FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 21 Ene 2021 Con seguridad hubiese sido más fácil ganar al Sporting que al Alcoyano... :) El Madrid tiene una plantilla penosa porque se está gastando la pasta en el estadio, pero todos sabemos que en pocos años volveremos a la cima, otros nunca la habéis olido... :~i

Saludos.
Claro la diferencia es que si hubiera sido contra el Sporting teníais asegurado el pase si hace falta se tanga lo que sea como aquél año que pasasteis de milagro y gracias a los de siempre esos de pito afilado si es que hay demasiados agravios y atracos del Madriz al Sporting. Buenop el caso es que cuando os gana un 2ªB o un tercera la alegría y el pitorreo es mayor porque siempre váis convencidos que va a haber goleada y luego ...ZASSS en los morros por prepotentes y creídos.
¿No te has fijado que en el siglo XXI os han dado en los morros equipos de 2ªB? porqué será yo telo digo es creidismo, prepotencia y chulería "A estos los ganamos nada más ponernos la camiseta" y luego claro ridículo inmenso al canto.
Aaaaaalcoyanoooo Tata-tatata, Aaaaaalcoyanoooo Tata-tatata, Aaaaaalcoyanoooo Tata-tatata y Vinicius tocando la trompeta (de juguete) :-)) :-)) :-))
Hala a jugar la "champiñons" que la copa os viene grande porque a lo que se ve hay mejores equipos en cualquier categoría de la liga española que en la Europa de la "champiñons" :-& :-B gc96gc


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71397
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8122 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pobre Sporting, siempre les tangan, incluso cuando les metemos siete... :- La Copa nunca ha sido objetivo del Madrid porque es un título menor que se juega con los suplentes, para ser el mejor equipo de la Historia hay que ganar Champions, y en esas sumamos al segundo y al tercero en la clasificación... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17215
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Lutzow escribió: 21 Ene 2021se está gastando la pasta en el estadio
Claro son por esos motivos que en el Barcelona y el Madrid no consideran fútbol jugar en cesped artificial y esas cosas.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trasgu »

minoru genda escribió: 21 Ene 2021
Lutzow escribió: 21 Ene 2021 Con seguridad hubiese sido más fácil ganar al Sporting que al Alcoyano... :) El Madrid tiene una plantilla penosa porque se está gastando la pasta en el estadio, pero todos sabemos que en pocos años volveremos a la cima, otros nunca la habéis olido... :~i

Saludos.
Claro la diferencia es que si hubiera sido contra el Sporting teníais asegurado el pase si hace falta se tanga lo que sea como aquél año que pasasteis de milagro y gracias a los de siempre esos de pito afilado si es que hay demasiados agravios y atracos del Madriz al Sporting. Buenop el caso es que cuando os gana un 2ªB o un tercera la alegría y el pitorreo es mayor porque siempre váis convencidos que va a haber goleada y luego ...ZASSS en los morros por prepotentes y creídos.
¿No te has fijado que en el siglo XXI os han dado en los morros equipos de 2ªB? porqué será yo telo digo es creidismo, prepotencia y chulería "A estos los ganamos nada más ponernos la camiseta" y luego claro ridículo inmenso al canto.
Aaaaaalcoyanoooo Tata-tatata, Aaaaaalcoyanoooo Tata-tatata, Aaaaaalcoyanoooo Tata-tatata y Vinicius tocando la trompeta (de juguete) :-)) :-)) :-))
Hala a jugar la "champiñons" que la copa os viene grande porque a lo que se ve hay mejores equipos en cualquier categoría de la liga española que en la Europa de la "champiñons" :-& :-B gc96gc
Uy la que acabas de armar, creo que en breve asomará toda la Kaiserliche Marine a bombardear Cimavilla :lol: :lol:

Saludos !!
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Trasgu escribió: 21 Ene 2021
minoru genda escribió: 21 Ene 2021
Lutzow escribió: 21 Ene 2021 Con seguridad hubiese sido más fácil ganar al Sporting que al Alcoyano... :) El Madrid tiene una plantilla penosa porque se está gastando la pasta en el estadio, pero todos sabemos que en pocos años volveremos a la cima, otros nunca la habéis olido... :~i

