UN POCO DE HUMOR

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 200 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Aguila Audaz »

Acabo de enterarme que a partir de mañana los niños en Madrid podran salir 30 minutos por dia a la calle... Ya veo a muchos afeitandose las piernas poniendose pantalones cortos, tenis con dibujitos y comprandose paletas


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8168
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Prinzregent »

A no ser que hayan nacido el 29 de febrero, en cuyo caso podrán salir hasta los doce años (48). Hay que ver lo curiosas que son las mates ¿a que si? >:-> >:->
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Ayer vi a un ratón cruzando la calle iba a toda leche escondiéndose entre los coches.
Me pareció que llevaba una mochila así que supuse que se trataba del famoso Ratoncito Pérez, que, como Pedro Duque dijo que tenía libertad para moverse por donde quisiera aprovecho para salir y darse un garbeo.
No entiendo como en una mochila tan pequeña pueden caber tantas cosas además de los dientes de los pequeños :-))
De todo lo dicho lo que es seguro y es verdad es que vi al ratón, si no lo era felicito al disfrazao muy lograda su caracterización gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16732
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7700 veces
Agradecimiento recibido: 5530 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: 20 Abr 2020Ayer vi a un ratón cruzando la calle iba a toda leche escondiéndose entre los coches.
Me pareció que llevaba una mochila así que supuse que se trataba del famoso Ratoncito Pérez,
Minoru, te tengo dicho que dejes de comer esas "setas" raras que encontraste en tu misterioso viaje con esos hippies. :lol: :lol: :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6405
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

Aguila Audaz escribió: 20 Abr 2020 Acabo de enterarme que a partir de mañana los niños en Madrid podran salir 30 minutos por dia a la calle... Ya veo a muchos afeitandose las piernas poniendose pantalones cortos, tenis con dibujitos y comprandose paletas
Una buena oportunidad para los que somo más bien bajitos.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10620
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4344 veces
Agradecimiento recibido: 2213 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

JackHicks236 escribió: 20 Abr 2020
minoru genda escribió: 20 Abr 2020Ayer vi a un ratón cruzando la calle iba a toda leche escondiéndose entre los coches.
Me pareció que llevaba una mochila así que supuse que se trataba del famoso Ratoncito Pérez,
Minoru, te tengo dicho que dejes de comer esas "setas" raras que encontraste en tu misterioso viaje con esos hippies. :lol: :lol: :lol:
¿Hongos? Como se nota que no te ha invitado nunca a probar su "orujo casero". Ahora que tiene tanto tiempo por el confinamiento... :-B
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 200 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Aguila Audaz »

Prinzregent escribió: 20 Abr 2020 A no ser que hayan nacido el 29 de febrero, en cuyo caso podrán salir hasta los doce años (48). Hay que ver lo curiosas que son las mates ¿a que si? >:-> >:->
Hay que ver lo curiosas que son las mates ¿a que si? >:-> >:->
???????? diria el chino de la esquina de mi casa .... no entendo....
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8168
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Prinzregent »

Como sólo cumplen años cada vez que hay un 29 de febrero en el calendario (y eso sólo pasa cada cuatro años) gc96gc
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Bueno como os veo pelín aburridos os cuento unos chistes para que os suicideis con un boniato cortándoos las venas gc96gc

- Había un hombre ahogándose en el mar y pasó un barco y le preguntó:
- Lo puedo ayudar?
- No gracias se que dios me salvara.
- Luego pasa otro barco y le preguntaron: ¿Necesita ayuda?
- No gracias se que Dios me salvara.
El hombre se muere, va al cielo y le dice a Dios:
- Dios por qué no me has salvado
y Dios le dice:
- Si te mande 2 barcos TONTO!
gc96gc

VA OTTO :-&

En la recepción de un hotel:
- ¿Nombre?
– Bond, James Bond.
– Bien, Bond James Bond
– No. James y Bond a parte
– ¿James Bonaparte?
– James Bond, y ya
– ¿James Bonilla?
– Apunte 007…
- ... Lo siento... esa habitación no está disponible

El tercero

- ¿Por qué nunca llueve en URUGUAY?
- Porque está debajo de PARAGUAY.

