas y las reparaba...todo un manitas.


Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

España va a solicitar la "cesion completa" del caso, no se si se dice así es que ahora no encuentro el artículo. Osea, que España quiere juzgar todos los delitos del solitario, no solo los cometidos en España
saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Juanjo_93
Brigada
Brigada
Mensajes: 661
Registrado: 07 Mar 2007
Ubicación: ESPAÑA

Medallas

Parches

Mensaje por Juanjo_93 »

Scheer escribió:al parecer las compraba inutilizadas y las reparaba...todo un manitas.
Eso acabo de leer, ¿pero cómo es posible comprarlas en internet teóricamente inutilizadas? y luego resulta que alguien con unas herramientas adecuadas y conocimientos en armas las reparan y ¡hala! a seguir funcionando. Pues menudo coladero es este :roll: .
La géographi, ça sert, d’abord, à faire la guerre - La geografía, un arma para la guerra
(Yves Lacoste).
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

Hay que pensar que muchas inutilizaciones son perforaciones en el cañón. Evidentemente no es facil dejarlas en iguales condiciones que de origen, o como fabricado el cañon de cero...pero tapar los taladros de una manera que aguanten algunos disparos, tampoco tiene que ser excesivamente complicado.

No tendrán la calidad de un arma fabricada correctamente, pero funcionar, seguramente funcionan....eso si, que no te falle el remiendo en medio de un atraco..
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Es un paranoico, habeis visto las imágenes cuando lo metían en el coche.

El muy h....... p...... pidió que no le taparan la cara puesto que decía que era un tio famoso en España , y esa chulería " hola españoles soy el solitario", y se ha cargado a tres personas el muy c......


Tendrían que encerrarlo y tirar la llave.

Un saludo
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

a mi me parece que mucha culpa de esa actitud la tiene nuestra sociedad que mitifica a gente como el Dioni, por ejemplo.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Totalmente de acuero, le llegaron a llamar El Robin Hood Español, manda narices.

Un saludo
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Jpuente »

totemkopf escribió:Totalmente de acuero, le llegaron a llamar El Robin Hood Español, manda narices.

Un saludo
¿Y quién fue el hijop.. que le llamó así? :shock (Expresión de Trillo en el parlamento Manda... :wink: :dpp: ).

Que le deporten a una Isla Desierta sin alimentos.

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Te puedes encontrar gente asi a patadas.
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

rambochembo, observo que has cambiado tu avantar; te lo agradezco, me resultaba incomodo el barbudo haciendome un dedo.... :lol:
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Idem :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

jmunrev escribió:rambochembo, observo que has cambiado tu avantar; te lo agradezco, me resultaba incomodo el barbudo haciendome un dedo.... :lol:
"Always Look On The Bright Side Of Life... turu turututururu"
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

El solitario en huelga de hambre porque lo trasladan a una carcel de alta seguridad.
Desde luego hay gente con más cara de que espalda (además de ser asesinos)
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

es lo que quiere, que se hable de el. Cuanto mas se habla de el, mas se endiosa a si mismo. :dpp:
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

jmunrev escribió:es lo que quiere, que se hable de el. Cuanto mas se habla de el, mas se endiosa a si mismo. :dpp:
Pues solo espero que se endiose mucho entre las cuatro paredes de Alcalá-Meco, pero es que hay que ser gi*****as para darse el pisto cuando además de ser asesino te ha pillado, osea tonto.
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Juankar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 193
Registrado: 08 Oct 2005
Ubicación: Ebro arriba...
Contactar:

Mensaje por Juankar »

Yo vivo a 3km de Castejón (donde se cargó a los dos agentes a ráfaga limpia) fue una auténtica conmoción por aquí. Asi que os podéis imaginar lo que me alegro de que hayan cogido a ese hijoputa. Vaya por las familias de los agentes.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Juankar escribió:Yo vivo a 3km de Castejón (donde se cargó a los dos agentes a ráfaga limpia) fue una auténtica conmoción por aquí. Asi que os podéis imaginar lo que me alegro de que hayan cogido a ese hijoputa. Vaya por las familias de los agentes.
Pero estoy liado, ¿no le cargaban tambien aquellos dos agentes que matarón en Navarra en un control o lo he soñado?
saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Leiva
Brigada
Brigada
Mensajes: 651
Registrado: 15 Ene 2007
Ubicación: España

Mensaje por Leiva »

Me alegra su detención, pero digo yo que lo podían haber detenido igual en España, ¿no?.

