FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 11 Abr 2021Bueno hoy ya toca hablar del derbi pero antes te contesto don lutzow. En mi caso como no podía ser menos condeno toda conducta que signifique ir contra determinados colectivos que todos los demócratas defendemos, gente de diferente raza o color de piel, tras, gays, lesbianas o maltrato en general, en resumen contra todas esas actitudes que denigran o humilla al diferente.
Bien llegado a este punto cambio de tema.
Ayer vimos el enésimo derbi y dejó muchas cosas interesantes que paso a comentar.
Sobre el aspecto técnico, no voy a decir más, que mejor lo dejo porque nuestro amigo lutzow sabe tanto de fútbol como una ameba reumática de geografía, si acaso mencionar solamente el penalti de Brainwaithe a Mendy no pitado y la no expulsión del delantero azulgrana por dejarse pillar de la mano (Si lutzow el mundo al revés como a los talibanes merengues os gusta)
Al margen de esto un par de cosas muy buena primera parte de los merengones con un golazo de Benzema.
Sobre el árbitro, recomiendo que quienes no lo hayan visto actuar vuelvan a ver el partido si es posible, me explico.
Se habla del jugador número 12 y ayer sin hacer un mal arbitraje, para lo que suele ser un derbi, sin duda Gil Manzano (curioso apellido asociado da dos presidentes atléticos Gil y Manzano) actuó literalmente como tal ya que se pasó el partido estorbando a los jugadores del Barcelona incluyendo la falta que todos pudimos ver en el centro del campo cometida sobre Busquets en un contrataque del Barcelona y que fue merecedora de tarjeta amarilla. (lo que se viene llamando trazar las diagonales para los árbitros brillo ayer por su ausencia con este ¿mal árbitro?) Gil Manzano estaba más pendiente de las evoluciones de Jordi Alba que de situarse en el campo como marcan los movimientos de un árbitro en el campo.
En la segunda parte Gil Manzano actuó por la banda izquierda del ataque azulgrana anulando líneas de pase y obligando a los barcelonistas a driblarle en varias ocasiones como ya había hecho en la primera parte.
En fin que mi propuesta es que para sucesivos derbis pongan de árbitro a Ron-cero que seguro lo hará perfecto según los cánones de lo qeu debe ser un arbitraje para los talibanes madridistas
Se te olvida que debería haber expulsado a Lucas Vázquez por no apartar la rodilla cuando Busquets le lesionó :FFF , a Kross por hacer sentirse mal aljugador del Barça que mandó el balón a la portería de rebote |-rs y a Benzemá por meter un gol sin pedirte permiso, minoru >:-> . Supongo que la expulsión de Casemiro fue otra muestra de lo terriblemente casero que fue el árbitro


- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70990
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7780 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Una vez más, los antis demostrando no tener la más remota idea de fútbol, rabiosos y temblando al pensar que el Madrid pueda ganar la Liga, y eso que ya nos han robado nueve penaltys en lo que va de campeonato, incluyendo el último ayer a Vinicius, mucho más claro el supuesto a Braithwaite (que solo un cegato o un fanático puede decir que es penalty), con lo que el Madrid se hubiese ido al descanso con un 3-0, un resultado justo después del repaso que le dio al Barsa en la primera parte... Como de costumbre el árbitro hizo lo que pudo por dejarnos con diez, y eso después de no sancionar la criminal entrada de Busquets que lesionó a Lucas Vázquez, pero incluso este Madrid de transición demuestra tener el coraje y el gen ganador capaz de sobreponerse a todo y a todos... Como fichemos a Mbappe, el culé Minoru no va a poder dormir bien ninguna noche, porque con él ganamos la Liga ocho años seguidos, incluso con los árbitros del Villarato...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Por cierto, que si lo de Brainwaithe es penalti, entonces esto es como mínimo penalti y tarjeta
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3193 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

