FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3326 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 10 Ene 2021 El antimadridismo galopante de siempre, nunca leeremos a Minoru criticar a Xavi cuando decía que perdían porque el "césped estaba muy alto", por eso resulta imposible tomarse en serio a los antimadridistas...

Saludos.
Chaval tu lo más redondo que viste fue el marco de una ventana; no tienes ni idea de fútbol, el césped para poder jugar bien debe tener una altura no recuerdo cual era la medida, es como el campo que tiene que tener unas medidas determinadas mínimas y máximas son cosas del reglamento que no dice nada concreto sobre que condiciones debe reunir en cuanto a temas relacionados con la meteorología luego esta el tema de regar el campo antes de un partido, otro truco para tener opciones. Quejarse un entrenador o un jugador ..... pueden quejarse con o sin razón de muchas cosas pero si todas esas cosas están en consonancia con la normativa o cumplen unos requisitos mínimos permitidos ... A JUGAAAAAR
Xavi se quejaba como lo hacen tantos y tantos con mayor o menor razón pero insisto, se llame Xavi o se llame Perico, y ya que haces lo habitual del "y tu mas" te diré que no deberían quejarse tanto, hay gente que curra en condiciones infames que no se cumplen las normas de seguridad en el trabajo y si se quejan o denuncian van a la p*** calle pero claro las "señoritas" que cobran una pasta gansa pueden presionar cosa que el currante normal no puede hacer así que deberían jugar más y protestar menos si quieren ganar
NO te joe el nota con comparaciones "agrávicas" a ver si para quie jueguen esos merengones hay que ponerles un tío siguiéndoles con una calefacción al hombro para que estén calientes :-& gc96gc


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Toma chavalote, te voy a desear un feliz año como solo el Real Madrid puede hacerlo...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3326 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

¿Cuantas de esas se consiguieron así?

Imagen
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Ninguna, te confundes con el Barsa, que por cierto nos robó una, de otro modo tendríamos catorce...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trasgu »

minoru genda escribió: 10 Ene 2021 ¿Cuantas de esas se consiguieron así?

Imagen
Minoru no te mates, todavía tiene la neurona xelá por culpa de Filomena :-&
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6408
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1516 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 10 Ene 2021se quejan de no se sabe qué, del campo, de la espera en un avión y de cualquier cosa para justificar un merecido empate del Osasuna contra los intocables de Florentino
Del campo no voy a decir nada porque no vi el partido (además, todos hemos visto algún partido de copa de Europa en el que había tanta nieve que se jugaba con un balón amarillo fosforito para que fuera visible), pero tal y como estaba ayer la cosa por Madrid y cercanías, creo que lo verdaderamente grave es hacerles viajar.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Trasgu escribió: 10 Ene 2021Minoru no te mates, todavía tiene la neurona xelá por culpa de Filomena :-&
¿Otro culé? ¡Devolvernos la Champions que nos robasteis!... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trasgu »

Lutzow escribió: 11 Ene 2021
Trasgu escribió: 10 Ene 2021Minoru no te mates, todavía tiene la neurona xelá por culpa de Filomena :-&
¿Otro culé? ¡Devolvernos la Champions que nos robasteis!... :lol:

Saludos.
Del REAL SPORTING DE GIJÓN :dpm:

Aquí las copas las dejamos para los borrachos, bebemos en vaso de sidra. En mi caso me quedo con el orgullo que suponen ENRIQUE CASTRO "QUINI", lo que llegó a hacer su hermano Jesús, o gente como David Villa. Sin robar y sin comprar :-
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3326 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 11 Ene 2021
Trasgu escribió: 10 Ene 2021Minoru no te mates, todavía tiene la neurona xelá por culpa de Filomena :-&
¿Otro culé? ¡Devolvernos la Champions que nos robasteis!... :lol:

Saludos.
Pardiez cuan atrevido sois maese lutzow déjate de pedir champions, que yo sepa en época reciente dos al Atleti y devolvernos liga y copa que no tangasteis
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Y dale con la Liga esa que solo los fanáticos del Sporting (por cierto, ¿sigue existiendo ese equipo?) piensan que les robaron... ¿Dos robadas al Atlético? En una metemos gol en el minuto 93, que nadie sabe qué tiene eso de ilegal, en otra nos pitan un penalty que llega ser al revés para qué oír a los antis, nosotros no tenemos la culpa de que el paquete de Griezmann lo fallase...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trasgu »

