Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por grandi »

una duda.me he puesto a jugar con la camara digital poniendo en el objetivo un monocular de decathlon, funciona aunque parezca que no;el caso es que no se por que el diafragma no se abre, y la pantalla de cristal liquido esta obviamente en negro


''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por Farolo »

Hombre pues funcionar funcionar parece que no funciona. No enfoca
Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por grandi »

ahora queda saber por que no enfoca?
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 664 veces

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por Satur »

Puede ser que al añadirle algo inhibas el funcionamiento normal, ¿sólo te pasa al ponerle ese monocular? Si el enganche no es adecuado puede tener un sistema para que solamente puedas usar sus objetivos.
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por grandi »

el monucular lo coloco con la correa, en plan macguiver.y el problema sigue independientemente de su colocacion.
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Flogger
Alferez
Alferez
Mensajes: 1422
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: La Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por Flogger »

Como soy un esposo ejemplar :carapoker: , de regalo de cumpleaños le regalé a mi señora una Fuji S700.

Imagen

Imagen

Un espectáculo...
:dpm:
Saludos
La "Pérfida Albión" se mantenía entre bastidores por todas partes, ofreciendo ánimos y guineas de oro a quién quisiera arriesgar su trono para destruir a su archienemigo.

LEIPZIG 1813
PETER HOFSCHROER
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por grandi »

la camara resulta que la enciendes y sale la pantalla bien , pero tras hacer una foto se queda de nuevo en negro
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24949
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5784 veces

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por pepero »

Flogger escribió:Como soy un esposo ejemplar :carapoker: , de regalo de cumpleaños le regalé a mi señora una Fuji S700.

Un espectáculo...
:dpm:
Saludos
Una pregunta Flogger, Tienes cámara de fotos ??. Otra forma de hacer la pregunta: seguro que el regalo era para tu mujer ??.

Ya nos explicaras como funciona y que resultado da, por que no te salvaras de leer el manual...

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por grandi »

El problema de la camara se soluciono al darle a la opcion de restaurar;habia olvidado que estuve trasteando con las opciones de la misma.
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5393
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por cañaytapa »

Pues ahora me acabo de comprar el 50-200 para la d-40-x. Viene con reducción de vibración y parasol. Ahora ya puedo sacar fotos con mejor detalle.

Porque el 17-50 para paradas, conciertos y demás se quedaba corto.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por xino »

Llevo un tiempo interesado en esto de la fotografia y quiero comparme una reflex. Me ofrecen una Canon eos 1000d por unos 260 lereles.

Seria mi primera camara asi que tampoco necesito que sea la mejor del mercado.

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3891.html

Que os parece?

Con el cuerpo de la camara vendria la funda, una tarjeta de un 1GB y un objetivo de 18-55 que no creo que sea muy bueno porque he leido por ahi que lo llaman el pISapapeles (lo del IS creo que es por el estabilizador)

Opiniones?
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24949
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5784 veces

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por pepero »

xino escribió:Llevo un tiempo interesado en esto de la fotografia y quiero comparme una reflex. Me ofrecen una Canon eos 1000d por unos 260 lereles.

Seria mi primera camara asi que tampoco necesito que sea la mejor del mercado.

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3891.html

Que os parece?

Con el cuerpo de la camara vendria la funda, una tarjeta de un 1GB y un objetivo de 18-55 que no creo que sea muy bueno porque he leido por ahi que lo llaman el pISapapeles (lo del IS creo que es por el estabilizador)

Opiniones?
Yo tengo una canon 450d, que es su hermana mayor.

Un foro imprescindible sobre canon: http://www.canonistas.com/foros/index.php

Y sobre tu posible cámara: http://www.canonistas.com/foros/1000d/

El objetivo esta bien para empezar : es estabilizado y con autofocus. Con 1 GB te basta para empezar.

Es una cámara reflex básica para empezar , hay que jugar mucho con ellas, no es como una compacta.

Si solo usas el modo automático, pues comprate una compacta... Usa modos "creativos".

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por xino »

HOmbre el tema es ese, que tengo una compacta desde hace tiempo pero es muy limitada a la hora de hacer fotos. Para la tipica foto con tus amigas de fiesta pues cumple de sobra pero en cuanto quieres un paisaje o hacer un macro o algo asi pues no llega.

Voy a darle un repaso al foro que has puesto a ver que dicen sobre ella.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por resino »

xino escribió:HOmbre el tema es ese, que tengo una compacta desde hace tiempo pero es muy limitada a la hora de hacer fotos. Para la tipica foto con tus amigas de fiesta pues cumple de sobra pero en cuanto quieres un paisaje o hacer un macro o algo asi pues no llega.