cv-6 escribió: 11 Abr 2021 Por cierto, que si lo de Brainwaithe es penalti, entonces esto es como mínimo penalti y tarjeta
Ya que me habéis metido en este ajo del vídeo (deberías cortar ciertas imágenes que comprometen más al árbitro como jugador nº12 del madriz en su más extensa versión :-B ) .... ¿te refieres al que no había visto cometido sobre Dembelé? y si, Busquets como poco merecía la naranja tirando a roja, Marcelo una colleja por fallar un gol claro y ya creo que he dicho que la primera parte del Madriz fue muy pero que muy buena.
No he entrado en más cosas relacionadas con ciertas decisiones arbitrales porque como dije el conocimiento de lutzow sobre el reglamento incluso el actualizado es 0, pero ya que me ponéis en el brete de comentaros algunas jugadas... lo he hecho. Ah!!! y en la jugada del primer gol del Madriz hay falta previa a Messi con tarjeta amarilla para el defensa que se la hizo.
No quería entrar en "batallas sobre el arbitraje pero ya que me buscasteis me habéis encontrado y lutzow puedes llamarme culé hasya desgañitarte pero recuerda que soy del Sporting y tanto el Madriz como el Barcelona me la traen al pairo si ganáis la liga felicidades las mismas que les daré a cualquier club que la gane pero no os haré el pasillo a ninguno :-b :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70990
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7780 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No disimules, eres un culé disfrazado y llorón... :) Aprende de Fernando, que es un culé señor, de los que no queda otra que felicitarle cuando el Barsa gana algún título, sin embargo gracias a tu antimadridismo espero que el Sporting se quede en Segunda para siempre... :~i ¿Falta a Messi? Las tres o cuatro que se inventó el árbitro en el borde el área del Madrid, pero no hubo manera... ¿Penalty a Dembele? Otra muestra más que de fútbol vamos muy justitos, por no decir que no tenemos ni idea, el penalty más claro del partido fue el cometido sobre Vinicius. pero aún así yo no lo hubiese pitado... Buen arbitraje y resultado justo, aunque bien podría haber sido un 3-2 o 4-2 para el Madrid.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Pero de que hablais? No teneis ni idea de futbol :-B lo mejor del partido fue esto :*)

Modric a Piqué: “Estás esperando para rajar ahora, eh”
GP: “Hombre, cuatro minutos”
Modric: ¿cuántos quieres? (Y retira la mano).

De 10, como el número que lleva.

Piqué no desistió de su idea de hablar con el colegiado y al final eso le costó una tarjeta amarilla por "realizar observaciones de orden técnico una vez finalizado el encuentro y dentro del túnel de vestuarios" según detalla al acta arbitral del partido.

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3193 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 11 Abr 2021 No disimules, eres un culé disfrazado y llorón... :) Aprende de Fernando, que es un culé señor, de los que no queda otra que felicitarle cuando el Barsa gana algún título, sin embargo gracias a tu antimadridismo espero que el Sporting se quede en Segunda para siempre... :~i ¿Falta a Messi? Las tres o cuatro que se inventó el árbitro en el borde el área del Madrid, pero no hubo manera... ¿Penalty a Dembele? Otra muestra más que de fútbol vamos muy justitos, por no decir que no tenemos ni idea, el penalty más claro del partido fue el cometido sobre Vinicius. pero aún así yo no lo hubiese pitado... Buen arbitraje y resultado justo, aunque bien podría haber sido un 3-2 o 4-2 para el Madrid.

