UN POCO DE HUMOR

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Imagen

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Prinzregent »

Encontrado en FB:

El motor de un barco falló y nadie pudo repararlo, por lo que contrataron a un ingeniero mecánico con 40 años de experiencia.
Inspeccionó el motor con mucho cuidado, de arriba abajo.
Después de revisar las cosas, el tipo metió la mano en su bolso y sacó un pequeño martillo.
Golpeó suavemente algo. Al instante, el motor volvió a encenderse.
¡El motor estaba arreglado!
7 días después, los propietarios recibieron su factura por $ 10,000.
"¡¿Qué?!" dijeron los dueños. "Casi no hiciste nada. Envíanos una factura detallada".
La respuesta simplemente dijo:
Golpear con un martillo: $ 2
Saber dónde y con cuánta fuerza tocar: $ 9,998
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Suerte que has nacido ahora y no en el medievo Jack, de otro modo no habrías alcanzado los 30...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7632 veces
Agradecimiento recibido: 5461 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 14 Ago 2020Suerte que has nacido ahora y no en el medievo Jack, de otro modo no habrías alcanzado los 30...
Ya sabes el dicho: mejor vivir un año como un león que 100 como un cordero. :FFF Ahora, también te digo que se está muy bien como estamos. |-rs (exceptuando el virus, claro :cry: )
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10592
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4322 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

JackHicks236 escribió: 14 Ago 2020
Lutzow escribió: 14 Ago 2020Suerte que has nacido ahora y no en el medievo Jack, de otro modo no habrías alcanzado los 30...
Ya sabes el dicho: mejor vivir un año como un león que 100 como un cordero. :FFF Ahora, también te digo que se está muy bien como estamos. |-rs (exceptuando el virus, claro :cry: )
Hombre! es que un año sabe a poquito, y cien, como que son demasiados :CC
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Prinzregent »

Dudas razonables...

Imagen
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6388
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 14 Ago 2020 Suerte que has nacido ahora y no en el medievo Jack, de otro modo no habrías alcanzado los 30...

Imagen

Saludos.
Depende. Los reyes más longevos que ha habido en España vivieron en la edad media (vale, Juan Carlos les supera por los pelos, pero hace unos cuantos años que no es rey).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Edhawk
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 832
Registrado: 07 Abr 2019
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Edhawk »

Imagen


Una de mi grupo anglo de la guerra de las rosas. Algo así como ''Mantente con esos galeses decían, sera divertido decían''


Hay que recordar que a Ricardo III lo mató un galés de numerosas heridas en Bosworth 1485...
''Ese lobo de Valdemar se lo llevo todo a su paso, seguido de perros daneses que mordían y maldecían''
----------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

cv-6 escribió: 15 Ago 2020
Lutzow escribió: 14 Ago 2020 Suerte que has nacido ahora y no en el medievo Jack, de otro modo no habrías alcanzado los 30...

Imagen

Saludos.
Depende. Los reyes más longevos que ha habido en España vivieron en la edad media (vale, Juan Carlos les supera por los pelos, pero hace unos cuantos años que no es rey).
Ser Rey no era precisamente lo habitual, y los españoles no iban a las Cruzadas... A Jack le veo como un caballero de bajo linaje que se alistaría a las primeras de cambio, y dado que la mayor parte de las Cruzadas fueron un desastre, lo más probable es que terminase sus días enterrado en algún lugar remoto de Tierra Santa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Edhawk
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 832
Registrado: 07 Abr 2019
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Edhawk »

Yo también me imaginaria a Jack siendo un sargento del Temple pero que tendría buen empeño en Tierra Santa, y pobre Jack en vez de morir en tierra Santa podría ser reclutador y propagandista de la orden por Europa....
''Ese lobo de Valdemar se lo llevo todo a su paso, seguido de perros daneses que mordían y maldecían''
----------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

El problema de Jack es que en la edad media no había ni infantería de marina, ni F-14.
Así que sin "incentivos" no creo que se alistara.
No no me creo que Jack se hiciera "cruzado mágico". Jack es majo pero no llegaría a tanto en aquél entonces.
Creo que de alistarse se apuntaría a artillería (catapultas, lanzapiedras, ballestas, honderos .... etc.) :-b :-& :-B gc96gc
Por entonces lo mejor era, cuanto más lejos de la acción mejor para que no le "modificaran la imagen" a uno y como aviación aún no habia ....pues eso :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7632 veces
Agradecimiento recibido: 5461 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Edhawk escribió: 15 Ago 2020 y pobre Jack en vez de morir en tierra Santa podría ser reclutador y propagandista de la orden por Europa....
Ya me veo yendo de castillo en castillo, dejando panfletos en los buzones y recibiendo portazos en la cara tras oír eso de: "Bah, Templarios otra vez. Pesados..." :lol: :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6388
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 15 Ago 2020
cv-6 escribió: 15 Ago 2020
Lutzow escribió: 14 Ago 2020 Suerte que has nacido ahora y no en el medievo Jack, de otro modo no habrías alcanzado los 30...

