FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15597
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 09 Dic 2020 La muestra de solidaridad sí, pero me queda la duda de si el comentario tenía algún componente racista o no, hay que hilar muy fino en estos asuntos porque puede arruinar la vida a alguien por una simple frase, cuando igual solo quería identificar al infractor...

Saludos.
Creo que en ambos equipos hay jugadores negros, y me parece asombroso que en el contexto actual en que no se pasa una no haya una directiva para los árbitros para que identifiquen a los jugadores por los números (que para eso están) en lugar de arriesgarse a cosas como esta, recordando igualmente que en muchos equipos hay varios jugadores negros.


El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71480
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8204 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pero al jugador que quería expulsar no tenía número porque era suplente e iba con chupa y tal... No sé cuántos jugadores negros habría a su alrededor en el momento de que el cuarto árbitro quería señalar al principal quién era el infractor, pero mi impresión es que era una forma como otra cualquiera de identificarle, no de despreciarle...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8168
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

No era jugador, era el ayudante del entrenador (no se si el primero o segundo). Y luego vino todo en tromba.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6405
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Mucha sensibilidad racial, pero luego le revientas el tobillo a alguien de una patada y te vas de rositas :-
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Ha muerto Paolo Rossi, héroe italiano en España 82, sobre todo por sus tres goles a Brasil.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71480
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8204 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Inolvidable partido que aún recuerdo haber visto en directo estando en la playa... DEP.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8168
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

DEP
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Se están marchando leyendas del fútbol en color...

Descanse en Paz.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Yo también lo vi, todo un partidazo, no estaba acostumbrada Brasil a perder pillada al contragolpe. DEP.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8168
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Algo que hacer hervir la sangre (y no es política) :HHH :HHH :HHH >-- >-- >-- >-- >--

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... li=BBpmbhJ
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Ha vuelto a pasar. Ayer y antes de 1-3 al Madrid le han vuelto a perdonar un penalty no solo eso hubo una falta de Carvajal que era de tarjeta roja y ni siquiera pitaron falta.
Llueve sobre mojado cualquier entrada a jugadores del Madrid es falta y tarjeta pero Ramos sigue haciendo de las suyas y se va de rositas.
Ramos es perro viejo que se las sabe todas en la jugada si no hubiera tenido el brao extendido el balón habria llegado a un jugador del Eibar que estaba solito en el área pequeña.
Un penalty no es un gol, si lo pitan y lo lanzas puedes fallar pero te quitan una ocasión para meter un gol (en este caso dos veces).
No me hago ilusiones, por mucho que quieran unificar criterios el Madrid siempre será el Madrid con lo que eso supone, apoyo mediático, arbitral, económico, de las organizaciones; arbitral, federación, Liga ...etc.
Pa que hablar ... ahora vendrá Don Lutzow a defender lo indefendible de nuevo.
Masho váis camino de conseguir que os regalen otra y van ......
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71480
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8204 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo del penalty de Sergio Ramos solo lo ven los antimadridistas, pero la ¿expulsión? de Carvajal el único es Minoru, que debe ser el Mulá Omar de los antis... Por supuesto, ni una palabra sobre la segunda amarilla perdonada a Arbilla, pero ya sabemos que algunos solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y rabian mucho cuando ven jugar al Madrid como lo hizo durante la primera media hora... Ladran, luego cabalgamos. :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 21 Dic 2020 Lo del penalty de Sergio Ramos solo lo ven los antimadridistas, pero la ¿expulsión? de Carvajal el único es Minoru, que debe ser el Mulá Omar de los antis... Por supuesto, ni una palabra sobre la segunda amarilla perdonada a Arbilla, pero ya sabemos que algunos solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y rabian mucho cuando ven jugar al Madrid como lo hizo durante la primera media hora... Ladran, luego cabalgamos. :~i