Saludos.
A ver enterao, las faltas fueron y no las pitó todas pero hubo otro asunto sibilino en ésto el árbitro contaba los pasos (cortos por cierto) y como ayuda adicional los jugadores del Madriz nunca guardaron la distancia por eso le balón no pillaba altura suficiente para salvar la barrera, un partido se desarrolla y gana o pierde por detalles pequeños que, acumulados, dan una cierta y a veces clara ventaja al equipo que sale beneficiado de ellos ayer el Madrid que mereción ganar el la primera parte pero que bien pudo, visto el desarrollo de la segunda haber quedado en empate y no 3-2 o 4-2 yo diría que pudo haber sido [modo irónico on] de 9-0 [modo irónico off]
Luego hablas de mi fanatismo, alegas que soy culé y dices que no tengo la más remota idea de fútbol he papado fútbol desde pequeño he jugado en varios puestos, sobre todo de guardameta, me conozco el reglamento, cosa que tu ignoras porque quieres, para así decir inexactitudes sobre lo que pasa en un partido (sobre todo si juega el Madriz) cosa que no es de extrañar en un forofo de BAR (si con B) que ignora el reglamento y niega cosas reales analizándolas al revés de fútbol tú NPI así que menos lecciones a alguien que lo practicó durante años y ya sabes para jugar a algo hay que saber las reglas o tu al parchis cuentas cien cada ve<z que te comes una ficha del contrario .... pues eso que duermes en sábanas del Burrito Blanco :-& :-)) gc96gc
Luigi el árbitro dio 4 minutos 3 para los cambios que es el tiempo habitual de prolongación, pero ¿sabes? yo generalmete tengo en cuenta el tiempo que se tarda en ciertos casos como ayer con el pinganillo y aunque es un bocazas apoyo lo que ha dicho Piqué porque en el tema pinganillo se invirtió en torno a dos minutos más y en el fútbol cuando un equipo ataca hasta cinco segundos son importantes he visto empatar un partido cuando solo quedaba ese tiempo en un saque de banda en el partido Real Sociedad -Alavés.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

lonesomeluigi escribió: 11 Abr 2021 Modric a Piqué: “Estás esperando para rajar ahora, eh”
GP: “Hombre, cuatro minutos”
Modric: ¿cuántos quieres? (Y retira la mano).
Es que Piqué lleva años en precampaña electoral para que, en cuanto deje de jugar al fútbol, pueda pasar directamente a la presidencia del Barça o de la generalidad. Así que tiene que hacer méritos continuamente, incluso en partidos en los que no pinta nada (Eso, o como he dicho otras veces, que tiene que hacerse perdonar el segundo apellido :lol: )
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70990
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7780 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No me extraña que Minoru jugase de portero, es el sitio donde poníamos a los paquetes que no sabían dar una patada a un bote, y lo demuestra en cada una de sus intervenciones... :lol: Se puede debatir si el árbitro debió alargar cuatro o cinco minutos, pero vamos, que sacaba de puerta el Madrid y pensar que en menos de un minuto el Barsa iba a meter gol seguro es un sinsentido... Lo de los supuestos penaltys no hay duda, si se debió pitar uno, fue el que le hicieron a Vinicius, y Busquets (se ha cargado a Lucas Vázquez para lo que resta de temporada) se merecía la roja más que Casemiro... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3193 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 11 Abr 2021 No me extraña que Minoru jugase de portero, es el sitio donde poníamos a los paquetes que no sabían dar una patada a un bote, y lo demuestra en cada una de sus intervenciones... :lol: Se puede debatir si el árbitro debió alargar cuatro o cinco minutos, pero vamos, que sacaba de puerta el Madrid y pensar que en menos de un minuto el Barsa iba a meter gol seguro es un sinsentido... Lo de los supuestos penaltys no hay duda, si se debió pitar uno, fue el que le hicieron a Vinicius, y Busquets (se ha cargado a Lucas Vázquez para lo que resta de temporada) se merecía la roja más que Casemiro... :~i

