Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por frates milites »

Felix_Feito escribió:Malas noticias, parece que se confirma que la colección de La Razón es solo para Madrid toledo y guadalajara... joder!!
No fastidies !!! yo pensé que era de ámbito nacional...mira que son...pero claro hacerlo para todo país supone un desenbolso elevado y estamos en crisis...

saluten


Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Julianrai »

Felix_Feito escribió:Malas noticias, parece que se confirma que la colección de La Razón es solo para Madrid toledo y guadalajara... joder!!
En Murcia tampoco :cry: cagüentó.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por MENCEY »

Pues no te digo nada en la Europa Ultraperiferica Atlantica. :lol:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por frates milites »

No le deis mas vueltas....o vais a repasar toda la geografía ???, masoquistas..!!

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Felix_Feito »

Ellos se lo pierden, y no se lo absurdo de este hecho. suponemos que en toda españa la historia militar interesa por igual, y el envio de los cd, ya que mandan el periodico, pues no sale costoso. nada, sera que las tiradas son pequeñas, ains, las ilusiones qw nos habioamos hecho...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Zhukov »

frates milites escribió:
No fastidies !!! yo pensé que era de ámbito nacional...mira que son...pero claro hacerlo para todo país supone un desenbolso elevado y estamos en crisis...

saluten
Además creo que la razón en algunas regiones no es precisamente el diario más vendido... cosa que tampoco ayuda. :/)

Algo llegara... las editoriales aprietan pero no ahogan... :)
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Conde-Duque »

No os olvideis a los que os habeis suscrito a los Osprey de "Grecia y Roma" cuando empezeis a recibirlos de decirlo por aqui :wink:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por anibalbarca »

Por ahí se hablaba, creo que era Snorri, de una carta que te mandaban... yo no he recibido ni carta ni e-mail alguno todavía, sólo el primer mail del que puse copia... :pre:
¿Habéis recibido todos la dichosa carta?

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Snorri »

A mediados de febrero nos empezaran a enviar los primeros números, cuando reciba la notificacción de correos, ya os lo dire

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Feldmarschall
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2008
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Feldmarschall »

Saludos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, tantos exámenes y anti Bolonia que no tengo tiempo jjajaja.

Bueno, lo que a mi me mosquea es la supuesta colección de ABC de Osprey, ya son dos quiosqueros que se quedan :-O al preguntárselo, es más ni en el diario figura tales entregas.

Porque la web http://www.abc.es/colecciones/bibliotec ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;, no se, bien figura claramente. 25 del Enero, por lo que leo, se atrasa al febrero?

Cuídense
Un error cometido en el primer despliegue ya no tiene remedio.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Felix_Feito »

Se sabe a cuanto son los siguientes números? por que mas o menos se tiene la misma promocion en muchos periodicos a nivel local.
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por hoff »

Feldmarschall escribió:Saludos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, tantos exámenes y anti Bolonia que no tengo tiempo jjajaja.

Bueno, lo que a mi me mosquea es la supuesta colección de ABC de Osprey, ya son dos quiosqueros que se quedan :-O al preguntárselo, es más ni en el diario figura tales entregas.

Porque la web http://www.abc.es/colecciones/bibliotec ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;, no se, bien figura claramente. 25 del Enero, por lo que leo, se atrasa al febrero?

Cuídense
Aquí ya estamos en la segunda semana, y Hitler está en París. Creo que tiene que ver con el grupo Vocento y sus diarios. Es raro que el ABC, que es su cabecera estrella en Madrid no lo tenga y la de Bilbao, origen del grupo, y algunos otros diarios del grupo la tengan... Igual es verdad que están discriminando a Madrid :-B
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Feldmarschall
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2008
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Feldmarschall »

pues a Madrid y a Cataluña ...
Ya pensaba que podria tener algún libro de interes ... en fin :-...

Cuídense
Un error cometido en el primer despliegue ya no tiene remedio.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

Vuelve a salir en los kioskos la colección de Time Life Folio (la misma que mencionamos unas 10 páginas antes en este hilo).

De nuevo el primero la guerra relampago y las SS.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Fritz Bayerlein
Sargento
Sargento
Mensajes: 332
Registrado: 22 May 2008

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Fritz Bayerlein »

APV escribió:Vuelve a salir en los kioskos la colección de Time Life Folio (la misma que mencionamos unas 10 páginas antes en este hilo).

De nuevo el primero la guerra relampago y las SS.
Curioso... Aun no se ha terminado la coleccion y ya la reeditan. Concretamente voy por el numero 18 de los 24 que comprende la coleccion.
Imagino que la coleccion esta teniendo exito.
A todo aquel que no pudo adquirirla merece mucho la pena esta excelente coleccion.

Saludos Cordiales.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por erwinbona »

Pues de esta me la pillo. Ahora ya tengo un kiosquero de casi confianza.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Fritz Bayerlein
Sargento
Sargento
Mensajes: 332
Registrado: 22 May 2008

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Fritz Bayerlein »

erwinbona escribió:Pues de esta me la pillo. Ahora ya tengo un kiosquero de casi confianza.
Pues haras una excelente coleccion. Por 11,90 Euros merece mucho la pena y cuando la comparas con los de Osprey a 9,95 Euros aun vas mas de cabeza a por la de Time Life.

