Cine y series de televisión no bélicas.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Prinzregent »

Lo más sencillo: lo hizo un mago. La culpa de todo la tiene Lucas. Al principio alentó (y mucho, porque entraba dinero en el banco) el universo expandido. Tal vez la liaron con la invasión yuuzhan vong (pero es obvio que tienen que buscar un enemigo superior para aglutinas a los diversos bandos, como las facciones imperiales que se unen para crear un nuevo imperio (reducido), las tensiones entre el núcleo galáctico y las regiones periféricas, la nueva academia jedi, los hijos tanto de Han y Leia como de Luke y Mara Jade... incluso hay una historia sobre un talismán sith que aparece (y desaparece) durante miles de años armando cada una que... Luego, como la gente empezó a refunfuñar con la trilogía "precuela" empezó a quejarse de todo y a lanzar pestes del universo expandido (relatos de las guerras clon, el surgimiento del imperio, las historias de la antigua republica, etc.) y a buscar como salir con el riñón bien cubierto y desentenderse de todo. El fallo de Disney fue intentar copiar la primera trilogía, adaptándola a su gusto (la nueva realidad que decían) y que tan malos resultados ha dado, simplemente porque se igualaba a lo que muchos aficionados consideramos una obra maestra. Que apenas Rogue One saliese al gusto de los fans de la primera trilogía (y eso por la presencia en el final de Darth Vader) pues supuso un despertar bastante desagradable de los sueños de oro de la empresa ratonil. Se han puesto las pilas y tras comprobar la situación decidieron borrón y cuenta nueva. Vi una foto tomada del tablón de ideas de las series que trataban de impulsar en Disney y no tenia nada que ver con la idea original (incluso querían quitar la referencia a cualquier tipo de guerra, personajes inclusivos, etc).De hecho, comparada con Starwars Rebels la nueva serie de (Star Wars Resistencia) fue cancelada tras dos temporadas y es (por lo que he leído) fácilmente olvidable. Y como muestra han decidido resucitar "Las Guerras Clon".


“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18284
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1791 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Prinzregent escribió: 01 Dic 2020incluso querían quitar la referencia a cualquier tipo de guerra
Pretender quitar toda referencia a la guerra en una franquicia denominada Star Wars es el culmen de la estupidez :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16641
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7607 veces
Agradecimiento recibido: 5437 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por JackHicks236 »

Prinzregent escribió: 01 Dic 2020 Vi una foto tomada del tablón de ideas de las series que trataban de impulsar en Disney y no tenia nada que ver con la idea original (incluso querían quitar la referencia a cualquier tipo de guerra, personajes inclusivos, etc).
Sí, yo también vi esa foto. Un absoluto despropósito.
La serie de Rebels la vi entera y se nota que es producto Disney: todo sale bien siempre, los buenos son muy listos y los malos son muy tontos... Lo poco que vale la pena son las batallas espaciales (y aun ahí meten la pata. un Ala-X disparando con las alas cerradas 1111 , ¡sacrilegio!) y la aparición del Almirante Thrawn, el cual yo creo que metieron para ver si reflotaba un poco la serie. Bueno, y también sale Wedge Antilles :dpm: , mi personaje de Star Wars favorito junto con Luke Skywalker.
Antigono Monoftalmos escribió: 01 Dic 2020Pretender quitar toda referencia a la guerra en una franquicia denominada Star Wars es el culmen de la estupidez :~i

Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18284
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1791 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

JackHicks236 escribió: 01 Dic 2020todo sale bien siempre, los buenos son muy listos y los malos son muy tontos
Bueno, The Mandalorian también peca de eso.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Prinzregent »

Es que en el fondo, la saga es así. Por un lado en la primera película te dicen que los soldados imperiales de asalto son muy precisos disparando... y luego ves que no le dan ni a una montaña a quemarropa con la estrella de la muerte... si el destinatario de los disparos es Han, Luke, Leia, Chewacca, R2D2 o C3-PO (esa escena en la que cruzan el pasillo del carguero con disparos por todas partes) no le aciertan ni una legión disparando tres siglos a un blanco inmóvil.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18284
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1791 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sí, es marca de la casa por así decirlo. Al fin y al cabo, es una película de aventuras, como las de Indiana Jones, donde los alemanes tampoco aciertan nunca |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
zero1994
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 461
Registrado: 04 Jun 2017
Ubicación: Melo, Cerro Largo
Agradecido : 75 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por zero1994 »

Bueno señores a mi me gustaron mas la trilogía con Kenobi y Anakin que la trilogía con Luke y Leia, quizás sean los efectos especiales de las precuelas además tiene mas acción y muchos jedis enfrentando a droides. :lol:
«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.»
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6383
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1496 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por cv-6 »

zero1994 escribió: 01 Dic 2020 Bueno señores a mi me gustaron mas la trilogía con Kenobi y Anakin que la trilogía con Luke y Leia
¡¡HEEREEEJEEE :-|>- :-|>- >-- >-- !!
Vale, vale, ya me tranquilizo :) (Y sí, tengo que reconocer que me encantan los duelos de espada de luz de las precuelas)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
zero1994
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 461
Registrado: 04 Jun 2017
Ubicación: Melo, Cerro Largo
Agradecido : 75 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por zero1994 »