Saludos.
Ya, Casillas es un paquete que resultó ser Campeón del mundo de fútbol entre otras cosas, los porteros también ganan partidos así que de paquetes nada ese es el modo de pensar de los verdaderos inútiles del fútbol que pasean palmito por el campo y siguen la filosofía de aquellos que se aferran a una profesión o a un trabajo para forrarse sin cumplir con aquello para lo que se les eligió o contrató y por lo que se les paga.
Mira excepcionalmente te explico lo de Vazquez y Busquets.
El reglamento plantea la posibilidad de suspender a un jugador que causa daño por imprudente al hacer una entrada peligrosa que cause lesión a un contrario, si el árbitro lo refleja en el acta. Busquets podría haber sido expulsado en el acto si Lucas vazquez hubiera sido lesionado, a criterio arbitral, por la entrada de Busquets que así lo parece, pero además podría ser suspendido tantos partidos como permanezca Vazquez lesionado, peeeeroo .... el único modo de confirmar la lesión era que Vazquez tras la entrada hubiera tenido que salir del campo en el momento, hay muchos jugadores lesionados por este tipo de entradas pero debe demostrarse que el autor de una entrada así es el causante de la lesión y por lo general eso resulta casi imposible porque rara vez se ha aplicado, siendo la medida más rigurosa la expulsión del jugador que comete la falta.
Repito tu de fútbol NPI, en un minuto pierdes un par de balones y te pueden meter dos golitos, en dos pierdes un partido que ibas ganando como nada si se dan ciertas circunstancias, te recuerdo que en Tenerife perdisteis al menos una liga en menos de tres minutos cuando os metieron dos goles y ya dábais el título como algo seguro, el Depor perdió por fallar un penalty en el último segundo y así infinitos casos que cambiaron un resultado en un suspiro (algunos lo llamamos minuto, son circunstancias excepcionales cuando el que gana es el grande y por supuesto tiene un buen equipo pero se dan además me remito al caso que he citado, 5 segundos para el final fuera de banda a favor del Alavés se saca y gol luego se acabó el partido y que decir de los muchos penaltys que se pitan en la ultimísima jugada y suponen perder o empatar, todo ello significa que un minuto en un partido es un mundo. Recuerda nada se acabaría si no fuera por ese último minuto.
Por cierto ayer fue la primera vez que vi a Casemiro expulsado por dos faltas seguidas cuando como esas hace al menos media docena seguidas en otros partidos y el doble cuando juega contra Messi.
Sigue estudiando el reglamento que falta te hace pequeño saltapraos, voy a dejar de darte lecciones de fútbol y otras cosas porque eres un alumno cansino, no aprendes ni dejas que te enseñen y lo más redondo que debiste ver fueron las agujas de alguna catedral (me alegro que en otros campos seas tan culto e ilustrado pequeñin) :-& :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70990
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7780 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Anda que no he metido goles ni nada (jugaba de extremo derecho) a los paquetes que como tú poníamos de portero porque no sabían jugar al fútbol... :) O sea, que según tú, si Lucas Vázquez hubiese montado un teatro (como por otra parte suelen hacer los jugadores del Barsa) con su lesión, tendrían que haber expulsado al infractor, pero como intentó continuar por puro coraje, entonces la entrada criminal no se castiga... una nueva muestra de que no se tiene ni idea. :~i Otra más es tragarse la propaganda sobre Casemiro, según la cual cada falta que hace es amarilla, cuando la primera que le enseñaron ayer no fue ni falta, o tener el cuajo de hablar sobre las Ligas de Tenerife, dos atracos históricos al Madrid, de los muchos que nos han hecho a lo largo de los últimos treinta años... En fin, dedícate a tecnología naval porque obviamente esto del fútbol no es lo tuyo. :-B

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

minoru genda escribió: 11 Abr 2021 Luigi el árbitro dio 4 minutos 3 para los cambios que es el tiempo habitual de prolongación, pero ¿sabes? yo generalmete tengo en cuenta el tiempo que se tarda en ciertos casos como ayer con el pinganillo y aunque es un bocazas apoyo lo que ha dicho Piqué porque en el tema pinganillo se invirtió en torno a dos minutos más y en el fútbol cuando un equipo ataca hasta cinco segundos son importantes he visto empatar un partido cuando solo quedaba ese tiempo en un saque de banda en el partido Real Sociedad -Alavés.
Yaaaa, eso decía Chūichi Nagumo tras el partido de Midway, si me dan unos minutos más... :arrow: "hubiese salvado al USS Yorktown " :lol: :lol: :lol:

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Es curioso. Con la cantidad de antimadridistas que se quejaron de que en la final de Lisboa:
1) el árbitro diera nada menos que 3 minutos (a pesar de que también hubo cambios y lesionados)
2) el árbitro no pitara el final antes de que se cumplieran los 3 minutos
Ahora resulta que había que dar más de 4 minutos y por supuesto cumplirlo entero.
Y todos sabemos que los árbitros son madridistas a saco, por eso llevamos 2 penaltis a favor en toda la temporada, el último de ellos allá por octubre (¿os imagináis que en alguna de las otras grandes ligas el líder lleve más del triple de penaltis en contra que a favor?, pues eso pasa en la presuntamente pro-Real Madrid liga española).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3193 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 11 Abr 2021 Anda que no he metido goles ni nada (jugaba de extremo derecho) a los paquetes que como tú poníamos de portero porque no sabían jugar al fútbol... :) O sea, que según tú, si Lucas Vázquez hubiese montado un teatro (como por otra parte suelen hacer los jugadores del Barsa) con su lesión, tendrían que haber expulsado al infractor, pero como intentó continuar por puro coraje, entonces la entrada criminal no se castiga... una nueva muestra de que no se tiene ni idea. :~i Otra más es tragarse la propaganda sobre Casemiro, según la cual cada falta que hace es amarilla, cuando la primera que le enseñaron ayer no fue ni falta, o tener el cuajo de hablar sobre las Ligas de Tenerife, dos atracos históricos al Madrid, de los muchos que nos han hecho a lo largo de los últimos treinta años... En fin, dedícate a tecnología naval porque obviamente esto del fútbol no es lo tuyo. :-B

Saludos.
Goles tú?? sería al arco iris y eso cuando llovía porque en días soleados .......
No es cuestión de montar un teatro cuando te lesionan no es nunca teatro ni tú ni yo sabemos el dolor que puede sentir otro cuando lo tiene, ni la intensidad, ni el alcance de la lesión.
Por otra parte habría sido difícil determinar en ese momento el alcance de la lesión.
En cuanto al puro corajey en el momento puede ser que no sea consciente de lo que le ha pasado pero a la vuelta de muy pocos minutos seguro que ya se da cuenta como ha sido el caso.
Es igual que los penaltys un delantero tiene el balón y se dirige a portería para tirar le agarran y le desequilibran pero insiste en tirar y generalmente falla, el penalty, que lo es puede ser pitado pero siempre a criterio del árbitro el viernes Djuka dribla a tres, lo desequilibran al agarrarle por un brazo tira y sale mal pero el árbitro no pita penalty, como ese y para otros equipos y partidos vemos todos los fines de semana.
Hay cantidad de infracciones que dependen del criterio arbitral la mayoría de las veces malo.
Casemiro ... para que hablar si ya lo justificas para cualquier caso.
Luigi para todo lo bueno y lo malo siempre hay minutos o segundos en la vida gc96gc
Cv6 me acojo a la enmienda que dice que si el árbitro no lo pita no es penalty que he leido y escuchado de muchos merengues.
En cuanto al descuento he visto pitar el final de un partido antes de cumplirse el descuento para beneficiar a un equipo cuando atacaba el otro y se encontraba en las inmediaciones del área o prolongar diez segundos en caso contrario a veces suficientes para cambiar un resultado.
Que me váis a contar vosotros que yo no sepa :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Florentino renueva la presidencia, sin elecciones. Se está acercando a Nuñez en duración.

Curioso la diferencia en el aval: https://iusport.com/art/55113/las-difer ... id-y-barca
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 12 Abr 2021Cv6 me acojo a la enmienda que dice que si el árbitro no lo pita no es penalty que he leido y escuchado de muchos merengues.
Pues entonces cerremos el hilo, porque si la verdad la establece el árbito ya no queda nada sobre lo que discutir :FFF (salvo los culebrones de los fichajes, claro :-B )
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3193 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

