Actores buenorros, grandes guerreros

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Lutzow escribió:
Penthea escribió:A ver, compañero, que sí, que el Chuache tiene mucho músculo, está muy cachas y todas esas cosas, pero es un "trago" mientras que Butler, un deleite para los sentidos. En conclusión: como actor buenorro y guerrero, gana Butler por goleada.
Compañera, lo de buenorro no te lo voy a discutir, entre otras cosas porque el Arnold es muy feo, pero yo lo de "grande" lo entiendo en su sentido literal, y al Butler ese le veo poquita cosa (incluso estando hormonado para "300"...)

Saludos.
Eso de "grande" es relativo....para empezar, de altura están a la par, y el Chuache está más cachas porque ha sido culturista profesional pero eso no le aporta necesariamente más fuerza o destreza como guerrero. Y además, y eso ya va en gustos, un cuerpo trabajado con unos músculos definidos, me parece bonito pero llevar al cuerpo a niveles como de los culturistas me parece espantoso (por no decir algo más gráfico). Butler y sus compis de 300 tienen cuerpos trabajados y bonitos, el Chuache puede llegar a dar grima (sin necesidad de mirarle a la cara).


"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Uy, está claro que no hay que meterse con el Butler, que la leona saca sus garras... (aunque a mí me sigue pareciendo poquita cosa...)
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Hicks »

Penthea escribió: Que no, Lutzow, que el Chuache mucho músculo y mucha química, pero eso no te convierte en guerrero.
Uyyyy.... Blasfemia
http://www.youtube.com/watch?v=7a84UU7jRwE
:lol: :lol: :lol:

Personalmente, "Chuache" me gusta con matices, lo cierto es que me gustan sus papeles, pero admitir que con ese fisico no son convicentes; para muchos papeles veo más apropiado a actores más menuditos, más creibles para encarnar a agentes de policia o soldados. De su quinta me quedo con Bruce Willis por encima de todos y su mitico John McClane.
Respecto a tus gustos, Eric Bana me gusta bastante, tanto en su papel de Hector como en el de Hooten en Black Hawk Derribado, sin olvidar su papel de agente del Mossad en Munich. De Gerard Butler estoy esperando que finalmente fiche para la adaptacion del videojuego Metal Gear Solid, estoy seguro que seria un Solid Snake bastante convincente.

¿Y que opinan de Andy Whitfield en la serie Spartacus?. Me da la impresión de que su prematura muerte :-... trunco un posible futuro en el cine de acción.
Imagen

Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que en Hollywood casi siempre recurren a actores de fuera para el papel de "macho" en sus peliculas xD. Australianos, irlandeses, escoceses, ingleses han tenido más papeles con fuerza en los ultimos tiempos que americanos de pura cepa.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14755
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1543 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

"Presumo que esta noche habrá tormenta" (Betty Davis, una mera frase justificaba toda la peli). Veo que este va a ser un hilo tormentoso.

Por Dios, no quiero discutir, pero los biceps de "300" eran falsísimos, fruto del Fotosoph (por ejemplo, el político confidente de la reina nunca ha tenido abdominales hasta esa peli, y andará por encima de los 50). Aunque no afearé el Drácula de Butler, sí su Beowulf.

Muy bien rescatar al bueno de Wodi Strode, sale en la entrada de "Hasta que llegó su hora" (con el otro enorme, Jack Elam) y ya te deja sentado simplemente bebiendo de su sombrero.

Sé que Chuck Norris no entra aquí :-* , pero ¿Jude Law de "Enemigo a las puertas"?
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Noviscum Deus »

Buscaglia escribió:Muy bien rescatar al bueno de Wodi Strode, sale en la entrada de "Hasta que llegó su hora" (con el otro enorme, Jack Elam) y ya te deja sentado simplemente bebiendo de su sombrero.
En mi humilde opinión esa única escena vale más que muchísimas películas completas :D .
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14755
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1543 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

