FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por harry_flashman »

Lo que es cierto es que el Madrid lleva dos años sin ganar un partido importante. Con Florentino y sin Florentino. Con Cristiano y sin Cristiano. Con Pellegrini y sin Pellegrini... Y en Europa, mucho más.


¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por roberto_yeager »

Bueno, pues enhorabuena a los barcelonistas...

Espero que cuando cambien las tornas, sea reciproco...

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por yossarian »

roberto_yeager escribió:Bueno, pues enhorabuena a los barcelonistas...

Espero que cuando cambien las tornas, sea reciproco...

1Saludo
Cambiarán, sin duda, cambiarán. Todo ciclo acaba llegando a su fin. Y seré el primero en felicitar a los madridistas (a mi padre el primero :lol: ) Pero entretanto, qué gozada!
Fernando Martín escribió:Don Pedro, Mencey, se dice don Pedro.
Y llegará a ser Pedro "El grande"

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

Saludos
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por lonesomeluigi »

Fernando Martín escribió:Don Pedro, Mencey, se dice don Pedro.
A este si que le llevaba yo con la Selección al Mundial :dpm:
A Valdes nooooooooo :( Mucha defensa :carapoker:
Aaaaahhh!!!! Enhorabuena a los Cules :Bravo
Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Fernando Martín »

Prometo felicitar a los madridistas cuando cambie el ciclo... si es que cambia alguna vez.
¿Que tenéis contra Valdés?. Zmora el año pasado y ester va camino de serlo. ¿No creéis que con Puyol y Piqué la defensa de España sería formidable?. Con ellos Valdés se entiende perfectamente, y eso sin menospreciar a Casillas, un enorme portero sin el que el Madrid estaría mucho peor.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por anibalbarca »

Bueno, pues anduve fuera de España casi medio mes y tuve la oportunidad de ver el fútbol patrio desde la lejanía y también desde otro punto de vista. He podido constatar que fuera de España, la Liga interesa poco, y no por falta de calidad o de estrellas, no... es una cuestión muy sencilla: por el horario, que allí se hace intempestivo.
La Premier inglesa y la Lega italiana se juegan a las 15-16h, mientras que la Liga se juega tardísimo (19-21-22h). Eso hace que con esa diferencia horaria, los partidos -sobre todo los trascendentales- no puedan ser seguidos en su mayoría y por eso en Asia -donde está la pasta, no nos engañemos- apenas cuatro forofos sonámbulos pueden seguir al Barça y al Madrid -por este orden, imagino que por la coyuntura actual de dominio culé- y casi siempre partidos de Champions. Por ejemplo, en Emiratos Árabes Unidos, con una grandísima afición al fútbol, todo el mundo es de Chelsea-Arsenal-Liverpool-Manchester-M. City-Totenham-Inter-Milan, porque pueden ver casi todos los partidos en horarios razonables, mientras que un partido de Liga a las 21-22h hora española se hace imposible de seguir, sobre todo si al día siguiente tienes que trabajar.
Sé que los presidentes de los grandes equipos (sobre todo Florentino, Laporta, Cerezo y Llorente) abogan por la adaptación de los horarios a mediodía, para no renunciar al negocio que supone que en China, Japón y Oriente Medio pueda fomentarse dicha afición, con todo lo que eso conlleva en forma de ingresos.
Dicho sea de paso, pude asistir al Arsenal-Barça en directo (proporción de seguidores "gunners" de 8 a 1, aproximadamente), y también a la primera parte del Real Madrid-Atleti (me fui contento a casa por el gol de Reyes, aunque luego vinieron los 15 minutos de funesto recuerdo :cry: ) en el hotel Le Meridien de Abu Dhabi, con cervezas a 10€ :-| y muuuucho ambiente de pub inglés.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Fernando Martín »

El paisano de Mencey, el gran don Pedro, al mundial !!!!!!!!!!!!!!!
a por ellos que son pocos y cobardes
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Tosk »

Quizás no sea atractivo para el público asiático, Aníbal...pero para todo el continente americano (desde Alaska a Tierra del fuego) sí que es atractivo el horario. inclusive hay un equipo en Estados Unidos que juega en la MLS que se llama Real Salt Lake, en honor al Real Madrid. Ese es otro mercado igual de importante y muy ligado por el idioma (si en el mínimo Uruguay vieras la cantidad de camisetas de Messi, Ronaldo o Forlán que se venden -casi tanto como las de Peñarol o Nacional).
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

En Venezuela también se sigue la liga española, y más de lo que pensáis. El día del Real Madrid-Barcelona, la cantidad de gente con camisetas del Barsa y del Madrid era considerable en Caracas; una pena que ya no transmitan los partidos en señal abierta... :cry:

Hace unos años, Meridiano Televisión (nuestro ESPN criollo :lol: ) transmitía los juegos de la Liga en señal abierta, hasta que DirecTV compró los derechos. Así también nos jodieron la Premier League: cuando Meridiano TV la transmitió en señal abierta, los derechos fueron adquiridos por Fox Sports y DirecTV. Merde :evil:

De hecho, uno de los mejores partidos de fútbol que he visto en mi vida fue durante ese tiempo: un West Ham-Tottenham de hace tres años (creo) que no se me borra de la cabeza. Ganó el Tottenham 4-3 en tiempo de descuento. Una de las imágenes que siempre recordaré será la de Carlos Tévez (que jugaba para el West Ham) lanzarse hacia el público después del segundo gol. Era su primer gol en Inglaterra. Qué partido, c*ño... :arrow:

Pero ahora que tengo DirecTV, puedo ver los partidos de ambas ligas.