Mi favorito es el 2, con el ejércitos de clones liderados por grupos jedis chocando contra el ejercito robot droides de todo tipo de tamaños un orgasmo :-&
«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.»
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16641
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7607 veces
Agradecimiento recibido: 5437 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por JackHicks236 »

zero1994 escribió: 01 Dic 2020Mi favorito es el 2
Pues chico, esa suele ser considerada la peor de la saga |-rs (quitando las de Disney, claro). La historia de amor entre Anakin y Padme es empalagosa y muy mal escrita. Pero si obviamos esa sub-trama, la película no está mal, además de tener un final impresionante, como es la Batalla de Geonosis.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17211
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por APV »

JackHicks236 escribió: 02 Dic 2020muy mal escrita
Con esas frases como las de la arena.

La batalla de Geonosis tampoco es gran cosa, un exceso de CGI.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18284
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1791 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Hombre, siendo sinceros, reconozcamos que, comparadas con las nuevas películas, las precuelas son cine de culto :)
JackHicks236 escribió: 02 Dic 2020La historia de amor entre Anakin y Padme es empalagosa y muy mal escrita
Eso es culpa de Lucas, que nunca ha sabido dirigir a los actores, es más, ni siquiera le gusta, su sueño siempre ha sido alcanzar el nivel tecnológico suficiente como para sustituir a los actores por personajes CGI, que son más fáciles de "dirigir".
Aún así, en las escenas románticas se nota que es Natalie Portman la que más se esfuerza por hacerlas creíbles, a Christiansen se le nota menos convencido...y eso que, con la Portman, al lado tendría que tenerlo fácil; esa escena de noche, con el traje superajustado de dominatrix, pasará a los anales de la ciencia-ficción |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6383
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1496 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por cv-6 »

Prinzregent escribió: 01 Dic 2020 a buscar como salir con el riñón bien cubierto y desentenderse de todo.
Yo creo que la parte importante era la de desentenderse de todo. Por una parte Lucas tiene el riñón más que cubierto y por otra, si por dinero fuese, podría haber pedido una cifra con un cero más y se la habrían dado
Prinzregent escribió: 01 Dic 2020 El fallo de Disney fue intentar copiar la primera trilogía, adaptándola a su gusto (la nueva realidad que decían) y que tan malos resultados ha dado, simplemente porque se igualaba a lo que muchos aficionados consideramos una obra maestra.
Yo creo que, dejando a un lado el rollo político (que también ha pesado lo suyo) lo que ha dejado descontentos (léase cabreados) a muchos fans "de toda la vida" ha sido intentar ir en dos direcciones opuestas al mismo tiempo. Por un lado intentar aprovechar el "factor nostalgia" recuperando a Han, Luke y Leia (tal vez por eso las películas son tan flojas, porque se han hecho con prisas para poder meter a unos actores que ya estaban un poco mayores y no se sabía cuanto tiempo ibas a tenerlos a mano) y por otro maltratar a dichos personajes convirtiéndoles casi en parodias de sí mismos. Y para remate, después de tanto rollo inclusivo y tanto presumir de feminismo, resulta que la princesa Leia ha pasado de heroína de acción a mujer florero (¿o alguien la recuerda haciendo algo importante en estas películas?)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8429
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 394 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Tirador »

Pues vi hace unos días el cofre con las tres trilogías en DVD... 120 euritos de vellón... ya veremos si cae ahora o cuando este más asequible.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Prinzregent »

Yo me quedo con mi vieja trilogía en VHS, de la segunda tengo mezcla VHS y DVD y de la tercera (y añadidos) nada...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18284
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1791 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Yo tengo ambas en DVD, y así se van a quedar. De la nueva trilogía, ni ganas de volver a verla :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6383
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1496 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por cv-6 »

Yo tengo en VHS, DVD y Blu ray la original (bueno, en realidad, edición especial, la original propiamente dicha no creo que se haya fabricado en Blu ray y en DVD creo que sacaron una tirada y gracias) y ni ganas de conseguir ninguna de las otras (Podría plantearme comprar un dvd de las precuelas si contuviera sólo peleas de espada de luz).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15573
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

Yo tengo que mirar si lo que tengo es la trilogía-trilogía o ese negociete en el que metieron escenas añadidas que no aportaba nada que no fuera dinero a las cuentas del sr. Lucas.
Por cierto, la ha palmado uno de esos secundarios que siempre ves pero de cuyo nombre no te acuerdas: Tommy "Tiny" Lister. https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... actor.html
Nos está quedando un año 2020 preciossso.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16641
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7607 veces
Agradecimiento recibido: 5437 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por JackHicks236 »

cv-6 escribió: 11 Dic 2020 la princesa Leia ha pasado de heroína de acción a mujer florero (¿o alguien la recuerda haciendo algo importante en estas películas?)
Volar como Supermán en mitad del absoluto vacío del espacio. ¿Te parece poco? |-rs
No hay por donde coger la nueva trilogía... :roll:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Prinzregent »