Saludos.
Claro la diferencia es que si hubiera sido contra el Sporting teníais asegurado el pase si hace falta se tanga lo que sea como aquél año que pasasteis de milagro y gracias a los de siempre esos de pito afilado si es que hay demasiados agravios y atracos del Madriz al Sporting. Buenop el caso es que cuando os gana un 2ªB o un tercera la alegría y el pitorreo es mayor porque siempre váis convencidos que va a haber goleada y luego ...ZASSS en los morros por prepotentes y creídos.
¿No te has fijado que en el siglo XXI os han dado en los morros equipos de 2ªB? porqué será yo telo digo es creidismo, prepotencia y chulería "A estos los ganamos nada más ponernos la camiseta" y luego claro ridículo inmenso al canto.
Aaaaaalcoyanoooo Tata-tatata, Aaaaaalcoyanoooo Tata-tatata, Aaaaaalcoyanoooo Tata-tatata y Vinicius tocando la trompeta (de juguete) :-)) :-)) :-))
Hala a jugar la "champiñons" que la copa os viene grande porque a lo que se ve hay mejores equipos en cualquier categoría de la liga española que en la Europa de la "champiñons" :-& :-B gc96gc
Uy la que acabas de armar, creo que en breve asomará toda la Kaiserliche Marine a bombardear Cimavilla :lol: :lol:

Saludos !!
Tranquilo unos sobornan árbitros y otros hundimos lo hundible.
Si no pudieron los vikingos menos lo van a hacer los "Kachorbichën" que los den por perdidën
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71397
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8122 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Sí que lo hundís, sí, al Sporting en 2ª-B, y gracias a los árbitros es posible que este año aguantéis en Segunda, robando a mansalva, que ya nos mangásteis una Liga en el Molinón: https://www.defensacentral.com/real_mad ... ano-pasado ... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 21 Ene 2021 Sí que lo hundís, sí, al Sporting en 2ª-B, y gracias a los árbitros es posible que este año aguantéis en Segunda, robando a mansalva, que ya nos mangásteis una Liga en el Molinón: https://www.defensacentral.com/real_mad ... ano-pasado ... :-

Saludos.
Se suele decir y con mucha razón que la ignorancia es muy atrevida. Muchos madridistas se acuerdan de lo que les conviene y desprecian los argumentos válidos de otros aficionados.
tu eres uno de esos que solo ves pajas en los ojos ajenos e ignoras las vigas que hay en el tuyo.
Si a agravios pasados vamos tengo para hacer una pared delante de tus morros que ríete tú del muro de Trump.
Recuerdo que Hugo Sanchez pisó a Ablanedo en un partido del Molinón le dio
un buen pisotón delante del árbitro y Ablanedo le estampó una buena ostia que se merecía esa jugada era de expulsión para ambos según el reglamento pero el árbitro pitó penalty (todo había ocurrido dentro del área) y expulsó a Ablanedo.
Y te eqwuivocas el Sporting a bote pronto y que yo recuerde os "robó" dos ligas, una cuando el famoso 0-1 de de las Cuevas en el Bernabeu y el otro cuando le regalamos el empate a la Real Sociedad, todo el Molinón lo festejó como si el Sporting hubiera ganado la Champions esos son nuestros amados logros. Si no se puede ganar la liga quítasela al Real Madrid y que la gane otro.
Pero hay más se dice por parte de los madridistas que el Real Madriz es un club señor pero pocos han visto los partidos de Ferrero, aquél delantero tan fino que volvia locas a las defensas y que el Madriz insistió en fichar y que sacaba a San Jose para conseguir que lo expulsasen aún a costa de la expulsión propia lo he visto hasta tres veces ese modo sucio de proceder, siempre pidiendo, siempre llorando y siempre guarreando sí que días como el de ayer hacen que para muchos sean días de fiesta y regocijo ver como un pequeño hace morder el polvo al "mejor club del mundo" no tiene precio, no ganaremos la liga, puede que algún día estemos en segunda B pero las Jartás de reir que nos damos a costa de los ridículos que hacen los merengones no tienen precio
Alcorcón, Real Unión, ahora Alcoyano y lo que te rondaré morena :-& :-)) :-)) gc96gc
Aaaalcoyaaaano Tata- tatata, Aaaalcoyaaaano Tata- tatata, Aaaalcoyaaaano Tata- tatata
Y da igual que me mandes a tu despacho que no pienso ir, solo lo haré pa guindarte jamones y Mortadelos :~i
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71397
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8122 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Debe ser muy triste ser de un Club tan pequeño que sus únicas alegrías son los tropiezos del mejor del mundo... :cry: Pequeño en el campo, porque lo que es comprando árbitros solo debe estar por detrás del Barsa, en 2-B se gastaron lo poco que tenían en sobornar a todo trencilla que pillasen por banda... :- https://www.resultados-futbol.com/notic ... cordatorio