Saludos.
Quítate ese velo blanco que no te deja ver bien nada. Ya sabía yo que solo ibas a ver los árboles en vez del bosque.
Na lo dejo no hay nada que hacer cuando uno intenta conversar con un futbolero fanático tifosi :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6405
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 21 Dic 2020cualquier entrada a jugadores del Madrid es falta y tarjeta pero Ramos sigue haciendo de las suyas y se va de rositas.
Ramos es perro viejo que se las sabe todas
Alguien va a tener que explicarme como es posible que un "perro viejo que se las sabe todas" y además tiene a todos los árbitros a favor es el más expulsado de la historia de la liga.
minoru genda escribió: 21 Dic 2020No me hago ilusiones, por mucho que quieran unificar criterios el Madrid siempre será el Madrid con lo que eso supone, apoyo mediático, arbitral, económico, de las organizaciones; arbitral, federación, Liga ...etc.
Apoyo mediático, por eso si en un partido en Europa hay actuación arbitral discutible a favor del Madrid (contra un equipo extranjero) TODOS los locutores españoles (salvo los de Real Madrid televisión, supongo) se llevan las manos a la cabeza y luego cuando el aitekinazo al PSG se habla de "hazaña" del Barça.
de las organizaciones; arbitral, federación, Liga: por eso cuando un árbitro se equivoca a favor del Barça, Atlético... son errores humanos que hay que comprender, pero cuando se equivoca a favor del Madrid sale el propio jefe de los árbitros a criticarle. Por eso empujar a un árbitro son 4 partidos de sanción si es Cristiano Ronaldo y nada si es Messi, por eso...
Por cierto, el ¿¿penalti :) ?? de chiste que pitaron a favor del Atlético el sábado ¿también fue para favorecer al Madrid?
O esto del Barça-Valencia del otro día ¿también para ayudar al Madrid?
Gayá: "El árbitro me dice que pita penalti porque yo lo empujo, pero desde el VAR le dicen que no hay empujón. Por eso retira la roja, me pone amarilla y pita por el contacto de abajo."
Última edición por cv-6 el 21 Dic 2020, editado 1 vez en total.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

cv-6 escribió: 21 Dic 2020
minoru genda escribió: 21 Dic 2020cualquier entrada a jugadores del Madrid es falta y tarjeta pero Ramos sigue haciendo de las suyas y se va de rositas.
Ramos es perro viejo que se las sabe todas
Alguien va a tener que explicarme como es posible que un "perro viejo que se las sabe todas" y además tiene a todos los árbitros a favor es el más expulsado de la historia de la liga.
¿Será porque es tan sumamente "guarro" como para verse obligados a expulsarle para evitar un escándalo por evidente favoritismo? No me quieras liar si Ramos jugara en el ... por ejemplo, y ya que estamos, Eibar habría sido expulsado muchas más veces
minoru genda escribió: 21 Dic 2020No me hago ilusiones, por mucho que quieran unificar criterios el Madrid siempre será el Madrid con lo que eso supone, apoyo mediático, arbitral, económico, de las organizaciones; arbitral, federación, Liga ...etc.
Apoyo mediático, por eso si en un partido en Europa hay actuación arbitral discutible a favor del Madrid TODOS los locutores españoles (salvo los de Real Madrid televisión, supongo) se llevan las manos a la cabeza y luego cuando el aitekinazo al PSG se habla de "azaña" del Barça. Por cierto, el ¿¿penalti :) ?? de chiste que pitaron a favor del Atlético el sábado ¿también fue para favorecer al Madrid?
Sí sobre todo el comentarista de Movistar de ayer que no se apea el blanco ni para dormir o los locutores de la ser que son más madridistas que el Florentino
de las organizaciones; arbitral, federación, Liga: por eso cuando un árbitro se equivoca a favor del Barça, Atlético... son errores humanos que hay que comprender, pero cuando se equivoca a favor del Madrid sale el propio jefe de los árbitros a criticarle. Por eso empujar a un árbitro son 4 partidos de sanción si es Cristiano Ronaldo y nada si es Messi, por eso...
Eso pasa a ser cosa de la personalidad del árbitro o de lo que añada quien empuja, no es lo mismo empujar que hacerlo y añadir un insulto. Y por cierto si es el propio jefe de los árbitros el que critica será para no sentir verguenza ajena cuando pasa lo de ayer.
Repito ahí lo dejo, porque se que no voy a adelantar nada discutiendo con madridistas acérrimos. Lo mismo si discuto con atléticos o barcelonistas iguales de acérrimos.
Por cierto insisto en el hecho de que al Madrid se le han "regalado" ligas a costa de otros equipos ... y también, copas y copas de Europa o Champions el Sporting ha sido uno de los damnificados
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71480
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8204 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