Imagen

Saludos.
Depende. Los reyes más longevos que ha habido en España vivieron en la edad media (vale, Juan Carlos les supera por los pelos, pero hace unos cuantos años que no es rey).
Ser Rey no era precisamente lo habitual, y los españoles no iban a las Cruzadas.
¿Para qué? si las cruzadas ya venían aquí.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15578
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1914 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

JackHicks236 escribió: 15 Ago 2020
Edhawk escribió: 15 Ago 2020 y pobre Jack en vez de morir en tierra Santa podría ser reclutador y propagandista de la orden por Europa....
Ya me veo yendo de castillo en castillo, dejando panfletos en los buzones y recibiendo portazos en la cara tras oír eso de: "Bah, Templarios otra vez. Pesados..." :lol: :lol:
Clávalos en las puertas de las iglesas de las ciudades principales... a cierto agustino alemán le fué utilísimo, aunque no al resto de Europa, me temo.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7632 veces
Agradecimiento recibido: 5461 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

hoff escribió: 15 Ago 2020Clávalos en las puertas de las iglesas de las ciudades principales... a cierto agustino alemán le fué utilísimo
Quita, quita. Ya tienen mala fama los Templarios de herejes, no vayamos tampoco a provocar.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10592
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4322 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

JackHicks236 escribió: 15 Ago 2020
Edhawk escribió: 15 Ago 2020 y pobre Jack en vez de morir en tierra Santa podría ser reclutador y propagandista de la orden por Europa....
Ya me veo yendo de castillo en castillo, dejando panfletos en los buzones y recibiendo portazos en la cara tras oír eso de: "Bah, Templarios otra vez. Pesados..." :lol: :lol:
Tal vez no. Yo me apuntaría por ver mundo :-p~
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6388
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

Edhawk escribió: 15 Ago 2020 Imagen


Una de mi grupo anglo de la guerra de las rosas. Algo así como ''Mantente con esos galeses decían, sera divertido decían''
Me parece que la traducción es más bien "haz frente a ese galés" o "no te arrugues ante ese galés", o algo así. Creo que encaja mejor con el resultado final indicado.
Edhawk escribió: 15 Ago 2020 Hay que recordar que a Ricardo III lo mató un galés de numerosas heridas en Bosworth 1485...
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10592
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4322 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Yo traduciría: "Haz frente a ese galés, dijeron. Será divertido, dijeron".
Imagen
En fin, ya hemos visto con el brexit que los ingleses tienden a creerse un regalo de Dios para la humanidad. Y no aprenden :ok
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7632 veces
Agradecimiento recibido: 5461 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 23 Ago 2020 Imagen
Tengo que hacerme fotocopias de esto. :lol: :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 23 Ago 2020
Lutzow escribió: 23 Ago 2020 Imagen
Tengo que hacerme fotocopias de esto. :lol: :lol:
That nonsense is a gilipolling test for gilipollings people :-& :-B gc96gc (tranquis me han cateado en ingles pero no importa seguro que lo entendéis) :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15578
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1914 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

Gilipolling = Asshole (o al menos, asi lo tradujeron en el documental "Gilipollas, la teoría").

De esos formularios hay de todo tipo.

Muestra
Imagen
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

hoff escribió: 23 Ago 2020 Gilipolling = Asshole (o al menos, asi lo tradujeron en el documental "Gilipollas, la teoría").

De esos formularios hay de todo tipo.

Muestra
Imagen
Yo prefiero usar "gilipolling" suena más gracioso :-& :-)) gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Bernardo Pascual »

https://youtu.be/_P_JiQ7a5Dk

Me parto cuando imita a los españoles. Lástima que estén desactivados los comentarios. La verdad que los españoles pensamos que nuestro acento es el más neutro o el que menos acento tiene, valga la redundancia, pero escuchando hablar a los suramericanos sobre ello, me estoy empezando a dar cuenta de que no es así, que realmente a ellos les suena más desagradable incluso que a la inversa. Tienen más musicalidad, un poco como aquí entre el norte y el sur.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Aguila Audaz »

Hay cierta realidad con respecto a la forma de hablar de los mexicanos de la zona central del pais al igual que el peruano de la region de Lima.-Con respecto al español, cierto que en Madrid tienen un estilo y que en cada region sus modismos, muy marcados algunos como en Andalucia en Galicia y en el Pais Vasco - lo veo como turita que recorrio esas zonas haciendo el Camino, y paseando por su cuenta.-
Lo que pasa que cada nacion sudamericana, fue armando su idioma de acuerdo a la inmigracion que fue recibiendo y creo que tambien al clima.-
La prueba mas palpable la tenemos aqui en el Rio de la Plata, el uruguayo es mas formal, el argentino es confianzudo, el uruguayo tiene el "vo" el argentino el "che" y nos separan un rio medianamente ancho
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Subordinación en la Royal Navy.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

cv-6 escribió: 15 Ago 2020Depende. Los reyes más longevos que ha habido en España vivieron en la edad media (vale, Juan Carlos les supera por los pelos, pero hace unos cuantos años que no es rey).
Bueno, Felipe II llegó a los 71 años...no sé si algún monarca medieval alcanzó esa cifra...eso sí; pocos han superado a Pepi II, en el Imperio Antiguo de Egipto, que llegó a los 92 años...sin vacunas ni antibióticos, todo un tipo duro |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17219
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 598 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por APV »

Curioso el caso del Bernardo "el Belicoso", señor de Lippe, de paso su largo reinado, de más de 81 años, metido en pleitos y conflictos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”