FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17215
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Madera escribió: 31 Ene 2021 Ha ver si se lían a tortas.
Pues ganó el Barcelona femenino 4-1.


Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Con un jugador más, por eso de no perder la costumbre... gc96gc Cada vez veo más claro que hay que crear una Superliga y escapar de las garras de Federaciones corruptas, que le den a las competiciones domésticas amañadas... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 31 Ene 2021 Así le gustan a Minoru los árbitros, que nos expulsen jugadores por la cara o nos piten penaltys que no son, como llevamos todo el año, pero si le hacen eso al Sporting es que le han robado y tal, es de risa lo de estos antis, la verdad...

Saludos.
Hoy expulsaron a uno del Sporting, solo se me ocurre que lo hicieran por darle a la lengua y presuntamente insultar a un linier. A ver si alguien que lea los labios sabe decirnos que fue lo que digo Aitor para que le expulsaran, como quiera que sea, probablemente esté bien expulsado, se empató un partido que merecieron ganar los del Cartagena no es de recibo no ser capaces de ganar al colista pero ellos también juega y persiguen sus objetivos. Dime lutzow cuantas veces expulsaron a uno del Madriz por irse de la lengua de mala manera ...... si expulsan a uno del Madriz como pasó hoy con el del Sporting aparecerían no cientos miles de señores capaces de leer los labios y habría polémica durante un mes, en fin pa que discutir con quien sabe tanto de fútbol como yo de botánica .... bueno no, yo se de botánica más que tú de futbol, conozco claveles, rosas, margaritas, geranios y esas flores de andar por casa que ya conoce hasta un bebé.
Ah se me olvidaban las ortigas :-& :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Flores y ortigas es lo que tienes en la cabeza, porque de fútbol ni la más remota idea... :) Piensa que cuando los equipos de verdad juguemos la Superliga europa, estar en Segunda dará igual que estar en Primera, ni una ni otra van a interesar a nadie con equipos y jugadores de medio pelo dentro de organizaciones corruptas como la Federación y la Liga, que os aproveche... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 31 Ene 2021 Flores y ortigas es lo que tienes en la cabeza, porque de fútbol ni la más remota idea... :) Piensa que cuando los equipos de verdad juguemos la Superliga europa, estar en Segunda dará igual que estar en Primera, ni una ni otra van a interesar a nadie con equipos y jugadores de medio pelo dentro de organizaciones corruptas como la Federación y la Liga, que os aproveche... :~i

Saludos.
A ver si en esa Superliga los que van a ser de medio pelo van a ser el Real Madrid y el Barça... :-B

Fuera de eso, en la copa nos va a tocar el Betis, y ayer el Barcelona consiguió ganarnos, supongo que porque los chavales estaban cansados.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El Madrid nunca será un equipo de medio pelo, pero sin duda una Superliga sería más igualada y atractiva, muy complicada de ganar de forma habitual... Al menos no nos atracarían como en la corrupta Liga española, donde somos el equipo con peor ratio en los referente a penaltys, solo dos a favor y siete en contra: https://as.com/futbol/2021/02/01/primer ... &m5=MjI%3D Un ratio de -5 por otro de +5 en el Atlético y +3 en el Barsa, por lo tanto una diferencia de entre 10 y ocho posibles goles, que cambiaría toda la clasificación, pero todavía hay por ahí alguno que "sabe de fútbol" y no solo le parece bien que nos atraquen, es que además sigue con la cantinela de que nos ayudan... nada nuevo bajo el Sol.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow explicame, Bale, vale o no vale y si vale dime para que vale porque si no vale pa que queréis a Bale.
Aaaah si pa pagarle ficha y sueldo mientras juega al golf o a la petanca porque lo que es al fútbol ........ asi se gastan malamente las pelas de los "socios-propietarios" me da que un año sí y otro también últimamente los intermediarios y clubes le tangan al Madrid las pelas les venden pufos por una millonada, los repescan por cuatro duros y vuelven a casa para jugar mejor que antes. :-& :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues con el paquete de Bale se ganaron cuatro Champions... ¿cuántas tiene el Sporting? :- Y sin embargo el Barsa paga 555 millones a pecho frío durante los últimos cuatro años para ir de ridículo en ridículo, con un histórico e inolvidable 2-8 incluido, pero de eso no dices nada, ¿eh?... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 04 Feb 2021 Pues con el paquete de Bale se ganaron cuatro Champions... ¿cuántas tiene el Sporting? :- Y sin embargo el Barsa paga 555 millones a pecho frío durante los últimos cuatro años para ir de ridículo en ridículo, con un histórico e inolvidable 2-8 incluido, pero de eso no dices nada, ¿eh?... :)

Saludos.
Donde he dicho que Bale sea un paquete?
Repito, insisto y reitero por si no me has leido ni entendido a mi el Barcelona me importa casi nada o sea poco más que el Madriz, Y están tardando mucho en irse a jugar una copa superchiripitifláutica a Japón, Capitán Tan, vosotros los "Limones de Tokio" y ellos los "Butifarras de Yokohama".
Pesadito te pones insistiendo con los culés
Que no soy del Barcelonaaaa oño que soy de Sporting de Gijón a ver si te enteras que no se si decírtelo en Bable o en swahili lecheee que parece que no entiendes el castellano
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No, tú no eres del Spòrting, eres un simple antimadridista que habla sobre las migajas de Bale pero calla ante los 555 millones de pecho frío, por eso tu sesgada opinión nunca puede ser tomada en serio... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 05 Feb 2021 No, tú no eres del Spòrting, eres un simple antimadridista que habla sobre las migajas de Bale pero calla ante los 555 millones de pecho frío, por eso tu sesgada opinión nunca puede ser tomada en serio... :-