No pude aguantar la tentación, el GrossAdmiral viendo al Real Trampas gc80gc

https://www.youtube.com/watch?v=uUPjEtu ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18313
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1810 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió: 11 Ene 2021Sporting (por cierto, ¿sigue existiendo ese equipo?)
Uy lo que ha dicho :HHH
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Antigono Monoftalmos escribió: 11 Ene 2021
Lutzow escribió: 11 Ene 2021Sporting (por cierto, ¿sigue existiendo ese equipo?)
Uy lo que ha dicho :HHH
No sé, hace mucho que no sé nada de él... :pre: ¿Está por 2ª-B o Tercera? :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trasgu »

Lutzow escribió: 11 Ene 2021
Antigono Monoftalmos escribió: 11 Ene 2021
Lutzow escribió: 11 Ene 2021Sporting (por cierto, ¿sigue existiendo ese equipo?)
Uy lo que ha dicho :HHH
No sé, hace mucho que no sé nada de él... :pre: ¿Está por 2ª-B o Tercera? :)

Saludos.
Normal que no sepáis dónde está el resto de equipos, el Real Madrid siempre juega con el Alquerrobo C.de F., entonces os acabáis liando :- :-
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Sí, como el penalty descarado que nos robaron el sábado en Pamplona, otro más en la lista de este año... Si es que los antis sois todos iguales, es imposible tomaros en serio por mucho que uno quiera... :D

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Un penalti que oculto el realizador.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trasgu »

Miguel de las Cuevas, alias "Filomeno". O cómo dejar helado el Bernabeu sin un copo de nieve, bajo la batuta del inolvidable Manolo Preciado "CallaMou" :- :- Esto es como el que sabe beber, no hacen falta muchas copas para disfrutar de un buen vino :burla:

https://www.youtube.com/watch?v=woAMR8DT5bA
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3326 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Trasgu escribió: 12 Ene 2021 Miguel de las Cuevas, alias "Filomeno". O cómo dejar helado el Bernabeu sin un copo de nieve, bajo la batuta del inolvidable Manolo Preciado "CallaMou" :- :- Esto es como el que sabe beber, no hacen falta muchas copas para disfrutar de un buen vino :burla:

https://www.youtube.com/watch?v=woAMR8DT5bA
Calla, calla que lutzow bebe garrafón del bueno, ese que solo sabe a agua :-& :-))
Iban lanzaos no les cabía un huevo en culo y de repente tras mucho tiempo sin cagarla se dieron la gran "jostia" contra un modesto equipo asturiano que solo jugaba para conservar la categoría. Pero ya se sabe los mal llamados grandes no les cabe en la cabeza que venga un modesto a .... ¿humillarles?.
Pasa que estos "millonarios" están acostumbrados a ganar siempre y cuado no ganan se echa la culpa: al campo, al árbitro, al VAR, al dia del partido, a la hora que lo ponen, al tiempo si llueve porque llueve y si hace sol porque tienen calor, a las bajas (aprended del Sporting con medio equipo profesional titular enfermos o lesionados y jugando con los justos, ya van para cuatro partidos entre liga y copa) me gustaría ver como se iba a arreglar el Madrid en una situación igual ... bueno no pasa nada se le suspenden los partidos que haga falta hasta que recuperen efectivos o se compra lo que haga falta ya están acostumbrados a manipular lo que sea manipulable.
En fin, por aquí esperando a que los lloros madridistas de esta semana les den sus frutos, suele pasar, eso ellos lloran sus miserias mientras otros pagan las consecuencias de sus lamentos.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3326 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

El silbato de 9 mm. Parabellum que usan los árbitros que arbitran al Madrid. Cuando menos te lo esperas el pitido sorpresa del penalty a favor de los merengues suena fuerte y tas perdio no hay VAR que se resista.

Imagen
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Los antis siguen en su mundo de yupi, el Madrid es una de los equipos más penaltis en contra, nos han robado media docena de puntos por los que no nos han pitado pero siguen con sus teorías conspiranoicas, seguro que también son terraplanistas... :)

Ya sé de qué me sonaba el Sporting ese, fue uno al que metimos siete chicharros hace una década... :-b https://www.youtube.com/watch?v=B7eN7A8 ... utebolRaiz

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3326 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 14 Ene 2021 Los antis siguen en su mundo de yupi, el Madrid es una de los equipos más penaltis en contra, nos han robado media docena de puntos por los que no nos han pitado pero siguen con sus teorías conspiranoicas, seguro que también son terraplanistas... :)

Ya sé de qué me sonaba el Sporting ese, fue uno al que metimos siete chicharros hace una década... :-b https://www.youtube.com/watch?v=B7eN7A8 ... utebolRaiz