Noviscum Deus escribió:
Buscaglia escribió:Muy bien rescatar al bueno de Wodi Strode, sale en la entrada de "Hasta que llegó su hora" (con el otro enorme, Jack Elam) y ya te deja sentado simplemente bebiendo de su sombrero.
En mi humilde opinión esa única escena vale más que muchísimas películas completas :D .
Lo suscribo. Y eso que Wodi Strode estaba viejo y Jak Elam, gordo. Es decir, "no buenorros".
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Lutzow escribió:Uy, está claro que no hay que meterse con el Butler, que la leona saca sus garras...
A mis chicos les defiendo con uñas y dientes...
Hicks escribió: Personalmente, "Chuache" me gusta con matices, lo cierto es que me gustan sus papeles, pero admitir que con ese fisico no son convicentes; para muchos papeles veo más apropiado a actores más menuditos, más creibles para encarnar a agentes de policia o soldados. De su quinta me quedo con Bruce Willis por encima de todos y su mitico John McClane.
Yo también prefiero a Bruce Willis, y mira, sin ser un tipo guapo, tienes su atractivo, con ese tono socarrón. Y por cierto, bastante mejor actor.
Hicks escribió: Respecto a tus gustos, Eric Bana me gusta bastante, tanto en su papel de Hector como en el de Hooten en Black Hawk Derribado, sin olvidar su papel de agente del Mossad en Munich.
Bana es un actor desaprovechado porque tiene más registros que cualquiera de los que hemos nombrado. En Troya, cuando muere Héctor se termina la peli (bueno no, falta la escena de Príamo pidiendo el cuerpo de su hijo a Aquiles y poco más). Y en Munich está muy bien (me gustó la película pero más el libro).
Hicks escribió: De Gerard Butler estoy esperando que finalmente fiche para la adaptacion del videojuego Metal Gear Solid, estoy seguro que seria un Solid Snake bastante convincente.
Butler es un actor limitado, no es malo pero tampoco bueno y me da que no sabe escoger sus papeles, pero debería dedicarse más a la acción que es donde destaca. Solid Snake le vendría como un guante pero no recuerdo dónde leí que buscaban a alguien menos conocido.
Hicks escribió: ¿Y que opinan de Andy Whitfield en la serie Spartacus?. Me da la impresión de que su prematura muerte :-... trunco un posible futuro en el cine de acción
Lo del bueno de Andy fue una pena y la serie perdió mucho (en mi caso, dejé de verla, no digo más; a ver, nunca fue buena pero luego peor todavía). Yo creo que este chico prometía…
Buscaglia escribió:"Presumo que esta noche habrá tormenta" (Betty Davis, una mera frase justificaba toda la peli). Veo que este va a ser un hilo tormentoso.
No creas, Buscaglia, es que a Lutzow, alias Statham, le gusta picar (y además se ha visto relegado de los tres primeros puestos por Butler, Bana y Jackman…).
Buscaglia escribió: Por Dios, no quiero discutir, pero los biceps de "300" eran falsísimos, fruto del Fotosoph (por ejemplo, el político confidente de la reina nunca ha tenido abdominales hasta esa peli, y andará por encima de los 50). Aunque no afearé el Drácula de Butler, sí su Beowulf.
Lo del photoshop de “300” es una leyenda urbana. Puestos a quedarme prefiero Beowulf a Drácula, que era muy pero que muy mala (ese cuerpo blando y blancuzco no evidenciaba lo que podía llegar a ser; algunos mejoran con los años). Por cierto, también trabaja en la peli de Lara Croft, que eso sí que es malo y ridículo.
Buscaglia escribió:Sé que Chuck Norris no entra aquí :-* , pero ¿Jude Law de "Enemigo a las puertas"?
Chuck Norris ni mentarlo y Jude Law tiene cara de niño bueno…no vale como guerrero, no es creíble.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Penthea escribió:No creas, Buscaglia, es que a Lutzow, alias Statham, le gusta picar (y además se ha visto relegado de los tres primeros puestos por Butler, Bana y Jackman…).
Un momento, juego con desventaja porque aún no he subido foto alguna marcando tableta... Algo que haré con gusto una vez que Milady haga lo propio, la caballerosidad siempre por delante...
Penthea escribió:Lo del photoshop de “300” es una leyenda urbana
Sí, imagino que retocar fotograma a fotograma no es cuestión... Pero tampoco hay hormonas suficientes para poner cachas a esos 300... Por lo poco que pude ver de la película (si es que merece ese nombre) pienso que los abdominales, bíceps y demás estaban moldeados con plastelina...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por mclane »

