Actores buenorros, grandes guerreros

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Lo siento, pero soy esclavo de lo "políticamente correcto". Ayer veía con una amiga "Lobezno inmortal". Me gustó, aunque para mí es claramente inferior al cómic de C. Claremont y Frank Miller ("300", "Sin City") que lo inspira. ¡Esa puñetera manía de meter engendros mecánicos tipo "transformers" en una historia pura, minimalista, que habla del alma, del deber y del honor!

La cuestión es que, hablando del film, me di cuenta que no existe un hilo respecto a los actores que han hecho de guerreros y sí sobre las chicas. Lo previsible en un foro masivamente compuesto por hombres. Pero, como esclavo de lo políticamente correcto, no puedo menos que abrir el fuego.

Mi candidato: Hugh Jackman. Gran actor, que sabe de la vida y encanta a las mujeres sin molestar a los hombres.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Este tema ya lo propuso cierta compañera, que supongo hoy estará contenta...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:Este tema ya lo propuso cierta compañera, que supongo hoy estará contenta...
¡¡¡No te enteras Lutzow!!! :o Por lo que se lleva como un mes detrás de Buscaglia para que abra el susodicho hilo, porque ella no se atre... :-X ... :lol: :lol: :lol:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

lonesomeluigi escribió:
Lutzow escribió:Este tema ya lo propuso cierta compañera, que supongo hoy estará contenta...
¡¡¡No te enteras Lutzow!!! :o Por lo que se lleva como un mes detrás de Buscaglia para que abra el susodicho hilo, porque ella no se atre... :-X ... :lol: :lol: :lol:

Os juro que no pillo por donde váis :-o . Yo simplemente he abierto el hilo porque soy un esclavo del ellos y ellas, los hostoriador@s y el lenguaje no sexista :- .

Pero espero vuestra propuestas. Tranquilos, que no dudaré de vuestra condición sexual.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Pero qué ven mis ojos, ¡por fin!

Y sí, tengo que admitir que he sido cobarde...esto lo tendría que haber hecho yo hace meses.

En cualquier caso, Buscaglia ha puesto uno de los que están en mi "top ten". Ahora me toca poner a mi número uno de buenorro guerrero.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por lonesomeluigi »

Expectantes quedamos milady...
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Noviscum Deus »

Esto parece una desesperada maniobra por parte de un sector de Moderación para atraer público femenino al foro... :lol:
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Noviscum Deus escribió:Esto parece una desesperada maniobra por parte de un sector de Moderación para atraer público femenino al foro... :lol:
Y para qué necesitamos más, si tenemos a la mejor... (recordarme que algún día os de un curso de caballerosidad). En fin, a la espera de que Milady nos aclare sus gustos, se admiten apuestas... Yo me voy a inclinar por el Statham este:

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por lonesomeluigi »

Pues no te das un aire Lutzow... :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

Penthea escribió:Pero qué ven mis ojos, ¡por fin!

Y sí, tengo que admitir que he sido cobarde...esto lo tendría que haber hecho yo hace meses.

En cualquier caso, Buscaglia ha puesto uno de los que están en mi "top ten". Ahora me toca poner a mi número uno de buenorro guerrero.

Saludos.

¿Alguien por encima de Hugh? ¡El único ser vivo que llega a "El hormiguero" y ridiculiza con su buen hacer a todo el equipo!

¿Quién? ¿Héctor, el domador de caballos? ¿El hirsuto Aquiles? ¿El fiero Leónidas?

De ellos, el mejor, de largo, Eric Bana (con barba, que afeitado tiene cara de tonto):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

lonesomeluigi escribió:Pues no te das un aire Lutzow... :dpm:
Sí, compartimos nuestra pasión por llevar la melena al viento... :/)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Buscaglia escribió:
De ellos, el mejor, de largo, Eric Bana (con barba, que afeitado tiene cara de tonto):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Efectivamente, Eric Bana, el mejor...casi, para mi está en el segundo puesto. Y con barba, sin duda (esa moda que impuso Alejandro Magno no me gusta nada; los hombres, con barba).