minoru genda escribió: 21 Dic 2020Na lo dejo no hay nada que hacer cuando uno intenta conversar con un futbolero fanático tifosi :-B
Habla de "fanático tifosi" alguien que sigue defendiendo un mito como que al Sporting le robaron una Liga hace 40 años porque todavía no ha sido capaz de superar la frustración de verse superado por el Madrid, sin palabras... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 21 Dic 2020
minoru genda escribió: 21 Dic 2020Na lo dejo no hay nada que hacer cuando uno intenta conversar con un futbolero fanático tifosi :-B
Habla de "fanático tifosi" alguien que sigue defendiendo un mito como que al Sporting le robaron una Liga hace 40 años porque todavía no ha sido capaz de superar la frustración de verse superado por el Madrid, sin palabras... :roll:

Saludos.
No, aunque no lo creas no me siento frustrado por aquel enorme ROBO, eso ya fue superado el mismo año que pasó, pasa que fastidia bastante ver como los argumentos de los madridistas están basados en comparar sus "gestas" latrocínicas con las del Barcelona dejar de miraros el ombligo en el de otros y asumir que por muy ladrón en cuanto a trofeos que haya sido el Barcelona aún les supera el Madrid con creces son los madrididistas quienes han estado frustrados durante mucho tiempo viendo como el Barcelona os ganaba un trofeo tras otro y los que aludíais al Villarato para defender lo indefendible, que el Barcelona tuvo un periodo en el que no solo jugaba mejor que el Madrid también le ganaba y goleaba, eso si es frustración que te ganen y que sean mejores, ante tantos años de humillaciones había que buscar culpables y no se os ocurrió nada mejor que inventar lo del "villarato" cuando en mis tiempos había algo que si fue, el "Plazato" tiempos en los que el máximo responsable de los árbitros para más señas madridista confeso, que designaba árbitros "ad hoc" para "mayor gloria del Madrid"
Se que vamos a seguir igual pero prefiero que lo dejemos aquí en mi caso es una lucha estéril porque nunca vas a reconocer algo evidente que es que al Madrid le regalaron unos cuantos títulos en todas las competiciones que participó.
¿Te acuerdas cuando Guruceta q.e.p.d. pitó aquel penalty por una falta hecha en el medio del campo contra el Barcelona?
Aquel partido era una eliminatoria de copa entre el Madrid y el Barcelona y Guruceta dió penalty en una falta fuera del área en medio campo barcelonista.
En fin que insisto en dejarlo pero si sigues va a haber que empezar con toda la basura de regalos al Madrid que fueron infinitos
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71480
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8204 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Bueno, por fin te destapas como un culé frustrado porque el Madrid sea, de lejos, el equipo más laureado del mundo, con 13 Champions y 34 Ligas, eso está bien... Hablar del penalty de Guruceta cuando al Madrid le han robado en ocho de las últimas diez visitas al Campo Nuevo ya dice mucho sobre quién atraca más y mejor, incluida una Champions que nos birlaron por una roja a Pepe que todavía nadie se cree y un gol anulado por presunta falta de CR7 con el cogote, lo nunca visto... Pero bueno, que el Barsa robe en la Champions es lo habitual, solo hay que recordar el atraco del siglo al Chelsea y la robontada al PSG, que dieron la vuelta al mundo; en Europa os tienen más que calados... Lo de Plaza da risa respecto al Villarato, recordemos ese "qué más puedo hacer por ti" a Laporta o a un directivo del Barsa reconociendo que ganaban gracias a las ayudas arbitrales, poco más que añadir... Ahora que ya no pueden atracar de forma tan descarada, ocurre que los ridículos se acumulan en la Champions, desde el 3-0 del Roma al 2-8 del Bayern, pasando por el 4-0 del Liverpool B, mientras el Madrid ha ganado cuatro de las últimas siete Champions, tres de ellas seguidas, un logro complicado de igualar... es lo que hay.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 21 Dic 2020 Bueno, por fin te destapas como un culé frustrado porque el Madrid sea, de lejos, el equipo más laureado del mundo, con 13 Champions y 34 Ligas, eso está bien... Hablar del penalty de Guruceta cuando al Madrid le han robado en ocho de las últimas diez visitas al Campo Nuevo ya dice mucho sobre quién atraca más y mejor, incluida una Champions que nos birlaron por una roja a Pepe que todavía nadie se cree y un gol anulado por presunta falta de CR7 con el cogote, lo nunca visto... Pero bueno, que el Barsa robe en la Champions es lo habitual, solo hay que recordar el atraco del siglo al Chelsea y la robontada al PSG, que dieron la vuelta al mundo; en Europa os tienen más que calados... Lo de Plaza da risa respecto al Villarato, recordemos ese "qué más puedo hacer por ti" a Laporta o a un directivo del Barsa reconociendo que ganaban gracias a las ayudas arbitrales, poco más que añadir... Ahora que ya no pueden atracar de forma tan descarada, ocurre que los ridículos se acumulan en la Champions, desde el 3-0 del Roma al 2-8 del Bayern, pasando por el 4-0 del Liverpool B, mientras el Madrid ha ganado cuatro de las últimas siete Champions, tres de ellas seguidas, un logro complicado de igualar... es lo que hay.