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 21 Ene 2021 Debe ser muy triste ser de un Club tan pequeño que sus únicas alegrías son los tropiezos del mejor del mundo... :cry: Pequeño en el campo, porque lo que es comprando árbitros solo debe estar por detrás del Barsa, en 2-B se gastaron lo poco que tenían en sobornar a todo trencilla que pillasen por banda... :- https://www.resultados-futbol.com/notic ... cordatorio

Saludos.
¿Se ha probado algo, se ha demostrado que eso fue cierto?
De ser cierto el Sporting hubiera bajado a lo menos a tercera y los directivos habrían estado en la cárcel pero nada de eso ha pasado muy bueno buscando "inventos" y "feik nius"
Ni Edison inventaba mejor que los resentidos madridistas.
Y por cierto el Sporting A o sea el que se considera primer equipo nunca repito NUNCA ha estado en segunda B listo que eres un listo :-& es uno de los 9 equipos que nunca han estado en una categoría inferior a segunda A, eso no quiere decir que un año de estos no baje pero de momento las cosas están como están :-B gc96gc
Si cuentan los equipos B el Madriz ha estado en tercera así que cuidadín con lo que pones y dices, que toy más informado que tú sin recurrir a panfletos madridistas
Y ahora te dejo que tengo cosas más serias que hacer :-B gc96gc :dpm:
Ta mañana Lutzi nos vemos en el wawa. |-rs
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71397
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8122 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Ya, se echó tierra sobre el asunto, pero escuchando las grabaciones no hay duda alguna de lo ocurrido... La de árbitros que tienen que haber comprado esos pájaros, y porque no tienen más dinero, sino serían como el Barsa... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Trasgu escribió: 21 Ene 2021Uy la que acabas de armar, creo que en breve asomará toda la Kaiserliche Marine a bombardear Cimavilla :lol: :lol:
No hay problema. Hay unas instalaciones muy bonitas, en el cerro, para montar una buena batería de costa |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71397
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8122 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Como sigáis dando la brasa voy a convertir Cabo Peñas en una bahía a base de pepinazos, no digo más... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trasgu »

Antigono Monoftalmos escribió: 21 Ene 2021
Trasgu escribió: 21 Ene 2021Uy la que acabas de armar, creo que en breve asomará toda la Kaiserliche Marine a bombardear Cimavilla :lol: :lol:
No hay problema. Hay unas instalaciones muy bonitas, en el cerro, para montar una buena batería de costa |-rs
Yo, viendo el cariz que está tomando esto, ya he desplegado la artillería junto al Elogio...