Saludos.
Si ese mismo que juega con un equipo de Madrid por más señas Alcorcón que metio 4 al Madrid en copa del King :-& :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3326 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

De lo que se entera uno a veces >:->
Al parecer anteayer arbitró el Barcelona-Real Sociedad el mismo árbitro del Eibar-Madriz ese que no pitó la "zamorana" de Sergio Ramos pues bien ese árbitro pitó como penalti una jugada igual contra el Barcelona algún testigo ha dejado caer que llevaba un silbato blanco 9 mm. Parabellum como el que se ve "up-supra" :-& :-B :-))
Lutzow no digas nada que si escupes pa rriba te caen los "gargaxios" en los morros.
Por cierto felicidades por pasar a la final entre los segundones gc96gc gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trasgu »

Lutzow escribió: 14 Ene 2021
Ya sé de qué me sonaba el Sporting ese, fue uno al que metimos siete chicharros hace una década... :-b https://www.youtube.com/watch?v=B7eN7A8 ... utebolRaiz

Saludos.
Ese día en el Bernabeu supisteis lo que era una verdadera AFICIÓN ;) Recién ascendidos, 7-1 en el Bernabeu, y la afición del Sporting os dejó flipando por cómo apoyaban a nuestro equipo, no como los comepipas habituales del ese mismo estadio ;)

https://www.youtube.com/watch?v=tO8jnUu_1iI

Tenéis mucho que aprender de lo que es el verdadero espíritu del fútbol :- :-

Y por si te quedan dudas... https://www.youtube.com/watch?v=pfLfwV6JeeY :Bravo

Saludos
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo normal entre una afición perdedora de un equipo que no ha ganado nada en su vida... ¿Cómo os va por 2ª-B? :-b

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3326 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Trasgu escribió: 15 Ene 2021
Lutzow escribió: 14 Ene 2021
Ya sé de qué me sonaba el Sporting ese, fue uno al que metimos siete chicharros hace una década... :-b https://www.youtube.com/watch?v=B7eN7A8 ... utebolRaiz

Saludos.
Ese día en el Bernabeu supisteis lo que era una verdadera AFICIÓN ;) Recién ascendidos, 7-1 en el Bernabeu, y la afición del Sporting os dejó flipando por cómo apoyaban a nuestro equipo, no como los comepipas habituales del ese mismo estadio ;)

https://www.youtube.com/watch?v=tO8jnUu_1iI

Tenéis mucho que aprender de lo que es el verdadero espíritu del fútbol :- :-

Y por si te quedan dudas... https://www.youtube.com/watch?v=pfLfwV6JeeY :Bravo

Saludos
Calla,calla que el día que se enfade Cibeles los manda a tercera.
Cada vez que celebran algo le destrozan alguno de sus apéndices o miembros (una mano un pie ...lo que sea) no saben celebrar, sin destrozar, no creo que sepan celebrar algo sin romper alguna cosa :- :-B gc96gc
Que se fijen en otras aficiones que celebran cosas sin destrozar nada.
Por destrozar destrozan hasta los trofeos que ganan, tirándolos a la calzada y pasando por encima con el autobús :-)) :-)) :-)) :-))
No lutzow, te veo venir, vas a decir que los destrozáis porque os sobran, si así fuera no os llevariais las manos a la cabeza, Tais pelín pallá cuando ganáis algo, os volvéis locos pa nada que ganais, y por cierto lo hacéis porque no ganáis nada todo son atracos, regalos y demás trapacerías y luego lloráis porque empatáis un partido contra el Osasuna reclamando doscientos penaltys y la expulsión de medio equipo contrario :-)) :-)) :-))
Ay señor lo que tenemos que aguantar los españoles de los merengones que quieren que les regalen campeonatos de lo que sea antes de empezar a jugar y eso que salen con más de diez puntos de ventaja regalaos.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Cuando ganamos, los antis lloran porque supuestamente atracamos; cuando nos atracan de forma descarada (y ya van seis puntos este año), resulta que los llorones somos nosotros... lo de estos antis es de psiquiatra, supongo que debido a ser de un equipo segundón como el Basra y de otro que no ha ganado nada de nada en toda su Historia, como el Sporting... Qué duro debe resultar ser antimadridista y saber que no solo tenemos cinco Champions más que el segundo, sino que como es lógico hemos sido nombrados Mejor Club del siglo XX y Mejor Club en lo que llevamos del siglo XXI... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1463
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 653 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

al menos los merengones siempre pueden presumir de producir equipos de fútbol, entre Drenthe y Jesé ya tienen 12 hijos!!