Saludos.
A ver no soy para nada culé ni pirulé ni ostié. Soy Sportinguista, es mi equipo y si me piden un segundo equipo soy de la Real Sociedad del Eibar o del Athletic, o sea, de uno vasco si acaso entre los grandes soy del otro Atleti (ya que hablamos le robaron dos champions con el Madrid). ¿No te das cuenta que cite al equipo que cite tiene algún tipo de Chanchullo en contra en partidos contra el Real Madrid?
En fin que solo debes entender que quien no sea del Madrid es del Barcelona
Que no lutzow que para mi no cuelan tus argumentos unidireccionales, en algo tienes razón en un partido entre el Barcelona y el Madrid voy con los azulgrana, han salido beneficiados en alguna ocasión pero les queda a mucha distancia los beneficios que han sacado los merengues en toda la historia del fútbol.
Te dejo por imposible tu si que eres "cabezón" :-& :-B :- gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71480
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8204 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Menos mal que existen imágenes que desmontan todas tus teorías, como la cantidad de atracos al Madrid en el Campo Nuevo en lo que llevamos de siglo, algo que nunca se ha dado antes... Y la ceguera de los antimadridistas es profunda, ayer le regalan un penalty al Atlético, el sábado otro al Barsa y vienen aquí a llorar por una mano de Ramos de espaldas y en posición natural, pero no decimos nada de las manos del Athletic de Bilbao que perdonaron ante el Madrid; si es que no se os puede tomar en serio...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 21 Dic 2020 Menos mal que existen imágenes que desmontan todas tus teorías, como la cantidad de atracos al Madrid en el Campo Nuevo en lo que llevamos de siglo, algo que nunca se ha dado antes... Y la ceguera de los antimadridistas es profunda, ayer le regalan un penalty al Atlético, el sábado otro al Barsa y vienen aquí a llorar por una mano de Ramos de espaldas y en posición natural, pero no decimos nada de las manos del Athletic de Bilbao que perdonaron ante el Madrid; si es que no se os puede tomar en serio...