Voy a darle un repaso al foro que has puesto a ver que dicen sobre ella.
No sè de cuantos mpx serà, pero yo tenìa antes una compacta de 5mpx, y la tarjeta de 1 gb se me quedaba medio corta, sobre todo en vaciones, o eventos donde uno saca muchas fotos.

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5393
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por cañaytapa »

Xino, para macro o paisajes el 18-55 está bien. Otra cosa es cuando quieras fotografiar algo que esté a distancia.

Con una reflex simple se pueden hacer muchas cosas.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por xino »

Si, el 18-55 esta genial para empezar pero se queda un poco corto asi que ya tengo en mente comprar el 55-250 IS que dicen que es bastante bueno y no muy caro.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Werewolf
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1050
Registrado: 21 Jun 2005
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por Werewolf »

Saludos ¡¡

Yo me sigo acogiendo a lo clasico,lo mejor y si es para empezar en esto de la fotografia es una Olympus,la clasica OM o OM2.Lo mejorcito de las analogicas con auto-focus y reflex incorporado,alma mater de los profesionales,aun hoy en dia la siguen utilizando algunos de los mejores fotografos del mundo.Yo la heredé de mi padre y es una maquina que no tiene nada que envidiar a las actuales,aparte de ser muy sencilla de utilizar.Ella sola te indica el foco de luz existente para que tu mismo lo adaptes a la posicion correcta.Hoy dia las puedes encontrar a un precio muy llamativo(claro esta,de segunda mano).Unas imagenes de mis excepcionales camaras:

Imagen
Olympus OM2

Imagen
Olympus OM


Werewolf
"El proposito de la guerra no es morir por el pais,sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Patton
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por gusitox »

Yo voy a jubilar una DSCH-7,que tan buenos resultados me ha dado,pero se me queda "pequeña" :lol:
Imagen
La he sustituido por un modelo superior (el siguiente paso serian las réflex),el modelo de la misma gama,es la DSC HX 1,que aumenta un poco mas las prestaciones en cuanto a foto y audio-video, ya que yo lo quiero todo en uno. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5393
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por cañaytapa »

Buena máquina gusitox.... si tiene lo que buscas.... entonces es que has hecho la elección correcta.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por gusitox »

cañaytapa escribió:Buena máquina gusitox.... si tiene lo que buscas.... entonces es que has hecho la elección correcta.
Pues las pocas pruebas que he podido hacer (16:9-3456x1944 a 6 mega pixeles) demuestran que he acertado de pleno.El objetivo zoom G 20x,el sensor Exmor me parecen muy superiores. En modo vídeo (16:9) 31mm-620mm Stereo supera a todas las de la competencia.Mi PC no logra mover las 1080i (1440x1080) fine a 12 Mbps en MPEG-4 (AVC H.264)que graba la cámara,he tenido que bajar la calidad a 720p :-...
Tiene un impresionante modo de barrido panorámico que te permite realizar panoramicas de 7152x1080 en horizontal y en vertical 4912x1920.Se pueden tomar imágenes de campos de batalla completos! :lol:
Ah,se me olvidaba, tiene dos modos de selección automáticos, uno es para torpes, que reduce los ajustes a la mínima expresión,incluso aumenta el texto e indicadores en pantalla,el otro es para muy torpes y manazas en general :- ,al orientar la cámara hacia el motivo o escena, esta hace todos los ajustes automáticamente incluso el Macro :)...se acabaron las fotos de carros y detallitos varios desenfocados >--
Encima me ha salido a precio de ganga.....mucho menos de 100 euripos :)

Saludos
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24949
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5784 veces

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por pepero »

gusitox escribió:
Encima me ha salido a precio de ganga.....mucho menos de 100 euripos :)
Saludos
Pues si que es un chollo, creo que esta sobre los 300€ !!.

La de fotos buenas que haras con esta máquina.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por gusitox »

pepero escribió:
gusitox escribió:
Encima me ha salido a precio de ganga.....mucho menos de 100 euripos :)
Saludos
Pues si que es un chollo, creo que esta sobre los 300€ !!.

La de fotos buenas que haras con esta máquina.

Saludos
Eso espero pepero,algún que otro tutorial grafico caerá.En cuanto a la ganga, haciendo cálculos han sido 29 euripos exactos del ala (descontando lo que me han dado por mi anterior cámara,accesorios y demás) si no es por eso no habría cambiado ni de coña.

Saludos
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2316
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 236 veces

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por roberto_yeager »

Jodo, pues menudo chollazo!!!!!!!!!!!!!