Imagen

PS: Buscaglia, tú sí que sabes...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:
lonesomeluigi escribió:Pues no te das un aire Lutzow... :dpm:
Sí, compartimos nuestra pasión por llevar la melena al viento... :/)
A el le queda bien segun escucho a las féminas, sinó se haría un trasplante que tiene guita. :o
Tu no lo llevas bien (a mi me pasaría lo mismo, que ya no tengo tanto pelo aunque tenga medio siglo :lol: ), deberías ver el lado positivo y aceptar que también tu nuevo aspecto puede ser bastante atractivo, :dpm:

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Lutzow escribió:
lonesomeluigi escribió:Pues no te das un aire Lutzow... :dpm:
Sí, compartimos nuestra pasión por llevar la melena al viento... :/)

Saludos.
Pues ahora que lo decís, tenéis razón, y el amigo Jason no es de mis preferidos pero no está nada mal. Bueno, Lutzow, aunque no soy la más indicada para pedir una foto....podrías imitar la posturita para que podamos valorar con cual de los dos nos quedamos.

Pero bueno, mi numero uno, ni siquiera el mismísimo Eric Bana está por encima: Gerard Butler.

Leónidas (quién mejor...)

Imagen

O el Tullus Aufidius de Coriolanus

Imagen
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

Penthea escribió:
Lutzow escribió:
lonesomeluigi escribió:Pues no te das un aire Lutzow... :dpm:
Sí, compartimos nuestra pasión por llevar la melena al viento... :/)

Saludos.
Pues ahora que lo decís, tenéis razón, y el amigo Jason no es de mis preferidos pero no está nada mal. Bueno, Lutzow, aunque no soy la más indicada para pedir una foto....podrías imitar la posturita para que podamos valorar con cual de los dos nos quedamos.

Pero bueno, mi numero uno, ni siquiera el mismísimo Eric Bana está por encima: Gerard Butler.

Leónidas (quién mejor...)

Imagen

O el Tullus Aufidius de Coriolanus

Imagen
Vaya, la cita de Shakespeare debía habernos dado la clave :-| .

La verdad, llevo tantos años viendo a Butler hacer de mafiosillo inglés de poca monta (esas chaquetillas de cuero, esas escopetas de cazar cornejas, los papeles pintados deprimentes :burla: ...) que no puedo ponerlo entre los mejores, aunque en la Antigüedad Clásica reconozco que se crece y saca lo mejor de sí mismo.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Buscaglia escribió:
La verdad, llevo tantos años viendo a Butler hacer de mafiosillo inglés de poca monta (esas chaquetillas de cuero, esas escopetas de cazar cornejas, los papeles pintados deprimentes :burla: ...) que no puedo ponerlo entre los mejores, aunque en la Antigüedad Clásica reconozco que se crece y saca lo mejor de sí mismo.
No, mi candidato cuenta con más recursos.

Tienes razón en parte, algunos de sus papeles (y eso sin meter las comedias románticas….que bueno, mejor ni hablar) como el de Rocknrolla se queda sólo en buenorro pilluelo. De todas formas, además de Leónidas y Aufidius (que ya sería material suficiente), tiene alguna más de acción que da bastante el pego (al margen de la calidad de la peli): Gamer y Olympus has fallen. Y dos cosas “raras”, por no decir malas con avaricia: Atila y Beowulf.

Gamer: Venga, que pase el siguiente

Imagen

Olympus: Los terroristas me los como con patatas

Imagen

Beowulf: Orgulloso de su espada

Imagen
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Pues a mí todos estos me parecen unos flojos, donde esté un clásico como el Arnold-Conan que se quiten las medias tintas:

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Lutzow escribió:Pues a mí todos estos me parecen unos flojos, donde esté un clásico como el Arnold-Conan que se quiten las medias tintas
Ya, como guerrero, es el paradigma, pero ¿buenorro?

Ahí ya discrepo. Ni el Chuache, ni Stallone, ni Chuck Norris, ni ninguno de esos está buenorro y desde luego no son nada "motivantes".