Imagen

Tiene poco alcance, pero de munición vamos sobrados. Y si no los hundimos, al menos los emborrachamos !! gc96gc

Imagen

Saludos !!
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17215
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Algunos como Roberto Gomez muy cabreados:

https://www.elgoldigital.com/los-lloriq ... desto/amp/
https://www.periodistadigital.com/perio ... 421333/amp
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Trasgu escribió: 21 Ene 2021
Antigono Monoftalmos escribió: 21 Ene 2021
Trasgu escribió: 21 Ene 2021Uy la que acabas de armar, creo que en breve asomará toda la Kaiserliche Marine a bombardear Cimavilla :lol: :lol:
No hay problema. Hay unas instalaciones muy bonitas, en el cerro, para montar una buena batería de costa |-rs
Yo, viendo el cariz que está tomando esto, ya he desplegado la artillería junto al Elogio...

Imagen

Tiene poco alcance, pero de munición vamos sobrados. Y si no los hundimos, al menos los emborrachamos !! gc96gc

Imagen

Saludos !!
¡¡¡¡Jostias!!!! el "gomero atómico" arma de destrucción masiva donde las haya.
Lutzow por muy cinturón negro (de no lo lavar por cierto) que seas, nunca te metas con un asturiano cabreao, el asturiano cabreao escupe fuego por la boca a 50000 metros y funde cualquiera de los barquitos de la "Tontlische" marine esa así que menos "flotos" Caperucito. Por si fuera poco tengo un perro que come tantos crudos como cocidos cuando me intentan atacar o alguien quiere hacerme pupa
En cuanto a tu amado equipo .... menos lecciones de honradez que ya sabemos como es el percal
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71397
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8122 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Y yo que esperaba de Minoru San un ataque furibundo al atraco descarado que ayer sufrió el Eibar a manos del Atlético de Madrid, pero no, ya sabemos que estos antis solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Lo dicho, es imposible tomarles en serio. :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Me estoy conteniendo... me estoy conteniendo... ¡¡¡Al carajo la contención!!!

Cuando veo a tipejos como este despotricar contra el fútbol modesto (y no tan modesto), lloriqueando porque a sus amiguitos los han descabalgado, demostrando su ignorancia enciclopédica y despreciando a los equipos que no se gastan los millones que no tienen en traer a la estrellita estrellada de Tunosabesdondepuñetasestan pero que mantienen el gusanillo del fútbol en chavales dandoles las posibilidades de jugar que no se les da en las canteras de los supermegaequipos que según él son los únicos que deben existir (supongo que porque aprenderse como hacen los otros periodistas el nombre del lateral derecho del Elche debe estar por debajo de su estatus), cuando veo a gente como esa lamento que el duelo esté mal visto (prohibido siempre ha estado) en España; me pregunto si estaría tan chulo con una cuarta de acero o un plomazo del ocho dentro, por más que no fuera mortal.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17215
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

:lol: :lol:

Aquí tienes otro: https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... recto.html