cv-6 escribió: 14 Abr 2021
minoru genda escribió: 12 Abr 2021Cv6 me acojo a la enmienda que dice que si el árbitro no lo pita no es penalty que he leido y escuchado de muchos merengues.
Pues entonces cerremos el hilo, porque si la verdad la establece el árbito ya no queda nada sobre lo que discutir :FFF (salvo los culebrones de los fichajes, claro :-B )
El árbitro es la única autoridad en un partido de fútbol lo que él dice va a misa pero luego estamos los medios y aficionados para discutir sobre lo acertado o no de las decisiones que el árbitro haya tomado. Salvoactitud descarada y flta de juicio para hacer cumplir el reglamento no creo que ningún partido se repita.
Para terminar el árbitro establece SU verdad que refleja en el acta pero esa verdad está sujeta a la crítica de medios y aficionados por tanto sigue habiendo algo sobre lo que discutir.
Ojito con ir y venir de Liverpool el Titanic salió de allí y ya sabes que sucedió :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Esto ¿lo pongo aquí o en el hilo de humor? :*) :-*
https://www.libertaddigital.com/deporte ... s-6745568/
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70990
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7780 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues el Real Madrid de nuevo entre los cuatro mejores del mundo y Minoru poniendo velitas al Chelsea... gc96gc

Quién lo diría, con una plantilla tirando a mediocre e innumerables bajas, parece claro que Zidane es mejor entrenador de lo que muchos decían... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3193 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 14 Abr 2021 Pues el Real Madrid de nuevo entre los cuatro mejores del mundo y Minoru poniendo velitas al Chelsea... gc96gc

Quién lo diría, con una plantilla tirando a mediocre e innumerables bajas, parece claro que Zidane es mejor entrenador de lo que muchos decían... :~i

Saludos.
Velitas???? cada cual que haga lo que debe para conseguir lo que se merece.
En fútbol siempre digo lo mismo que gane el mejor si el Madriz gana al Chelsea se supone que será el mejor y se lo habrá merecido que no me caiga bien el merengue ni quienes lo llevan no significa que deje de reconocer los merecimientos del Madriz si es que demuestra ser el mejor y merecer ganar otra cosa es que celebre las victorias de un equipo que me es indiferente, ya os encargáis vosotros de celebrarlo que para eso ois forofos, aficionados y/o talibanes de él.
Lutzow y cuando pido algo lo hago a lo grande y si tengo que poner algo serán cirios del 90 pero no, no pierdo el tiempo en esas cosas :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3193 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Empezáis llevando una bandera conjunta y acabaréis jugando el campeonato de Japón los dos. Ya se acerca la hora de cambiar de nombre merengues, pasaréis a llamaros Limones de Tokio como yo he vaticinado :-& :-)) gc96gc

https://www.elcomercio.es/eslaliga/de-l ... l-planeta/
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70990
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7780 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Cuánta envidia Minoru, a ver si nos elimina el Chelsea de la Champions porque se te ve tenso, nervioso, se nota que no duermes bien, con pesadillas de que podamos ganar la Decimocuarta, sería más de lo que podrías resistir... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3193 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 16 Abr 2021 Cuánta envidia Minoru, a ver si nos elimina el Chelsea de la Champions porque se te ve tenso, nervioso, se nota que no duermes bien, con pesadillas de que podamos ganar la Decimocuarta, sería más de lo que podrías resistir... :)

Saludos.
En estos momentos tengo cosas más serias en las que centrarme y que no tienen nada que ver con el fútbol. el fútbol hace años que ha dejado de preocuparme como para no dejarme dormir :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