¿Qué necesidad había de detenerlo en Portugal?

A menos que la pena portuguesa por tenencia de armas sea mayor que la española por 40 atracos y 3 asesinatos, que todo es posible.

Saludos
El individuo sensato se adapta al mundo. El insensato intenta que el mundo se adapte a él. Por tanto, todo progreso depende del individuo insensato. (G.B. Shaw)
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Supongo que a estos tipos hay que cazarlos en cuanto puedas, no vaya a ser que se te escapen.
Otra cosa es que luego se le juzgue aquí por los delitos cometidos en España y en Portugal.
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

¿Qué necesidad había de detenerlo en Portugal?
Para conjerlo con las manos en la masa cuando atracara otro banco, que coincidió en Portugal.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Leiva
Brigada
Brigada
Mensajes: 651
Registrado: 15 Ene 2007
Ubicación: España

Mensaje por Leiva »

Pero no se le ha cogido en un atraco, ¿no?
El individuo sensato se adapta al mundo. El insensato intenta que el mundo se adapte a él. Por tanto, todo progreso depende del individuo insensato. (G.B. Shaw)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Eso es lo que hicieron lo cogieron cuando estaba a punto de entrar a atracar la Caixa Agricola de Figeria da Foz.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Juankar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 193
Registrado: 08 Oct 2005
Ubicación: Ebro arriba...
Contactar:

Mensaje por Juankar »

satrack escribió:
Juankar escribió:Yo vivo a 3km de Castejón (donde se cargó a los dos agentes a ráfaga limpia) fue una auténtica conmoción por aquí. Asi que os podéis imaginar lo que me alegro de que hayan cogido a ese hijoputa. Vaya por las familias de los agentes.
Pero estoy liado, ¿no le cargaban tambien aquellos dos agentes que matarón en Navarra en un control o lo he soñado?
saludos
Pues a eso me refiero. Hay que añadir al policía local asesinado en Vall D'Uxó...
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Según he leído, la pena de Portugal por los delitos imputables allí no es liviana precisamente. No estaría mal que se le juzgase allí, cumpliese condena, y luego fuera extraditado aquí para ser también juzgado y condenado.

En cuanto a lo de mitificar a este ser, pues que así va este país con tantos imbéciles dentro. Su figura no es comparable a la del Dioni por muchos que la confundan. El Dioni era discutible pero éste no. Aquel era un caradura y este un criminal.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Juankar escribió:
satrack escribió:
Juankar escribió:Yo vivo a 3km de Castejón (donde se cargó a los dos agentes a ráfaga limpia) fue una auténtica conmoción por aquí. Asi que os podéis imaginar lo que me alegro de que hayan cogido a ese hijoputa. Vaya por las familias de los agentes.
Pero estoy liado, ¿no le cargaban tambien aquellos dos agentes que matarón en Navarra en un control o lo he soñado?
saludos
Pues a eso me refiero. Hay que añadir al policía local asesinado en Vall D'Uxó...
Perdona es que había leido Castellón :oops:
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Juankar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 193
Registrado: 08 Oct 2005
Ubicación: Ebro arriba...
Contactar:

Mensaje por Juankar »

Castejón de Navarra :)

Es asqueroso que se plantee siquiera el hecho de compararlo con el Dioni, como decís era un jetas pero éste ha demostrado ser un tipo sin ningún respeto por la vida de los demás al que no le importa pegerle un tiro en la pierna a alguien por cuatro cochinos euros llevarse por delante a quien haga falta. Auténtica basura pero desde luego ha entrado en la historia criminal de España por méritos propios.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Este personaje tiene claramente algún transtorno mental, si no, no me lo explico
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

No nos escudemos en las enfermedades mentales (aunque se que no es tu intencion Malarky), reconozcamos que hay gente que es mala por naturaleza y disfruta haciendo el mal, como hay gente que es rubia.
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Juankar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 193
Registrado: 08 Oct 2005
Ubicación: Ebro arriba...
Contactar:

Mensaje por Juankar »

Si, pero todo es por alguna razón. Fruto de algún tipo de complejo o frustración o véte a saber...
Ya se sabrá porque sospecho que se hablará largo y tendido.
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

Una cosa es ser malo y otra lo que esta demostrando con su actitud una vez detenido....muy bien de la parte superior de su cuerpo, la que va unida al cuello, no parece estar....

Eso no quita que pueda ser un caso de maldad pura y dura, unido a problemas mentales.....que hay gente que es mala y no va matando por ahi ni atracando bancos.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”