Lutzow escribió:
Penthea escribió:No creas, Buscaglia, es que a Lutzow, alias Statham, le gusta picar (y además se ha visto relegado de los tres primeros puestos por Butler, Bana y Jackman…).
Un momento, juego con desventaja porque aún no he subido foto alguna marcando tableta... Algo que haré con gusto una vez que Milady haga lo propio, la caballerosidad siempre por delante...
Penthea escribió:Lo del photoshop de “300” es una leyenda urbana
Sí, imagino que retocar fotograma a fotograma no es cuestión... Pero tampoco hay hormonas suficientes para poner cachas a esos 300... Por lo poco que pude ver de la película (si es que merece ese nombre) pienso que los abdominales, bíceps y demás estaban moldeados con plastelina...

Saludos.
Lutzow, en el "making off" de la película 300 se pueden ver que no son de mentira, eso sí, tienen un truco que resulta efectivo. Antes de hacer una toma, se machacaban durante media hora en el gimnasio, así cuando salían a pantalla parecían "hercúleos"

Otra cosa es que los antiguos griegos conocieran los batidos de proteínas... :dpm: ¿Alguna mencíon en Heródoto? :-&
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Ya, es lo mismo que hacen los culturistas antes de salir al escenario, pero una cosa es hinchar un poco brazos y pectorales y otra marcar abdominales, que aunque te tires media hora haciéndolos sin parar no te sirve de nada... Plastelina.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:...aún no he subido foto alguna marcando tableta...
Si la pones, pongo la mía marcando tableta cervecera :- y para mis años, 72 kg están muy bien :D
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14755
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1543 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Al margen de las beldades del Foro (entre las que no me cuento ya que he ganado más de un concurso de ingerir cerveza), un par de elementos más:

Michael Fassbender: excelente actor, currículo bélico espectacular (300, Hermanos de sangre, Centurion, Malditos Bastardos, Patrulla X “Orígenes”...) y con cierta tendencia a mostrar el 100% de su anatomía (y, a mi limitado entender, a tocarse antes de mostrar el 100% de su anatomía).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Anson Mount, el veterano sudista Cullen Bohannon de “Infierno sobre ruedas”, duro y torturado (vamos, el tipo que siempre te quitaba a la chica).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y, tras la propuesta positiva, la polémica. La teoría no es mía, sino del departamento de Educación Física, que en mi centro de trabajo son treintañeros-cuarentones deportistas. En "Troya", en el casting, saliendo de Héctor, Aquiles y los principales actores, lo que había era gente sacada de clubs de halterofilia de Sofía. Gente verdaderamente fuerte, pero peludos y patizambos. En cualquier caso, no te puedes pelear con ellos en un bar porque te machacan.

Frente a eso, la inmensa mayoría de las pelis americanas suelen presentar un modelo de "cachas" hipermusculados de torso superior, pero sin apenas pierna (la gente fuerte real, necesita mucho músculo en la pierna y queda bastante parte del cuerpo realmente sin marcar). El preparador físico los lleva en esa dirección ya que es la forma en que queden esbeltos y bien en pantalla, sabiendo que lo que venden es imagen, no prestación física.

Pues en "300" había surgido un tipo de cuerpo nuevo. Unos cuerpos irreales que no se correspondían a ninguna regla. Ni a la de la realidad del deporte ni a los cánones de belleza de los preparadores físicos de las estrellas. El canon del Photshop.

La teoría no es mía, pero los que la defendían habían sido preparadores de club de remo, de ciclistas, de deporte rural, de atletismo y enganchados al gimnasio, así que confío en su criterio.