Eso si, yo cambié mi DSC H-9, y estube mirando las Alpha (reflex) de Sony, de hecho tenía una ya pensada, pero me fue de vacaciones a canarias, y en gran canaria, en un bazar, hablando con un hindú, al final se saque una Nikon D-5000 con 18-55 y 55-200, tarjeta 8gb, filtro UV, dos baterias y un kit de limpieza por 630 euros...

La pena es que no tenía una mochila como las que yo quería para llevarlo todo y la tube que comprar aquí, y me valió casi 60 euros.

Ahora estoy pensando en adquirir un 400mm que el 200 se me queda corto...(pá espiar a los vecinos JEJEJEJEJEJE, que por otra parte no tengo JEJEJEJEJE)


1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por gusitox »

roberto_yeager escribió:Jodo, pues menudo chollazo!!!!!!!!!!!!!


Eso si, yo cambié mi DSC H-9, y estube mirando las Alpha (reflex) de Sony,.....Ahora estoy pensando en adquirir un 400mm que el 200 se me queda corto...(pá espiar a los vecinos JEJEJEJEJEJE, que por otra parte no tengo JEJEJEJEJE)

1Saludo
Yo estuve a punto de comprar la H-9 de segunda mano...pero a ultima hora me eche para atrás,me pedía 275 euros :-|>- ,y acerté.
Tengo pensado pedir un Teleobjetivo (1,7x), VCL-DH1757,aprovechando un descuento que tengo (185 euros gtos.incl )
Imagen
¿El valor real de 1,7x podría ser el equivalente a 340mm ? ¿me merece la pena?

+ Saludos
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2316
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 236 veces

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por roberto_yeager »

Sinceramente Gusitox...

NO GASTES PASTA EN EL TELE...

Ahorra y comprate una buena reflex, yo es lo que hice, y la ganancia en calidad de imagen es ESPECTACULAR. Y 275 euros por la H-9, joé, si las están vendiendo por 120-140 euros de segunda mano!!
En serio, merece la pena estar un tiempo ahorrando y pasarte a una reflex, aunque no sea una gorda, una D-40X o una cosa asi, que de segunda mano están muy bien de precio, y ya te digo por 500 euros en canarias pillas cosas muy muy majas (sabiendo regatear)

Yo la mia al final en vez de venderla se la regalé a mi hermano...

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por gusitox »

[quote="roberto_yeager"]Sinceramente Gusitox...

NO GASTES PASTA EN EL TELE...

Ahorra y comprate una buena reflex, yo es lo que hice, ....
En serio, merece la pena estar un tiempo ahorrando y pasarte a una reflex, aunque no sea una gorda, una D-40X o una cosa asi, que de segunda mano están muy bien de precio, y ya te digo por 500 euros en canarias pillas cosas muy muy majas (sabiendo regatear)[quote]

Ok yeager :ok haber si exprimo esta y me atrevo a dar el siguiente paso lógico que seria una refléx.....aunque, esas me dan un respeto... :oops:

Saludos
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24949
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5784 veces

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por pepero »

gusitox escribió:

Ok yeager :ok haber si exprimo esta y me atrevo a dar el siguiente paso lógico que seria una refléx.....aunque, esas me dan un respeto... :oops:

Saludos
Gusitox, tu haces buenas fotos con las camaras que tienes. Una reflex te permitira hacer mas cosas, podras procesar las fotos digitalmente ("revelar las fotos con un programa") y las mejoraras.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por gusitox »

pepero escribió:
gusitox escribió: ...
... Una reflex te permitira hacer mas cosas, podras procesar las fotos digitalmente ("revelar las fotos con un programa") y las mejoraras.
Saludos
Je,je,je :- pepero, yo suelo jugar a dos bandas,en gran cantidad de fotos, suelo sacar manualmente y por si las moscas otra en automatico, >-- y casi siempre me decanto por la automática :roll: ,pero bueno,es lo bueno que tienen las digitales ,que puedes disparar hasta saturar la memoria :lol:

Saludos
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24949
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5784 veces

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por pepero »

gusitox escribió:

Je,je,je :- pepero, yo suelo jugar a dos bandas,en gran cantidad de fotos, suelo sacar manualmente y por si las moscas otra en automatico, >-- y casi siempre me decanto por la automática :roll: ,pero bueno,es lo bueno que tienen las digitales ,que puedes disparar hasta saturar la memoria :lol:

Saludos
Yo hago lo mismo, tengo programada la camara para almacenar la imagen en jpg y en raw.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Cámara de fotos, ¿Cuál comprar?

Mensaje por xino »

Yo creo que Gusitox se refiere a que dispara con los modos automaticos en vez de con el M, el AV o el TV

Yo tambien tiro en jpg + raw pero con el AV normalmente.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Responder

Volver a “Sol y Sombra”