En fin...

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por roberto_yeager »

TVE da algunos partidos en directo de la Premier, a mi me encantan...

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Pablorojo »

Bueno, a estas alturas está claro que mano a mano, y en nivel de juego el Barca es superior. Pero los números del Madrid también son escalofriantes y la Liga no está definida ni mucho menos. Puede pasar cualquier cosa......
Lo que es preocupante es la diferencia abismal con el resto de equipos, para los que somos de otro equipo se está tornando un poco aburrido..

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Rolando Mootta
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2010

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Rolando Mootta »

El Barça a empatado, ¿que novedad esto no?, al fin se le terminó la buena racha a ver si el Real los alcanza
"¡Muero con mi Patria!" Francisco Solano Lopez
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por chume »

yo lo que pido es la cabeza de Miguel A. Portugal,... :-|>-

es un inutil,...como entrenador,..
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Pablorojo »

Bueno, esta noche partido difícil si los hay contra el Internazionale de Mourinho..... espero que haya muchos goles.......

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Muelhoff »

Sali de mi casa, camino aqui, en mi lugar de trabajo, ...el Inter 1 y el Barcelona 1, cuando llego que a lo mejor tardé unos veinte minutos, son solo diez cuadras y, el Inter ya va 3 a 1, no puedo decir mas, solo que me quede sorprendido! :shock
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Gral Fernando »

Vaya victoria la del Inter, aunque para la vuelta, con el Barca de local...no está nada fácil!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por malarky »

:-{ :-(*) :-{ Maldito Inter! :-{ :-{ :-...
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Pablorojo »

Formidable partido de Diego Milito, buen planteamiento de Mourinho....pero sobre todo un árbitro portugués tan casero como hace años no veía en un partido de este nivel.... :evil:


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por yossarian »

Dicen las malas lenguas que el árbitro del Barça-Inter es amigo de Mourinho ,-)
De todos modos, el Barça no estuvo nada fino. El empate vino tras un flagrante error defensivo...
En fin, esperemos que a la vuelta consigan pasar a la final.
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Gral Fernando »

Messi era marcado por cuatro hombres, Xavi también era muy presionado. Lionel jugó igual que en la selección Argentina, no mal, pero al parecer lo que más le afecta es no poder participar del juego.
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Pablorojo »

Difícil papeleta tiene esta noche el FC Barcelona, pero esto es la Champions y enfrente tiene al campeón de Italia, jugadores curtidos en mil batallas lo mismo que su entrenador, el portugués Mourinho, que si pasa quizás esto sea su plataforma del lanzamiento a dirigir el Madrid la proxima temporada....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Pablorojo »

Y sí, eliminado el Barca ante la muralla granítica que fue la defensa interista........pero así es la Champions.... y la diferencia entre ser eliminado y seguir adelante es pequeña, recordemos también el partido con el Chelsea el año pasado....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por yossarian »

Me imaginaba que pasaría algo así.
Creo que el Barça dejó escapar la eliminatoria en el partido de ida.
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por garellano4567 »

Se acabo lo que se daba,el proximo año sera.
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Fernando Martín »

:-... :-... :-... eliminados por el Inter que no pasó de medio campo. :cry: :cry:
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por malarky »

:-... :-... :-... :-...
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por xino »

Yo aun siendo madridistta preferia que ganasen los cules :cry: Eso si, lo de los aspersores ha sido vergonzoso cuanto menos. Y actitudes como la de Valdes al final del partido bochornosas.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Muelhoff »

Aunque no sea aficionado por el barcelona, pues ayer quise que haga el segundo gol, esos tipos se reventaron los 90 minutos, que lástima. Pero lo que mas me molestó es la actitud del arbitro, un bochorno total, como asi tambien el linea.
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Quinto_Sertorio »

¿El arbitro y el linier?

¿Encima de que expulsó a un jugador del Inter a la media hora de juego, y concedió al Barsa un gol en posible fuera de juego?. Hombre, yo no le echaría la culpa a él, sino a que el Inter juega muy bien al frontón... :-)) :-))
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por anibalbarca »

THIS IS THE ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
Imagen
A ver si tenemos suerte en las finales (con una nos conformamos). :lol:

Saludos.

Las finales no son para jugarlas, son para ganarlas. Simao Sabrosa
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”