No hubo sorpresa, gano Goliat sobre David, al final fue un partido aburrido, me puse a ver otras cosas con el tercer gol, ni vi el final.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70990
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7780 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo siento por hoff, pero el Athletic muy flojito, y eso que hace una semana les enseñamos el camino, solo queda felicitar a mi Legado por el triunfo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70990
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7780 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Parece que la Superliga europea va tomando forma: https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45a1.html mientras los chupópteros de FIFA, UEFA y Ligas amenazan con todo tipo de sanciones: https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b457d.html Ya está bien de mantener a esa panda de vagos corruptos, que se llevan un dineral a cambio de absolutamente nada, y además mueven sus hilos para favorecer a quien más pague, como los 25 años de Villarato... qué les den, NBA futbolera ya.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3193 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 18 Abr 2021 Parece que la Superliga europea va tomando forma: https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45a1.html mientras los chupópteros de FIFA, UEFA y Ligas amenazan con todo tipo de sanciones: https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b457d.html Ya está bien de mantener a esa panda de vagos corruptos, que se llevan un dineral a cambio de absolutamente nada, y además mueven sus hilos para favorecer a quien más pague, como los 25 años de Villarato... qué les den, NBA futbolera ya.

Saludos.
¡¡¡¡Al fiiin!!!! vamos a perder de vista lo merengueeeee gc96gc
Mira lutzow hablar de chupópteros cuando ya los hay dentro ...... no lo digo porque roben cosa que tampoco puedo afirmar ni desmentir, un club de fútbol es algo demasiado complejo en lo económico para saber como se funciona aunque cada cual se lo pueda imaginar, no es solo el dinero que se pueda distraer (presuntamente) es el volumen de negocio que proporciona a sus dirigentes que además juegan con los ingresos del club y posiblemente en muchos casos en beneficio propio, o te crees que un presidente de un club de esos no se beneficia de su cargo, eso de algún modo también es "chupar".
Una NBA del fútbol (no sería ese el nombre :-& :-B ) dejará fuera a clubes importantes, ¿crees que los que participen en este sainete se van a poner de acuerdo cuando se formen los grupos?. Puede que a algunos os guste ese formato que seguramente se parecerá a lo que hay pero excluyendo al resto de clubes que deberían tener tanto derecho como ese grupete de participar para eso están las actuales competiciones europeas de clubes.
No se otros pero desde ya personalmente prometo no dar pábulo ni participar en esa mascarada estúpida en la que os guste o no lo que se va a hacer es cambiar de chupópteros.
Aquí llegamos al punto en el que nos podemos preguntar que intereses particulares mueven a los presidentes y propietarios de esos clubes mal llamados grandes que no serían nada si no se llevasen a los jugadores formados en las escuelas de los pequeños a veces para revenderlos y sacar réditos económicos más que deportivos.
A Bernabeu le daría vergüenza la traición de Tito Floren y que su legado (La Copa de Europa, ahora Champions) quedara suprimida solo para seguir con un formato similar pero intuyo que cerrado.
Por cierto espero que de verdad dejen de participar en las competiciones españolas, si se forma esa nueva competición y que sea cuanto antes para olvidarlos para siempre y enseguida.
Por cierto a mi Villar no me caía bien en mi opinión era un vividor aprovechado (no habría estado investigado de no ser así) pero a Villar solo le interesaba su status y la pela, en lo deportivo tampoco era para tanto, te recuerdo a Porta y al ex-árbitro Plaza, mientras mandaron ellos el Madriz ganaba las ligas de calle, no hace falta que te explique porqué, tampoco voy a hacerlo, en aquel entonces jugar contra el Madriz solía ser sinónimo de perder y no porque jugaran mejor si no por causas ajenas al juego
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70990
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7780 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El abuelo cebolleta creyéndose las mentiras sobre Plaza y demás, que mal casa la verdad con el antimadridismo ciego... :)

Ojalá abandonásemos también esta Liga corrupta, que los antis se contenten con visitar Madrid para jugar contra el Rayo Vallecano, es lo que os merecéis por tantos años de mentiras y odio, ya nos echaréis de menos, nosotros no... :~i