Además, para ser un buen guerrero tampoco hay que ser un armario de tres cuerpos, cachas sí, pero tampoco hay que pasarse.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

En lo de buenorro ni entro ni salgo, pero me reafirmo en que todos los anteriores parecen unas nenas al lado de Arnold y su cacho espada...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Lutzow escribió:En lo de buenorro ni entro ni salgo.....
Pues yo sí, y va a ser que no. Y como no hay muchas féminas en el foro....
Lutzow escribió: pero me reafirmo en que todos los anteriores parecen unas nenas al lado de Arnold y su cacho espada...
Burro grande, ande o no ande, ¿no?

Esas "nenas" se han defendido de forma más que solvente como "guerreros" (no podrás poner pegas a Jackman o Bana...) y a nivel de atractivo, a años luz del Chuache (sobre todo Butler). Por cierto, la espada era de plástico...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Hicks »

Penthea escribió: Pues ahora que lo decís, tenéis razón, y el amigo Jason no es de mis preferidos pero no está nada mal. Bueno, Lutzow, aunque no soy la más indicada para pedir una foto....podrías imitar la posturita para que podamos valorar con cual de los dos nos quedamos.

Pero bueno, mi numero uno, ni siquiera el mismísimo Eric Bana está por encima: Gerard Butler.

Leónidas (quién mejor...)

Imagen
Me acaba de venir a la cabeza el comentario de una antigua amiga a la salida del cine de ver 300 con un grupo de amigos.

"Chicos, no es por faltar, pero ahora mismo os cambiaba a todos vosotros por uno solo de los 300 :-)) "
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Noviscum Deus »

Intentémoslo con un clásico que todos los seguidores de John Ford reconocerán: Woody Strode (El Sargento Negro, Espartaco, El Hombre que Mató a Liberty Vallance, Los Profesionales...)

Imagen

Imagen

Imagen
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Sir Nigel »

Woody Strode era el típico secundario que llenaba él solo la pantalla. Y en cuanto a su físico, un portento (y sin química, como ahora).
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por cv-6 »

Por cierto, que según los especialistas que deberían haber filmado esa escena, (al final a Kirk Douglas le dio por la autenticidad y decidió que la pelea la hiceran los actores en vez de los dobles) la pelea de gladiadores entre Kirk Douglas y Woodie Strode fue la escena de lucha más peligrosa que ellos (los especialistas) habían visto en su vida.
En fin, ahora no puedo subir fotos, pero si queréis un actor del que no se pueda decir:
Lutzow escribió:me reafirmo en que todos los anteriores parecen unas nenas al lado de Arnold y su cacho espada...

(como han dicho otros antes, lo de si es buenorro o no, que lo decidan las damas) tal vez deberíais recordar a Clint Walker (Posey en Doce del patíbulo), un tipo que podría darle capones con la barbilla al bueno de Arnold
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Penthea escribió: Esas "nenas" se han defendido de forma más que solvente como "guerreros" (no podrás poner pegas a Jackman o Bana...)
Psss, efectos especiales, quince tomas por escena y montaje falseado...
Penthea escribió:Por cierto, la espada era de plástico...
Ya, sin embargo tengo entendido que los 300 esos (a ver si un día soy capaz de verla durante más de 20 minutos...) iban cubiertos de puro bronce... Además, ¿para qué necesita el Arnold espada con esos bíceps? El Butler como mucho le servía para agarrarle de cuello y espinillas y calentar press de banca con él...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Hicks escribió:
Me acaba de venir a la cabeza el comentario de una antigua amiga a la salida del cine de ver 300 con un grupo de amigos.

