Diario de un amargado de la vida.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Es cierto, camarada Madefer. Cela dijo en su día que "en España, quien resiste vence" y eso nos lo podemos aplicar a todas las circunstancias. Esto de ir luchando es duro, sí, pero macho, es que la vida es así de jodida.

Ya sé que es muy fácil decirlo pero yo te recomendaría que nunca perdieras el ánimo, con, por ejemplo, buscando algo que te agrade, pensando siempre en ello, teniéndolo como proyecto aunque sea lejano, de modo que siempre tengas algo para animarte... No te dejes absorber por los pensamientos negativos porque si no te verás en una espiral descendente. En cambio, esto funciona.


¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

Si es que la vida es así amigo, una carrera de obstáculos y problemas.

Aquí en el foro varios compañeros han expuesto los suyos en alguna ocasión, problemas que todos hemos pasado o nos tocara hacerlo: con los estudios, con el trabajo, andar pillado para pagar el piso, separaciones matrimoniales, problemas de salud con los hijos, pérdida de seres queridos....etc

Debemos aprender a convivir con ellos e intentar mirar adelante siendo positivos y valorando lo afortunados que somos simplemente por poder disponer de lo básico para poder vivir. ¿Qué son nuestros problemas al lado de los de gente que no tiene ni agua para beber? Gente que ve como sus hijos mueren en sus brazos por falta de alimentos o por intentar buscarles un futuro mejor.

Así está montado esto, un mundo lleno de gente descontenta que cree que el prójimo es mas afortunado que ellos.

Paciencia y mentalidad positiva, eres muy joven para amargarte.

Un saludo.
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Leiva
Brigada
Brigada
Mensajes: 651
Registrado: 15 Ene 2007
Ubicación: España

Mensaje por Leiva »

Hola de nuevo Madefer

El otro día olvidé contarte una de las cosas que más me ayudó a terminar la carrera.

Se trata de fijar un horario de estudio y mantenerlo siempre. Al principio cuesta trabajo, pero al cabo de tres o cuatro semanas ya es casi mecánico: llega la hora y te sientas a estudiar. Entras en materia con mucho menos esfuerzo.

Yo tenía las clases por la mañana, así que me fijé el horario de estudio para las tardes. Empezaba a las 4 y seguía la siguiente rutina:

- hora y media de estudio
- un cuarto de hora de descanso
- hora y media de estudio
- un cuarto de hora de descanso
. una hora de estudio

Con este horario conseguía 4 horas de estudio en 4,5 horas de tiempo, y a las ocho y media ya estaba libre para dar un paseo con los amigos, leer, etc.

Saludos
El individuo sensato se adapta al mundo. El insensato intenta que el mundo se adapte a él. Por tanto, todo progreso depende del individuo insensato. (G.B. Shaw)
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Madefer »

Dice un refrán español, que Dios ahoga pero no aprieta, pues eso que ante tanto pesimismo, siempre se puede encontrar un rayo de luz, y no es Marisol, bromas aparte, que de las asignaturas que me quedaban ya ha caído la primera.

El camino continua siendo duro, ya que mi plan es aprobarlas todas, pero el primer paso ya se ha dado.

Quisiera también daros las gracias a todos los que con vuestro apoyo me habéis insuflado ánimos para seguir.

El reto esta más cerca de conseguirse.

Muchas Gracias Compañeros.

Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por satrack »

Pues enhorabuena, Madefer.
Como dicen en mi pueblo, nunca llovio que no escampase :dpm:
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Bradley »

No pude darte animos en Julio, Madefer, por lo que te los doy ahora. Sacate las asignaturas que te quedan con mucho orden, es decir, una detras de otra y disfruta de la vida con ganas. A mi tambien me costo sacarme mi carrera y lo duro que fue despues encontrar un trabajo pero con tu esfuerzo y el apoyo de los seres queridos todo se logra.

Pa alante, Madefer.
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por CASYD »

Me alegro Madefer, dale duro que seguro que puedes. :dpm:

Un saludo.
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por harry_flashman »

Ahí estamos. Un fuerte aplauso.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Madefer »

Bueno señores, como diría uno del atleti de Madrid, he vuelto!!!!
Anda que no escriben cosas vuesas mercedes, llevo 15 días fuera del foro y tengo lectura para siete semanas.