Que por cierto el Cornella le hizo sudar al Barcelona, parando su portero penaltis,...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Creo que lo que se ve en esos enlaces dice muy a las claras el tipo de competición que quieren los madridistas. un torneo cerrado en el que solo jueguen ellos contra dos o tres equipos punteros como si de un torneo de verano se tratara y listo
Desprecian a los teóricamente inferiores porque les tienen miedo. La cobardía llega al punto de ningunear a cualquiera que deportivamente ponga en cuestión su potencial, lo he dicho y lo vuelvo a decir poner de pretexto un estadio, un descanso, un penalty o cualquier otra cuestión solo demuestra lo "pequeños" que son esos que se dicen "grandes"
Mi propuesta sería repartir anualmente los títulos entre esos mal llamados grandes y listo al tiempo ponerles una enorme alfombra roja para que cuando vayan a recoger el trofeo no lastimen sus "bellos piececitos".
El fútbol es grande pero algunos juntaletras y estúpidos lo hacen pequeño, un campo puede ser malo o bueno pero siempre estará homologado y autorizado por las autoridades para que pueda jugarse en él y siempre será adecuado para los equipos que compitan en ese estadio nunca he oído a un gran futbolista quejarse de modo insistente por jugar en un mal campo, por haber perdido.
En cuanto al partido del Madriz contra el Alcoyano para mi el campo estaba en condiciones y en cuanto al impresentable que desprecia al fútbol modesto y por lo que he visto lo hace por la humillación de haber perdido contra el modesto de turno que suele darle en los morros al "grande prepotente"
Cierto que hay campos malos pero eso es cosa de la cantidad de millones dados a los grandes para hacer fichajes rimbombantes y sonoros, si quieren campos buenos mejor cederían una parte de sus recursos a la construcción de campos para clubes modestos de categorías más allá de 2ª-B, eso mejoraría la práctica y enseñanza del fútbol a otros niveles inferiores.
Es fácil culpar al rival de tener un mal campo cuando como el Madriz se está gastando una millonada en remozar el suyo, millonada que consigue gracias a la competición con rivales de nivel inferior.
Lo quieren todo, un gran y buen campo, unos rivales de nivel similar a los que puedan ganar siempre, un árbitro y equipo arbitral que les ayude cuando sea difícil doblegar al oponente, jugar si es posible en su "bello" campo, tener dinero para gastar en lo que sea necesario para mayor grandeza del club, que otros equipos les rindan pleitesia e ir por el mundo luciendo escudo.
De verdad cuan cansinos son estos madridistas de medio pelo que dudo que sepan de fútbol.
Por cierto Hoff +10000000
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71397
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8122 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pero si esto es muy fácil, el Madrid no tiene el menor interés en títulos pequeños como la Copa, que hay que ganar jugando en campos lamentables, ni de enfrentarse a equipos de medio pelo como el Sporting o similares, y lo que es más importante, a la mayor parte de seguidores del mundo tampoco les importa un pimiento las competiciones domesticas, incluso la Liga tiene un interés relativo y solo porque está el Madrid, de modo que lo mejor para todos es una Liga europea donde el Madrid pueda jugar partidos contra el Bayern, el Liverpool o el PSG que serán vistos cada uno de ellos por 500 millones de espectadores, mientras el Barsa y el Atlético siguen robando en una Liga que no tendrá el menor interés y el Sporting comprando árbitros de Segunda B a la espera de juntar dinero para poder comprarlos de mayor categoría... todos contentos.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

hoff escribió: 22 Ene 2021cuando veo a gente como esa lamento que el duelo esté mal visto (prohibido siempre ha estado) en España; me pregunto si estaría tan chulo con una cuarta de acero o un plomazo del ocho dentro, por más que no fuera mortal.
Pues menos mal, porque para buscar pistolas de duelo estamos con la que está cayendo :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 22 Ene 2021 Pero si esto es muy fácil, el Madrid no tiene el menor interés en títulos pequeños como la Copa, que hay que ganar jugando en campos lamentables, ni de enfrentarse a equipos de medio pelo como el Sporting o similares, y lo que es más importante, a la mayor parte de seguidores del mundo tampoco les importa un pimiento las competiciones domesticas, incluso la Liga tiene un interés relativo y solo porque está el Madrid, de modo que lo mejor para todos es una Liga europea donde el Madrid pueda jugar partidos contra el Bayern, el Liverpool o el PSG que serán vistos cada uno de ellos por 500 millones de espectadores, mientras el Barsa y el Atlético siguen robando en una Liga que no tendrá el menor interés y el Sporting comprando árbitros de Segunda B a la espera de juntar dinero para poder comprarlos de mayor categoría... todos contentos.