El cuarto

- ¿Vio usted a un hombre doblando la esquina?
- No cuando llegue ya estaba doblada.

Y no pongo el quinto porque no hay quinto malo gc96gc gc96gc gc96gc

Y ahora mandarme una afoto con vuestras risas :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16732
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7700 veces
Agradecimiento recibido: 5530 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: 23 Abr 2020Y ahora mandarme una afoto con vuestras risas :-))
¿Te vale esta? |-rs
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Así que haciendo chistes con el sagrado 007...muy bien...pasaré el aviso al MI6 >:->
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10620
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4344 veces
Agradecimiento recibido: 2213 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Yo no envío ninguna foto, estoy intentando abrirme las venas con el susodicho boniato.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

fco_mig escribió: 23 Abr 2020 Yo no envío ninguna foto, estoy intentando abrirme las venas con el susodicho boniato.
Cuando lo hayas conseguido avisa necesito construirme un hacha para hacer rodar cabezas y si el boniato sirve ...... :- :-& gc96gc B |-rs
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lysychansk »

minoru genda escribió: 23 Abr 2020

Y ahora mandarme una afoto con vuestras risas :-))

Imagen
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Lysychansk escribió: 24 Abr 2020
minoru genda escribió: 23 Abr 2020

Y ahora mandarme una afoto con vuestras risas :-))

Imagen
A ver os recomiendo a Jack y a tí que consultéis la guía de cirujanos plásticos no se si veis que con esos caretos sois horriiiibles
Cuanto de pavor dispersáis :-& :-B gc96gc gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lysychansk »

minoru genda escribió: 25 Abr 2020
A ver os recomiendo a Jack y a tí que consultéis la guía de cirujanos plásticos no se si veis que con esos caretos sois horriiiibles
Cuanto de pavor dispersáis :-& :-B gc96gc gc96gc
Que tal así ??


Imagen
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Visto de noche ni el Sastrecilo valiente se atrevería a acercarse.
Por cierto vistos los clavos que meten los dentistas ..... la reparación de eso sale por los dos ojos de la cara .... luego arreglar ese careto.....
Un pufo mayor que el que nos va a quedar cuando se acabe esta cagada del COVID19 :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10620
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4344 veces
Agradecimiento recibido: 2213 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Algo de humor negro para pasarla. La idea no es mía, es de Xavier Sardá, pero he aquí mi propia Carta del coronavirus:

Querido papá SARS:
Te escribo ésta que mando a la dirección del tío MERS, pues ignoro tu actual dirección. Sé que te la hará llegar si aún andas por ahí.
Los humanos son raros. Eso me decías cuando saliste a su mundo y confieso que no sabía si creerte, pero ha resultado ser verdad. Mucho más de lo que creía.
Para empezar, cuando salí de Wuhan y las autoridades chinas cantaron victoria mientras yo había desembarcado ya en la dulce Italia y el exótico Irán. Que hartón de reír. Esos tipos se pensaban que yo no era más que un mindundi que no iba a llegar muy lejos. Si hasta creyeron que retocando las cifras iban a hacerse ellos más grandes y yo más pequeño.
Una vez desembarcado en la Europa más desarrollada, a los humanos no se les ocurrió otra cosa que seguir con sus eventos multitudinarios a más y mejor. ¡Si hasta afearon la conducta a quienes empezaban a conocerme de verdad y suspendieron eventos!
Como es natural, comencé la labor a mi manera, que tanto criticaste tú y los demás: os decía que es mejor ser silencioso, furtivo, poco espectacular. Así cuando el objetivo se da cuenta que está siendo atacado, ya es tarde y me he extendido y producido millones de hijos, de tal manera que es casi imposible eliminarme. Vosotros, y siento decirlo, con todo el escándalo y espectáculo por delante, ya sabéis como acaba. A ver si ébola aprende de una vez, el tipo tiene posibilidades, pero matar por matar no es una buena estrategia.
Yo, por mi parte, tiendo a ser magnánimo, aunque confieso que me han ayudado: cuando tantos humanos celebraban a sus congéneres que corrían detrás de un balón o gritaban como cotorras posesas yo comenzaba mi fiesta sin que se dieran cuenta. Luego, cuando se hizo evidente, aún me menospreciaban diciendo no se qué de una especie de vuelta a no se qué Edad Media. El viejo Peste Bubónica me dijo algo sobre ello, pero he de confesar que apenas le presté atención. Como siempre está contando batallitas sobre los buenos viejos tiempos...
En cuanto a mí, tardé un poco en descubrirlo, pero es verdad: ¡Nueva York es una fiesta! ¡Más que París o Londres! ¡"Living la vida loca"! ¡Y me dura la resaca mientras me preparo para Brasil! Pero donde dí de verdad el golpe fué en Londres: lástima no haber terminado el April's Fool cargándome al Primer Ministro. Hubiera sido todo un remate (¿lo pillas? re-mate XD). Pero el tipo me dió pena en el último momento.
Por otra parte, me encantan los soliloquios de ese tipo del otro lado del Atlántico... ¿cómo se llama? ¿Donald Duck? Aunque tanto AMLO como el tío brasilero tampoco están nada mal. No es que me importe mucho, pero es la gran prueba que los humanos son raros. Lo que me interesa es que sigan con la función que están cumpliendo a la perfección: creced y multiplicaros, dicen. Y eso es lo que estoy haciendo.
Me enorgullece decirte que he batido tu marca de gente difunta. ¡Y sigo!
Espero poder enviarte otra con nuevas noticias desde todo el mundo. Se despide de tí tu estimado hijo:
SARS-Cov-2