Yendo a lo que interesa, pues de las seis, van tres aprobadas y me quedan otras tres notas por saber. Hoy he realizado el último de los exámenes, el de Contemporánea de España, y se ha comportado el señor profesor, jeje, nos ha puesto: la economía agraria siglo XIX, hasta GC y la Crisis de la Restauración.

Al final parecese que he tenido el golpe de suerte que llevaba media vida esperando, pero esto no estará confirmado hasta que se sepan las tres notas restantes.

Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por erwinbona »

Pues ánimo, leñe, y arriba de ellos, que este mundo está muy difícil como para dejar que te hagan prisioneros.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Como decían los abuelos, los del pueblo "al final siempre escampa", de modo adelante... siempre se puede encontrar la luz al final del tunel.
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Felix_Feito »

Bueno, 3 en septiembre no es moco de pavo, ademas, aprobar unas, te da aire, te sientes mejor pa aprobar otras, mas capacitado... te lo dice uno q casi se deprime en geolgia, aprobando una o ninguna en cada convocatoria, ya sin sentido. hace dos años chifle( cayo en quimica de primero atascadisima, 4º convocatoria, el mismo q en febrero, q casualmente, tenia resuelto de una academia, y ni cortno ni perezoso, lo saque y copie 6 problemas y leugo me di el gusto de hacer los otros 4, al final saque un 4, y me dio por cambiar de aires. Ahora mismo estoy disfrutando de mi primer verano sin examenes desde el bachiller, y soy la misma persona, incluso estudio menos. los prefesores pueden amargarnos la vida, en un mas alla pagaran por sus actos.

Suerte, y a por todas!!!
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por SusoRail »

Madefer escribió:Yendo a lo que interesa, pues de las seis, van tres aprobadas y me quedan otras tres notas por saber.
Pero tendrás queja hombre, tres listas y las otras tres, como el valor "se le supone" ¿Que más quieres?
Al final parecese que he tenido el golpe de suerte que llevaba media vida esperando...
Eso es porque la diosa de la fortuna se ha fijado en ti, y para que eso suceda algo habrás puesto de tu parte, ¿no?. No hagas como el del chiste que llevaba toda la vida rogándole a Dios para que le tocara la lotería. Un día Dios harto de oírlo siempre machacando en lo mismo le dijo: "Hijo mio, que te toque la lotería es la tarea más fácil que me han solicitado, pero hombre, COMPRA UN DÉCIMO"
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Madefer »

SusoRail escribió:
Madefer escribió:Yendo a lo que interesa, pues de las seis, van tres aprobadas y me quedan otras tres notas por saber.
Pero tendrás queja hombre, tres listas y las otras tres, como el valor "se le supone" ¿Que más quieres?
Al final parecese que he tenido el golpe de suerte que llevaba media vida esperando...
Eso es porque la diosa de la fortuna se ha fijado en ti, y para que eso suceda algo habrás puesto de tu parte, ¿no?. No hagas como el del chiste que llevaba toda la vida rogándole a Dios para que le tocara la lotería. Un día Dios harto de oírlo siempre machacando en lo mismo le dijo: "Hijo mio, que te toque la lotería es la tarea más fácil que me han solicitado, pero hombre, COMPRA UN DÉCIMO"

Jaja, que bueno, esta gracioso.
No he hecho como el del chiste, he puesto de mi parte, no he estudiao más en mi vida.
Y si, se esperan las otras tres como aprobadas, solo tengo duda en una de ellas, que no me fio, la otras dos crero que si saldran bien.

Gracias a todos amigos.