Solo por ver a mafiosos como Tebas, Rubiales o Infantino quedarse sin ingresos y tener que trabajar por primera vez en su vida, ya merece la pena crear una Superliga europea, libres de las ataduras de toda esa banda corrupta capaz de organizar un Mundial en Qatar... Para el Sporting es positivo, igual por fin conseguíais subir a Primera y os ahorráis comprar árbitros de 2ª-B por lo que pueda pasar... :) Ahora bien, esa Liga no la verá nadie porque no tendrá el menor interés, sería como ahora la Tercera División, todos los grandes jugadores estarán en la Superliga, si se quiere ver el mejor fútbol será la única competición importante... :roll: Qué ganas de crear una NBA en fútbol, espero que esto solo sea el primer paso para librarse de una vez por todas de los chupópteros de FIFA, UEFA y Liga, ahí os quedáis con vuestros chanchullos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3193 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 19 Abr 2021 El abuelo cebolleta creyéndose las mentiras sobre Plaza y demás, que mal casa la verdad con el antimadridismo ciego... :)

Ojalá abandonásemos también esta Liga corrupta, que los antis se contenten con visitar Madrid para jugar contra el Rayo Vallecano, es lo que os merecéis por tantos años de mentiras y odio, ya nos echaréis de menos, nosotros no... :~i

Solo por ver a mafiosos como Tebas, Rubiales o Infantino quedarse sin ingresos y tener que trabajar por primera vez en su vida, ya merece la pena crear una Superliga europea, libres de las ataduras de toda esa banda corrupta capaz de organizar un Mundial en Qatar... Para el Sporting es positivo, igual por fin conseguíais subir a Primera y os ahorráis comprar árbitros de 2ª-B por lo que pueda pasar... :) Ahora bien, esa Liga no la verá nadie porque no tendrá el menor interés, sería como ahora la Tercera División, todos los grandes jugadores estarán en la Superliga, si se quiere ver el mejor fútbol será la única competición importante... :roll: Qué ganas de crear una NBA en fútbol, espero que esto solo sea el primer paso para librarse de una vez por todas de los chupópteros de FIFA, UEFA y Liga, ahí os quedáis con vuestros chanchullos...

Saludos.
Una similitud con eso que tanto os gusta es la Wrestling esa competición espectáculo en la que ya está predeterminado quien gana cada combate lo que viene siendo el tongo de la lucha libre mucho espectáculo pero poca competición oa regalaréis unos a otros los títulos de cada año y todos felices y contentos, cualquiera podrá arbitrar un partido de esa competición incluso los que como tu desconocen el reglamento.
Que no cuente ninguna plataforma que yo vaya a pagar por semejante mamarrachada prefiero quedarme sin fútbol antes de permitir que ni un céntimo que tanto me ha costado ganar vaya para ninguno de esos clubes prefiero que mi equipo juegue contra ese que desprecias, el Rayo antes de que juegue en una competición que será tramposa y para gloria de sus dirigentes que no de esos equipos.
Otra cosa fíjate si son falsos que mientras Madriz y Barcelona los equipos más empufados de la liga española tienen manga ancha para seguir haciendo lo que les da la gana en cuanto a fichajes y otros rollos económicos el resto está completamente fiscalizados por Tebas y la Liga por eso queréis una nueva competición para seguir haciendo lo que os parezca y a ser posible que se os paguen los pufos a costa de lo que pagamos de impuestos los españoles, Luego hablas de chupópteros ... AYYYYY MAMINAAAAA ,,, con la de favores que habéis recibido a costa de los modestos ...... estáis donde estáis y sois lo que sois a costa de esos que ahora despreciais que lo sepas chavalín
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70990
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7780 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Has perdido la capacidad de saber interpretar un texto, en ningún momento desprecio al Rayo Vallecano (un Club que me cae mejor que los llorones y chorizos del Sporting), solo constato una realidad, sin el Madrid y el Atlético, si algún día viajáis a Madrid será solo para jugar contra el Rayo, porque no hay otro... Por lo demás todos contentos, nosotros nos libramos de unos dirigentes corruptos que ni siquiera sancionan a un Club que está demostrado compró árbitros de 2ª-B, y vosotros os quedáis con los chupópteros de toda la vida, aunque sin equipos grandes la Liga pasará a ser una competición de aficionados sin el menor interés y que nadie querrá ver, como mucho podéis servir para formar algún jugador que sea válido para la Superliga-NBA...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”