Lo he escrito a manera de desahogo cuando me he mirado al espejo: ¡Señor, empiezo a parecer un cavernícola! ¿Cuándo abrirán las peluquerías?
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Muy bueno fco_mig me he reído un poco.
Por cierto, tu parecerás un cavernícola pero yo parezco a Einstein cuando me levanto con los pelos al "viento" y descabalados, así que de sabio a cavernícola, que no lo son tanto, tranqui que dentro de poco podremos ir a la pelu a convertir tan egregio salón, terreno de los cortadores de cabelleras, en la jungla que siempre hemos querido explorar de críos (no se tú pero yo al menos si quise o soñé con explorarla lo malo es que me llevaré una decepción cuando en medio de tanto verde encuentre más de un envoltorio de chocolatina y me de cuenta de que nada queda ya por contaminar que no explorar porque ya está todo explorado.)
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8168
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Prinzregent »

Afortunados vosotros que aún tenéis pelo. En mi caso si quisieran quitarme el cuero cabelludo se quedarían sólo con el cuero... :-)) :-))
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

minoru genda escribió: 26 Abr 2020 en la jungla que siempre hemos querido explorar de críos (no se tú pero yo al menos si quise o soñé con explorarla lo malo es que me llevaré una decepción cuando en medio de tanto verde encuentre más de un envoltorio de chocolatina y me de cuenta de que nada queda ya por contaminar que no explorar porque ya está todo explorado.)
Ah, yo también tenía ese sueño...eso sí, nada de caminar, explorarla a lomos de un elefante, como los señoritos británicos en la India...y con un fusil para cazar tigres. Obviamente, mis sueños eran impolíticamente incorrectos sin saberlo yo |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16732
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7700 veces
Agradecimiento recibido: 5530 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Antigono Monoftalmos escribió: 26 Abr 2020 explorarla a lomos de un elefante
Ya está el paquidermofílico este con sus bichos... :-&
A mi dadme un Martini-Henry, bayoneta y municiones... y ya sería la mar de feliz, en la jungla, en la sabana africana o en mitad de Móstoles. :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

¿A alguien le sobra un niño menor de 14 años? Se lo alquilo durante una hora, necesito pisar la calle...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16732
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7700 veces
Agradecimiento recibido: 5530 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 26 Abr 2020 ¿A alguien le sobra un niño menor de 14 años? Se lo alquilo durante una hora, necesito pisar la calle...
Lo mismo ahora cambias de opinión sobre los perros, que con la tontería, yo he podido salir a la calle todos los días sin que nadie me dijera ni "mu". :-B
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