Saludos.
Pues hala ya estáis tardando iros a jugar a Japón que allí lo ganaréis todo, os pondrán alfombra roja hasta en el cesped, os pagarán un pastón y no tendréis que jugar nunca más en esos campos españoles que tan mal se os dan, ni contra vuestros "amados enemigos" "Barsa y Atleti" eso si con el tiempo os acabaréis llamando los "Limones de Tokio" y adios Madriz.
Ah por cierto ya sabéis lo que opina la FIFA sobre una competición europea de clubes así que andar jugando que acabaréis mal
Y no seas tan modesto que bien que la liais cada vez que ganais algún trofeo tanto odiais la Copa que hacéis lo posible por destrozarla cada vez que la ganais. Será posible tanto falso desdén. La zorra intentando pillar las uvas era más elegante que vosotros. No jugueis más la Copa oño alegar que tenéis horquitis de forma permanente u otra enfermedad cualquiera ¿paperas? :-&
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71397
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8122 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No iremos a Japón, algún día crearemos una Liga Europa al estilo NBA y no tendremos que soportar más a los envidiosos seguidores de equipos pequeños, que cada vez lo serán más porque ningún jugador con categoría querrá jugar unas competiciones domésticas que ni siquiera se podrán ver por televisión, porque ninguna pagará por verlas, todo lo contrario que cualquier partido de la Liga europea, que será un acontecimiento planetario... Lo dicho, todos contentos. :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 22 Ene 2021 No iremos a Japón, algún día crearemos una Liga Europa al estilo NBA y no tendremos que soportar más a los envidiosos seguidores de equipos pequeños, que cada vez lo serán más porque ningún jugador con categoría querrá jugar unas competiciones domésticas que ni siquiera se podrán ver por televisión, porque ninguna pagará por verlas, todo lo contrario que cualquier partido de la Liga europea, que será un acontecimiento planetario... Lo dicho, todos contentos. :~i

Saludos.
Y vivia de ilusiones don lutzow, la cosa tié coj **** :-)) :-)) :-)) Anda pa Japón que con una guinda roja en el merengue ya tenéis bandera :-)) :-)) :-))
Y ahora me voy que tengo cosas más importantes que hacer, ta mañana colega gc96gc :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71397
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8122 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Ya, se huele a kilómetros el miedo a que el Madrid abandone las competiciones domésticas, mucha envidia y mucha falacia pero sabes bien que la salida del Madrid de la Liga significaría el fin de la misma... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 22 Ene 2021 Pero si esto es muy fácil, el Madrid no tiene el menor interés en títulos pequeños como la Copa, que hay que ganar jugando en campos lamentables, ni de enfrentarse a equipos de medio pelo como el Sporting o similares, y lo que es más importante, a la mayor parte de seguidores del mundo tampoco les importa un pimiento las competiciones domesticas, incluso la Liga tiene un interés relativo y solo porque está el Madrid, de modo que lo mejor para todos es una Liga europea donde el Madrid pueda jugar partidos contra el Bayern, el Liverpool o el PSG que serán vistos cada uno de ellos por 500 millones de espectadores, mientras el Barsa y el Atlético siguen robando en una Liga que no tendrá el menor interés y el Sporting comprando árbitros de Segunda B a la espera de juntar dinero para poder comprarlos de mayor categoría... todos contentos.

Saludos.
Bueno, cuando el Barça de Guardiola imponía su ley en los campos, el Real Madrid sufrió un repunte colosal en su interés por la Copa... porque era de lo poco que podían ganar en España, acuerdate del espectáculo que se montó cuando la ganaron y el tropezoncillo que tuvo Ramos con el trofeo, que acabó bajo el autobús triunfal.
A la mayoría de los aficionados los equipos que les gustan son los suyos, no los otros. Esos equipos que citas tienen influencia en Asia, que se considera el mercado emergente, pero en sus propios países son los principales unicamente entre los suyos; para los demás, como mucho, tiene interés uno o dos partidos europeos (como, por ejemplo, el Atlético, el Villarreal o el Sevilla); el resto del tiempo los que importan son los equipos de tu corazón, y hablo por mí, que soy del Athletic, y son los que vemos en las televisiones u oímos en las radios. Que el Madrid sea la principal atracción de la Liga lo dudo de largo, ya que el Barça también tiene una considerable cantidad de adeptos en ese mercado que tanto codicia tu equipo, y iba a ser tan perseguido por los creadores de esa liga como el Real Madrid, y todo el mundo lo sabe. La Liga seguiría teniendo interés porque tiene jugadores de buena calidad y buen fútbol, y habría más emoción y competitividad, que es la sal del fútbol, y el Madrid lo sabe, por eso sigue donde sigue en lugar de marcarse esa "superliga" que iba a ser de lo más polémica, empezando por la selección de "superequipos" a integrarla.
Si el Real Madrid tiene un día tonto y no consigue ganar al segunda B de turno, pues es cosa normal, todo el mundo los tiene (recordemos el año pasado el recorrido del Mirandés), y esas reglas que tan poco gustan a ciertos juntaletras son para TODOS, si no consigue prosperar con la facilidad y el poderío que sus aficionados le suponen, pues igual es que no tiene tanto.
APV escribió: 22 Ene 2021Aquí tienes otro: https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... recto.html