Parches, la última trinchera de la guerra entre la LNFS y la Federación Española. La RFEF multa a los clubs con hasta 2.000 euros por partido por llevar el logo de la asociación de clubes https://www.abc.es/deportes/abci-parche ... ticia.html
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3326 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 15 Ene 2021 Cuando ganamos, los antis lloran porque supuestamente atracamos; cuando nos atracan de forma descarada (y ya van seis puntos este año), resulta que los llorones somos nosotros... lo de estos antis es de psiquiatra, supongo que debido a ser de un equipo segundón como el Basra y de otro que no ha ganado nada de nada en toda su Historia, como el Sporting... Qué duro debe resultar ser antimadridista y saber que no solo tenemos cinco Champions más que el segundo, sino que como es lógico hemos sido nombrados Mejor Club del siglo XX y Mejor Club en lo que llevamos del siglo XXI... gc96gc

Saludos.
A ver don lutzow el día en que se compita en igualdad de condiciones hablamos.
De momento no hay igualdad ninguna, hay una primera división en la que un puñado pequeño de equipos se llevan casi toda la pasta, los jugadores buenos de equipos modestos, incluso los que no les valen nada más que para especular y cobrar buenos traspasos, el favor de algunos árbitros y los dudosos sorteos que les libran de enfrentarse con iguales de su categoría (eso pasa en la copa, cos a que se arreglaría con un sorteo puro todos al mismo bombo y a quien San Pedro se la de que Dios se la bendiga)
Todo son apaños y las reglas que se cambian o las tecnologías que se aportan solo igualan por arriba antes los robos iban para un mismo lado, ahora solo los partidos contra equipos pequeños favorecen como antes al grande en jugadas confusas.
En fin siendo como soy solo del Sporting con ciertas simpatías hacia otros equipos veo esos pequeños detalles que no véis los endiosados, por ejemplo ya puestos hacemos una categoría solo para esos cuatro o cinco de arriba y que se repartan entre ellos la liga, al final eso sería muy aburrido, recuerda tal y como están las cosas los grandes necesitan a los pequeños para afianzar su grandeza lo que significa que sin los pequeños los grandes no son nada.
Así que un respeto para equipos como el Fuenlabrada, el Cartagena, el Cádiz, el Sporting ....... etc. y, como no, todos esos que ayudan, lamentablemente por medio de robos económicos, llevándose a los mejores por cuatro duros, a surtir con buenos jugadores de cantera, a que en España tengamos una de las mejores ligas de Europa y unas selecciones de las mejores del mundo.
El Sporting ha sufrido en más de una ocasión la rapiña de jóvenes promesas la última la del Villareal que se ha llevado a una de esas jóvenes promesas casi gratis.
Eso se acabará el día que empiece a haber una mayor igualdad entre modestos y grandes cosa que yo no veré tal y como están las cosas.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Todo lo contrario Minoru, son los equipos pequeños los que necesitan a los grandes, estos pueden montar una Liga europea y las Ligas nacionales no tendrán interés para nadie... Por lo demás pretender que un equipito con 50.000 seguidores tenga el mismo trato económico que uno que supera los cien millones es volver a los mundos de yupi a los que tan acostumbrados estáis los antis...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3326 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 16 Ene 2021 Todo lo contrario Minoru, son los equipos pequeños los que necesitan a los grandes, estos pueden montar una Liga europea y las Ligas nacionales no tendrán interés para nadie... Por lo demás pretender que un equipito con 50.000 seguidores tenga el mismo trato económico que uno que supera los cien millones es volver a los mundos de yupi a los que tan acostumbrados estáis los antis...

Saludos.
Claro montáis una liga europea y lo mismo queréis estar en ella para siempre.
Si se monta una liga europea y se hace bien igual pasáis más tiempo en ligas nacionales que en champions a no ser que sea cerrada sin ascensos ni descensos entonces el Madriz solo iba a interesar a los propios aficionados..En fin quie ya se ve venir esto también queréis una liga europea cerrada y que permanezcáis ahí para siempre .... pues vale yo firmo porque Madrid y Barcelona se vayan .... y que no vuelvan si para mi solo los clásicos entre esos dos equipos me interesan de la liga nacional (aparte de los partidos del Sporting) si hacen una liga de esas pasaré de ellos.
El fútbol nacional no va a resentirse demasiado si se van porque tal parece que hay que regalarles competiciones por decreto oño.
Quizás de ese modo habría más justicia en el fútbol porque, los que queden, tocaran a más pelas para repartir en todas las categorías.
Dime donde firmo para que se vayan a quejarse y llorar a donde ni los van a escuchar, pero eso sí con la condición de que no vuelvan, sus lloros son patéticos e insoportables
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”