"Chicos, no es por faltar, pero ahora mismo os cambiaba a todos vosotros por uno solo de los 300 :-)) "
Yo no diré tanto, por uno sólo no, pero por Leónidas o Stelios sí. Lo siento, compañeros.
Sir Nigel escribió:Woody Strode era el típico secundario que llenaba él solo la pantalla. Y en cuanto a su físico, un portento (y sin química, como ahora).
Estoy de acuerdo, al margen de su portento físico, algunos actores tienen esa cualidad de llenar la pantalla y un sólo gesto o una mirada son suficientes para atrapar la atención. En cuanto a la química, siempre ha existido…
Lutzow escribió:Además, ¿para qué necesita el Arnold espada con esos bíceps? El Butler como mucho le servía para agarrarle de cuello y espinillas y calentar press de banca con él...
Que no, Lutzow, que el Chuache mucho músculo y mucha química, pero eso no te convierte en guerrero.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Penthea escribió:Que no, Lutzow, que el Chuache mucho músculo y mucha química, pero eso no te convierte en guerrero.
¿Y piensas que Butler y demás ganan músculo para una película en un par de meses sólo a base de entrenar?...
cv-6 escribió:Clint Walker (Posey en Doce del patíbulo), un tipo que podría darle capones con la barbilla al bueno de Arnold
A este ni lo conocía, aunque al menos hay que reconocer que era un hombre de pelo en pecho:

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Penthea escribió:
Tienes razón en parte, algunos de sus papeles (y eso sin meter las comedias románticas….que bueno, mejor ni hablar) como el de Rocknrolla se queda sólo en buenorro pilluelo. De todas formas, además de Leónidas y Aufidius (que ya sería material suficiente), tiene alguna más de acción que da bastante el pego (al margen de la calidad de la peli): Gamer y Olympus has fallen. Y dos cosas “raras”, por no decir malas con avaricia: Atila y Beowulf.
Hombre, son malas, aunque en Atila tenía una pinta de "Te voy a sacar todos los mondonguillos por las orejas" con todo ese pelo y tal... pero no se puede esperar mucho de una teleserie italiana; son tan espantosas en cuanto a fiabilidad histórica como hermosas son sus damas.

Además, incluso él tuvo un tiempo en el que desconocía los abdominales:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Claro que interpretaba a Drácula: ¿Para qué abdominales si has colmilleado a Jeri Ryan y a Jennifer Esposito?

También tenemos a Mathew McConaughey (no, no podía llamarse Smith, el puñetero)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En el Imperio del Fuego no lo hacía tan mal, creo.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Lutzow escribió:
Penthea escribió:Que no, Lutzow, que el Chuache mucho músculo y mucha química, pero eso no te convierte en guerrero.
¿Y piensas que Butler y demás ganan músculo para una película en un par de meses sólo a base de entrenar?...
A ver, compañero, que sí, que el Chuache tiene mucho músculo, está muy cachas y todas esas cosas, pero es un "trago" mientras que Butler, un deleite para los sentidos. En conclusión: como actor buenorro y guerrero, gana Butler por goleada.

Imagen
hoff escribió: Hombre, son malas, aunque en Atila tenía una pinta de "Te voy a sacar todos los mondonguillos por las orejas" con todo ese pelo y tal... pero no se puede esperar mucho de una teleserie italiana; son tan espantosas en cuanto a fiabilidad histórica como hermosas son sus damas.

Además, incluso él tuvo un tiempo en el que desconocía los abdominales:

Claro que interpretaba a Drácula: ¿Para qué abdominales si has colmilleado a Jeri Ryan y a Jennifer Esposito?
Todos hemos tenido un pasado, Hoff; la de Drácula es......en fin, sin comentarios. Y en Atila, el hombre estaba imponente (incluso tras abusar del maquillaje), pero la peli es muy mala.
hoff escribió:

También tenemos a Mathew McConaughey (no, no podía llamarse Smith, el puñetero)

En el Imperio del Fuego no lo hacía tan mal, creo.
A McConaughey no me lo creo nunca....haga lo que haga, pero claro, eso son cosas mías.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Penthea escribió:A ver, compañero, que sí, que el Chuache tiene mucho músculo, está muy cachas y todas esas cosas, pero es un "trago" mientras que Butler, un deleite para los sentidos. En conclusión: como actor buenorro y guerrero, gana Butler por goleada.
Compañera, lo de buenorro no te lo voy a discutir, entre otras cosas porque el Arnold es muy feo, pero yo lo de "grande" lo entiendo en su sentido literal, y al Butler ese le veo poquita cosa (incluso estando hormonado para "300"...)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”