Que por cierto el Cornella le hizo sudar al Barcelona, parando su portero penaltis,...
Una nueva memez de uno de los cultivadores del panfletarismo más ignorante y snob, no vale la pena ni el chisquero para encender el lanzallamas. Después de lo que escribió sobre Villanueva de la Serena o la auténtica muestra de miseria moral que vomitó sobre Stephen Hawking el día después de su deceso, no vale ni para indignarse.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71397
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8122 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Bueno, cuando el Barsa del Villarato imponía su ley en los despachos, había que conformarse con cualquier cosa, pero la Copa nunca ha sido una prioridad para el Madrid... Respecto a la Superliga, personalmente me gusta el formato actual de competiciones domésticas y la Champions, entre otras cosas porque la emoción de, por ejemplo, un Madrid-Bayern, reside en que se juega pocas veces, dentro de una Liga con los mejores equipos europeos pasaría a ser un partido más... Pero no te quepa duda de que si algún día se montase la Liga quedaría muy tocada, sería imposible vender los derechos fuera de España porque a casi nadie le interesaría, y dentro solo a unos pocos cientos de miles, los ingresos caerían drásticamente y los mejores jugadores preferirían jugar en el peor equipo de la Superliga, tanto por caché como por dinero, que en el mejor de las Ligas domésticas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Yo soy madridista y ni de coña quiero que el Madrid abandone la Liga. No quiero Superliga ni que Europa importe el modelo estadounidense de franquiciado.

Será que soy madridista de provincias. Será que no quiero un sistema de "ligas menores" con el que se tengan que conformar todos los que no sean Madrid, Barca, Atlético, Sevilla o Valencia (quizá estoy siendo "generoso" al poner tantos equipos). Será que quiero que los Deportivo, Osasuna, Valladolid, Betis, Zaragoza, etc... puedan tener la oportunidad de codearse y competir con la "élite", y formar incluso parte de la misma. Soy absolutamente contrario a las ligas cerradas (por cierto, ¿cuántas veces debería haber descendido ya Estudiantes?).

Me da muchísima vergüenza que Roberto Gómez sea paisano mío. Como dicen en nuestra tierra, "no hay ná peor que un pobre jarto pan".
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 22 Ene 2021Bueno, cuando el Barsa del Villarato imponía su ley en los despachos, había que conformarse con cualquier cosa, pero la Copa nunca ha sido una prioridad para el Madrid...
Ahí discrepo. La copa dejó de ser una prioridad porque unos señoritos decidieron que ellos no tenían por qué esforzarse "más de la cuenta". Si nos ponemos a comparar, a principios de los 90 la diferencia entre el Madrid y el Barcelona en cuanto a copas era bastante menor que ahora.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

cv-6 escribió: 23 Ene 2021
Lutzow escribió: 22 Ene 2021Bueno, cuando el Barsa del Villarato imponía su ley en los despachos, había que conformarse con cualquier cosa, pero la Copa nunca ha sido una prioridad para el Madrid...
Ahí discrepo. La copa dejó de ser una prioridad porque unos señoritos decidieron que ellos no tenían por qué esforzarse "más de la cuenta". Si nos ponemos a comparar, a principios de los 90 la diferencia entre el Madrid y el Barcelona en cuanto a copas era bastante menor que ahora.
El Barcelona ni en su mejor época menospreció la Copa.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”