Rugby: 7 naciones / Pumas / Barcelona

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Rugby: 7 naciones / Pumas / Barcelona

Mensaje por Quesalid »

Mirad que noticia:

¡Como salga bien, lloraré de alegría!

Barcelona ofrece el Estadi Olímpic a los Pumas

EL PERIÓDICO
El Estadi Olímpic de Montjuïc empieza a buscar nuevos inquilinos para frenar el descenso de actividad que ha sufrido en los últimos años, y que se agudizará con la marcha del Espanyol a Cornellà en el 2009. El edil de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Pere Alcober, anunció ayer el inicio de "contactos informales" con la federación argentina de rugby para que el Lluís Companys sea la sede de los Pumas si finalmente se amplía el torneo de las Seis Naciones con la incorporación de los suramericanos.
Alcober indicó, en declaraciones a la Agencia Efe, que la federación argentina ha detallado ya "sus demandas y necesidades" para concretar el traslado. El ofrecimiento del consistorio llega después de otro similar de la federación valenciana de rugby.
Si Argentina entra en el Seis Naciones necesitará una sede en Europa donde jugar como local durante los meses que dura la competición.


Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Me parecería fenomenal. En España tenemos 2 magníficos estadios como son Montjuic y La Cartuja que se mueren de aburrimiento. Están libres así que el que mejor les venga a los Pumas se les podría ofrecer. Ojalá.

Estocada: A mí me caería más cerca de Cáceres La Cartuja, pero lamentablemente yo no decido...
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Buena noticia para los aficionados del rugby si finalmente se elige.

Trancos-Alatriste, no te olvides de LA Peineta que de momento esta casi sin uso.

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

se ve que los Pumas tienen varias "novias"...Hace un tiempo la Federación Sudafricana había ofrecido el Estadio mu8ndialista de Green Point de Ciudad del Cabo para que los Pumas jueguen allí sus partidos en un Cuatro Naciones...

y no sólo eso, de fracasar, se habla de la misma Sudáfrica jugar con los equipos europeos, en lo que sería un "8 Naciones"
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Yo y un amigo mio hemos empezado a ahorrar...


Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9066
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 103 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Ya hubo unas conversaciones con Valencia por el mismo motivo y parece que a Barcelona le ha entrado la prisa.

Espléndido por el Rugby, ojála más ciudades pujaran por llevarse el gato al agua.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

xino escribió:Buena noticia para los aficionados del rugby si finalmente se elige.

Trancos-Alatriste, no te olvides de LA Peineta que de momento esta casi sin uso.

saludos
Pues bien harían en intentarlo porque si esperan que el Atlético de Madrid se haga cargo de ello con las intenciones que tiene el Ayuntamiento (es decir, que paguen), que esperen sentados, que Gil&Co sólo se harán cargo de ello si se quedan con el Estadio, el terreno, y además venden los terrenos del Calderón y se quedan con la pasta.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Auchinlenk escribió:Yo y un amigo mio hemos empezado a ahorrar...


Saludos.
Yo también. Para el viaje, las entradas,...

Estocada: ...y una camiseta de los Pumas y otra de los Dragones.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Pues podríamos organizar una quedada Gran Capitán paralela para ver algún posible partido.
En otro orden de cosas, la NFL quiere que en dos o tres años, en España se juege un encuentro de la liga regular. Eso sí que no me lo pierdo.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Lo de la NFL está condenadísimo al fracaso. Mira que llevan años haciendo intentos y gastándose dinero y no cuaja.

El problema no es ni la promoción ni el espectáculo: es el deporte en sí, que es aburrido y estático (y os lo dice uno al que le consultaron en la promoción. Hice tal informe que luego no me contrataron, claro... Pero tenía razón. ¿Qué es ahora de la World League?).

Incluso mira tú que yo pienso que igual con el béisbol tenían más exito. El problema es que aquí en Europa no existe el modelo de estadio necesario.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Estoy de acuerdo contigo, harry_Flashman. A pesar de ser un rugbero radical, asistí a los primeros partidos de los Barcelona Dragons. Al principio muy buen ambiente, pero es que los partidos eran aburridísimos... Y los jugadores y el cuerpo técnico no conectaban en absoluto con el público. No se esforzaban a hablar en castellano, ni en integrarse lo más mínimo (les daba lo mismo jugar en España, que en Nueva Zelanda). Al final consiguieron con mucho ahínco auto-condenarse al ostracismo.

Que les vaya bien allí donde estén.

En Barcelona, ya no los quiero. Estoy esperando en el aeropuerto con los brazos abiertos a los Pumas.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Pero es que una cosa es el fracaso de la World League, y otra distinta la NFL. Igual que mucha gente sigue la NBA, salvando las distancias, porque el baloncesto es un deporte más popular en España, mucha gente podría seguir la NFL. Será un deporte estático y tal, pero en un partido pasan muchas más cosas que en un encuentro medio de fútbol. A ver qué tal sale la apuesta, yo sí que acudiría a ver un partido de la NFL en España, pero me temo que iríamos cinco.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Responder

Volver a “Sol y Sombra”