Saludos.
Y Dale molino. Me voy a autoindemnizar, para ello, me colaré en tu despacho y te lo dejaré esquilmao de: Mortadelos, jamones, vinos caros y licores espirituosos luego me los repartiré con mus amados colegas del foro en una fuesta que daremos a tu salú mientras nos reimos un poco de tus planteamientos seudo futboleros.
Sabes tanto de fútbol como un roble carcomio. A las pruebas me remito Sporting va sin acento esdrújulo-intrinseco :-& :-)) gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo primero es que no puedo conocer todos los nombres de equipos de Segunda o Segunda-B, lo segundo que no es acento sino tilde, lo tercero que según las reglas ortográficas del español debería llevar tilde... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

En realidad no, la palabra es de origen inglés, no un anglicismo, sino una palabra importada íntegramente, y por lo tanto no necesita tilde:
https://www.wordreference.com/es/transl ... d=sporting
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Si lo castellanizas, debería llevar tilde...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Pero el hecho es que no lo está...y nunca lo ha estado, ése ha sido su nombre desde su fundación. Aunque tendría que haberse llamado Deportivo de Gijón, lo cierto es que se ha mantenido la denominación por aquello de mantener la tradición. Y no es el único que usa el nombre, hay otros sporting: de Lisboa, de Huelva, de Braga...y todos usan la versión inglesa original :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Resumiendo, que tenéis un equipo con nombre inglés... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Como si fuera el único, cuántos athletic habrá en España :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 06 Feb 2021 Resumiendo, que tenéis un equipo con nombre inglés... :)

Saludos.
Bueno siempre será mejor llamarse Sporting de Gijón que "Limones de Tokio"
Por cierto estáis con el rollo de una liga europea y os cuesta un mundo ganar a esos pequeños equipos que tanto denostas
Ayer tuvisteis mucha suerte. :-& :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

minoru genda escribió: 07 Feb 2021
Lutzow escribió: 06 Feb 2021 Resumiendo, que tenéis un equipo con nombre inglés... :)

Saludos.
Bueno siempre será mejor llamarse Sporting de Gijón que "Limones de Tokio"
Sería peor si se llamará Fly Emirates :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió: 06 Feb 2021 Como si fuera el único, cuántos athletic habrá en España :-
Athletic solo hay uno... conseguimos el Premio Final descabezando al resto. :lol:
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

El AC Milan es un club con el nombre de la ciudad en inglés.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Antigono Monoftalmos escribió: 07 Feb 2021
minoru genda escribió: 07 Feb 2021
Lutzow escribió: 06 Feb 2021 Resumiendo, que tenéis un equipo con nombre inglés... :)

Saludos.
Bueno siempre será mejor llamarse Sporting de Gijón que "Limones de Tokio"
Sería peor si se llamará Fly Emirates :-
Traducido y aplicado.
"Mosca cojonera" que no se va ni queriendo, ya tardan en montarse su liga y hacer como hizo SB adjudicarse las 5 primeras Copas de Europa por decreto
No sigo con ese sugestivo nombre, "Limones de Tokio" para el otro "Butifarra de Yokohama". El himno de los "Limones de Tokio" ese que dice; "Mi limón mi limonero entero me gusta mas ....- ", para el otro "Tot el camp es un clam comiendo butifarraaaaa ......." :-& :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Qué ganas de irnos a una Liga donde los árbitros no estén vendidos a la Federación y no tener que aguantar envidiosos... Así con un poco de suerte el Sporting igual no baja a Segunda B...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 08 Feb 2021 "Mosca cojonera" que no se va ni queriendo, ya tardan en montarse su liga y hacer como hizo SB adjudicarse las 5 primeras Copas de Europa por decreto
No te cortes hombre. Di claramente que se las regaló Franco, como todos los antimadridistas |-rs
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Si que era poderoso Franco, que regalaba copas de Europa por la cara. Ya hubieran querido Tito o Kruschev semejante poder :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1555 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Que cosa no sabia que Europa admiraba al generalísimo.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Según la teoría de Minoru, amenazó con declarar la guerra a la OTAN si el Madrid no ganaba la Copa de Europa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

cv-6 escribió: 08 Feb 2021
minoru genda escribió: 08 Feb 2021 "Mosca cojonera" que no se va ni queriendo, ya tardan en montarse su liga y hacer como hizo SB adjudicarse las 5 primeras Copas de Europa por decreto
No te cortes hombre. Di claramente que se las regaló Franco, como todos los antimadridistas |-rs
Se olvida SIEMPRE que, durante esos 5 años, en España el Barcelona ganó más títulos nacionales que el Madrid.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17215
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Hay que señalar (ya más vinculado a este foro) que durante esos años gran número de goleadores acabaron en el exilio, logrando en equipos extranjeros buenos resultados.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Digo yo que lo del exilio se notaría en los años inmediatamente posteriores a la guerra, pero ya en los años 50, cualquiera que hubiera sido futbolista antes de la guerra civil estaría jubilado (jubilado de jugar al fútbol, quiero decir).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”