No, si mi opinión sobre los perros en estos tiempos es buena, sirven para pasear un rato y, cuando llegue el hambre, comérselos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 26 Abr 2020
Antigono Monoftalmos escribió: 26 Abr 2020 explorarla a lomos de un elefante
Ya está el paquidermofílico este con sus bichos... :-&
A mi dadme un Martini-Henry, bayoneta y municiones... y ya sería la mar de feliz, en la jungla, en la sabana africana o en mitad de Móstoles. :lol:
Pico fino tienes tu, no te vale una sabana del "Burrito Blanco"? Además ¿que ibas a hacer tu en la selva entre muchos bichos y gente malota si le tienes pánico al dentista?
Si te encuentras con un gusano sales corriendo pensando que es una boa constrictor y que la madre está cerca. :-& :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Astur »

Antigono Monoftalmos escribió: 26 Abr 2020
minoru genda escribió: 26 Abr 2020 en la jungla que siempre hemos querido explorar de críos (no se tú pero yo al menos si quise o soñé con explorarla lo malo es que me llevaré una decepción cuando en medio de tanto verde encuentre más de un envoltorio de chocolatina y me de cuenta de que nada queda ya por contaminar que no explorar porque ya está todo explorado.)
Ah, yo también tenía ese sueño...eso sí, nada de caminar, explorarla a lomos de un elefante, como los señoritos británicos en la India...y con un fusil para cazar tigres. Obviamente, mis sueños eran impolíticamente incorrectos sin saberlo yo |-rs
Únicamente un matiz, para que tu sueño sea el mío, quizás por culpa de leer a Sandokán en demasía, es que muchas veces acababa luchando cuerpo a cuerpo, bien con un tigre, bien con un humano, y siempre salía victorioso :FFF
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15597
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

Prinzregent escribió: 26 Abr 2020 Afortunados vosotros que aún tenéis pelo. En mi caso si quisieran quitarme el cuero cabelludo se quedarían sólo con el cuero... :-)) :-))
Mejor, los que tenemos frente envolvente (no me digas que no es una metáfora digna de este foro, de lo más militar) no tenemos que preocuparnos de qué pelos se nos quedan ni tal. Yo tengo una maquinilla para eliminar los pocos arbustos rebeldes que quedan en lo que antes fueran bosques feraces, sin los problemas de criaturas hirsutas preocupadas por parecer que se han peinado metiendo los dedos en un enchufe o se les están quedando unos "mullets" que parecen "Tiger King" o cualquier mascachapas de los ochenta.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Astur escribió: 26 Abr 2020
Antigono Monoftalmos escribió: 26 Abr 2020
minoru genda escribió: 26 Abr 2020 en la jungla que siempre hemos querido explorar de críos (no se tú pero yo al menos si quise o soñé con explorarla lo malo es que me llevaré una decepción cuando en medio de tanto verde encuentre más de un envoltorio de chocolatina y me de cuenta de que nada queda ya por contaminar que no explorar porque ya está todo explorado.)
Ah, yo también tenía ese sueño...eso sí, nada de caminar, explorarla a lomos de un elefante, como los señoritos británicos en la India...y con un fusil para cazar tigres. Obviamente, mis sueños eran impolíticamente incorrectos sin saberlo yo |-rs
Únicamente un matiz, para que tu sueño sea el mío, quizás por culpa de leer a Sandokán en demasía, es que muchas veces acababa luchando cuerpo a cuerpo, bien con un tigre, bien con un humano, y siempre salía victorioso :FFF
Evidentemente, eso solo puede suceder en los reinos de fantasía, porque Salgari dejó bien claro que solo un ser humano podía acabar con un tigre empuñando un simple kriss...el Tigre de Malasia gc96gc
Mi fantasía era más humilde: elefante, fusil (preferiblemente Lee-Enfield, o el fabuloso Winchester), y los criados indios (o malayos, chinos o javaneses, que uno no es racista) a mi alrededor, esperando mis órdenes....y por supuesto, el imprescindible salacot :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16732
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7700 veces
Agradecimiento recibido: 5530 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Antigono Monoftalmos escribió: 26 Abr 2020 el imprescindible salacot
Eso se da por supuesto. ¿Qué sería una aventura colonial sin un salacot?
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”