Saludos.
Tu no viste el partido y vienes a vacilarme así que ahora sí aquí lo dejo es imposible debatir contigo de fútbol, además de que he jugado al fútbol, he ido al fútbol antes de que tú nacieras y me sé el reglamento mejor que la tabla de multiplicar.
Por cierto no sabía que Ramos tuviera el culo en la cara. :-))
Ni que lo natural fuera saltar separando el brazo del cuerpo con el codo haciendo una zamorana, que no se si sabrás que es eso, que esa es otra anda estudia el reglamento y visualiza la jugada que seguramente dirás que el penalty lo hace el jugador del Eibar que remata (el nuevo reglamento tuyo es "En fútbol hay dos áreas y cualquier penalty que se cometa en una de las dos es siempre a favor del Madrid") Artículo primero del reglamento según Lutzow :- :-&
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71480
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8204 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Claro, que se puede saltar con lo brazos pegado al cuerpo; tú no has jugado al fútbol en la vida... De los atracos del Barsa al Valencia y el Levante no decimos nada, ni el del ATM al Elche, ¿eh?... Lo dicho, no hay nada menos serio que un antimadridista frustrado porque seamos los más grandes.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6405
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 21 Dic 2020En fin que solo debes entender que quien no sea del Madrid es del Barcelona
O del Atlético :lol: .
Pero resulta curioso que algunos que presumen de neutrales sólo vean la paja en el ojo del Madrid y no la viga en los ojos de otros.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15597
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Estoy empezando a pensar que junto a la política, habría que prohibir el fútbol como tema en este foro... así igual me evito hablar del Athletic, cuyo entrenador no es ya que esté en la cuerda floja, es que está saltando en ella a la pata coja.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 21 Dic 2020 Claro, que se puede saltar con lo brazos pegado al cuerpo; tú no has jugado al fútbol en la vida... De los atracos del Barsa al Valencia y el Levante no decimos nada, ni el del ATM al Elche, ¿eh?... Lo dicho, no hay nada menos serio que un antimadridista frustrado porque seamos los más grandes.

Saludos.
Chaval yo estuve en la órbita del Sporting pero no pude fichar porque en mi casa hacía falta la pasta y tuve que ponerme a trabajar, me querían pa jugar con el cadete pero en casa no quisieron..
Y no me hables de atracos, ayer otro al Sporting y en ello está de acuerdo mucha gente incluidos miembras de ese equipo que nos odia tanto.
Como el "penalty" de ayer pitado contra el Sporting hay como poco uno del Madrid en cada partido ... ¡ah! perdona es verdad que un penalty en un partido del Madrid sea en el área que sea es a favor del Madrid o por si acaso ni se pita.
En el fútbol, si se es ecuánime, y lo que es más importante, se conoce el reglamento, la polémica no sería tanta, pero cuando se oyen cosas tales de un penalty como "si no lo pita el árbitro no es penalty" aunque el delantero salga con una pierna colgando de la oreja ...apaga y vámonos.
Los árbitros son humanos y se pueden equivocar pero ciertas "equivocaciones" inducen a pensar cierta intencionalidad en las decisiones arbitrales.
Si cada vez que meten la pata de forma más que sospechosa les metieran un puro (descuento de emolumentos y suspensión por x partidos) se comportarían como los profesionales que se supone deben ser.
En fin que esto del arbitraje es sencillo ahora que tienen el VAR una herramienta muy buena si se usa bien, pero prefieren que se quite para seguir haciendo lo de antaño o sea lo que les sale de los Kinder.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1463
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 653 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

no es una inocentada


Imagen

Tres partidos de sanción y 110.000€ multa para Cavani por llamar «negrito» a un amigo en Instagram como respuesta a su felicitación tras golear en una remontada, mensaje que poco después borró de su cuenta

La Federación Inglesa, que ha sido quien ha impuesto la sanción, le acusó de conducta impropia y por infringir la normativa con una publicación «insultante y/o abusiva y/o inadecuada y/o que desprestigió el juego».