Saludos Cordiales.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por frates milites »

la reedición tan temprana tiene cierta logica, no han vendido lo esperado y la vuelven a lanzar a ver que pasa....lo suyo sería que la lanzaran a menor precio...pero que iban a pensar lo "viejos" compradores ??

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Quesalid »

En la revista Cinemania de este mes, regalan un macuto de color caqui. Esta muy bien. Tiene un look militar sorprendente. Además, no parece que vaya a desmontarse a las primeras de cambio.

Y la revista, pa' la novia... :-))
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por erwinbona »

Sea lo que sea, pero a ver si ahora me la puedo hacer.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Madefer »

Yo estoy de luto, mi kioskero de confianza cierra el negocio, se ve que solo de mis cosas militares no se podia vivir.
Alfavega lo tenia cerca de su casa, no se si tendra la misma pena.

Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

Bueno resumiendo el frente de los kioskos de septiembre:

+Folio: parece que va a sacar de nuevo 'El III Reich y Hitler' y 'La II Guerra Mundial'

+El Mundo: colección de sellos y billetes de la SGM.

+Altaya: -Vuelve a sacar la colección de miniaturas Panzer de vehículos y carros de combate alemanes
-Memorias de guerra otra vez.

+RBA: -De nuevo los Osprey de la 2ª GM (también podían añadir alguno nuevo de ésta que los hay)
-Osprey de Fuerzas de Élite.


Qué lástima que nadie se anime a sacar una colección de libros en plan de la que sacó RBA hace unos años, o la de planeta agostini de la 2ª GM o incluso la de Altaya de memorias de guerra pero con nuevos títulos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Fritz Bayerlein
Sargento
Sargento
Mensajes: 332
Registrado: 22 May 2008

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Fritz Bayerlein »

Visto lo visto lo que se puede intuir es que el sector no ha corrido riesgos y salvo RBA que ha sacado la coleccion de Osprey: Fuerzas de Elite las demas editoriales o no han publicado nada nuevo o solo han reeditado :dpp:
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por lonesomeluigi »

Fritz Bayerlein escribió:Visto lo visto lo que se puede intuir es que el sector no ha corrido riesgos y salvo RBA que ha sacado la coleccion de Osprey: Fuerzas de Elite las demas editoriales o no han publicado nada nuevo o solo han reeditado :dpp:
¡C'est le crise, c'est le crise! :-
Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Oskar Matzerath
Capitán
Capitán
Mensajes: 2317
Registrado: 23 May 2007
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Oskar Matzerath »

La de Folio no la he visto nunca en quioscos. El resto, haremos una pequeña criba para evitar que nos echen de casa.
"Sólo un hospital muestra verdaderamente lo que es la guerra".- Paul Baumer
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por sanpifer »

Pues lo siento por las editoriales, porque reeditando por enésima vez, apenas repescaran a algunos suscriptores, porque los muy interesados, como buenos frikis, ya la hicimos la primera vez que salió.

A mi no me habría importado echarle el guante a alguna colección nueva, porque a la de Grecia-Roma le queda 1/4 parte para terminar, y de las demás ya estoy servido.

Y encima, en las colecciones que reeditan, ni siquiera se toman la molestia de añadir titulos nuevos. Otra ocasión perdida......
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por erwinbona »

La de Folio es fantástica. Yo entre la edición actual y la anterior, que ya tenía y que estoy rescatando tomos en una librería de segunda mano (hoy me traje cuatro), me la voy completando.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Fritz Bayerlein
Sargento
Sargento
Mensajes: 332
Registrado: 22 May 2008

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Fritz Bayerlein »

Efectivamente. La de Folio es fantastica y ampliamente recomendable. Finalice la coleccion de El III Reich y Hitler que encuentro superior a la de la segunda guerra mundial y esta de la segunda guerra mundial trato de completarla muy poco a poco ya que Folio la mutilo y dejo de publicar titulos interesantes.
A traves de Internet he logrado encontrar tres titulos:
Partisanos y Guerrilleros.
Liberacion.
La Resistencia.
Y de Editorial Optima que viene a ser lo mismo que Folio consegui un titulo ampliamente recomendable: El desembarco de Normandia.

Los demas, ni rastro, salvo en webs argentinas, que curiosamente tienen todos los titulos.... :-e
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por CASYD »

Yo de momento sólo me planteo la de "Fuerzas de Elite", pero me da la sensación de que si los titulos que salgan son los expuestos en este hilo, está bastante hinchada.

Un saludo. :dpm:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por frates milites »

Me ha parecido ver, incluso una de zippos con historia por lo que supongo que saldrán mucho barquito y alguna macarrada...colecciones para todos los gustos..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Responder

Volver a “Sol y Sombra”