A uno de los poseedores de ese cuerpo "fenotipo 300", se le ve en la cara su lozanía y gran estado físico:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Finalmente, una reflexión sobre Butler, inmenso en "300". Si un actor hace una peli como "Beowulf" y es superado por la versión de dibujos animados (en la que el modelo humano en que se basa el personaje, por cierto, es fondón y feo), resulta claro que su carrera es muuuuy irregular.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Fernando Cebrián »

Noviscum Deus escribió:Esto parece una desesperada maniobra por parte de un sector de Moderación para atraer público femenino al foro... :lol:
¡Oh, Dios mío! ¡Pero esto que es! Lo próximo será que me tenga que poner zapatillas para entrar en el foro y lavar las manos para comer. Además no me citais al Mario van Peebles de "Solo, el destructor". Pero me parece muy mal eso de pasar del corsé y los tacones de Kate Beckinshale a la espada salvaje de Conan. Es más me parece hasta de mal gusto... :-p~
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Aguila Audaz »

Es una maniobra perjeñada por la infiltracion de varias esposas de foreros. que han amenazado al Administrador de mostrar sus ultimas fotos en zunga :o tomadas en una playa de Galica si no habria este espacio.-
El avieso objeto que se han impuesto las brujas, es que ponga tipos con musculos y tablas de lavar en el frente asi nosotros tomamos ejemplo de estos y empezamos largar la cerveza, los snacks, el chorizo, los boquerones las tapas y los vinillos de varios tipos.-
QUE SEPAN LAS SEÑORAS QUE NO LO LOGRARAN!!! :dpp: :dpp:
La panza que portamos es el tanque de combustible de una maquina sexual :-B :-B :-B

Aunque algunas nos llamen.... sopa fria...
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Noviscum Deus »

No puedo dejar pasar la ocasión de incluir a Sean Connery en Zardoz :lol: :lol: :lol: :lol: :

Imagen
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

¡Por los dioses! ¿Qué es eso? Deja en pañales al propio Borat:

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Esa última foto me acompañará eternamente en mis pesadillas.

En esta galería de tipos acomplejantes (después de los mundiales de natación de Barcelona, este hilo :-... ) tenemos a Manu Bennett, tanto en su versión con barbita (que gustará a Penthea)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

como en la lampiña.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14755
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1543 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

Sí, no sé porqué, los dos p... galos de Spartacus, ambos enanos :-b , acababan suscitando el máximo interés de las damas.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Buscaglia escribió:Sí, no sé porqué, los dos p... galos de Spartacus, ambos enanos :-b , acababan suscitando el máximo interés de las damas.
Bueno, puedes consolarte con la visión de Bennett sirviendo de modelo para Azog en El Hobbit

Probáblemente, hace medio siglo el papel de Crixo le hubiese caido a Charles Bronson...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y me temo que Espartaco hubiera sido... Steve Reeves

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Sir Nigel »

hoff escribió:tanto en su versión con barbita (que gustará a Penthea)
Es que en esto Penthea tiene razón, los hombres de verdad llevan barba.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Sir Nigel escribió:
hoff escribió:tanto en su versión con barbita (que gustará a Penthea)
Es que en esto Penthea tiene razón, los hombres de verdad llevan barba.
Hombre, una perilla bien arreglada supongo que tendrá encanto (sí,llevo una)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si no, Aramis y Zeus, ambos interpretados por Luke Evans (especialmente esta última, un autentico anuncio de fitness) podrían mosquearse...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Sir Nigel escribió:
hoff escribió:tanto en su versión con barbita (que gustará a Penthea)
Es que en esto Penthea tiene razón, los hombres de verdad llevan barba.
La verdad es que no sé muy bien que decir:

Imagen

Para elegancia, el bigote del Borat...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió:
Sir Nigel escribió:
hoff escribió:tanto en su versión con barbita (que gustará a Penthea)
Es que en esto Penthea tiene razón, los hombres de verdad llevan barba.
La verdad es que no sé muy bien que decir:

Imagen

Para elegancia, el bigote del Borat...

Saludos.
En el trullo uno no tiene mucho tiempo para adecentarse.