A estos niveles de tontería y censura hemos llegado :- imagino que con lo poco que juega en el United Cavani no luchó para defenderse para evitarse "problemas internos" . En países sudamericanos como Urugay se usa de forma afectiva "negro, negrito" para amigos y familiares y la Academia uruguaya de letras apoya a Cavani https://www.dw.com/es/academia-uruguaya ... a-56114962


En un comunicado difundido en su página web, la academia "advierte sobre la pobreza de conocimientos culturales y lingüísticos que esa Federación pone de manifiesto al fundamentar tan cuestionable resolución".
"Las referencias a cualidades físicas, morales o personales de otras personas son empleadas en todas las lenguas del mundo para la creación de vocativos, esto es, expresiones para tratar a otros. En algunos contextos estos tienen un tenor negativo y muchas veces los mismos términos pueden considerarse cariñosos o amicales", justificó la Academia en un comunicado.
"En la variedad de español del Uruguay, por ejemplo, entre parejas y amigos, entre padres e hijos se puede oír y leer formas como gordis, gordito, negri, negrito/a. En los hechos, la persona a la que se trata con estos vocativos no tiene que tener sobrepeso o tener un color de piel oscuro para recibirlos",
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6405
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 22 Dic 2020
En fin que esto del arbitraje es sencillo ahora que tienen el VAR una herramienta muy buena si se usa bien, pero prefieren que se quite para seguir haciendo lo de antaño o sea lo que les sale de los Kinder.
Exactamente. El VAR está muy bien para resolver el problema secundario (lo que los árbitros no pueden ver), pero resulta inútil para resolver el problema principal (lo que los árbitros no quieren ver).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4288
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 399 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por laguno »

Los ingleses, como siempre, dando la nota discordante e incivilizada

https://www.diariosur.es/sucesos/sorpre ... 14-nt.html
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Esto que viene a continuación es más cosa de señoritingos que juegan al fútbol, cobran un pastón y no quieren pasar frío por hacerlo.

Va la cosa de las quejas de dos componentes del grupo madridista que ayer estuvieron en el Sadar, se quejan de no se sabe qué, del campo, de la espera en un avión y de cualquier cosa para justificar un merecido empate del Osasuna contra los intocables de Florentino, el caso es que llegaron a Pamplona jugaron y no ganaron, dicen que, "esto no es un partido de fútbol" (solo lo es si el Madrid gana) yo vi el partido y el campo no estaba mucho peor que lo suele estar, con un tiempo como el que hay, en muchos otros campos. Sin ir más lejos el Sporting jugó el mes pasado contra el Albacete en un campo que casi estaba para waterpolo, en vez de para jugar al fútbol el resultado, empate a cero como ayer ya se sabe que en un campo malo el rival inferior tiene más posibilidades de sacar un resultado positivo.
Los señoritos estos, o debería calificarlos como señoritas que ganan mucho y a veces juegan poco deberían estar arreglando las redes eléctricas en una zona de por aquí, por el Norte entre nieve frío y dificultades varias para hacer su trabajo so pena de quedarse en el paro si se niegan o si acaso tener que desplazarse por el mismo Madrid para acudir a la oficina de turno si o si, pero no ellos quieren que se suspendan partidos a la carta y que otros, sus rivales, los jueguen aunque caigan chuzos de punta.
Estoy de acuerdo en que un partido debe jugarse en un campo en condiciones pero eso debe ser igual para todos pero dado que la liga se juega en invierno cada uno debe fastidiarse cuando le toca, si a veces en partidos como este se ve poco fútbol y jugadas peligrosas en algún momento que ponen en riesgo la integridad de los jugadores pero es lo que hay y si no que jueguen en verano o que cada equipo ajuste su calendario según sus conveniencias creando una situación caótica sin precedentes.
Es lo que tiene cobrar una pasta pagada por las televisiones que para los grandes supone una inyección económica importante.
La LIGA Y competición marcan los horarios y fechas con arreglo a unos criterios económicos así que cuando toca joerse toca y punto que para eso algunos clubes y futbolistas cobran de esa gallina de los huevos de oro una burrada de millones
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71480
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8204 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El antimadridismo galopante de siempre, nunca leeremos a Minoru criticar a Xavi cuando decía que perdían porque el "césped estaba muy alto", por eso resulta imposible tomarse en serio a los antimadridistas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”