Venga, que a mi me dio por tararear el tema de "Taras Bulba" cuando vi la carga de banthareria en el destructor imperial. Casi voy de inmediato al ayuntamiento a decir que analizaran el agua de inmediato por si le habían añadido algún psicotrópico >:-> >:-> >:->
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Bernardo Pascual »

hoff escribió: 11 Dic 2020 Nos está quedando un año 2020 preciossso.
Vaya año, superarlo va a tener mérito, y encima no se va a poder celebrar. El colmo del 2020 sería atragantarse con las uvas.

Ahora me he pasado a Vodafone, pero antes tenía Movistar. Ocurre algo muy curioso. Un programa o una película que ya ha empezado o acabado la puedes recuperar dando a “ver de nuevo”, pero sorprende que las películas que ponen en la 1, que para más INRI no tienen anuncios, se interrumpan antes de acabar, como si se hubiera sobrepasado el tiempo programado para ellas, como si durasen más de lo previsto, pero es que sucede con la mayoría. Como soy un poco conspiranoico o mal pensado, me pregunto si no se tratará de un boicot, si no tienen algo que ver Telefónica con RTVE. Igual simplemente es un defecto de Vodafone, pero, por mi experiencia, donde más ocurre, si no únicamente, es con los canales de RTVE, los cuales, como digo, no llevan anuncios y por tanto más cumplen con el horario previsto.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18284
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1791 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

hoff escribió: 11 Dic 2020Yo tengo que mirar si lo que tengo es la trilogía-trilogía o ese negociete en el que metieron escenas añadidas que no aportaba nada que no fuera dinero a las cuentas del sr. Lucas.
Es que ésa es la trilogía original que se comercializa, la de los añadidos digitales...la original original, que mantiene lo que se estrenó en su día en los cines, ya no está disponible...excepto en archivos.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Prinzregent »

Pssssssss. Si aún guardáis un vhs por ahí se donde se pueden conseguir baratas... :- :- :-
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6383
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1496 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por cv-6 »

Pues si no existe una versión comercial de las películas en su forma original, se las hace uno mismo y ya está
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16641
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7607 veces
Agradecimiento recibido: 5437 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por JackHicks236 »

Como se entere Disney, les destroza el negocio.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17211
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por APV »

Falleció Tommy Tiny Lister, un secundario de muchas películas.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... actor.html
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6383
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1496 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por cv-6 »

JackHicks236 escribió: 12 Dic 2020 Como se entere Disney, les destroza el negocio.
Me extrañaría que no lo supieran ya. Además, en la propia página dicen que sólo es legal comprar estas versiones si tienes compradas las versiones "oficiales" en HD (es decir, Blu ray o compra digital).
Lo que sí me extraña es que la propia Disney no haya hecho ya una versión oficial de esto con la cantidad de fans que hay por ahí pidiéndola.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17211
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por APV »

Final de la temporada de Mandalorian con gran guiño hacia los fans :lol: :lol: .

De paso patada a las secuelas: Él tiene un fuerte vínculo con la fuerza, pero un talento sin entrenamiento no es nada. :) :)

Postfinal con imagen muy pulp, que recuerda a Conan.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
zero1994
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 461
Registrado: 04 Jun 2017
Ubicación: Melo, Cerro Largo
Agradecido : 75 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por zero1994 »

APV escribió: 20 Dic 2020 Final de la temporada de Mandalorian con gran guiño hacia los fans :lol: :lol: .

De paso patada a las secuelas: Él tiene un fuerte vínculo con la fuerza, pero un talento sin entrenamiento no es nada. :) :)

Postfinal con imagen muy pulp, que recuerda a Conan.
Me parece también a las primera trilogía, Luke sin entrenamiento apenas le vuela la estrella de la muerte al imperio gc80gc
«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.»
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16641
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7607 veces
Agradecimiento recibido: 5437 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por JackHicks236 »

zero1994 escribió: 20 Dic 2020 Luke sin entrenamiento apenas le vuela la estrella de la muerte al imperio gc80gc
Luke sí tenía entrenamiento como piloto; de hecho lo dice Obi-Wan cuando están hablando en su casa: "me han dicho que tú también eres un excelente piloto". Lo único que hizo con la fuerza fue guiar al torpedo de protones hacia su objetivo. Y en El Imperio Cotraataca, lo único que hace con la fuerza antes de entrenarse con Yoda es agarrar el sable de luz que estaba a un metro de su cara.

Lo de las secuelas no tiene sentido ninguno.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”