Mira cómo te pones cuando quieres legar tu imagen a la posteridad

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14755
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1543 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

Señores, estamos siendo casi autoparódicos :lol: . Yo sugeriría que dediquemos a este hilo el mismo respeto institucional que al de las actrices :- .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Buscaglia escribió:Señores, estamos siendo casi autoparódicos :lol: . Yo sugeriría que dediquemos a este hilo el mismo respeto institucional que al de las actrices :- .
Tienes razón, no sé si cuando regrese Penthea se mostrará contenta por el giro que está tomando su hilo... :pre:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Que yo sepa no hemos sacado a nadie estéticamente desagradable... con perilla o no. :D

Por ejemplo, yo he evitado a Stallone en Mercenarios.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Lutzow escribió:
Buscaglia escribió:Señores, estamos siendo casi autoparódicos :lol: . Yo sugeriría que dediquemos a este hilo el mismo respeto institucional que al de las actrices :- .
Tienes razón, no sé si cuando regrese Penthea se mostrará contenta por el giro que está tomando su hilo... :pre:

Saludos.
Pues no, señores, no estoy muy contenta...

¿Eran necesarias ciertas muestras de mal gusto? ¿Lo hacéis para que cualquier fémina que entre en este hilo se vea obligada a huir despavorida ante estas imágenes?

A ver, este hilo pretende ser un análisis serio y riguroso, como todos los de GC, sobre aquellos actores que además de ser un deleite para la vista den el pego de guerreros. Menos mal que algunos foristas como Buscaglia o Hoff utilizan unos criterios lógicos y todo hay que decirlo, un gusto exquisito...porque han puesto mis números 4 y 5 (Michael Fassbender y Russell Crowe). En fin....voy a repasar un rato el hilo a ver cómo se puede reconducir.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Estoooo... el culpable es Noviscum y su Connery-Zardoz, que además de abrir el grifo me ha dejado los pelos como escarpias... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Lutzow escribió: Un momento, juego con desventaja porque aún no he subido foto alguna marcando tableta... Algo que haré con gusto una vez que Milady haga lo propio, la caballerosidad siempre por delante...
Pero qué me estás pidiendo, una foto de mis abdominales para demostrar qué, ¿mis aptitudes de guerrera? Mal asunto, Lutzow, por mi altura y mi peso (que no me dejan ni donar sangre...ni jugar a baloncesto) no doy el pego, y viendo los comentario del hilo de guerreras mis brazos están al nivel de los brazos de pollo de los que hablan. Poned vosotros las fotos de vuestros cuerpos guerreros y no pidáis imposibles.
Fernando Cebrián escribió: Además no me citais al Mario van Peebles de "Solo, el destructor"
Mario van Peebles no era ése al que Eastwood le decía aquello de “cierra el pico, hippie” en el Sargento de Hierro....me quedo mil veces con Clint (aunque el hombre ya esté mayor).
hoff escribió:
Sir Nigel escribió:
hoff escribió:tanto en su versión con barbita (que gustará a Penthea)
Es que en esto Penthea tiene razón, los hombres de verdad llevan barba.
Hombre, una perilla bien arreglada supongo que tendrá encanto (sí,llevo una)
Así se habla, Sir Nigel.

Hoff, a falta de barba buena es perilla...que tienen un encanto especial.

Pues no creais, aunque evidentemente Crixus sirve para buenorro guerrero, a mi no me va especialmente, pero en la foto con barba gana bastante (supongo que es de la tercera temporada, ¿no?).
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14755
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1543 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Procedo a reconducir :oops: .

Mark Singer, el guerrero del "Señor de las Bestias" y un actor con poca suerte (partía de una posición que parecía conducirle al estrellato por hizo malas elecciones y acabó en productos que van directamente a vídeo, lo mismo que su director fetiche Don Coscarelli).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


PD Como creador del término "brazo de pollo" :-... matizo que no obsta para ser una guerrera convincente siempre que su poseedora domine la ópera china. Algo que, por ejemplo, no ocurre en "Lobezno inmortal".
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Responder

Volver a “Sol y Sombra”