Un saludo.
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Aguila Audaz »

lLyendo un poco para bajar decibeles, me encuentro con tu diario,
he pasado casi por el mismo camino, salvo con la diferencia que tome como ejemplo un viejo cuento de la familia
Cuenta la historia que un vasco montado en su burro viajaba por un camino, cuando de pronto le sale al cruce Dios vestido de caminante y le pegunta a donde va
.. A Pamplona,.. le responde
a lo que el viajero agrega
... si Dios quiere...
...a Pamplona..
asi varias veces hasta que Dios cansado de la tetarudez, con un gesto lo convierte en sapo y lo manda a una charca cercana

Pasa el tiempo y un dia Dios se acuerda, del vasco y lo va a buscar a la charca, lo reconvierte en hombre, pensando que el tiempo pasado siendo sapo lo habia hecho reflexionar y le preguna nuevamente
... viajero a donde vas???
.. a Pamplona.... o al charco.-
Pueden hacerte dificil el camino, pero en la medida que tengas claro tus objetivos y tengas "hambre de triunfos", vas a lograr salir adelante
con 47 años me quede sin trabajo, hoy con 60 tengo mi negocio, mantengo mi casa, tengo un capital para trabajar, acabo de perder U$S 500.- en un trabajo que se corto y me quede con la inversion y sin poder recuperarlos, pero... mañana sera otro dia....
fuerza que lo unico que no tiene retorno es cuando te ponen la tapa final.-
Aguila
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Par
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 08 Feb 2008
Contactar:

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Par »

Vamos, animo, adelante...
“La amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes todos!

John Milton decía que la mente humana es tan poderosa, que es capaz de hacer un paraíso del infierno, o un infierno del paraíso. Eso nos pasa a muchos, que creemos que estamos ante una situación dificilísima cuando en realidad no lo es tanto, hasta es más fácil.

Cuando cursaba el cuarto año de Derecho, tuve que llevar a reparaciones una materia. Me sentí mal, porque siempre me había cuidado de eso, desde que estaba en secundaria... y me viene a pasar un año antes de terminar la carrera!!! Estuve dos semanas amargado, así como estabas hace poco, hasta que logré calmarme y decidí estudiar todo lo relacionado con la materia para aprobarla, y al final la aprobé con buena nota.

El quinto año fue un paseo.

Madefer, en mi país se dice que uno tiene que comerse las verdes para luego disfrutar de las maduras. Y no hay nada más cierto.

Te dejo una cita que acaba de ser premiada pro el concurso de citas, que tal vez te ayude:

Código: Seleccionar todo

"Ningún hombre es mas grande que el que se vence a sí mismo por cumplir con su deber."
 
Eugenio María de Hostos.
Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Fernando Cebrián »

Cuando vayan mal las cosa
como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino
solo cuestas que subir,
cuando tengas poco haber
pero mucho que pagar
y precises sonreir
aun teniendo que llorar,
cuando ya el dolor te agobie
y no puedas ya sufrir,
descansar acaso debas,
pero nunca desistir
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Fernando Cebrián »

Tranquilo, que todo sale, la vida da muchas vueltas.... y te lo digo yo que también estudié historia.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re:

Mensaje por Fernando Cebrián »

Germánico escribió:Ánimo, compañero, y a acabr los estudios. Después, ya se verá. Yo, tras pasar por la Facultad, entré en la vorágine laboral con un curro de m*erda. Ahora, tengo un buen trabajo que no tiene naaaaaaaaaada que ver con la Historia, pero que me gusta. A seguir adelante.
Podría haber escrito esto yo mismo, lo mismito oye
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Germánico »

Hay que ver, qué cosas...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Aguila Audaz »

Por estas tierras ultimamente circula este dicho y puedo asegurarles que es verdad sucede
DISFRUTEN ESTE DIA, YA QUE TODAVIA HAY TIEMPO QUE TODO EMPEORE
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Par
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 08 Feb 2008
Contactar:

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Par »

Si la calma es contigo cuando todos la suya han perdido y afirman que tú tienes la culpa.

