También supongo que muchos también habréis pasado ya por lo mismo y sois funcionarios borbónicos con plenos derechos a muchas cosas.
Pues eso, mi admiración por los que habéis superado ya la prueba y mi mensaje de ánimo para los que estáis en ello

Yo estoy en todas las situaciones que mencionasAlain de Boissieu escribió:
También supongo que muchos también habréis pasado ya por lo mismo y sois funcionarios borbónicos con plenos derechos a muchas cosas.
Pues eso, mi admiración por los que habéis superado ya la prueba y mi mensaje de ánimo para los que estáis en ello![]()
Hombre muchas gracias por la parte que me toca :rollAlain de Boissieu escribió:Muchas gracias a todos, y a tí, Julianrai, desearte mucha suerte con la tuya, que el mérito es doble tratándose de secundaria, ya conocemos todos la fauna que se cría por allí jeje
Maese, tenía entendido que vos fuisteis quien transcribió Las Siete Partidas.Ramius escribió:Miguel y Hans asegurarían que yo soy funcionario de los Austrias, por lo que tengo más derechos que nadie
Creo que voy a hacerte caso, porque en la oferta de empleo público de este año van a salir plazas para los grupos A y B, del Cuerpo Facultativo de Archiveros. Al ser licenciado mi meta es sacar las del A, y estoy estudiando el temario del A, pero me presentaré también a las del B. Te parecerá una obviedad, pero no te imaginas la cantidad de gente que pasa de hacer eso.Urogallo escribió: Consejo: Oposita a muchas cosas, yo oposité por lo menos a 5 cosas...Y saqué la que queria, no se si la mejor, pero si la que prefería.
Germánico escribió:Joé, no sé qué deciros... Yo he tirado por la empresa privada, y me ha ido muy bien...
Dios te ayude. En mi última experiencia con la sanidad pública ( última por que gracias a la falta de coherencia del gobierno de este país los funcionarios tienen sanidad PRIVADA) me encontré con un "licenciado" peruano ( o por ahí) que me recomendó tomar platanos, ya que acudía aquejado de molestias intestinales...Y me mandó comer platanos por que tienen mucho potasio que evita los calambres. ¿Y los análisis?. La avanzada ciencia médica peruana posiblemente no necesitase de esas menudencias...MENCEY escribió:Como que se va abrir el Cuerpo a los subditos Sudamericanos para poder cubrir las plazas.