Si pones en ti mismo una fe que te niegan y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan

Si aguardas en tu puesto sin fatiga en la espera

Si te acosa el engaño y en ti no deja huella

Si eres blanco del odio y al odio no das paso y además no alardeas ni presumes de santo

Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo

Si piensas y rechazas lo que piensas en vano

Si tropiezas al Triunfo, si llega tu Derrota y a los impositores les tratas de igual forma

Si puedes escuchar la verdad que has hablado hecha trampa de pícaros para engañar a incautos

Si arriesgas en un golpe lleno de alegría tus ganancias de siempre a la suerte de un día y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea sin decir nada a nadie de lo que es ni de lo que era

Si logras que tus nervios y tu corazón te asistan
aun después de su fuga de tu cuerpo en fatiga y se agarren contigo cuando no quede nada porque tú lo deseas, lo quieres y lo mandas

Si hablas con el pueblo y guardas tu virtud

Si marchas junto a reyes con tu paso y tu luz

Si el hombre que te hiere no puede hacerte herida

Si todos te reclaman y nadie precisa

Si llenas el minuto inexorable y rápido con sesenta segundos de valor y trabajo...

Todo de esta tierra será de tu dominio y mucho más aún,
Serás HOMBRE, hijo mío.

Rudyard Kipling
“La amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Fernando Cebrián »

Vaya, mi poema tambien es de Kipling...
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Madefer »

Buenos señores compañeros todo termino, no bien, como tenia que ser, pero termino. Al final el saldo es 4 a 2, las dos de moderna, tanto la universal y la de España, es que no ha habido manera.

En este punto podría abrir un gran debate, sobre los criterios de evaluación que usan “los señores profesores”, porque no es lógico sacar un 8 en un cuatrimestre y en el otro un 2, y al ser dos profesores distintos no te quieren hacer media, ya que cada uno dice que sus partes se corrigen indistintamente de lo que acaezca en la otra y ya luego ponen la nota al 50%, cada uno, un lió bárbaro.

Lo bueno de todo es que el día 1 empiezo a trabajar pero en la industria, nada mas lejos de la historia, otra vez a ponerse el mono, y cumplir ese cargo tan interesante de ayudante de electricista, es decir, a tirar cable, como un condenao.

Pues por todo ello, entre lo que tendré que currar, y lo de estudiar, pues no pasare mucho por aquí, ya que desde mañana mismo me pondré a estudiar las dos asignaturas a ver si me las quito en noviembre.

Un saludo compañeros y gracias a todos por vuestro apoyo, que han sido de gran ayuda, en los momentos mas bajos de ánimos, os leía un poco, y me animaba a seguir con esta bonita carrera, aunque haya algún que otro h*** p*** en las aulas impartiendo “SU” historia.

GRACIAS.
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por Urogallo »

Anímate hombre. Peor habría sido si te pasa lo que a mí, que al llegar a un examen de septiembre me encontré con que ninguna de las preguntas estaba en mi temario...Tras protestar al profesor, este me respondió muy ufano que el examen era el de "su" materia, que yo no tenía, y que la otra era problema del otro profesor.

O sea, todo lo que había estudiado a tomar viento, y a empezar de cero...

¡ Viva la universidad !.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por SusoRail »

Pobrecitos profesores...
:lol: :lol: :lol:

Venga salao, arriba el ánimo, que a nada que aprietes ahora para las Navidades te estarás riendo de todo lo que se escribió en este hilo.
Madefer... "Suerte, vista y al toro"
:ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
santi
Cabo
Cabo
Mensajes: 85
Registrado: 23 May 2007
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por santi »

La verdad es que todos los ánimos que tan excelentes compañeros te reportan, me sirven a mi, que recién empiezo la carrera. Trataré de recordarlos.

Por si leyeses el mensaje, te dejo una cita que a mi me infunde ánimos. Léela despacito:

"SI LA VIDA ES DURA...YO LO SOY MÁS"

Un saludo
"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Diario de un amargado de la vida.

Mensaje por satrack »

Madefer, no te vengas abajo, 4 de 6 está bastante bien. Leete cuando abriste el hilo y luego nos cuentas.
Además puede que hasta no te venga mal, si despues de lo acongojado que estabas te llegas a escapar "solo" aprentando en verano, podrías pensar que todo el monte es oregano...
Asi que a empollar y a trabajar (y consuelate que de haber aprobado seguramente, en estos momentos, tambien estarías tirando del cable. :?
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Responder

Volver a “Sol y Sombra”